- Este debate tiene 30 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por lymoushsmewly.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2010 a las 11:41 #125901216 de septiembre de 2010 a las 11:41 #1191642InforikzzParticipante
Hola, yo beta para el día 22 de septiembre. Fue mi segunda fiv y se realizó transferencia de dos embriones. Ójala sigan vivos mis campeones y bien agarraditos a la vida.
Apenas tengo síntomas de nada. Pechos muy hinchados y algún pinchazo puntual de ovarios.
Intento no perder la esperanza.Besos a todas.
17 de septiembre de 2010 a las 13:16 #1191945edustydayParticipanteHola a todas,
La transfer me la hicieron el día 13 de 3 embriones ( 2 blastocistos y 1 Compacto), con lo q la Beta la tengo el prox 23.
De momento no siento nada, solo unos pinchacitos en los ovarios.
Ya os contare
17 de septiembre de 2010 a las 13:16 #1259013edustydayParticipanteHola a todas,
La transfer me la hicieron el día 13 de 3 embriones ( 2 blastocistos y 1 Compacto), con lo q la Beta la tengo el prox 23.
De momento no siento nada, solo unos pinchacitos en los ovarios.
Ya os contare
23 de septiembre de 2010 a las 09:06 #1193270Egar1975ParticipanteHola, chicas.
Me cuelo aquí aunque yo he ido por IAD. Fueron los días 13 y 14, lo que pasa es que en mi clínica se curan en salud y me han mandado hacerme pipitest -en IA no hacen beta…- el 1 de octubre!!!! Pero si no lo hemos conseguido, el pomodoro ya me habrá venido mucho antes.¡Hay que ver! Soy veterana en ésto -8 tratamientos ya, ufff…!!!- y no paro de concentrarme en síntomas. Lo único “raro” que noto son nauseas de vez en cuando, pero la **** progesterona da los mismos síntomas que un embarazo y no me puedo fiar.
¡¡Ains… me muero de ganas de hacerme un pipitest!! Los tengo esperando en casita, aunque no estoy muy animada, la verdad. Aunque mi nene sólo me dio unos dolores de regla horribles. ¡Menuda panzada a llorar que me pegué, pensando en un 7º negativo…! Ufff, esto destroza los nervios de cualquiera.
Pues nada, chicas. Que ánimo y paciencia…
23 de septiembre de 2010 a las 09:06 #1259014Egar1975ParticipanteHola, chicas.
Me cuelo aquí aunque yo he ido por IAD. Fueron los días 13 y 14, lo que pasa es que en mi clínica se curan en salud y me han mandado hacerme pipitest -en IA no hacen beta…- el 1 de octubre!!!! Pero si no lo hemos conseguido, el pomodoro ya me habrá venido mucho antes.¡Hay que ver! Soy veterana en ésto -8 tratamientos ya, ufff…!!!- y no paro de concentrarme en síntomas. Lo único “raro” que noto son nauseas de vez en cuando, pero la **** progesterona da los mismos síntomas que un embarazo y no me puedo fiar.
¡¡Ains… me muero de ganas de hacerme un pipitest!! Los tengo esperando en casita, aunque no estoy muy animada, la verdad. Aunque mi nene sólo me dio unos dolores de regla horribles. ¡Menuda panzada a llorar que me pegué, pensando en un 7º negativo…! Ufff, esto destroza los nervios de cualquiera.
Pues nada, chicas. Que ánimo y paciencia…
26 de septiembre de 2010 a las 19:49 #1194127lymoushsmewlyMiembroHola chicas,
tengo la Beta mañana por la mañana. Creo que voy a pasar la noche con los ojos más abiertos que un buho. Tengo muchos nervios por saber ya de una vez el resultado.
Esperemos que todo vaya bien y que pueda daros buenas noticias mañana.
Ánimos y fuerza para todas.
26 de septiembre de 2010 a las 19:49 #1259015lymoushsmewlyMiembroHola chicas,
tengo la Beta mañana por la mañana. Creo que voy a pasar la noche con los ojos más abiertos que un buho. Tengo muchos nervios por saber ya de una vez el resultado.
Esperemos que todo vaya bien y que pueda daros buenas noticias mañana.
Ánimos y fuerza para todas.
27 de septiembre de 2010 a las 07:13 #1194172Egar1975Participante¡¡Muchísima suerte, Rocío!!
Llegar al día de la beta sin la presencia de la indeseable ya es muy buena señal! Esperamos tus noticias en cuanto sepas resultados.
Suerte!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de septiembre de 2010 a las 07:13 #1259016Egar1975Participante¡¡Muchísima suerte, Rocío!!
Llegar al día de la beta sin la presencia de la indeseable ya es muy buena señal! Esperamos tus noticias en cuanto sepas resultados.
Suerte!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de septiembre de 2010 a las 11:35 #1259017lymoushsmewlyMiembroMuchas gracias Anena,
lo de esta mañana ha sido una odisea. Llegamos a la clínica para hacernos la Beta y nos han dicho que tenían estropeada la centrifugadora. Vamos al hospital Infanta Luisa de Sevilla y no trabajan con Muface. Hemos tenido que ir a unos laboratorios y hasta mañana no tendremos los resultados.
Los nervios los tengo a flor de piel. Pero después de tanto esperar un día más… Lo importante como bien dices es que no me ha venido la innombrable.
Muchos ánimos a todas.
27 de septiembre de 2010 a las 11:35 #1194274lymoushsmewlyMiembroMuchas gracias Anena,
lo de esta mañana ha sido una odisea. Llegamos a la clínica para hacernos la Beta y nos han dicho que tenían estropeada la centrifugadora. Vamos al hospital Infanta Luisa de Sevilla y no trabajan con Muface. Hemos tenido que ir a unos laboratorios y hasta mañana no tendremos los resultados.
Los nervios los tengo a flor de piel. Pero después de tanto esperar un día más… Lo importante como bien dices es que no me ha venido la innombrable.
Muchos ánimos a todas.
28 de septiembre de 2010 a las 07:59 #1259018Egar1975ParticipanteRocío, ¿qué ha pasado?¡Cuéntanos!
Espero que haya sido un positivo y por estar aún celebrándolo no hayas podido entrar. ¡Suerte!
BEsos…
28 de septiembre de 2010 a las 07:59 #1194518Egar1975ParticipanteRocío, ¿qué ha pasado?¡Cuéntanos!
Espero que haya sido un positivo y por estar aún celebrándolo no hayas podido entrar. ¡Suerte!
BEsos…
28 de septiembre de 2010 a las 10:46 #1259019lymoushsmewlyMiembroHola chicaaaaaaaaaaaaaas,
positivazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Me acaban de llamar: 491 mUI/ mL. La eco la tengo a finales de la semana que viene.
Estoy tan emocionada, que no puedo parar de llorar. No acabo de creer que me pueda estar pasando a mí.
Muchas gracias a todas por el apoyo, los ánimos y el saber estar ahí.
Muchos ánimos para todas y mucha fuerza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.