- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2012 a las 19:13 #135198913 de agosto de 2012 a las 19:25 #1351990awairlralParticipante
Enorabuena MC¡¡ me alegro muchisimo¡¡¡
Lovenocilla que pronto te han echo la eco no? a mi me han dado cita para el 28 de agosto que me parece un mundo la verdad para saber si todo va bien o no…
Besos a todas14 de agosto de 2012 a las 01:04 #1351991Cibeles85ParticipanteMC que alegria me alegro un monton, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Bueno a mi hoy me ha bajdo la warry, al fin despues de tanto atraso ya estaba un poco mosqueada.
Lovenocilla que alegria ya pudistes ves a tu monita (F) (M)(o) como el dices, me alegro un monton por ti y por todas las que han dado positivo en este mes, eso nos da animos a las que nos ha dado negativo y nos da fuerza.
A lucia y a juanaguar muchisimas suerte, traednos muchos mas positivos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besico a todas muaaaaa14 de agosto de 2012 a las 05:40 #1351992Mariana08MiembroMuchas gracias a todas chicas, sobre síntomas Lucía_ ni caso, los tengo todos, menos los que tuve cuando me quedé de mi hija, però en las betaesperaa negativas también e tenido muchos de estos síntomas, asi que paciencia que la beta en sangre no falla.
juanaguar: Hoy creo que es tú beta, mucha suerte y espero que tú también traigas un positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
14 de agosto de 2012 a las 11:53 #1351993jessybebeParticipanteamapola y la segunda eco la tengo el 27 de agosto, me han dicho que cada 2 semanas me van hacer eco y ver como se va desarrollando incluso para cambiar medicacion y controlar posibles riesgos la verdad que estoy contentisima con mi doctora :writing:
14 de agosto de 2012 a las 12:01 #1351994AnónimoInvitadoMC, ¡ENHORABUENA!, estaba claro que lo ibas a conseguir enseguida, con los bichitos de tu marido tienes mucho ganado. Ahora a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category: y que te mimen mucho.
A las demás muchísima suerte :trebol: :trebol:, yo mañana por fin me voy de vacaciones, espero que todas podais conseguir el objetivo de ser madres. Volveré en septiembre, pero no creo que me incorpore al foro, quiero desconectar una temporada, el foro me hace darle más vueltas a la cabeza, así que encantada de haber compartido la betaespera con todas vosotras, espero que lo logreis pronto.
Gracias por los ánimos, besotes.14 de agosto de 2012 a las 13:47 #1351995marianaMiembroyrodan pasalo bien estas vacaciones y si hay novedades por favor dinoslooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
15 de agosto de 2012 a las 06:39 #1351996marianaMiembrome acabo de hacer pipitest y negativo…….
15 de agosto de 2012 a las 07:43 #1351997Mariana08MiembroLUCIA_: Lo siento mucho :'(, tenia la esperanza que tu trajeras un positivo, espero que pronto lo consigas, ahora disfruta del verano y de tu niña, un besazo enorme wappa :kissyou:
yrodan: Disfruta mucho de las vacaciones, y te entiendo perfectamente que desconectes, yo cuando me quede de mi hija necesite por lo menos desconectar un mes y fue cuando lo consegui, pero si lo consigues que se que pronto lo conseguiras entra y nos lo cuentas. Un besazo enorme y disfruta del verano. :kissyou: y gracias por la felicitacion wappa.
Bueno pues yo tuve todos los sintomas en la betaespera y ahora parece que solo me queda el dolorcillo de tetis y a veces me noto como un poco de estiramiento en los ovarios, por lo demas nada mas, bueno despues de comer se me pone la barriga como hinchada y dura.
Un besote enorme a todas y enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y a las demas seguir luchando que al final se consigue, a unas le cuesta mas y a otras menos, pero quien la sigue la consigue os lo aseguro, si no fijaros en una chica del foro llamada MARTREY si no la conoceis, que supongo que todas sabeis de quien os hablo, pero mirar su historia, la tiene en el perfil y para mi es un ejemplo de que se consigue. :kisses:
16 de agosto de 2012 a las 10:36 #1351998marianaMiembroconfirmado beta negativa
16 de agosto de 2012 a las 12:04 #1351999jessybebeParticipantelo siento mucho lucia animate ya veras como lo consigues en la proxima un abrazo enormeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
16 de agosto de 2012 a las 12:57 #1352000marianaMiembroGracias por los animos… hare un descansito este mes y al siguiente lo volvemos a intentar… espero que sea la definitiva….
16 de agosto de 2012 a las 15:44 #1352001Mariana08MiembroOs dejo la lista, no se si falta alguien mas, me da mucha pena ver que la mayoria no lo habeis conseguido en este mes, pero seguro que pronto os juntareis con nosotras en el de embarazo, os deseo toda la suerte del mundo y que lo consigais todas con vuestro proximo tratamiento. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
POSITIVOS 33%
Pezi
2ª fiv
lovenocilla
2ª ISCI
Amapola2012—-2ª ISCI
M.C
3ªIACSEGUIRAN INTENTANDOLO CON MAS FUERZA SI CABE… 66%
Judith90
Sonkipe
Chloe
Betita84
Sphinge
Dardera
Yrodan
LUCIA_18 de agosto de 2012 a las 23:10 #1352002marianaaMiembroIMuchisimass felicidades :pregnancy-t-shirts-category: a MC,Pezi,Amapola2012 y a Lovenocilla..da mucha esperanza y alegria poder ver k al final se puede conseguir.Yo pronto tendre mi primera consulta para la 1@in vitro ya k las inseminaciones no han rsultado..ahora me relajare un poco y a disfrutar de las vacaciones..y asi desconectar un poco.ya k ha sido un invierno duroo..muchos besos a todas.
20 de agosto de 2012 a las 16:48 #1352003BethyParticipanteHola a todas!!
Quería dar la enhorabuena a todas aquellas que lo han conseguido y enviar ánimos a aquellas otras que no pudieron. Hay que seguir en la lucha porque tarde o temprano nos llega el momento.
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.