- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2012 a las 15:52 #13519448 de agosto de 2012 a las 16:58 #1351945Mariana08Miembro
yrodan: Jajjajaj , te pasa como a mi, cada mes sintomas diferentes, incluso en los 2 embarazos que e tenido , asi que nada como tu dices a esperar y ya nos queda ¡UN DÍA MENOS!.
Besotes :kisses:
8 de agosto de 2012 a las 20:21 #1351946Mariana08MiembroChicas esta a punto de empezar
Chicas, no os perdais el miércoles a las 22,30 horas en el canal Discovery Max el programa “El origen de la vida”.
Creo que nos interesa a todas.En este episodio, Curiosity: El origen de la vida, la actriz Courteney Cox tratará de dar respuesta a una pregunta trascendental: ¿Cómo comienza la vida? Este programa narra la increíble historia del desarrollo del feto humano, mostrando una visión nunca antes vista en el milagro de la vida. Un relato que explora la experiencia de la concepción, el embarazo y el parto, desde el punto de vista del bebé.
Con el fin de estudiar al máximo la etapa desde la concepción hasta el nacimiento, el programa presenta a tres mujeres a través de sus embarazos. Utilizando tecnología punta, una combinación de efectos especiales e imágenes médicas, el episodio ofrece a los telespectadores una mirada sin precedentes a la vida que existe dentro del útero y refleja el desarrollo del feto humano, un proceso en el que se entremezcla la más absoluta belleza y una ardua batalla por la supervivencia.
Todavía es un misterio para la mayoría de nosotros el proceso de la concepción, como una sola célula se transforma en muy poco tiempo en seres humanos reconocibles en miniatura, pero ¿cómo sucede esto en realidad? Curiosity: El origen de la vida está a punto de desvelar esta cuestión.
9 de agosto de 2012 a las 02:05 #1351947Cibeles85ParticipanteHola chicas:
Disculpa el estar tan ausente, pero es que no he tenido muchos animos. Me dio como era de esperar nuevamente la beta negativa y encima sigue sin bajarme la warry, yo creo que ya era hora que me bajara, a alguna se les ha demorado luego de la beta negativa???
A las que tienen la beta manana muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: espero que ustedes si traigan buenas noticias, :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y asi nos dan animos a las que nos ha dado negativo y vemos como si se consigue.
juanaguar bienvenida al foro y michisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:ya veras como esots dias con ayuda del foro se van mas rapido.
Yo de momento no he empezado los estudios, necesito unos dias para recuperarme, ademas tambien tengo que esperar a que me baje la warry.
Bueno chicas espero noticias…………….9 de agosto de 2012 a las 06:19 #1351948ADVAREEVAParticipanteHola chicas negativo y ya me esta bajando la warry, estoy bien, estaba muy mentalizada de que a la primera es muy dificil. El lunes vuelvo a la carga.
Besitos9 de agosto de 2012 a las 07:05 #1351949Mariana08MiembroLo siento mucho Judit90 y dardera :'(, pero hay que seguir luchando para conseguir vuestro sueño y por desgracia a veces tarda mucho en llegar, pero lo importante es que si seguimos luchando acaba llegando, yo despues de 5 años consegui a mi hija, y espero no tardar tanto para conseguir al hermanito, eso si no tardare tanto, porque si no yo me planto por mi marido, no por mi, pero yo tengo la ilusion de que llegue y pienso positivamente y sigo luchando, y espero que vosotras hagais lo mismo, porque seguro que en breve estareis embarazadas, asi que a seguir luchando wappas que poder se puede. :kissyou: :kissyou:
9 de agosto de 2012 a las 08:05 #1351950sophie87MiembroDarsera…suerte cariño
9 de agosto de 2012 a las 08:09 #1351951marianaMiembrodardera lo siento guapa,por suerte empiezas ya mismo
9 de agosto de 2012 a las 10:59 #1351952SraratonaMiembrojudit90 yo estoy igual que tu me dio negativo y todavia no me a bajado,me dijo la medica que si en una semana no me habia bajado que les llamara
9 de agosto de 2012 a las 15:01 #1351953sophie87MiembroBueno este mes no a podido ser para nosotras xo la siguiente sera.
9 de agosto de 2012 a las 15:19 #1351954AnónimoInvitadoQué tal chicas?
Dardera, lo siento mucho :'(, aunque a la 1ª es difícil, siempre tenemos un poco de esperanza y pensamos que en nuestro caso puede ser, pero no hay que rendirse, seguro que la próxima será la buena. Ánimo y a la carga.
