- Este debate tiene 216 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por estherfuenl.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2012 a las 20:27 #13519143 de agosto de 2012 a las 20:54 #1351915Mariana08Miembro
Amapola2012: Solo hace una semana de la transferencia, si a habido implantación acaba de suceder y todavia no hay suficiente hormona detectable por muy sensible que sea el test, además todavia estas a tiempo si no se a producido la implantacion de que se produzca, asi que Relájate y Hazte la prueba cuando te toque sin pensar ni siquiera en este resultado ya que no es el definitivo y de momento no sirve de nada. Por cierto la implantación normalmente se produce desde el día 6 al 10, aunque a veces tarda algo más, però mientras más tarde más posibilidades de aborto hay.Suerte :trebol: :trebol:
3 de agosto de 2012 a las 20:56 #1351916Cibeles85Participantehola chicas:
MC la beta es el lunes ya que me la voy hacer en la clinica.
Amapola2012: creo que te adelantastes muchisimo para hacer un pipitest aunque diga que tiene gran sensibilidad no es seguro de hecho el de sangre que es mas fiable con 7 dias tampoco es seguro, debes de esperar por lo menos a 12 dias post tranfer y aun asi puede dar un falso negativo. Mi hermana cuando le falto la regla el priemer dia se hizo un tes y le dio negativo luego 2 mas y tambien negativo asi que espero y cuando vio que ya llevaba 21 dias de retraso se hizo otro pipitest y tambien negativo, tuvo que hacersela en sangre y fue como unico le dio positivo, con esto te digo que no te dasanimes, para estos tratamientos una de las cosas mas importantes es tener mente positiva, asi que animo!!!! y piensa que tu bebe se va agarrar bien y se va a quedar contigo, ya veras como pronto nos das la noticia de un positivo y sino pues nada a seguir luchando por ese precido regalo de ser mamas. Muchas suerte y relaja esos nervios, que por ansiosas nos hacemos siempre los test antes de tiempo. Un beso grande!!! a todas las chicas muaaaaaaaaa4 de agosto de 2012 a las 07:33 #1351917AnónimoInvitadoBuenos días a todas, qué tal vais? pues yo hasta ayer estaba de maravilla, no tenía dolor de mamas, no tenía dolores de ovarios, nada de nada, pero ayer por la noche me dieron unos pinchazos terribles en el lado izquierdo, como si me estuviesen clavando agujas, no era en la zona de los ovarios sino más abajo, no se explicaros donde… a alguna de vosotras le ha pasado? ha sido justo una semana después de la inseminación. Me duraron más o menos una hora y hoy como nueva.
Amapola2012, yo también creo que es prontisimo para hacerse un test de embarazo, yo también tengo una amiga que después de 15 días de retraso de regla le daba negativo, hay que tener un poco de paciencia, aunque entiendo perfectamente tus prisas.
Ánimo chicas ¡UN DÍA MENOS!4 de agosto de 2012 a las 08:24 #1351918Mariana08MiembroYrodan: Que bien pintan esos pinchazos . Cuidate mucho y si un día menos. Yo no quiero decir nada por si a caso, però también e sentido y siento cositas, però ya no me fio mucho y haber si la semana que viene sigo sintiendo en aumento o va desapareciendo, asi que seré más cautela, y ya se verá en breve. Besos y mucha suerte mi niña :trebol: :trebol:
4 de agosto de 2012 a las 09:50 #1351919AnónimoInvitadoMuchas gracias por los ánimos MC, tienes los mismos síntomas que cuando te quedaste embarazada de tu hija? espero que en breve nos podamos ver en el foro de embarazadas, habrá que cruzar los dedos.
Cuando te vas a hacer la prueba? a mi la doctora me dijo que me la hiciese el día 10, pero esperaré algún día más.
Un abrazo fuerte, ya veremos que pasa en los próximos días.4 de agosto de 2012 a las 10:40 #1351920awairlralParticipanteGracias MC, yrodan,judit la verdad es que ayer por la tarde me puse muy nerviosa y por eso lo hice, seguramente sea muy pronto cierto… habra que esperar al viernes entonces…
Yo tb tengo pinchazos en la parte izquieda debajo de los ovarios creo, es como si te clavasen una aguja… pense que era por los ovarios como los tengo tan hinchados, con riesgo de hiperestimulacion achaque estos dolores a esto… pero a saber a mi lo que se me han bajado es el hinchazon de pechos que tenia al principio.
