Home › Foros › General de infertilidad › beta a 10 días post-transferencia de 187
- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por sarlauzu.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 17:14 #59628930 de octubre de 2018 a las 17:28 #1096567DoaborParticipante
Pues chica yo no la veo baja esta beta está muy bien, quien te ha dicho esa barbaridad….por Diosss!!!!
Por lo del manchado sigue haciendo reposo absoluto, pero la beta te digo que si pasa de 100 es embarazo evolutivo. No te preocupes y tu sigue con reposo.Besos.
30 de octubre de 2018 a las 23:31 #1096680ttmaldoMiembrotu porfavor reposo total, la beta no esta bajita al ser 10 dias de transfer…mucha suerte ojala ya no manches mas.
31 de octubre de 2018 a las 07:37 #1096702mgfMiembroHola guapa, permiteme felicitarte… te lo digo por que yo a los 9 dias de la transfer (eran fescos, eso si, no se si influye) me salio una rallita muy tenue en el pipitest y me hice una beta y salio 29… a los 14 dias ya salio 424 y ahi estan mis pitufos de hermosos, asi que yo creo que esta muy bien.
Sigue con el reposo por si acaso pero la cosa pinta estupendamente.
Un beso.
31 de octubre de 2018 a las 09:43 #1096731efrenbaParticipanteyo te digo lo q alina, no se si influyen q sean frescos o no, supongo q no tiene nada q ver, y a mi me los trasfirieron tambien con 4 dias y mi beta fue a 10 dias post transfer de 107 Y HE TENIDO TRILLIZOS, asi q no entiendo pq te dicen q es la beta baja, yo solo te digo q procures reposar todo lo q puedas pero por q estes manchando un pokito, pero por la beta, chica, mi ejemplo creo q te lo dice todo
cuidate mucho y nos vas informando
MAR
31 de octubre de 2018 a las 09:48 #1096736DaysiParticipante12, cariño… no te ralles…. la mía ha sido de 103 a 10 días posttransfer y entra dentro de los valores normales….
¿Quién te ha dicho que es baja????
Yo trabajo en un hospital y mi padre hace análisis, y si mi resultado para todos los analistas y gines es normal, la tuya es de campeonato…..
Chiqui todo va a ir muy bien,… Vamos a hacer juntas este camino…. Ya te he felicitado en el post de los congeladitos… Tú cuidate mucho, las pérdidas, pero lo más difícil ya lo hemos conseguido…. Que era que se cogieran… ahora a cuidarnos mucho y a tener confianza en nuestros embarazos…..
No sé en qué post has puesto lo de qué de cuánto tiempo estás????
Porque has estado más de un ciclo normal preparándote, yo no lo sé, pero si lo averiguo te lo cuento….Un abrazo muy fuerte……
31 de octubre de 2018 a las 15:17 #1096828AnónimoInvitadoSois las mejores, animáis hasta a un muerto!
Mar5, trillizos y Alina73 con mellis! Aixss yo sólo podría tener 2 pq son los q llevo y espero q estén bien agarraditos a su mami q ya los quiere con locura.
Canvinagra hoy he hablado con un médico de aquí y me ha dicho q la beta es muy buena para 10 días. Dice q lo normal hubiese sido de 50 a 100 y q yo la supero con creces. Así q eso será una señal digo yo!
De todas formas mañana repito la beta y si todo sale bien me habré quitado un saco de cemento de encima.
De verdad q sois las mejores! Que estoy hasta llorando, serán las hormonas?
bsos31 de octubre de 2018 a las 16:08 #1096843AnónimoInvitadoy me dicen q es baja. Mis embriones eran congelados y me los transfirieron con 4 días.
Q pensáis vosotras de mi beta ?
Ayer empecé a manchar, no mucho y hoy sigo igual. Estoy en reposo a ver q pasa. La semana q viene tengo q pedir cita para eco.
bsosurl=http://lilypie.com][/url]
31 de octubre de 2018 a las 16:57 #1096854DaysiParticipanteAl final, qué has hecho con las fechas????? Te sale más tiempo que a mí…. por la regla????
La mía fue el 28 de septiembre….. Aunque a mi me transfirieron unos dias antes…1 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1097103bereParticipante12,seguro q estas :pregnancy-t-shirts-category: ,a mi me hicieron la beta a los 11 idas y me dio 102 y fue positivo asi q no te comas la cabeza q esta muy bien tu beta.
A mi me hicieron la puncion el dia 23/09 y el miercoles fui hacerme la primera eco y me dijeron q estaba de 7 semanas ya lo he visto y oido,ellos cuentan desde la puncion mas dos semanas hacia atras.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!1 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1097114sarlauzuMiembrohola 12 de octubre, esa beta està bien, yo tuve 238 a los 14 dias postranfer, creo que està perfecta, estàte de reposo y animo, yo manche tambien y con reposo vino mi principe. Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.