- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2012 a las 18:50 #135183927 de julio de 2012 a las 19:09 #1351840SheilababyMiembro
Hola a todas.
Que bueno ha sido leer sus experiencias, ayudan a entenderse a uno mismo jajajajaja…
Yo por primera vez aqui en los foros. me hice mi primera FIV y tengo mi beta el martes 31 de julio 11 días después de la implantación, 8 ovocitos, los 8 avanzan a embriones, me implantan a los 3 días de la aspiración los 3 mejores, me dicen que mi endometrio esta bastante bien!!! A los 2 días los 5 restantes no avanzaron y no quedaron para congelar
La espera ha sido laaaaarga, le hablo mucho a mis embriones para que sean fuertes, tengo mucha fe pero también siento mucho miedo. De sintomas he sentido puyasos en los ovarios unos días mas otros no tanto, dolor de espalda que debe ser de tanto reposo, latidos muy fuertes del corazón.
Yo 36 trompas tapadas y quistes de endometriosis, operada recién de pólipo en endometrio, el 37 perfectamente bien!!!!A todas les deseo un súper ++++++++ Mucha paciencia!!!!
27 de julio de 2012 a las 19:30 #1351841AnónimoInvitadoBienvenida al foro judit90, aunque te hayan aplazado la beta para el día 6, te puedes hacer un test de embarazo en casa el día 3, no? espero que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:
Qué bien playa, ya te queda poco para la beta, que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:, yo hoy empiezo la espera, ojala no se me haga muy larga.
No se si os pasa a vosotras, a veces me da la impresión de que el tiempo pasa muy despacio, la beta, los controles, etc …pero por otro lado hoy estaba pensando, otra vez con la progesterona, parece que fue ayer cuando deje de ponérmela y otra vez estoy con el utrogestan. Parece que fue ayer cuando me hice la 1ª IAC y ya voy por la 3ª.
Tonterías que me pasan por la cabeza.
Que paséis un buen finde.27 de julio de 2012 a las 19:33 #1351842AnónimoInvitadoSe me olvidaba, Chloe, qué tal vas tú? alguna sensación buena? ya te va quedando menos para la beta, espero que nos traigas buenas noticias.
Besines27 de julio de 2012 a las 20:41 #1351843Cibeles85ParticipanteHola a todas las que estan en esta espera terrible!!!!
yrodan si me puedo hacer el pipitest, de hecho tuve tentacion de hacermelo hoy, tengo el test comprado pero no me atrevo hacermelo por miedo a que me de un NEGATIVO, prefiero esperar unos dias mas aunque sea hasta el dia 3, la verdad yo no tengo ningun sintoma solo a veces como dolores o pinchazos de cuando me va venir la regla pero ni dolor de pechos no nada no se si sera mala senal….???? bueno nada a Chloe, playa, yrodan y a todas las que estan de espera muchisimaaaaa suerteeeeeee y mucha fe que ya veran como Dios nos regala este positivo un besooooo28 de julio de 2012 a las 07:08 #1351844AnónimoInvitadojudit90, ya se que la espera es terrible, creo que es un poco pronto para hacerte el pipitest, yo lo que te decía es que te lo podías hacer el día 3 que es cuando tenías programada la beta, pero bueno anímate ya te queda un día menos.
Lo de los síntomas, no deberíamos hacer caso a ninguno, porque todo puede ser, yo conozco una chica que en la 3ª IAC me contó que ella pensaba que justo ese mes seguro que le daba negativo porque era el único mes que no le habían dolido nada los pechos y no había notado ningún síntoma raro, y ¡sorpresa! estaba embarazada.
MC: no sabemos nada de ti, supongo que estos días estas con los deberines, no?, espero que todo te vaya bien, si estas de vacaciones a disfrutar, que desgraciadamente pasan volando.
Muchos ánimos a todas.28 de julio de 2012 a las 09:37 #1351845Mariana08MiembroYrodan Jajjaja però si no estoy tan perdida, ojala estuviera de vacaciones , si ya estoy con los deberines, se supone que ya e ovulado, ayer o hoy, asi que en breve sabremos si lo hemos conseguido este mes. Vamos otra vez a la par mi FUR fue el 14 de Julio.
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas :kisses:
La semana que viene empezamos con las betas y las barriguitas
28 de julio de 2012 a las 10:27 #1351846BethyParticipanteHola a todas
M.C. Pensaba q te habías hecho una IA!!! Q es la FUR? Toy perdiaaa !!
Yrodam y esa espera cómo va?
Chloe y tú? tranquilita
Judit ya sé q está espera desespera pero debes tomarlo con tranquilidad pues los nervios y los agobios no son buenos consejeros. Ya sabes q fijarse en los síntomas no sirve de nada,sólo para agobiarse. Es muy pronto para el pipitest. Espera a tu día y hazlo entonces. Éste período es undopoco agobiante pero tb es un período de ilusión y esperanza. Disfruta de el. Por q pensar q va a salir mal? Hay q estar preparada para todo pero lsto misma energía gastado pensando q saldrá bien,por q no hacerlo entonces?.
esto va para todas las betarsperantes: DISFRUTAD del momento q estáis viviendo. Salid ,pasead y sobre todo TRANQUILiDAD y nada de hacer caso a los engañosos síntomas.
