- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2012 a las 16:52 #135197411 de agosto de 2012 a las 21:01 #1351975Mariana08Miembro
kully: Gracias cariño, yo hice exactamente lo que tu nos cuentas solamente en la betaespera en la que conseguí quedarme embarazada de mi hija, y esta vez también me lo e tomado algo diferente, aunque si que me fijo però sin obsesionarme en los síntomas. Y lo mejor hoy me siento embarazada. no se si mañana me bajará, però hoy estoy muy ilusionada y esperanzada, espero no equivocarme, però nunca se sabe. Por cierto pero que hijo más guapo que tienes, menudos ojazos es precioso. Me alegro de saber de ti, un besazo para tí y otro para Eric :kissyou: :kissyou:
12 de agosto de 2012 a las 06:06 #1351976Mariana08MiembroBuenos días, mientras más pasan las horas, más ilusiones me hago. De momento y espero que asi siga, sigo sin warry, y mañana es el gran día, me siguen doliendo las tetis.
Un besote a todas y suerte, 1 día menos!! :kisses:
12 de agosto de 2012 a las 09:56 #1351977AnónimoInvitadoMC, me alegro de que sigas sin warry, seguro que este mes es el tuyo, mañana te haces la beta, no?, ya verás como traes un positivo.
Yo sigo sin la regla, aunque estoy con dolores leves de cabeza, así que creo que estará al caer, sigo con la progesterona como me dijeron y si mañana no me ha venido me tengo que hacer otro test de embarazo, pero seguro que hoy empiezo con la manchitas marrones de siempre.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol:12 de agosto de 2012 a las 13:38 #1351978Mariana08MiembroYrodan: Gracias por tus palabras, ojala tengas razón, antes estaba bastante tranquila però ahora han empezado los nervios, bueno ya falta menos para que llegue mañana y saber el resultado. Mucha suerte para tí para mañana y ojalá que se haya implantado más tarde y mañana nos des un noticion. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
12 de agosto de 2012 a las 16:15 #1351979AnónimoInvitadoMC, gracias por tus palabras de ánimo, pero como me imaginaba debido al dolor de cabeza, he empezado con manchas marrón clarito, así que mañana vendrá la dichosa regla.
Ahora las vacaciones, que ya tenía también ganas.
Mucha suerte :trebol: :trebol: para mañana, pero seguro que no la necesitas porque ya tendrás el hermanito en camino.12 de agosto de 2012 a las 19:40 #1351980estherfuenlParticipanteMucha suerte para mañana niñas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yodran, tb manchas cuando se te implanta, se positiva, por fi.MC, suerte mi niña…. Estaré pendiente de ti mañana
13 de agosto de 2012 a las 09:29 #1351981marianaMiembroM.C. hoy te haces beta no? cuentanos que tal!!!
13 de agosto de 2012 a las 13:46 #1351982AnónimoInvitadoKully, gracias por tus palabras de ánimo, pero hoy las manchas marrones van a más, así que estará a punto de venir la regla.
MC, estamos en un sin vivir, queremos que nos traigas el positivo.
Lucia, qué tal vas? ya no te queda nada, que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:13 de agosto de 2012 a las 13:51 #1351983AnónimoInvitadoSe me olvidaba juanaguar, creo que tienes la beta mañana, que tengas muchísima suerte :trebol: :trebol:, cuéntanos que tal vas.
13 de agosto de 2012 a las 15:07 #1351984jessybebeParticipanteamapola ENHORABUENA!!!! cuidate mucho y a disfrutar de tus dias dias de embarazo
Siento muchisimo los negativos yrodan animo sigue adelante y todas las demas de verdad un abrazo fuerte, hoy ha sido mi eco y hay andaba mi monito o monita………… les llamo asi por que la progesterona tiene aceite de cacahuete….. me han dicho que esta muy bien y se ha buscado un rinconcito muy acogedor de mi ovario derecho vamos que pillado el atico con terraza muy contenta, pero sigo con sintomas regla todavia dolor de espalda baja y riñones eso si no he manchado nada de nada en todo este proceso,he tenido mucha suerte un beso a todas mc y juanaguar suerte :trebol: :trebol:
13 de agosto de 2012 a las 15:11 #1351985Mariana08Miembroyrodan: Siento lo de tu warry :'(
Sobre mi, estoy igual que vosotras, no se si tendre el resultado hoy o mañana por ser vacaciones , estoy que me subo por las paredes, encima hoy e vomitado la leche, me a sentado mal y e empezado con nauseas, hasta que al final la e hechado , estoy un poco mareada, con dolorcillo de tetis, molestia de ovarios, sin rastro de warry, aunque me e ido corriendo al baño porque pensaba que me bajaba, me e sentido en un momento como mojada. Por lo demas todo normal.
Un besote enorme a todas y gracias por estar aqui, en cuanto sepa el resultado os lo digo. :kisses:
13 de agosto de 2012 a las 15:38 #1351986AnónimoInvitadoMC, lo de la leche pinta bien, no es que sea muy agradable vomitar, pero seguro que estas embarazada, es muy buena señal.
Lo mio es más de lo mismo, este mes no me ha sentado tal mal como los otros, será que me estoy acostumbrando a los negativos, después de ver tantos….lo que me mosquea es que yo durante estos dos largos años no he tenido ni un retraso, ni un bioquímico como muchas de vosotras, ni nada de nada, me hace pensar que dentro de mi cuerpo nunca pasa nada y haga lo que haga nunca voy a tener ni un amago de embarazo, tal vez tenga algo raro que no me han visto o mi marido y yo no somos nada compatibles en lo que a reproducción se refiere, en todo lo demás somos bastante compatibles, jajaja.
Gracias a todas por lo ánimos.
Besotes.13 de agosto de 2012 a las 18:15 #1351987Mariana08MiembroA todas muchas gracias por los animos, y por los buenos deseos, lo que os quiero decir es que no os e querido decir nada antes para haber si asi me traia suerte, este ciclo no a sido natural, me e hecho mi 3ª iac y el resultado a sido 200,7 ui . Gracias a todas por estar aqui y os deseo toda la suerte del mundo y ojala vosotras tambien consigais vuestro positivo en este mes y si no a podido ser en el proximo tratamiento. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas :kisses:
13 de agosto de 2012 a las 18:46 #1351988marianaMiembroehhhh M.C. enhorabuena!!!!!!!!!!!!! que bien mas :pregnancy-t-shirts-category: por fin!!!! con que ciclo natural ehh jeje bueno eso no importa……. lo importante es que estas preñi!!!!!!! Cuanto te costo quedarte preñi de Leyre??? dicen que el segundo es mas facil y se consigue embarazarse antes!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.