- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2012 a las 08:11 #135185429 de julio de 2012 a las 15:59 #1351855marianaMiembro
yrodan estan muy bien la cantidad de bichines de tu maridin!!! a ver si esta es tu ia definitiva!!!
Yo tengo que ir mañana y espero que no tenga que pincharme ya mas!!! Quiero q me inseminen ya!
29 de julio de 2012 a las 17:33 #1351856Petra99MiembroHola chicas !
El miércoles ya está más cerca y tengo mucho miedo de que no resulte..cuando pienso en el día, cuando vaya a recoger el resultado de la análitica no sé como voy a conseguir guardar la calma, ya sería la tercera vez pero a esto nunca te acostumbras, claro. No tengo síntoma alguno, me encuentro muy bien, no como las dos veces anteriores que durante la espera estaba hecha una m…con dolores por todos sitios. Bueno, sea lo que sea, habrá que afrontarlo.
Un abrazo muy fuerte para todas.29 de julio de 2012 a las 17:49 #1351857AnónimoInvitadoLucia: mucha suerte para mañana :trebol: :trebol:, ya verás como tienes los folis a punto.
Pezi: ya no te queda nada, seguro que pronto nos traes un positivo.
MC: muchas gracias por los ánimos.
Yo este mes parece que voy un poco más relajada, no se si será porque me queda poquito para coger vacaciones…
Espero que esta semana empiecen los positivos.29 de julio de 2012 a las 20:20 #1351858Florecilla33ParticipanteHola a todas!! Ya me he pasado a las betas de agosto…El viernes me bajo y mañana voy al medico para empezar de nuevo e ir a por mi conge y a ver si me dice como puede ser que mi endo haya engrosado tras dejar la medicacion hasta 9mm si mi maximo siempre es 7mm… Si todo va bien, supongo que mi beta sera para final de agosto.
Me he mentalizado y creo que este sera mi mes!!! Estoy haciendo lo posible para preparar el cuerpo, he dejado de fumar y estoy tomando aceite de onagra (a ver si me colabora a engordar el endo), omega3 y el acido folico. Esta semana empezare a fijarmeun poco para tomar lo minimo de grasas de las malas y mas aceite de oliva y aguacate (lei este mes un articulo en El Mundo sobre FIV y estas dos cosas)..
Quiero darles muchos animos a las que estan a la espera pues ya se lo que es y lo dificil que es estar tranquilas y que es cierto que no hay que hacer caso de los sintomas….
ESTE MES NOS VA A TRAER MUCHAS ALEGRIAS!!!!!
30 de julio de 2012 a las 07:32 #1351859marianaaMiembroHola Chicas,
No he escrito antes por estar muy liada, pero tego mi BETA el 1 de AGOSTO, ya es la ultima oportunidad en inseminación artificail ya que es la cuarta vez que voy, el único consuelo que tengo es que mi pareja tuvo el portcetaje mas alto que nunca de esperma ( y de muy buena calidad , ahora vermos que pasa, yo estoy que tengo fe pero no me quiero hacer ilusiones ya que si no el disgusto mas grande..un beso a todas ..Suerteee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de julio de 2012 a las 12:24 #1351860sophie87Miembrome uno mi beta es el 03/08 m puse tres embris de calidad a b y c, aber si alguno se queda, porque es un machaque sicologico de la lexe…
en fin este es nuestro mes para :pregnancy-t-shirts-category: disfrutemos, yo llevo con nauseas intermitentes y vomitos con espumarajo blanco de este de burbujas de saliba. acer poco empece con dolores de regla, pero eso es mas normal por lo k se por mis otras betas y esta e tenidoo dos dias un pekeño manchaillo rosaillo el 5 y el 8. hoy a dia 9 pipitest blanco. a ver que pasa.n besazo nenas30 de julio de 2012 a las 13:12 #1351861marianaMiembrochicas mañana me toca volver. Tengo 1 foli el ovario izquierdo de 16 y otro en el derecho de 14 a ver si crecen mañana ya!!!! Espero que me hagan el jueves la ia. Hay muchas betas para principios de Agosto!! yo como siempre voy de las ultimas jeje
30 de julio de 2012 a las 15:50 #1351862jessybebeParticipanteel dia 3 sera un viernes de lo mas esperado jajajaja lo peor de la betaespera en mi caso, es no poder darte bañitos en la piscina con lo que a mi me ralaja, lo paso fatal mirando a todos nadar, vamos que en cuanto sepa algo me pienso vengar inmediatamente…..a lo primero veia dulces y me volvia como golum pero nada estoy muy pendiente de la alimentacion y lo he superado pero miro a la piscina como mi musa jajajaja animo a todas que nos queda muy poquito la suerte ya esta echada en la mayoria
30 de julio de 2012 a las 16:32 #1351863sophie87MiembroLovenocilla.toda la razon yo tambien hecho en falta la piscina…pero se la regalo a quien la quiera por que se me agarre un embrion.esta beta kitando nauseas y vomitos de como agua con espuma la verdad es k es igual pero mas trankila en cuanto a intensidad de sintomas k las otras beta…espero k sea positivo nena.tu tambies vas el viernes?mucha mierda ! :pregnancy-t-shirts-category:
30 de julio de 2012 a las 18:12 #1351864Petra99MiembroHola a todas
Yrodran gracias, ojalá tengas razón y traiga el miércoles el positivo que dices. Sonkipe tenemos la beta el mismo día, ojalá tengamos mucha suerte.
