- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2012 a las 12:26 #13518841 de agosto de 2012 a las 13:36 #1351885marianaMiembro
Uff como escribis jajjaja
Lovenocilla enhorabuena guapa eso es positivo positivo!!!!
m.c. a mi me ha dicho la doctora que voy con 2 y que han crecido los dos juntos, incluso me ha dicho que hay riesgo bajo de mellizos. Me ha dicho…. si ovulan los 2 y fecundan los dos….Yo preferiria que no ocurriese…. si no tuviera a Carla me daria igual pero asi prefiero 1.
yrodan si estas diferente a las otras betas es buena señal!!
1 de agosto de 2012 a las 14:27 #1351886Florecilla33ParticipanteLovecilla, muchas felicidades!!!! eso es un SUPERPOSITIVO!!! Esto nos anima a las demás, nos dice que también nos puede pasar a nosotras y tener suerte…
Cuídate mucho y cuéntanos.
Slds
1 de agosto de 2012 a las 14:32 #1351887Mariana08MiembroQue bien estrenamos agosto
Enhorabuena Lovenocilla
Jajjajajjaja como me e reido con lo del vecino, jajjajajaj , pero bueno al final lo habeis rescatado , y ese test es un positivazo, es normal que todavia salga la raya muy clarita, hay poca hormona, pero estas embarazada :pregnancy-t-shirts-category:, ahora a cuidarte mucho.
Un besazo a todas y haber si nos contagia lovenocilla el positivo. :kisses:
1 de agosto de 2012 a las 14:43 #1351888sophie87MiembroLovenoncilla felicidades cariño.eso es un 100%embarazada.existen falsos negativos xo no falsos positivos.t lo digo yo k la segunda rayita nunca la e visto
1 de agosto de 2012 a las 18:13 #1351889Petra99MiembroHOLA A TODAS !!! NO HE PODIDO ENTRAR EN TODO EL DIA PERO LO ESTABA DESEANDO !!!
ESTOY :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: MI BETA HOY ME HA SALIDO DE 698 !!
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER OS LO ASEGURO, HOY ES UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES DE MI VIDA, PASE LO QUE PASE A PARTIR DE AHORA ESTE ES
UN MOMENTO MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO HEMOS SUFRIDO MUCHO HASTA LLEGAR AQUI Y AL MENOS ES UN GRAN PASO DE LO QUE ESPERO VAYA MUY BIEN.
HE LLAMADO A MI MÉDICO Y ME HA DICHO QUE ES UNA MUY BUENA BETA, ESTÁ DE VACACIONES Y HASTA EL DIA 21 DE AGOSTO NO ME PODRÁ VER Y ESO ME AGOBIA YA UN POQUITO PORQUE NO ME QUEDARÉ TRANQUILA HASTA QUE NO ME DIGA QUE ESTÁ TODO ESTÁ BIEN.
AH CHICAS ! NO TENGO NINGÚN SINTOMA DE NADA, SÓLO PURO CANSANCIO PERO ES DEL DIA DE EMOCIONES QUE HE LLEVADO.ENHORABUENA A LOVENOCILLA TAMBIÉN Y A TODAS LAS DEMÁS SE LAS IRÉ DANDO POCO A POCO CUANDO CONSIGÁIS VUESTROS POSITIVOS, PORQUE SE CONSIGUE CHICAS !! AY DIOS MIOOOO….! MUCHOS BESOS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de agosto de 2012 a las 18:17 #1351890Petra99MiembroCON LA EMOCIÓN NO ME HE DADO CUENTA DE PREGUNTAR POR SONKIPE QUE TAMBIÉN TENÍA LA BETA PARA HOY……..NO HE VISTO NINGÚN MENSAJE TUYO ..¿QUÉ TAL??
1 de agosto de 2012 a las 19:37 #1351891Mariana08MiembroEnhorabuena pezi :pregnancy-t-shirts-category:
Esto tiene pinta de mellizos o trillizos , pero que buenas noticias hoy, me alegro mucho por ti, y espero que las otras dos betas de hoy tambien sean positivos.
Sonkipe y Judit90: Como a ido espero que tengais buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote enorme a todas y a seguir contagiandonos los positivos. :kisses:
1 de agosto de 2012 a las 20:03 #1351892jessybebeParticipantePEZI que bien me alegro esa beta es espectacular ole y ole!!! enhorabuena!!este mes va a ser bueno ya vereis……yo todavia tengo que confirmar el viernes ya sabeis que este proceso es muy fragil hasta que no me haga la beta no estoy tranquila pero que subidon estoy como loca vamos que este mes tiene que haber epidemia de barriquitassssssssssssssss :big_smile:
1 de agosto de 2012 a las 20:22 #1351893AnónimoInvitadoPezi: ¡ENHORABUENA!, además es una beta muy buena, eso va adelante si o si, ahora a cuidarte mucho, habeis sido los primeros positivos del mes.
lovenocilla: ojala tengas razón y este mes haya epidemia de barriguitas, de todas formas, tú primero piensa en la tuya y en cuidarte mucho y que te mimen.