Besos28 de julio de 2012 a las 10:29 #1351847BethyParticipantePerdonad sí hay faltas o expresiones mal dichas pero desde el móvil se me hace difícil corregirlo.
Besos a todas y a cuidarse28 de julio de 2012 a las 10:50 #1351848Mariana08MiembroFUR : Fecha Última Regla
Besos :kisses:
28 de julio de 2012 a las 18:52 #1351849marianaMiembroHoy he ido a la clinica de nuevo. Tengo 1 foli en el derecho de 12 y 2 en el izquierdo de 13. Espero que crezca 1 decentemente y no todos jeje
Esta vez voy lenta, bueno mas bien que la medicacion se la estan repartiendo 3 folis y la otra ia se la chupo toda un foli jeje
28 de julio de 2012 a las 21:42 #1351850Cibeles85Participantehola a todas!!!
pues si ya se que esta espera hay que pasarla lo mas tranquila y relajada y eso intento, hoy me he pasado todo el dia con dolores de ovarios y bastante, asi que creo que me va a bajar, y encima no puedo tomar nada para el dolor. gracias a todas en estos momentos sus comentarios son de muchisima ayuda!!!! ya saben como uno no anda diciendolo por ahi pues este foro me ha sido de muchisimaaaaa ayudaaaaa. Un beso grande y suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:29 de julio de 2012 a las 06:09 #1351851CedNeussyParticipanteHola guapitas, como vais? Ya se acerca el mes de agosto!! Estáis de vacas?
Disfrutad mucho d ellas, y a ver si con suerte estas vacas tienen premio!!!
Mc como vas? Yrodan, q tal esos nervios?
Yo ya nerviosita, porq si no es la mía, en breve empezare a manchar, así q os podéis imaginar lo angustiosos q son los viajes al baño! Aunq al estar d vacaciones y muy entretenida, apenas tengo tiempo de pensarlo, la verdad. Ya os iré contando
!Muchos besos a todas: caram, lucia, mc, Judith, yrodan, y mucha suerte!!
29 de julio de 2012 a las 07:08 #1351852Mariana08Miembrojudit90: Eso que dices es muy buena señal, esos dolores de ovarios se producen también cuando hay embarazo, sobretodo al principio y sientes como si te estiraran, es porque el útero esta creciendo. Asi que animate y piensa en positivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chloe: Veras como no aparece la indeseable está vez y la semana que viene nos cantas el positivazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucia_: Vas genial en breve estas en la betaespera, yo fui lenta y me quede de mi hija, anda que si te quedas de trillizos. , la suerte que puedes reducir si fuera el caso y quieres. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues yo como dice la Dra. De Yrodan me siento embarazada, hasta que no se demuestre lo contrario y esta vez no se va a demostrar, porque seguro que mi bebe esta dentro de mi barriguita. .Por lo menos esta vez lo voy a sentir asi y eso sí nada de termómetros se acabó , tengo unas ganas tremendas que llegue el día 10 o 13 para hacerme la prueba. No se al final que día me haré la beta, però por ahí será y quiero pensar que está vez a salido bien.
Un besote enorme a todas :kisses: y este mes es el nuestro.
29 de julio de 2012 a las 08:00 #1351853AnónimoInvitadoBuenos días chicas, veo que aunque sea fin de semana esta animado el foro.
MC: yo también intento hacer caso a la doctora, aunque algunas veces estoy negativa, pero bueno mi carácter es así.
Esta betaespera la estoy llevando mejor que las anteriores, no le doy muchas vueltas al coco, además estoy más animada, la doctora me dijo que los folis eran preciosos (claro está que era para animarme) y encima mi maridín ha subido de (, de 12.900.000 la inseminación pasada a 17.400.000 en esta, así que tengo un poco más de esperanza. No son los de tu maridín MC, pero estoy bastante contenta, no serán tan malos cuando me han dicho que si no funciona haríamos otra IAC, ya que en otros casos pasan ya a la FIV.
Chloe: arriba esos ánimos, imagínate embarazada, hasta que la warry no llega no hay nada perdido, aunque te entiendo perfectamente con lo de los paseitos al baño. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Judit90: haz caso a MC, los dolores de regla también pueden ser buena señal. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Lucia: lo importante es que los folis vayan creciendo, aunque sea poco a poco, a lo mejor es buena señal que vayan más relajaditos, la verdad es que yo voy cada vez más deprisa, este mes me tuve que poner una inyección menos de puregon, pero cada una somos un mundo, cuando tienes la siguiente eco? ya nos contarás que tal siguen.
A todas las demás muchos ánimos y mucha fuerza, lo conseguiremos.
Besazos. :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.