HOLA GUAPISIMAS ESTOY QUE NO FUI CAPAZ NI A DORMIR ESTA NOCHE DE LO NERVIOSA QUE ESTOY , QUE OS PARECE MI BETA … TENIAIS RAZON NO SE PUEDE PERDER LA ESPERANZA , NIPÑAS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI , PA MI QUE ME BIENE MAS QUE UNO NO? EL 17 TENGO LA PRIMERA ECO ASIQUE ME QUEDAN UNOS CUANTOS DIAS PARA COMERME EL TARRO.
Candela cariño cuanto me alegro, si tenias todos los sintomas, recuerdas el estar mas hinchada que la 1ª, estabas igual que yo y al final binnngoooo, 535 es mucho pero eso no quiere decir que lleves dos, la mia fue de 178 creo, pero he visto betas mas altas y es solo uno, cuantos folis tenias en la IA? si solo tenias uno de tamaño bueno solo llevaras uno y bueno sin son dos es doble alegria, aunque a mi me eso me daba panico
hay niña que al final lo has conseguido, si ya te dije que te veia reflajada en mi, aissssssss me has alegrado el dia, ahora cuidate mucho y disfrutalo
Muchas felicidades, ves como nunc hay qeu tirar la toalla?. Ahora a disfrutar del embarazo por todo lo alto y el dia 17 saldrás de dudas de cuantos son. Besos Ambi
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy: :happy:y es alta la beta eh jajaajaj,ya nos dirás si son 2,me alegro mucho guapa