Lucia: espero que como tú dices este mes la falta de todo tipo de molestias sea buena señal, que tengas mucha suerte :trebol: :trebol: en la inseminación de mañana.
Yo sigo igual, a veces me dan bajones y pienso que no lo voy a conseguir nunca y otras veces estoy más animada y confio en que la falta de síntomas de este mes se convierta en un positivo, aunque tampoco me toque este mes como soy muy cabezota lo intentaré de nuevo, todavía me quedarían 3 intentos, una IAC y 2 FIV.
Qué descanséis todas, mañana a las demás nos queda un día menos de incertidumbre.
Besines.1 de agosto de 2012 a las 20:42 #1351894Cibeles85ParticipanteHOLA CHICAS:
PRIMERAMENTE UN EN HORA BUENA!!!!! PARA PEZI QUE DE SEGURO SON DOS!!!!
LOVENOCILLA FELICIDADES!!! ESO ES UN POSITIVO SEGURO YA QUICIERA YO QUE ME HUBIERA DADO AUNQUE SEA FLOJITO, A MI NO SE ME MARCO NADA, ASI QUE ESO ES POSITIVAZO!!!
A TODAS LAS DEMAS QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE YA VERAN COMO ESTE MES HAY MAS POSITIVO, MENOS EL MIO, HOY ME HECHO LA BETA Y ME HA DADO NEGATIVO, ASI QUE NADA CHICAS A ESPERAR Y VOLVERLO A INTENTAR, ESTABA UN POCO TRISTE PERO EL ENTRAR Y VER EL POSITO DE USTEDES DOS ME HA DADO UN POCO DE ESPERANZA DE QUE UNO NO SE PUEDE DEJAR VENCES HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, DE MOMENTO NO ME HA BAJADO LA WARY, EL MEDICO ME DIJO QUE SI DE AQUI A 4 DIAS NO ME HA BAJADO QUE ME LA REPETIRIA, AUNQUE YO YA NO TENGO NINGUNA ESPERANZA, PERO BUENO IRE SI NO ME BAJA, UN BESO GRANDE!!!!2 de agosto de 2012 a las 06:14 #1351895ADVAREEVAParticipantePezi ENHORABUENA!!! Otro positivo, jo que subidon!!
A mi me queda una semana justita y estoy de los nerviosss. Esta mañana al venir a trabajar me han dado unas nauseas y arcadas que no veas, pense que vomitaba y todo.. Yo no se si es sugestion o realidad, pero que sea lo que sea, yo estoy preparada para lo que sea porque despues de tanto tiempo al menos vuelvo a tener esperanza..
Ahora voy a actualizar la lista para poner los positivos nuevos..2 de agosto de 2012 a las 07:29 #1351896Mariana08Miembrojudit90: Lo siento mucho :'(, pero coge fuerzas que veras como pronto tu tambien consigues tu positivo. Un besazo wappa :kissyou: y a seguir luchando.
dardera: Ojala tengas razon y dentro de 1 semana tengas un positivazo, no se si esas nauseas seran por que acaba de haber la implantacion y ya estas embarazada, o por la progesterona, todo puede ser, asi que no hagas mucho caso a los sintomas, en mis dos betaesperas anteriores e sentido nauseas, incluso llegue un dia a vomitar, mareos que me caia, dolor de tetis en la segunda, asi que no te obsesiones con sintomas y tomate lo mas relajada posible la espera y que sea lo que tenga que ser, ojala sea ese ansiado positivazo. Suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
2 de agosto de 2012 a las 08:15 #1351897ADVAREEVAParticipanteBueno chicas lo prometido es deuda y aqui va la lista actualizada con los primeros positivos:
Sonkipe
4ª IAC
01/08 (No sabemos nada de ti!!!)
Chloe
3ª IAC
03/08
Betita84
3ª ISCI
03/08
Sphinge
1ª IA
06/08
Dardera
1ª IAD
09/08
Amapola2012
2ª ISCI
10/08
Yrodan
3ª IAC
12/08
M.C.
IA
13/08
Lucia
2ª IAD
16/08POSITIVOS
Pezi
2ª FIV
lovenocilla
2ª ISCISEGUIRAN INTENTANDOLO CON MAS FUERZA SI CABE…
Judith90
2 de agosto de 2012 a las 09:39 #1351898marianaaMiembroHola Chicas,
Mi Beta ha sido NEGATIVA :'( :'( :'( :'( :'(, ya se me han terminado las inseminaciones artificiales, empezaré con la invitro en seguida que me llamen , lo que hay listas de espera, interare mirar por lo privado si es mas rapido.Y para colmo hoy me baja la regl valla rollo..Graciasss a todas y enhorabuena a PEZI….BESITOSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.