- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2012 a las 06:59 #60433818 de julio de 2012 a las 19:51 #1351795marianaMiembro
dardera!!! yo me uno. Ya te informare de cuando empiezo
18 de julio de 2012 a las 20:04 #1351796AnónimoInvitadoHola chicas: contad conmigo también, porque hoy he vuelto a la carga con las banderillas, así que la beta será para agosto.
19 de julio de 2012 a las 08:49 #1351797Mariana08MiembroBueno pues yo tambien me voy a apuntar, aunque sea solo por estar con vosotras mi beta supongo que me la hare para el dia 13 de Agosto , ya os contare cuando se acerque.
Besotes y suerte a todas :kisses:
19 de julio de 2012 a las 11:55 #1351798marianaMiembroya me bajo la regla!!! mañana a la clinica!!!
M.C. tu has empezado ya? pensaba que te esperabas a septiembre no se porque…
19 de julio de 2012 a las 14:56 #1351799Mariana08MiembroLucía_ yo no paró, los deberines pienso hacerlos y como ya e tenido embarazo natural (un milagrito) pues espero que se vuelva a repetir con otro final . :kissyou: mucha suerte en este tratamiento y espero que sea el ultimo. :trebol: :trebol:
20 de julio de 2012 a las 16:40 #1351800Petra99MiembroHola chicas,
Me uno a vosotras para la beta de Agosto, aunque la mia es el mismo día UNO.
El miércoles pasado me transfirieron dos embriones de los cuatro que quedaron congelados de una FIV a la que me sometí en Marzo. Llevo justo un año luchando por conseguirlo y como os podréis imaginar ha sido el más largo de mi vida. He pasado por muchos malos momentos, aparte de los intentos fallidos, como una inseminación el pasado año, relaciones programadas con estimulación ovárica, FIV y hasta una pequeña intervención quirúrgica en el útero. Mi marido está perfectamente, yo tengo el Fsh un poco alto y miomas que todavía no tocan el endometrio pero que podrían hacerlo y también debería quitarlos en este caso. Todo acabaría si el día uno recibiera la mejor de las noticias, y aqui me tenéis, una vez más muerta de miedo y con muchos días por delante para pensar y pensar. Os deseo la mejor de las suertes a todas durante este mes en vuestros tratamientos y sobretodo con los resultados, y espero con todas mis fuerzas abrir el mes de Agosto con una espléndida beta positiva y que las siguientes sean las vuestras. Un abrazo para todas.20 de julio de 2012 a las 19:54 #1351801CedNeussyParticipanteHola bonitas!!! Yo tb me apunto xa agosto, mi Pipitest es el día 3, me inseminaron en miércoles, ha sido mi 3 iac.
Suerte a todas, a ver si podemos pasar un verano súper feliz!!
21 de julio de 2012 a las 10:22 #1351802AnónimoInvitadoQué tal Chloe? yo este mes también voy a por mi 3ª IAC, espero que tengamos suerte y la tercera sea la vencida. Calculo que el próximo viernes más o menos será la inseminación, el lunes tengo el primer control de folis y si todo va como en meses anteriores la beta será más o menos para el día 13 de agosto.
Un abrazo.23 de julio de 2012 a las 06:59 #1351803ADVAREEVAParticipanteHola chicas, ya somos unas cuantas!!
Chloe bienvenida, seguro que a la tercera va la vencida, ya lo veras.
Pezi bienvenida tambien, ya veras como agosto es nuestro mes y tenemos suerte y nos dan la mayor alegria!!jeje, mi marido dice que hay que ser positiva asi que nosotras positivas 100%.
Si os parece voy a ir haciendo una lista con nuestro intento, fecha de la beta y demas:Dardera
1ª IAD
Beta 8/08/2012
Lucia
2ª IAD
Beta
Yrodan
3ª IAC
Beta 23/08/2012
Chloe
3ª IAC
Beta 3/08/2012
M.C.
Beta 13/08/2012
Pezi
2ª FIV
Beta 1/08/2012si hay algun dato mal me lo decis y lo cambio. Ya somos unas poquitas y ya nos queda poquito para empezar agosto y que venga cargado de positivos.
Besitos para todas23 de julio de 2012 a las 09:42 #1351804CedNeussyParticipanteQue bin te ha quedado dardera!!!!
Como están mis betaesperantes prefes? Algún sintoma asomando?
Yo hoy he ido a mi ultima sEsion d acupuntura, me quedo relajadisima y flotando!!
23 de julio de 2012 a las 11:21 #1351805AnónimoInvitadoBuenas chicas, yo hoy he ido a la 1ª ecografía de control, todo bien, dos folis de unos 14 mm, uno en cada ovario. Vuelvo a la 2ª ecografía el miercoles y si todo va como siempre, calculo que el viernes me harán la 3ª IAC, así que mi beta será más o menos para el día 10 de agosto.
Dardera: me tienes que cambiar la fecha de la beta, esta semana os digo el día que será.23 de julio de 2012 a las 17:59 #1351806marianaMiembroyrodan vas genial! yo tengo que ir el jueves para eco asi que voy detras de ti jeje
23 de julio de 2012 a las 19:32 #1351807Mariana08MiembroQue bien, ya mismo se va a llenar el foro de positivos, que rapido se pasan los meses mientras se esta en tratamiento . La semana que viene ya es Agosto y con el vienen tambien las vacaciones de muchas de nosotras .
Chloe seguro que es muy buena señal, que te relajes tanto con la acupuntura, y ya veras como esta vez va a ser la buena para conseguir tu positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (que envidia sana me das )
yrodan: Que bien pinta, seguro que esta vez no falla y nos cantas tu positivo. A la tercera es la vencida. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucia_: El jueves ya nos contaras que tal tu control, seguro que estara todo genial. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
dardera: Gracias por la lista, yo no estoy segura si me hare la beta el 10 o el 13, aunque en un principio e dicho el 13, es posible que me la haga antes, ya vere lo que hago. Eso eso que Agosto venga cargadito de positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PEZI: Tu eres la que tienes que abrir el mes con un positivazo , y despues nosotras te seguimos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besotes a todas :kisses:
23 de julio de 2012 a las 19:39 #1351808jessybebeParticipantehola chicas pues me apunto con vosotras el dia 3 de agosto tengo ya los analisis de mi beta asique me sumo a la lista de betaespera , hoy me han puesto mis galletitas me han dicho que son muy bonitas espero que se queden conmigo, mi chico se ha emocionado muchisimo y yo :happy:no me movido nada, como una niña buena :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.