- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2012 a las 17:46 #135182425 de julio de 2012 a las 20:47 #1351825awairlralParticipante
Hola,
Perdonad por no a ver escrito antes he estado algo desanimadilla…He escrito tb en el post de julio no había visto el de agosto….
Voy x mi segunda icsi hoy me han hecho la extracción y había 12 folis mañana me dirán los fecundados de principio me hacen la trasferencia el viernes así q pronto estaré,eso espero en beta espera os deseo mucha suerte a todas, nos vamos contando
Besos26 de julio de 2012 a las 09:53 #1351826ADVAREEVAParticipanteHola chicas, hoy me han hecho mi primera inse y ahora solo me queda esperar al dia 9 de agosto a ver que pasa..
Ya veo que somos alguna mas y ha habido cambios asi que aqui va una actualizacion:
Dardera
1ª IAD
Beta 9/08/2012
Lucia
2ª IAD
Beta
Yrodan
3ª IAC
Beta 10/08/2012
Chloe
3ª IAC
Beta 03/08/2012
MC
Beta 13/08/2012
Pezi
2ª FIV
Beta 01/08/2012
Lovenocilla
Beta 03/08/2012
Amapola2012
2ª ISCI
Bueno pues segun vaya habiendo novedades y positivos lo ire actualizando.
26 de julio de 2012 a las 10:04 #1351827jessybebeParticipantegata animo preciosa
ya estoy en la lista es mi 1ª ISCI estoy aterrada y aunque es muy dificil acertar a la primera en el fondo no pierdo la ilusion, madre mia la espera se hace eterna…… :icon_help1:
26 de julio de 2012 a las 12:48 #1351828marianaMiembroHola chicas
Gata.. no se mucho de FIV porque a mi me hacen ias pero pienso que no es muy normal lo que ha pasado. Si me pasa a mi creo que me cambiaba de clinica, pero eso es decision vuestra….
Yo he ido hoy a control pero la ginecologa ha estado mirando y midiendo pero no ha dicho nada. Dice que me vera el sabado que aun no estan listos… sus compañeros suelen dictar a la enfermera las medidas pero ésta no, asi que no me he enterado de nada. He visto que ha medido 2 veces y el endo pero no se mas… El sabado tengo a la ginecologa de guardia que es la que me atendio en la anterior ia. A ver si entonces me entero un poco mas!!!
26 de julio de 2012 a las 15:04 #1351829AmphoriaParticipantehola a todas
Es la primera vez que entro en un foro de estos, aunque no es mi primer intento de FIV.Tras tres IA fallidas (con mucha angustia y la seguridad de que no iban a funcionar) en 2006 mi primera FIV, los embriones muy buenos pero tuve un ectópico roto, casi me muero de la tremenda hemorragia… tardé dos años en recuperarme físicamente y algo más emocionalmente. Después de aquello, en 2007 fuimos a buscar a nuestro angel a Rusia: mi hijo tenía entonces dos añitos y es el ser más maravilloso que hay sobre la tierra.
Ahora lo he vuelto a intentar. Me encuentro bien (encontraba, porque con la estimulación ya las otras veces me puse hiper-sensible, salto por cualquier cosa, lloro a la mínima…) y he intentado otra FIV. Sólo me quitaron cuatro óvulos (dicen que ya soy muy mayor) y fecundaron los cuatro, dos de tipo A y otros dos peores. Me transfirieron los dos mejores el día 15, los otros se pararon y me lo pusieron fatal pero que si quería intentarlo que esto es una lotería !!!
Pero la espera es tremenda. Insoportable diría yo. me recomendaron que no vaya a la playa y hace unos días estupendos y me paso el día en casa comiendome el tarro, hiper pendiente de mi cuerpo, que por cierto ya se está normalizando: los pechos ya casi no me duelen, la barriga bien, y sólo me queda una molestia en el lado del ovario izquierdo. Cada vez que noto algo de flujo que siempre es el progeffik que se cae, voy a mirar si estoy sangrando…. Me consuela saber que no soy la única histérica, que veo que muchas estais igual, pero lo malo es que tengo la beta el día 30 y la espera se me hace larguísima (por eso dicen que el que espera, desespera) y así es como estoy yo, desesperada. Mi marido lo está pasando mal y yo no soporto que se acerque y me toque, así que en estas estamos, me da miedo fastidiarlo, me da miedo hacerme un test para ver que es negativo…
Gracias por vuestro apoyo!!! la compañía en estos momentos es el único consuelo.
