- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2012 a las 07:15 #135195910 de agosto de 2012 a las 08:29 #1351960SraratonaMiembro
ami me a bajado esta mañana el lunes vuelvo al medico y a volver a intentarlo
10 de agosto de 2012 a las 09:49 #1351961AnónimoInvitadosphinge, muchos ánimos, a seguir intentándolo, no nos tenemos que rendir, por fin puedes empezar otra vez, seguro que el próximo mes vienes con un positivo.
Un abrazo10 de agosto de 2012 a las 13:28 #1351962marianaMiembroamapola sabes algo de la beta?
M.C. yrodan como vais? algun rastro de la warry? espero que no!!!!!!!!!!
10 de agosto de 2012 a las 13:53 #1351963AnónimoInvitadoBueno chicas, deciros que pensaba esperar hasta el domingo para hacerme el test de embarazo (en la clínica me dijeron que me lo tenía que hacer hoy) pero como tenía el estómago raro y notaba mareos, al final me lo he hecho hace un ratito, y lo que me esperaba NEGATIVO.
Total que este mes no empiezo con la medicación otra vez porque me voy de vacaciones, lo intentaremos por el método diver, y en septiembre de nuevo a la carga, aunque en ocasiones creo que no lo voy a conseguir nunca, esto es muy duro, ya lo sabéis todas, espero que las demás tengáis mucha suerte :trebol: :trebol:.
Este mes no se si podré participar en el foro, porque me voy fuera y donde voy no tengo internet.
Buen fin de semana a todas.10 de agosto de 2012 a las 14:22 #1351964Mariana08MiembroYrodan: Pensaba que nos cantarias un positivo, lo siento muchisimo :'(, se hace muy duro, pero gracias a Dios se consigue en la gran mayoria, tarde mas o tarde menos, espero que en septiembre sea tu mes, ahora a descansar y a disfrutar de las vacaciones, veras como te vienen bien. :kissyou:
Yo hoy pensaba que me bajaba, pero no, y espero que no me baje, y si el fin de semana no lo hace, me hare mas ilusiones y entonces espero tener mi positivo el lunes, la esperanza es lo ultimo que hay que perder, y en estos tratamientos la perdemos y la recuperamos un monton de veces mientras estamos en la betaespera.
Besotes a todas y suerte :kisses:
10 de agosto de 2012 a las 14:32 #1351965AnónimoInvitadoMuchas gracias por tus ánimos MC, espero que por lo menos tú si lo consigas este mes, yo todavía tendré que esperar y tener paciencia, me queda 1 inseminación y sino pasaría a la fecundación in vitro, así que me parece que esto va para largo. Como tú dices la mayoría lo consigue, pero puede que yo sea de ese pequeño porcentaje que no lo consigue, pero bueno es lo que hay no puedo hacer más de lo que hago.
Besotes a todas.10 de agosto de 2012 a las 15:39 #1351966marianaMiembroyrodan vaya lo siento…. pensaba que esta seria la tuya. En la clinica no te hacen beta? a mi siempre me la hacen y veo yo que es mas seguro.
M.C. vamos a ves si tu eres la siguiente con el positivo!!!! no puede ser que haya tanto negativo!!!! solo llevamos 3 positivos en este mes!!!!
10 de agosto de 2012 a las 15:54 #1351967AnónimoInvitadoLucia, en la 1ª IAC me dijeron que me hiciese un test de embarazo en casa, en la 2ª me mandaron la analítica de sangre y en esta 3ª me dijeron que me hiciera hoy un test de orina en casa, no me preguntes por qué, tampoco me miran después del negativo como he oído que os hacen a algunas, me dicen que en cuanto me baje, empiece con la medicación el tercer día del ciclo, así que no tengo ni idea, se ve que cada clínica funciona diferente. Según sus instrucciones si hoy me da negativo y sigue sin bajarme la regla en 2 o 3 días me la tendría que repetir, y hasta entonces seguir con la progesterona, en principio no me la pensaba hacer hoy, pero como llevo dos días con el estómago raro y algo mareada, decidí hacérmela hoy, será que algo que he comido me ha sentado algo mal. No pasa nada, ya he echado las lagrimitas correspondientes y ahora estoy de nuevo animada.
Espero que traigáis algún positivo más, porque efectivamente este mes ha sido desastroso.
