- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2012 a las 10:42 #13518992 de agosto de 2012 a las 13:14 #1351900Petra99Miembro
Hola amigas, quería daros las gracias por vuestras felicitaciones y por toda la sinceridad que sé que hay en ellas. Lo de dos…….bueno …ya lo veremos, hasta el día 21 no sabré nada porque como os dije mi médico está de vacaciones, pero por lo que leí navegando por páginas anoche, una beta alta también puede significar un embrión bien agarrado. De momento todavía estoy aterrizando porque aún no me lo puedo creer.
Judit90 y Sonkipe, aunque ahora os sintáis de bajón, enseguida estaréis de nuevo ilusionadas en la búsqueda y llenas de energia, porque las mujeres somos asi, unas campeonas y las que estamos en esto todavía más.
Por favor chicas, deseadme que todo me vaya bien
A las demás mucha mucha suerte. :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de agosto de 2012 a las 13:24 #1351901SraratonaMiembrojooo q subidon cuantos positivos, enhorabuena a los positivos y mucho animo a los negativos un besazo a todas
2 de agosto de 2012 a las 16:55 #1351902AnónimoInvitadoQué tal chicas?
judit90, siento mucho :'( que tu beta haya sido negativa, yo pensaba que este mes estabamos en racha…. de todas formas te mando muchos ánimos, habrá que seguir intentándolo, todas sabemos lo duro que resulta, pero hay que cogerlo con fuerza de nuevo.
sonkipe: siento mucho :'( que también haya sido negativo, yo pensaba que con las inseminaciones iba a ser más fácil quedarse embaraza, pero veo que cuesta mucho, yo voy por la 3ª IAC y no se que me dice que iré a la 4ª como tú.
Betita84 y Chloe a vosotras solo os queda un día, espero que siga la racha de positivos y mañana traigais buenas noticias, mucha suerte :trebol: :trebol:
A las demás, ya nos queda un día menos , espero que este mes haya mayoría de positivos.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol:2 de agosto de 2012 a las 20:46 #1351903Cibeles85Participantegracias a M.C, Dardera, Pezi, Yrodan y todas las chicas por sus animos, yo se que esto es asi, y que cuando uno se hace un tratamiento tiene dos cartas una a ganar con un POSITIVO y una a perder un NEGATIVO.
sonkipe: mucho animo!!!!, siento que no halla sido nuestro mes pero bueno ya veras que la proxima si es la de nosotras, ya te bajo la wary???
Nadie nos sijo que esto hiba a ser facil, pero aun asi a veces nos sentimos trsites, pero nada hay que ser fuerte y ahora a hechar para alante.
Mi medico me llamo para decirme que quiere hacerme un estudio de cariotipos y una histeroscopia, que aun con este negativo el ve muchas posibilidades en nuestra pareja que coja animo, y que si no me baja la regla me quiciera hacer otra beta, que el ha tenido pasientes que le ha dado negativo y luego da posito porque ocurre la implatacion mas tarde de lo normal, sera cierto?? han oido alguna vez que alguna chica le halla pasado??? yo no creo ya yo me he hecho la idea de que es negativo de hehco no se si ir a esa otra beta mejor espero a que me baje la warry para empezar con los estudios y coger fuerzas para esta larga carrera. Bueno creo que me he estendido jajja perdonadme chicas pero es que aqui es donde me desahogo, solo ustedes saben lo que se siente con un negativo y lo mal que se pasa todos estos dias. Un beso…3 de agosto de 2012 a las 05:31 #1351904Mariana08Miembrosonkipe: Lo siento mucho :'(, espero que te recuperes pronto y vuelvas a levantarte con todas tus fuerzas, para seguir luchando y conseguir tú sueño pronto. Un besazo wappa :kissyou:
Judit90: Es muy buena noticia que te hagan esas pruebas, ojala que encuentren porque no te quedas embarazada y tenga una fácil solución, y asi pronto nos des el notición de que lo has conseguido. Suerte y mucho ánimo :trebol: :trebol:
Bueno pues yo tanto levantarme por la noche a orinar, me desvela y luego me entra sueño cuando ya es la hora de levantarme. . Ayer me dio una rampa en la pierna enorme, que dolor, hacia mucho tiempo que no me daban, también tuve bastante dolores de ovarios, ojala signifique algo, però nunca se sabe, todavia es pronto, asi que toca esperar.
Besos a todas :kisses:
3 de agosto de 2012 a las 05:35 #1351905CedNeussyParticipanteBueno chicas, 3 IA negativa, toy bastante triste, ahora a x
Fiv, me aterroriza que no funcione…gracias a todas x estar siempre ahí, y mi mas sincera enhorabuena a pez y lovenocilla!!
A las q no hemos tenido suerte, mucho ánimo y a x la siguiente!!
