Home › Foros › SOP / PCOS › BETA 535 , POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Candelaaaaaaaaaa que alegría más grande niña
Si es que no podía ser de otra manera, que bien. Te imaginas que sean dos madre mía doble alegría.
Enhorabuena wapa y ahora a disfrutar de tu :pregnant:
Muchas felicidades….Ahora intenta relajarte y disfrutar del embarazo. :pregnancy-t-shirts-category: Besos.
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
JO Candela perdon pq no me habia enterado de lo tuyo como entro de vez en cuando.
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me alegro un montón de que todo haya sido tan rápido y si es que esas vacaciones que tuviste te sentarón de maravilla.
Ahora que todo salga muy bien y cuidate mucho.
Millones de besos
mas vale tarde que nunca ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda alegria!!!!!!!!y doble si te vinieran dos¿no? Yo estaria encantada de la vida.
Ahora a cuidarse muuuuucho mucho y no te comas el coco que lo unico que tienes ahora que hacer es disfrutar TU MOMENTO.
Lo dicho ENHORABUENA y un besazo grande grande }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Otra bellisima noticia!!!! que bueeeeeeeeno!!!