Buff..qué ganas ya de que sea miércoles para pasar por ello, sea lo que sea…
un besazo para todas30 de julio de 2012 a las 18:36 #1351865AnónimoInvitadoQué tal chicas? ya veo que sigue animadito el foro.
PEZI y Sonkipe: ya lo tenéis ahí mismo, solo dos días, espero que lo hayais llevado bien, os deseo mucha suerte :trebol: :trebol:para el miércoles, espero que nos traigais un positivazo.
betita84 y lovenocilla: también vosotras estais en la cuenta atrás, ánimo no queda nada, que tengaís mucha suerte también :trebol: :trebol: y nos traigais buenas noticias, por cierto, porque no podéis bañaros en la piscina? perdonad que no tenga ni idea, pero es que yo estoy todavía con las inseminaciones y me pica la curiosidad.
Lucia: van creciendo poquito a poco, pero seguro que mañana te dan buenas noticias y te hacen la inse pronto, ya nos contarás que te dicen. Mucha suerte :trebol: :trebol:
sandrixx: a por el congelado, espero que este mes lo logres, esta bien que te cuides, seguro que con esos pequeños esfuerzos aumentas la probabilidad, como dice mi doctora visualizate embarazada.
Yo por lo demás sigo igual, más relajada que en meses anteriores, y este mes es el primero que no tengo dolor de pechos, los otros meses en cuanto empezaba con la progesterona tenía unos dolores terribles, puede que sea buena señal, tengo que ser positiva, por lo menos noto diferencias con los meses anteriores, quien no se consuela es porque no quiere.
Besazos a todas, ánimo ya queda un día menos, este mes va a ser el nuestro.30 de julio de 2012 a las 19:47 #1351866sophie87MiembroYoidan nena lo de bañarnos es x las infecciones.
30 de julio de 2012 a las 21:25 #1351867Cibeles85ParticipanteHola a todas!!!
LES CONTARE QUE MI MEDICO ME LLAMO PARA DECIRME QUE ME ADELANTA LA BETA PARA EL 1 DE AGOSTO QUE HARIA EXACTAMENTE LOS 14 DIAS PERO YO POR DESESPERADA QUE SOY ME HE HECHO UN PIPITEST Y ME HE ENCONTARDO CON UN NEGATIVO!!! QUE TRISTEZA POR DIOS!!! ESTOY QUE NO VEO LAS SANTAS HORAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES, AUNQUE CREO QUE CON ESTE NEGATIVO MUCHAS ESPERANZAS COMO QUE NO TENGO…..BUENO SUERTE A TODAS Y K LES DE UN GRAN POSITIVOOOOOO31 de julio de 2012 a las 06:02 #1351868ADVAREEVAParticipanteHola buenos dias chicas, ya veo que hay gente nueva asi que en cuanto pueda actualizo la lista.
Yo pregunto lo mismo de Yrodan, porque no podeis bañaros en las piscinas? que infeccion vais a coger en la piscina? a mi me dijo el gine que vida completamente normal menos coger mucho peso y hacer grandes esfuerzos por lo demas yo estuve antes de ayer en la piscina y que bien viene refrescarse un poquito!!!
Mucha suerte a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.