QUE BIEN HA SUBIDO LA BETA, ELE. CREETELO QUE ESTAS SUPER PREÑI :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
DE NUEVO, FELICIDADES. ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
ya te lo dije en persona pero te lo vuelvo a repetir por aqui ENHORABUENA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que guay, otro/a mini gored de camino, la siguiente ktiri…. muchos besos
KE ALEGRIA MAS GRANDE ELE…..ENHORABUENA MAMIIIIIII YA LO HAS CONSEGUIDOOOO Y AHORA A CUIDARTE MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
madre mia…despues de un monton de dias sin entrar…vaya alegria me he llevado…no tenia ni idea de tu primera beta, cuanto ni mas de la siguiente, y a crecido fenomenal, que pedazo de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchisima suerte y a disfrutarlo que estasss preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Acabo de volver de mis vacaciones y este!!! este!!!! es el mensaje que andaba buscandooooooooooooo tuyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aunque tengo que confesarte, que antes de irme de viaje ejemm…. me xivaron la meganoticia porque me iba de viaje al dia siguiente jejejejej pero yo aun no podia decirte nada, y tu tambien querias darle una sorpresa a otra compi… jejejje sabes? que contentas estamos todas las xateras por ti.
Bueno, que me alegro un montonazo y que te mereces lo mejor del mundo.