- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2012 a las 11:17 #13519296 de agosto de 2012 a las 11:32 #1351930AnónimoInvitado
¡Buenos días chicas!
Lo siento mucho Betita84, ahora a coger fuerzas de nuevo y a la carga otra vez, espero que la próxima vez tengas suerte, además como te van a hacer más pruebas, a lo mejor encuentran lo que te pasa.
Siiiii, MC un día menos de espera, que tal te encuentras? alguna molestia? espero que tengas suerte y le puedas dar un hermanito a tu niña.
judit90, cuando sepas algo, cuéntanos que te han dicho.Yo de momento bien, aunque como sphinge algunas veces pienso que este mes va a ser el mío y otras que no. De todas formas si me da negativo, el próximo mes voy a comentarle a mi médico lo de los pinchazos que me han dado en la mitad de la betaespera, por si pueden tener que ver con la razón de no quedarme embarazada.
Besazos.6 de agosto de 2012 a las 13:39 #1351931SraratonaMiembrobueno yo no e tenido suerte lo mio a sido negativo, :'( que mazazo me e llevado pero bueno a recuperarme y a por la segunda ,suerte judit90
6 de agosto de 2012 a las 16:08 #1351932AnónimoInvitadosphinge, lo siento mucho :'(, ahora a coger fuerzas para la siguiente, era la primera inseminación? yo creo que a la 1ª es muy difícil, pero algunas lo consiguen. Cuando empecé con los tratamientos pensaba que iba a ser más fácil, pero ahora me he dado cuenta de la cruda realidad, es igual de complicado, y a mi parecer mucho más estresante.
De todas formas mucho ánimo, seguro que tú lo consigues a la 2ª.
Un abrazo6 de agosto de 2012 a las 20:31 #1351933Florecilla33ParticipanteBetita84 y Sphinge lo siento mucho….aunque es verdad que es un mazazo hay que llorarlo para desahogarse y asi renovar energias para seguir intentandolo… Mucho animo.
Yo he ido hoy a revision y mi endometrio mide ya 7mm, tengo revision el miercoles, esperemos que siga creciendo…pasado mañana ya sabre cuando sera la transferencia…
En fin, como dice M.C….otro dia menos!!!!6 de agosto de 2012 a las 21:05 #1351934SraratonaMiembrogracias por los animos, era mi primera inseminacion pero aunque iba convencida de que no lo estaba tenia ese presentimiento de que iba bien la cosa ( aunque el presentimiento me a fallado)estoy bastamte de bajon vosotras ya me entendeis pero espero no tardar en recuperarme y coger fuerzas y pronto poner mi + un saludo a todas
6 de agosto de 2012 a las 23:23 #1351935scabMiembroSi me permitis, me uno al club!!!!
Beta dia 14, de transferencia de un frigo.
A desesperar……..y mucha suerte a todas!!!!!!!
7 de agosto de 2012 a las 10:25 #1351936sophie87MiembroNenas suerte a las betas.ya tengo cita en monteprincipe con la histeroscopia.
7 de agosto de 2012 a las 10:53 #1351937marianaMiembrosphinge siento el negativo….. mucho animo!!
juanaguar bienvenida a la desesperacion jajajaj
7 de agosto de 2012 a las 15:09 #1351938Mariana08Miembrosphinge: Lo siento mucho cariño :'(, ahora a coger fuerzas y a seguir luchando que veras como pronto consigues ese ansiado positivo. :kissyou:
Yo estoy animada a ratos y otros desanimada, tengo esperanzas, pero no tengo nada claro y me desilusiono, me duelen las tetis, pero a medianoche cuando me despierto ya no me duelen y entonces pienso que no lo e conseguido. Punzadas y molestias muy fuertes de ovarios tambien e tenido unos 5 o 6 dias despues de ovular, pero no se si significara algo o no, ahora a veces noto alguna molestia muy leve en los ovarios pero casi todo el tiempo estoy como una rosa sin sintomas y eso me entristece, ya se que cada embarazo es un mundo y muchas chicas no han tenido sintomas, pero te da por pensar, con mi hija tuve muchisimas nauseas antes de la prueba de embarazo, en cambio con el aborto no tuve ninguna nausea pero las tetis no me podias ni rozar de lo sensibles que las tenia, asi que no se ni que pensar, encima donde me suelo hacer la beta, no la hacen en agosto , asi que me toca hacerla en otro sitio
Un besote enorme a todas y suerte :kisses:
7 de agosto de 2012 a las 16:17 #1351939AnónimoInvitadoBuenas tardes a todas!
juanaguar, bienvenida al foro, espero que tengas suerte :trebol: :trebol: para el día 14, tendremos que ser pacientes, no nos queda otra.
