- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2012 a las 21:57 #135180924 de julio de 2012 a las 08:01 #1351810ADVAREEVAParticipante
Hola chicas, acabo de salir de mi primera eco de control y me hacen la inse el jueves asi que creo que mi beta sera el 8 de agosto.
He salido super contenta porque el medico me ha dicho que estaba genial porque tengo un foli de 23 y otro de 20 y que estaba todo perfecto, que habia muchas posibilidades y yo feliz de escuchar eso, jeje..24 de julio de 2012 a las 08:38 #1351811CedNeussyParticipanteAnimo. Dardera!!!! Eso tiene buenísima pinta! Ojalá esta sea la tuya guapa!
Las demás como vais?
24 de julio de 2012 a las 09:19 #1351812AnónimoInvitadoMuy bien Dardera, si que tiene buena pinta, yo todavía tengo que ir mañana a la 2ª eco de control, pero normalmente cuando deciden hacerme la inseminación, mis folis solo miden 18 mm, los tuyos ya estan preparadísimos, que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:, seguro que acabas con un positivazo.
A las demás muchos animos, las que estéis de vacaciones, a disfrutar mucho.
Besos.24 de julio de 2012 a las 18:36 #1351813Petra99MiembroHola chicas ! Qué alegría me da leer a todas las que estáis en proceso y van las ecos tan bien, me alegro muchísimo, y es que ir a las revisiones es como una montaña rusa.
M.C. ojalá tengas más razón que un santo y el día uno pueda abrir el mes con ese positivo que dices, nada me haría más feliz te lo aseguro. Pero yo no me hago para nada ilusiones porque asi puedo controlar mejor la situación, alomejor hago mal pero este año ha sido tan duro para mí que prefiero ser cauta, aunque tengo ratos de todo y a veces sueño un poquito (te lo reconozco), jajajaa..Por sintomas practicamente nada, la verdad que hará mañana una semanita que me pusieron los embriones por lo que sería muy pronto, lo único que sí siento es rumorcillo en los ovarios. Ya os iré contando.
Suerte valientes ! MUAAAAK :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de julio de 2012 a las 19:11 #1351814Daysi184ParticipanteHola después de mi beta negativa de julio tengo cita el 3 de agosto. Ya llevo dos una de frescos y otra de congelados. No sé si empezaré otra vez el control nos quedan dos conge o me dejará que descanse yo prefiero que sea este mes pues estoy de vacaciones y necesito estar relajada. Espero acompañaros este mes.
25 de julio de 2012 a las 11:40 #1351815AnónimoInvitadoHola a todas, qué tal va todo?
Yo hoy he ido a la 2ª eco de control, me ha dicho que todo perfecto, que mis dos folis estan preciosos y preparados, aunque como siempre no me han dicho ni tamaño, ni como esta el endometrio, ni nada. Y la verdad es que me da un poco de corte preguntar, así que siempre me quedo con la duda. Hoy me pincho por la noche el ovitrelle y el viernes a primera hora de la mañana me hacen la IAC.
Calculo que la beta será para el día 10 de agosto, a ver si hay suerte y me voy con una sonrisa de vacaciones, que la verdad es que las necesito.
Dardera: mucha suerte :trebol: :trebol: en la inseminación de mañana.
Besazos.25 de julio de 2012 a las 13:16 #1351816marianaMiembromucha suerte yrodan para el viernes :trebol: :trebol: Venga que esta es la tuya seguro y en vacaciones que estaras relajada mejor aun jeje
25 de julio de 2012 a las 13:50 #1351817AnónimoInvitadoMuchas gracias LUCIA, suerte en tu eco de mañana :trebol: :trebol:, ya nos contarás que tal te va.
25 de julio de 2012 a las 14:53 #1351818Maria Jesus LagoMiembroHe puesto el mensaje en la beta de julio pero lo pongo tambien aki por alguna de vostras ya hableis pasado a la beta de agosto suerte a todas!!!!
Chicas no me he olvidado de vosotras lo ke ocurre es ke hoy me hacian la tranferencia y estoy fatal os cuento:
Hace mas de cuatro años me hice dos inseminaciones ke no dieron resultado pase a fiv, me hicieron la primera tranferencia de 2 embriones y congelaron 10.
Ahora cuatro años despues he vuelto a la clinica me revisan todo esta bien me medican descogelan dos embriones ke sobreviven uno esta mas flojo , y el otro en palabras de ellos estaba de libro, resultado negativo.
Volvemos para este ciclo revision, medicacion y cuando lleguo a la tranferencia me encuentro, ke los ocho embriones se han parado, imaginalos la situacion no sabian darme explicacion ke creian ke llevaban mucho tiempo congelados y entonces porke los dos anteriores sobrevivieron, ke creian ke fallo algo en la congelacion.
Resultado ke nos hemos kedado destrozados son 8 embriones perdidos en dos horas como superas eso.
