Hola chicas, siento haber estado desaparecida este mes pero hemos hecho varias escapaditas veraniegas y ademas, esta vez no queria comerme tanto la cabeza y preferia estar mas desconectada.
Queria darles la enhorabuena a Amapola y a M.C., aunque han sido pocos los positivos de este mes, nos animan a pensar que el que la sigue la consigue… Muchas felicidades!!!!
A Judith90, Yrodan, Lucia y Dardera, que os voy a decir que no os hayan dicho ya… que lo siento mucho y que cojais fuetzas para seguir intentandolo…
Por mi parte, el 16 me trasfirieron mi ultimo conge y tengo la beta el 28. No tengo sintomas de ningun tipo, ni siquiera me duelen los pechos… solo tengo la barriga superhinchada pero supongo que sera de la medicacion y de tanto comer. De la regla no debe ser porque hasta que no me deje la medicacion no me bajara, la otra vez me tardo una semana… Ufff, desde que empece con estos tratamientos he engordado ya 4kg, a vosotras os ha pasado?
Pues nada, que a ratos pienso que si, a ratos que no… pero estoy un poco negativa porque solo con un embri lo veo dificil, este endometrio mio me trae por la calle de la amargura, solo hemos conseguido que llegue a 7.5 mm… el dr. dice que si empezamos otra vez, me meteran 3 embris para que haya mas posibilidades, y lugo esta el tema del dinero… pero lo sacare aunque sea de debajo de las piedras…
Bueno chicas, que me apunteis en la lista para el 28 (desde la tablet no se como, tampoco pongo acentos ) y ya veremos a ver si me llevo una alegria…
Sandrixx: Gracias por la enhorabuena, y espero que tú el martes nos traigas otro positivo, y el endo a 7.5 esta muy bien para conseguir un embarazo, asi que espero que tú esquimalito se haya quedado con su mami.
Pues va a ser que no…. NEGATIVO… vaya mesecito.. Pues os veo en el foro de beta septiembre, que se le va a hacer, ya he llorado un ratito y ahora a coger fuerzas para empezar de nuevo. La proxima vez me pondran tres, y esa sera la buena!!!
sandrixx: Lo siento mucho cariño :'(, me hubiera hecho mucha ilusion que nos hubieras cantado tu positivo, pero por desgracia no a podido ser esta vez, pero veras como el mes que viene con tres embris nos cantas un positivazo, te deseo toda la suerte del mundo, un besazo enorme wappa :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LISTA ACTUALIZADA
POSITIVOS
Pezi
2ª FIV lovenocilla
2ª ISCI Amapola2012—-2ª ISCI M.C
3ªIAC
Buenos días!!!! Sandrixx, entro sólo para decirte que lo siento muchísimo. Sé que a veces es desesperante,pero hay que luchar por lo que queremos. Mira M.C., lo ha conseguido,con valentía y perseverancia, como lo conseguiremos nosotras. Anímate y vente a la beta de Septiembre,te espero alli. Un beso enorme.