Gracias por vuestras palabras de apoyo.10 de agosto de 2012 a las 20:01 #1351968marianaMiembroyrodan bueno como sigues con la progesterona puedes esperar y hacertelo de nuevo el domingo… igual aun no se detecta la hormona…..
10 de agosto de 2012 a las 22:54 #1351969scabMiembroMc veo que tambien vas a por el hermanito. Mi hijo tiene ahora 3 años y 8 meses, casi como la tuya.
Pensaba que la betaespera seria menos desespera en el segundo, pero pasan los dias igual de lentos y como tu dices comparando síntomas, que despues de tantos intentos…En fin ya queda menos, que dia tienes tu la beta?
Mucho animo a todas!!!!
11 de agosto de 2012 a las 06:51 #1351970Mariana08Miembrojuanaguar: Es la peor parte la desesperante betaespera, da igual seas madre o no, yo si no fuera fin de semana me la hubiera hecho hoy, però por no desplazarme me espero al lunes y que sea lo que Dios quiera, un positivo :, sólo espero que no me baje ni hoy ni mañana, para poder hacermela tranquilamente y que sea el resultado que espero. Yo realmente pensé por haber sido madre y haberme quedado embarazada natural, aunque acabo en aborto que está vez me resultaría más fácil, pero veo pasar los meses y muchas veces creo que al final mi hija sera hija única, mi marido se quiere plantar si en este año no llega, yo por mi no, però el es mayor que yo y claro no le apetece si tarda mas años tener un bebe, aunque lo está deseando ahora mismo. Suerte y ojalá está vez le des por fin el hermanit@ a tu niño. :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
11 de agosto de 2012 a las 10:38 #1351971AnónimoInvitadoMC, me imagino que tiene que ser duro aunque ya tengas una hija que no llegue el ansiado embarazo, pero tienes a tu niña para disfrutar y ya sabes lo que se siente siendo madre.
Yo no se si llegaré a experimentar algún día la maternidad, por circunstancias de la vida no he podido intentar ser madre hasta hace dos años (nunca pensé que iba a resultar tan difícil), pero bueno no me voy a lamentar de mi situación en el pasado, lo hecho, hecho está y tampoco me voy a agobiar por no ser madre, tendré que disfrutar de mi marido, mi familia y la gente que me rodea.
De todas formas muchísima suerte MC espero que este mes lo consigas.
Lucia, qué tal lo llevas?, también espero que este mes sea el tuyo, yo de momento ni rastro de la regla, pero otros meses suelo empezar con las manchitas marrones a los dos días del pipitest, así que supongo que mañana empiece a manchar. De todas formas el miércoles me voy de vacaciones y espero que mi cabeza desconecte de todo este rollo, seguro que las vacaciones me sientan bien y en septiembre volveré a la carga si no funciona en agosto el método diver.
Buen fin de semana a todas.11 de agosto de 2012 a las 14:23 #1351972awairlralParticipanteHola
jo Yrodan de verdad que lo siento muchisimo estaba convencida tambien que ibas a dar un positivo… espero que las vacaciones te vengan bien para desconectar y en septiembre lo puedas intentar con mucha mas fuerza
Yo me hice la Beta el viernes, dio positivo al igual que el pipitest con un valor de 400 me han dicho que muy bien y que ya pida cita en tres semanas para hacerme la primera Eco, la verdad es que me parece mucho pero entiendo que sera lo normal y que siga con el progeffik tres veces al dia.
Os deseo que tengais muchisima suerte y mucho animo, este camino es muy duro, nadie lo sabe solo las que lo estamos viviendo, espero que en breve llege vuestro sueño¡
Muchos Besos11 de agosto de 2012 a las 15:39 #1351973AnónimoInvitadoMuchas gracias Amapola2012, me alegro mucho de que te haya ido bien en la beta, es una buena cifra, ahora a cuidarte mucho y en tres semanitas ya estas con la 1ª eco, que supongo que tiene que hacer muchísima ilusión.
Espero que estas vacaciones me sirvan para volver con fuerza y cogerlo otra vez con ganas, me queda una inseminación y sino pasaré a la FIV, que me da un poco de miedo, pero si otras lo pueden hacer por qué no voy a poder yo, además soy bastante cabezota.
Besotes. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.