Ya no se si voLVer a al clinica a hacerme otro tratamiento, he notado ke no han sido sinceros en todo el biologo no me miraba ni a la cara ke opinais vosotras ya no se si es ke kiero ver lo ke me interesa, pero ellos kieren ke vuelva el mes siguiente para una inseminacion y yo ahora mismo tengo muchas dudas.
Perdonar por echalos este rollo pero es ke intento ser fuerte sobre todo por mi marido ke se siente responsable ya ke el pobre es el ke tiene poblemas, y aki con vosotras me puedo desahogar.
Gracias25 de julio de 2012 a las 15:21 #1351819AnónimoInvitadoSiento mucho lo que te ha pasado Gata, yo de FIV no entiendo nada, no se si es algo habitual lo que te ha pasado a ti, pero de todas formas errar es de humanos, y a lo mejor ellos no tienen la culpa del fallo en la congelación.
No lo sé, todo esto es muy duro, y hay que tener mucho aguante, levantarte otra vez tras una nueva decepción.
Solo darte ánimos a ti y a tu marido, disfrutar de lo que tenéis juntos y de vuestro peque. Por lo menos una vez conseguisteis el sueño de ser padres.
Besotes.25 de julio de 2012 a las 15:38 #1351820Maria Jesus LagoMiembroGracias por tus animos yrodan.
Pero siguo sin entender como si el mes pasado me tranfieren dos de ese mismo lote ke ese congelo estaban perefectos para la tranferencia y ahora un mes despues ocho embriones se echan a perder, no lo asimilo a lo mejor necesito encontrar a un culpable y lo hago reponsables a ellos, pero es ke tampoco me han dicho porke se han parado los ocho.25 de julio de 2012 a las 15:53 #1351821Mariana08Miembrola gata curiosa: Siento muchisimo lo que te a pasado, y pienso como tu, no a sido la congelacion, si no la descongelacion, yo pienso que ellos han cometido algun error, y mas cuando dices que el biologo no era capaz de miraros a la cara, tambien podian haber tenido mas humanidad y si la culpa es como pensamos de ellos, podian haberte hecho un ciclo de fiv gratis para compensar tu perdida. Pero claro todo lo que te digamos son especulaciones, porque nosotras no sabemos lo que a pasado y ellos por desgracia se callan y no te lo dicen, solamente se quitan las culpas. Pienso que tu, podrias pedir responsabilidades por lo que ellos te dicen que los congelaron mal, ahi te estan diciendo que alguien de ellos a cometido un error, y te tendrian que compensar de alguna forma. Y no una iac, sino una fiv, aunque la medicacion la pagues tu, pero el resto que se hagan cargo ellos. Y si no consigues nada yo si que no volveria a esa clinica y buscaria otra que me diera confianza. Suerte, no se que mas te puedo decir. :kissyou: :trebol: :trebol:
yrodan: Genial, esta va a ser la tuya, mucha suerte para el viernes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
dardera: Mucha suerte para mañana, vas genial seguro que se quedan contigo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
meg1600: Ya nos contaras haber que te dicen el 3 de Agosto, espero que empieces este mes. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucia_: Que te vaya muy bien mañana en el control, haber si te dicen cuando te la hacen. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
25 de julio de 2012 a las 16:13 #1351822Mariana08MiembroLa gata: Chica como Potosi, si que me suenas y mucho, me alegro de saber de ti, aunque no me hace ninguna gracia que sean estas noticias, te envio un besazo enorme y toda la fuerza del mundo, no tienen verguenza que te quieran cobrar encima los gastos del tratamiento. Y dale mucho apoyo a tu marido, no tiene la culpa de nada, el esta luchando tanto como tu, asi que levantale el animo y como sea a seguir luchando que vuestro peke quiere un hermano. :kissyou:
25 de julio de 2012 a las 17:02 #1351823Maria Jesus LagoMiembroKe va chicas ellos no me pagan nada al reves me han dado presupuesto de la inseminacion, y para mas inrriiii hoy no he pagado los gastos de este tratamiento (revisiones ginecologicas y descongelacion) porke la muchacha ke habia en recepcion no sabia de mi presupuesto y cuanto tenia ke descontarme, pero vamos ke pronto me mandaran la factura.
Y aunke me pusiera con ellos farrucos ellos van a negarlo se taparian unos a otros.
Pero como ya os he comentado antes lo peor ke me ha sentado ha sido la actitud como si no hubiera pasado nada, y metiendome prisa para ke el siguiente ciclo empezara con la inseminacion, yo creo ke antes hay que asimilar este golpe y luego continuar, pero cada minuto tengo claro ke mi confianza la han perdido ya no me fio de ellos, como voy a hacerlo se pierden 8 embriones en dos horas me dan tres versiones diferentes uno la congelacion cuando se hizo hace cuatro años, otro ke son celulas y fallan y otro ke llevaban mucho tiempo congelas.
Muchas veces estan tan acostumbrados a todos estos tratamientos ke pierden la humanidad. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.