26 de julio de 2012 a las 17:13 #1351830AnónimoInvitadoHola chicas, veo que cada vez vamos siendo más, eso esta bien porque nos podemos animar las unas a las otras.
Dardera: la suerte esta echada, espero que este mes sea el tuyo, ahora a betadesesperar.
Lucia: a ti te pasa como a mi, me dan pocas explicaciones, tendremos que confiar en ellos, no nos queda otra, ya nos contarás que tal el control del sábado.
Amapola2012: qué tal esos folis? te han dicho algo hoy? espero que todo haya ido bien.
ukr: yo creo que a todas nos pasa lo mismo, la espera es un sin vivir, pero te tienes que animar, si tienes la beta el día 30 no te queda casi nada, solo 4 días, estas en la cuenta atrás.
Te entiendo perfectamente, todo el día pendiente de tu cuerpo, pero hay que intentar pensar en otras cosas, yo en la anterior IAC también me llevé un chasco tremendo, me dio por no parar de llorar y pensé en mandarlo todo a la mierda (con perdón), pero me repuse al día siguiente y decidí seguir adelante hasta que mi cabeza y mi cuerpo aguanten.
De todas formas yo no entiendo de FIV, pero dos óvulos de tipo A están muy bien, no?
A todas un abrazo fuerte, gracias por todos los ánimos que dais.27 de julio de 2012 a las 09:51 #1351831BethyParticipanteHola guapasss!!!
Cómo va todo??
Aunque no he escrito he ido leyendo cómo vais y la verdad es que vais superadelantadas!!!!! Esto es correr y lo demás es un cuento.
YRODAN,LUCIA,AMAPOLA,M.C.CHLOE, cómo estáis?? Y esos ánimos. He leido que ya estáis en betaespera otra vez. Bueno,Amapola,a ti te queda poquito. Muchísisma suerte y que sepáis que os sigo. Entraré aquí, en Agosto para ver qué tal todo. }{ :trebol:
A las chicas que no conozco ya os iré conociendo y muchísima suerte también. }{ :trebol:
Espero que Agosto sea un buen mes para todas.
Yo empezare mi tratamiento en cuanto me baje la regla,creo que para el 3 de Agosto,así que mi beta será en Septiembre,supongo. Pero me lo estoy tomando con muchísima tranquilidad. No he pensado el tiempo que me queda para que baje (como en otros trantamientos,que me desesperaba contando los días) Cuando llegué llegó. La verdad que me ha servido de mucho.
Me gustaría daros un consejo,desde mi humilde experiencia, a todas : Disfrutad de los días de betaespera, haced lo mismo que haríais si estuviéseis embarazadas y esperad el día con ilusión. No os fijeis en síntomas,no merece la pena y no sirve para nada,sólo para angustiarse y pasarlo no muy bien. Da igual las cábalas que hagamos con síntomas o sin ellos. Todo puede ser. Valorad todo lo que tenéis alrededor y sentiros afortunadas por todo incluso por la posibilidad de intentar realizar este sueño.
No hagáis del resultado de la beta lo único y esencial de vuestra vida. Vuestra vida está llena de muchas cosas, de muchas personas y de muchos sueños. Esta es una etapa muy importante que , independientemente del resultado,dará paso a otra etapa. Ser felices y vividlo todo con ilusión!!!!!
Bueno,pues ya os solté el rollo jejejej.
Muchísima suerte a todass[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCxkBYPArIYK_0e0k4RqP6zuUgadb6bN9VaQW_eXV8tiKPeaSB[/img]
27 de julio de 2012 a las 10:28 #1351832AnónimoInvitadocaram21: me alegro de volver a leerte, tus palabras siempre me animan. Me alegro que ya te quede poquito para empezar de nuevo el tratamiento, espero que esta vez sea la tuya. Un abrazo fuerte.
Yo acabo de llegar de la 3ª IAC, la doctora me ha dicho que tengo que ser positiva y visualizarme embarazada, la verdad es que es un cielo, va siempre con mucho cuidado y dando ánimos. Tengo un poco de dolor (que incluso me llegaba a la zona de los riñones), que empezó un cuarto de hora antes de la inseminación, así que creo que estoy en plena ovulación.
Me han dicho que me haga el pipitest el día 10 de agosto, pero como en las instrucciones que me dan pone que si es negativo siga con la medicación y lo repita 2 o 3 días después, pues si antes no me baja la regla, no me lo voy a hacer hasta el día 12 de agosto, paso de estar gastando dinero en tests de embarazo a lo tonto. Total las otras veces me ha acabado bajando la regla 2 días después de la beta, así que creo que podré aguantar 2 días más. Si tenéis que actualizar los datos de todas no me apuntéis la beta hasta el día 12 de agosto.