Judit90 y sphinge, la verdad es que es un poco raro que todavía no os haya bajado la regla, a mi nada más dejar la medicación me bajaba enseguida, pero supongo que cada una somos un mundo.
MC, qué tal vas? ya nos va quedando menos….
Lucia, a ti también te va quedando poco, la próxima semana sales de dudas, seguro que esta vez nos traes un positivo.
Yo con pocas esperanzas, esta mañana he empezado con dolor de cabeza, mareos y malestar general, y hace un ratito me ha dado un retortijón que he tenido que ir corriendo al baño, se me ha puesto mal cuerpo de repente. Así que creo que en dos días me llegará la warry, mañana es cuando debería hacerme el pipitest, pero como ya os dije esperaré un par de días
Besazos a todas.9 de agosto de 2012 a las 17:39 #1351955awairlralParticipanteHola q tal vais?
Dárdera lo siento mucho, mucho animo para la próxima
Judit90,sphinge os habéis vuelto hacer un pipitest por si acaso
Mañana tengo la beta hoy me hice un pipitest y justo dio positivo una alegría! No me lo podía creer pero justo cuando voy al baño esta manchando flujo marroncito no es constante pero llevo todo el día así q tengo miedo de q no vaya bien y este abortando, q opináis? Hoy en 13 día de la implantación,mañana voy primero a q me vean tenía cita x tener los ovarios hinchados a ver q ven y luego hacerme los análisis, mañana os cuento,estoy muy angustiada la verdad!
Yrodan mucha suerte ya no te queda nada
Besos9 de agosto de 2012 a las 18:16 #1351956marianaMiembroAmapola enhorabuena!!!! el marron puede ser por la implantacion. Que bien otra preñi!!!!
yrodan, mc creo que sois las proximas ya no?
yo tengo aun una semana por delante pero ya mañana viernes y fin de semana asi que lo mas duro de pasar seran los ultimos 4 dias
9 de agosto de 2012 a las 19:01 #1351957Mariana08MiembroEnhorabuena Amapola2012 :pregnancy-t-shirts-category:
Cuidate, y no te preocupes, mañana seguramente ya no tengas ese manchadito, que seguro que viene por un pequeño coágulo, a mí me paso con mi hija justo enterarme que estaba embarazada y no recuerdo si fue una semana despues fue otro manchado leve rojo, si estuvieras abortando sería como una regla abundante y sangre roja y acompañada con fuerte dolor como de regla, supongo que son contracciones, yo e vivido todo lo que te explico, por eso te digo que tranquila que tiene pinta de que todo va a ir bien, però no hagas esfuerzos y cuidate mucho.
Yrodan: Estoy como tú, yo quería hacerme la beta mañana o el sábado, però es mejor esperar, pienso que me bajara esté fin de semana y que no llegare al lunes, asi que no tendré ni que pincharme. Ojala que me equivoque, y que tú también te equivoques y tengas un positivazo. Suerte :trebol: :trebol:
Lucía_: Ya te falta muy poquito a tí también, ojalá que la próxima vez nos encontremos no aquí en la beta y si en el foro de embarazo Suerte :trebol: :trebol:
Besazos :kisses:
10 de agosto de 2012 a las 02:04 #1351958Cibeles85ParticipantePrimeramente un Enhorabuena para Amapola2012!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Cuentanos que te han dicho en el medico.A dardera, carino, lo siento mucho!!! esta tambien era mi primera vez pero aun asi estaba muy ilusionada, ademas el medico me habia dado muchisimas posibilidades, pero la verdad nunca me senti embarazada aunque queria que me diera positivo en el fondo sabia que no me hiba a dar mi positivo, mucho animo y a la carga, yo no he podido volver a empezar porque no me ha bajado la warry.
sphinge a mi sigue sin bajarame yo llevo mas de una semana a los 6 dias me repeti la beta y me volvio a dar negativo el medico lo ve un poco raro el me dijo que me debia bajar en esta semana, que si no me bajaba tenia que volver a ir par ver que pasa, yo estoy loca porque me baje la verdad!!!! pero no tengo nada de dolor de ovarios ni nada. Me hice ayer un pipitest y negativo otra vez no me voy a hacer mas nada, esperare a que me baje y sino volvere a ir al medico.
Bueno a las que les queda algunos dias para la beta os deseo muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: muchisimo animo y que nos regalen mas positivos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.