Lucia, qué tal estas? te he dejado otro mensaje en el foro de la Comunidad Valenciana, ¡que sorpresa! estamos cerca.
betita84, que tengas mucha suerte con la prueba, por lo menos a lo mejor logran averiguar el problema.
Nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido, y la verdad es que llevo mal no saber donde esta nuestro problema, porque después de 2 años en ello, uno piensa que tiene que haber algo mal (aunque supongo que mi edad influye bastante).
MC, ¡UN DÍA MENOS!, como dices tú en algunas ocasiones, no hay que hacer mucho caso a los síntomas, porque por lo que dices el embarazo de tu hija no se parecía nada a la segunda vez que te quedaste de forma natural. Ánimo que ya nos va quedando menos, cuando te vas a hacer la beta?
Yo empiezo a decepcionarme, porque hoy me han vuelto a dar pinchazos, esta vez en el lado contrario, y eso pinta que me va a venir la warry, creo que otros meses me ha pasado lo mismo y era la regla, asi que no tengo muchas esperanzas. Al final como me tengo que hacer el pipitest por mi cuenta y no la beta en sangre, he decidido que si el domingo no me ha venido la regla me lo hago, aunque los médicos me dijeron que me lo hiciese el día 10, me parece un poco pronto y me da igual esperar dos días más, asi que ya os mantendré informadas.
Besazos.7 de agosto de 2012 a las 16:51 #1351940Mariana08Miembroyrodan: Yo tambien soy de origen desconocido, y tambien pienso que algo no esta bien, pero pienso que es en mi, y lo pienso desde lo del aborto, me quede muy cerca de cuando tenia que venirme la regla y eso me hace pensar en esas cosas. La beta yo tambien me la hago por mi cuenta cuando yo quiera, o pipitest, pero prefiero la beta, hoy e ido a que me hicieran la peticion y no estaba el medico, asi que hasta el jueves no me la hara, mi marido quiere que me la haga el lunes 13 y yo pienso a veces en el viernes o el sabado, pero quizas mejor me espere al 13 y asi si no me viene la regla el fin de semana, voy tranquilamente el lunes y me hago el analisis, no se todavia tengo que plantearmelo en serio . Sobre los pinchazos a mi tambien me han dado sobretodo en el derecho, pero alguna vez en el izquierdo, espero que te equivoques y no signifique que es la warry, que por cierto el embarazo tambien tiene sus pinchacitos y sus dolores de warry, asi que eso no significa absolutamente nada, solo que lo vamos a conseguir.
Y como tu dices yrodan ¡UN DÍA MENOS!, un besazo a todas :kisses: y a disfrutar del verano y las que podais de vuestra barriguita. que las demas seguro que pronto nos juntamos con vosotras.
8 de agosto de 2012 a las 10:41 #1351941ADVAREEVAParticipantePuf que nerviosss, mañana es mi beta!!! y de momento no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar la warry, cuando a mi siempre me duele 3 dias antes o asi y este mes nada!! No quiero hacerme muchas ilusiones pero ademas anoche habia manchado un pelin como de color rosaceo y pense que ya me bajaba pero no me ha bajado y he dejado de manchar!! Puf hoy estoy super positiva, ojala sea asi y mañana os cante mi positivo!!
8 de agosto de 2012 a las 10:51 #1351942marianaMiembromucha suerte dardera!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
venga a ver si las 2 cantamos el positivo jeje8 de agosto de 2012 a las 14:34 #1351943Mariana08Miembrodardera: Muchisima suerte y espero que mañana tengas tu positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas yo no se que pensar, cuando el aborto me dolian mucho las tetis, pero tambien los pezones y no me podias ni rozar, en cambio ahora solo me duelen las tetis y por la parte de los pezones nada.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.