Las demás qué tal vais?
Besos para todas.27 de julio de 2012 a las 10:45 #1351833BethyParticipanteHola otra vez
Yrodan,ahora ya sabes,a estar tranquilita y haz caso a tu doctora, sé positiva y actúa como una :pregnancy-t-shirts-category: No pienses en nada más ni en los dolores ni en ovulación…. Piensa en disfrutar del momento
Muchísima suerte guapa y espero que Agosto sea especial para ti.[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRigLn2QRu5CCLoR8B_7hWW6wte0wxOQyr92bT0PJ25AhxUlRt1[/img]
27 de julio de 2012 a las 12:18 #1351834AnónimoInvitadoMuchas gracias caram21, espero que el mes de agosto sea también tu mes, ya nos iras contando como va todo. Tienes razón, no estaré pendiente de mi cuerpo, intentaré disfrutar de estos días y me tomaré las cosas con calma.
Si este mes no funciona, el mes que viene lo intentaremos con el método diver, porque nos vamos de vacaciones a ver a la familia.
Suerte a todas :trebol: :trebol:, esperemos que el mes de agosto traiga muchos positivos.27 de julio de 2012 a las 12:34 #1351835awairlralParticipanteBuenas chicas¡
Acabo de llegar de la trasferencia, solo me han podido trasferir un embrion porque tengo riesgo de hiperestimulacion y puede ser pero… pero no pasa nada¡¡¡ lo importante es que se quede
Me han dicho que era de muy buena calidad y congelaran 3 o 4 el lunes me decian asi que la verdad que bien, contenta, la anterior vez que me hicieron la puncion los foliculos estaban todos vacios esta vez han sacado 12 que fecundaron 8 y 3 son de mala calidad asi que los han desechado y falta uno por ver…
Tengo la beta el 10 de agosto¡¡¡ que largo se va hacer la verdad, pero estoy animada la verdad desde que empezamos todo ha salido mal y nunca habiamos llegado hacer la trasferencia asi que esto ya es un logro para mi, espero que consiga el positivo¡¡
Os deseo mucha suerte a todas, Yrodan a ti tb te lo han echo hoy verdad? como es que tienes la beta mas tarde? sabeis mas o menos cuando puedo hacerme un pipitest para ver que sale? uno o dos dias antes de la beta ya se podria hacer???
Mucha suerte a las que teneis la beta a primeros¡¡¡27 de julio de 2012 a las 13:24 #1351836AnónimoInvitadoAmapola2012: la suerte está echada hoy para las dos, efectivamente esta mañana me han hecho la inseminación, me han dicho que el pipitest me lo haga el día 10, como tú, pero yo voy a esperar hasta el día 12 para hacérmelo, porque me han dicho que si me da negativo siga con la medicación dos o tres días más y me lo vuelva a hacer y no me apetece gastar más dinero en tests de embarazo, así que esperaré dos días más y si todavía no me ha bajado la regla pues me lo hago.
Ya me irás contando que tal, porque vamos las dos a la vez.
Un abrazo.27 de julio de 2012 a las 13:47 #1351837Daysi184ParticipantePrimeramente mucha suerte Yrodan y Amapola esperamos vuestro positivo.
Gracias Caram21 por tus palabras la verdad que yo desde mi última beta negativa me tomo las cosas como tu las has dicho. Doy gracias por tener a mi lado a una persona que me quiera tanto. A la vida que a pesar de los avatares que me nos ha hecho pasar desde hace un año hemos encontrado la luz . Soy feliz por ello y me gustaría conseguir nuestro sueño de formar una familia con un pequeñajo a nuestro lado.
Un abrazo para todas27 de julio de 2012 a las 16:22 #1351838Cibeles85ParticipanteHola chicas me uno a ustedes ya que tembien tengo mi beta para agosto, mi doc me habia dicho que el dia 3 pero me llamo ahora y me dijo que mejor lo dejabamos para el lunes 6, asi que me toca esperar unos dias mas, ufffff y lo que cuesta esta espera, solo espero que me salga un positivoooo!!!!! es mi primera FIV ya que me pasaron directamente a la fecundacion porque tenia algunos problemas y mi marido tampoco tenia muy buenos espermatozoides, asi que nada me uno a esta espera que es desesperante jajaja un beso y suerte a todas y que Dios nos regale este anelado deseo!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.