3 de agosto de 2012 a las 05:47 #1351906Mariana08MiembroChloe: Ya te has hecho la prueba?? Se me habia olvidado y entraba de nuevo a desearte suerte y me encuentro con tu mensaje, lo siento mucho :'(, pensaba que tú nos cantarias otro positivo. Y ahora para la Fiv tienes que esperar o sera pronto. Vaya mier__ tanto sufrimiento. Ahora Relájate y disfruta del verano, aprovecha y bañate mucho en la piscina, veras como pronto nos das una gran alegria. Un besazo enorme :kissyou:
Betita84: Espero que hoy nos des tú una buena noticia, mucha suerte en tu beta, ojala tengas un positivazo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :kisses:
3 de agosto de 2012 a las 05:50 #1351907Cibeles85ParticipanteCHLOE: Lo siento muchisimoooo!!!!! y nada de eso de tener miedo, debes estar mas optimista, porque por FIV las posibilidades aumentan mas, y para cuando es??? ya veras que ahora si quedas preni, y pronto nos das el noticion de ese POSITIVO
MC ya veras como todos esos sintomas son de un positivo, yo no tuve ningunoooo, pero igual todas las mujeres son un mundo, pero ya veras como nos das un POSITIVO mas para este mes, mira que ya han habido dos, ya veras que el tuyo es el 3ro. Mucho animo, y sobre todo mente positiva!!!!
BETITA84 para ti muchisima suerte hoy, espero que nos regales hoy otro positivo, esperamos ansiosas tu mensaje con el noticion!!!
Un besico a todas3 de agosto de 2012 a las 09:41 #1351908marianaMiembroPezi!!! enhorabuena a ti tambien!!!! uff esa beta pinta a mas de 1 jeje
Chloe, judit, sonkipe lo siento chicas…. venga animaros que pronto lo conseguireis seguro!!!!
Betita que tal te ha ido?
A mi me inseminaron ayer asi que me quedan 14 largos dias jajajja a ver si no me desespero mucho. Este mes intentare no hacer caso de sintomas…
3 de agosto de 2012 a las 13:44 #1351909jessybebeParticipanteyo vengo ya de la beta madre mia que atascos en madrid………..me la han confirmado teniais razon era positiva madre mia :pregnancy-t-shirts-category: no se ni que hacer no me lo creo ale pues ya me quedo en la lista pero era la 1 isci y el primer tratamento…. un beso a todas y un abrazo a las valientes que estoy segura que volveran con todas sus fuerzas e ilusion por su bebe
3 de agosto de 2012 a las 14:19 #1351910AnónimoInvitadoHola a todas,
Chloe, siento mucho lo de tu beta negativa :'(, de nuevo a luchar, con las FIV he leído que hay bastantes más posibilidades, así que seguro que la siguiente será positiva.
lovenocilla, ya te di la enhorabuena cuando vi la foto, pero ahora se ha confirmado con la analítica, así que otra vez ¡ENHORABUENA!, a cuidarte mucho, ya nos irás contando que tal va todo. Cuando tienes la 1ª eco?
Betita84, queremos saber de ti, espero que haya ido todo muy bien y empiece otra vez la racha de los positivos.
MC, siempre decimos que no, pero al final todos los meses le damos vueltas a la cabeza con los síntomas, yo creo que no hay que fijarse demasiado en nuestro cuerpo, porque a mi cada mes me pasa una cosa diferente y nunca he estado embarazada, así que, hasta que no se confirma con la análitica es mejor no hacer mucho caso.
judit90, qué tal? todavía no te ha venido la regla?, a lo mejor no puedes dar todavía todo por perdido, espero que te vaya muy bien con las pruebas, ya nos iras contando.
caram21, qué tal vas?, ya te ha venido la warry para poder empezar de nuevo? espero que puedas empezar pronto.
A todas las demás, ¡UN DÍA MENOS!
Besotes.3 de agosto de 2012 a las 15:30 #1351911Cibeles85Participantelovenocilla otra ves muchisimas FELICIDADES!!!! ya sabiia yo que eso era positivo, para cuendo tienes la primera eco???
yrodan pues no me ha bajado el dia 5 tengo la otra beta aunque la verdad yo no tengo ninguna esperanza. Los estudios empiezan luego supongo que para el lunes ya les ire contando.
Bueno y a todas las que estan de espera mucho animo y mente positiva que ya va quedando menos. besosssss3 de agosto de 2012 a las 15:52 #1351912Florecilla33ParticipanteChloe, judit, sonkipe… lo siento mucho… aqui os entendemos bien, pero sabéis que no hay que desesperar y que teneis licencia para estar tristes pero en seguida hay que coger fuerzas para remontar y pensar que algún día tendremos nuestro positivo como las demás… PERSEVERANDO LO CONSEGUIREMOS!!!
Pezi y Lovenocilla… MUCHAS FELICIDADES!! Disfrutad el momento y cuidaos mucho….
3 de agosto de 2012 a las 16:35 #1351913Mariana08Miembrojudit90: El domingo tienes la beta?? o esperan al lunes?? Ojala nos sorprendas :burnjossstick: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Enhorabuena lovenocilla :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora si que es el resultado oficial , ya veras como con tantas felicitaciones dobles traes mellis
Besotes a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.