Bueno chicas, pensemos en positivo y un dia menos ya¡
Besos4 de agosto de 2012 a las 14:39 #1351921AnónimoInvitadoPues según cuentas lo de los pinchazos, Amapola2012, se parecen a los que tuve yo ayer, pero lo mio no puede ser por hiperestimulación porque yo me he hecho una IAC e iba con 2 folis. A mi lo que me preocupa es que sea por algo que tengo mal y que haga que no me quede embarazada. Según las pruebas no nos han encontrado nada a ninguno de los dos, pero quien sabe, a lo mejor hay algo que no me han visto.
Yo esta vez no he tenido los pechos ni doloridos ni hinchados, otros meses me molestaban incluso cuando caminaba, pero este mes nada de nada, en fin, lo único que nos queda es esperar.
Buen fin de semana, besos.4 de agosto de 2012 a las 21:24 #1351922marianaMiembroAmapola no te precipites tanto que si estas preñi aun no ha dado tiempo a implantar jeje
yrodan puede ser buen sintoma esos pinchazos porque coincide en la implantacion. Yo con mi hija en el 5º dia note un dolor de barriga muy fuerte y como un mareillo, no estoy segura pero yo lo achaque a la implantacion.
Chicas alguna tiene los pechos hinchados desde la estimulacion? yo el mes pasado no lo aprecié, pense que era la progesterona pero la verdad es que me bajo la regla y los pechos siguen hinchados, es como si las banderillas tambien me afecten en ese sentido……
5 de agosto de 2012 a las 10:13 #1351923AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
Lucia, yo te cuento mi experiencia, en las otras dos inseminaciones, mientras me pinchaba el puregon no tenía ningún síntoma, después de la inseminación y al día siguiente de empezar con la progesterona, los pechos me empezaban a doler y a hincharse y unos días antes de la warry desaparecían el dolor y la hinchazón. Este mes esta siendo completamente diferente, ya que a día de hoy no tengo ninguna molestia en las mamas, lo único que he tenido son los pinchazos de los que os hablé el otro día. De todas formas creo recordar que en el prospecto del puregon pone que si que puede producir hinchazón de mamas.
Sphinge, mañana tu beta, no? espero que tengas muchísima suerte :trebol: :trebol: y nos traigas buenas noticias.
A las demás, ya se que soy pesada, pero….¡UN DÍA MENOS!.
Besines.5 de agosto de 2012 a las 21:25 #1351924SraratonaMiembropues si yrodan mañama me toca y estoy de los nervios ,lo mismo me da el subidon y estoy convencida de q todo va bien como me da el bajon y me da por pensar que no va a ir bien, jooo que desesperacion , espero traer buenas noticias mañana
6 de agosto de 2012 a las 06:17 #1351925sophie87MiembroNegativo…no tenia fuerzas para entrar.disculpad.me han mandado analitica de trombofilias e histeroscopia diagnostica
6 de agosto de 2012 a las 06:39 #1351926Mariana08Miembrobetita84: Lo siento cariño :'(, al ver que no entrabas me lo imagine, ahora coge fuerzas que veras como pronto nos das una gran noticia. Esta genial que te hagan esas pruebas, haber si con ello dan con el problema y en breve nos dices que lo has conseguido. Mucha suerte wappa y un beso enorme :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yrodan y a las demas chicas ¡UN DÍA MENOS!.
Un besote a todas y suerte en especial hoy para Sphinge y judit90 que son sus betas hoy. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de agosto de 2012 a las 07:26 #1351927ADVAREEVAParticipanteHola chicas ya estamos a Lunes!!! Me quedan 3 dias.. puf estoy de los nervios!!! se me van a hacer eternos y no se que pensar, creo que con lo mal que lo he pasado tanto tiempo por dentro de mi estoy convencida de que va a ser negativo pero estoy deseando equivocarme y mi marido esta super positivo y convencido de que sera positivo el test y ojala no se equivoque!!!
A las chicas de beta de hoy muchisima suerte!!! queremos mas positivos para empezar bien las semana..
Besitos6 de agosto de 2012 a las 09:59 #1351928jessybebeParticipantebetita te mando un abrazo enorme esas pruebas son buenisimas a mi me hizieron una laparoscopia antes de empezar tratamiento de fertilidad por un teratoma de ovario,lo pase un poco mal pero mira a la primera isci positivo, te dejan limpita y ayuda a la implantacion asique tienes todas las de ganar ya veras guapetona
Sphinge y judit90 animo chicas queremos mas positivos suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
a todas las demas paciencia y muchos besos :bojng: :bojng:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.