- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2012 a las 14:13 #13532006 de septiembre de 2012 a las 15:05 #1353201Maggie24Miembro
Hola chicas,
Llevo mucho tiempo leyendo foros y foros, y mucho tiempo en búsqueda del bebé, ya casi 4 años :'( pero hoy ya ante la desesperación de que legue el Martes 11 me he metido aquí y he dicho: Ay que gente más maja y que manera de que esta espera se haga mucha más llevadera.
Yo fui a consulta el día 24/08 para que me programaran mi primera fiv y de repente aparece un gran folículo jajaja. Así que el lunes 27/08 me hicieron mi segunda IA, ya han pasado 11 días y de momento nada de reglita pero eso sí, una obsesión con todos los síntomas…ya me entendéis!
Bueno de momento a ser positiva! y pensando si hacerme un test el día de antes del análisis o no…mi marido escucho a la doctora que me lo hiciera pero yo no. Sería de los nervios q ya ni escucho.
Chicas mucho ánimo a todas! Lo conseguiremos!
Bueno apuntarme a esa famosa lista para el día 11/09
Besitos6 de septiembre de 2012 a las 16:19 #1353202IlkawexParticipanteBebicho bienvenida…seguro que aqui toda la espera se hara mejor….te lo puedo asegurar!!! animos y espero vaya bien.
Cuando actulizen lista te pondran!!
6 de septiembre de 2012 a las 16:33 #1353203inmixParticipanteLo siento mucho caram21, esta vida es una jodienda! mucho ánimo y mira al frente hay que seguir.
Un besazo! }{6 de septiembre de 2012 a las 19:09 #1353204CrisBadajozParticipanteHola chicas
Caram, Lo siento mucho, te mando un abrazo fuerte. Sé que necesitarás unos días, pero pronto te repondrás. Llegarás a Australia algún día, aunque como a mí, nos ha tocado ir en barco y el horizonte tarda en aparecer. Pero te aseguro que aparecerá tarde o temprano con un sol deslumbrante. Cuidate. Besitos
Bienvenidas chicas,
1969margarita, yo tuve un negativo de 1 blastocitos de 5 días y ahora estoy pendiente de la beta con un cong también de 5 días. Yo creo que a veces no es cuestión del embrión si no de como está nuestro cuerpo o como acepta el cambio. No comentas cuando tienes la beta, quizás el día 13?
bebicho, suerte en esta larga espera, que sólo te quedan días. Piensa en positivo que siempre habrá tiempo para el resto. Suerteee
Besitos a todas
6 de septiembre de 2012 a las 19:53 #1353205CedNeussyParticipanteCaram, preciosa, se q nada te consuela en estos momentos, espero q muy pronto recuperes fuerzas, muy pronto lo vas a conseguir, eso seguro!!
Un besazo gigante guapa!
6 de septiembre de 2012 a las 20:26 #1353206MapamapaMiembroHola Caram,
Me ha caido muy muy mal lo de tu beta. No me puedo imaginar como te debes sentir tu. Lo lei en la tarde desde el movil en el trabajo. Estaba muy pendiente, estaba segura de que tenias un positivo. Y escribi de inmediato, pero no se por que no se publico.
Lo que decia esta tarde es que me gustaria que los medicos nos dijeran algo mas de porque sucede. Que a mi aqui nunca me han dicho nada, ni antes, ni despues. Es igual en Espana? Tal vez ellos con estos resultados descubran cosas nuevas, que no sabian antes.
Dime Caram, tendras consulta pronto? te hablaran de resultados? de tratamientos nuevos?.
Caram, tu eres una persona maravillosa. Desde Junio cuando entre en aquel foro, por primera vez, me senti identificada contigo. Recuerdo aquel mensaje tambien, en el que contaste de como tu marido te apoya, que se caso contigo por ti, por estar contigo, con o sin hijos, fue muy bonito. (aunque estoy segura de que los tendran). Claro que si! Un abrazo muy fuerte. Mucho animo, mucha fuerza.@ Margarita y Bebicho: Bienvenidas, siento que su bienvenida no sea tan pomposa, pero hoy recibimos un negativo que nos ha golpeado a todas. Manana sera otro dia. Les deseo mucha suerte!
A todas las betaesperantes: A subir el animo y mente positiva.
Las de controles: ya se nos acerca la transfe a bajar el estres.
Las que esperan la rojita: si estan muy retrasadas, haganse un pipites (Yovifa eso va contigo). Por si acaso.
Yovifa: por cierto lo de las injecciones: Si mejor te las pones a la misma hora cada dia. Yo me pongo en la noche el Decapeptyl que es el inhibidor y en la manana el menogon que es el estimulante. Manana tengo control otra vez, a ver si le saco alguna informacion al doctor. (todavia no se hablar aleman, asi que hablamos por senas).6 de septiembre de 2012 a las 21:16 #1353207BethyParticipanteHola. Muchísimas gracias a todas. No puedo personalizar porque estoy desde el móvil.
Deciros que no me rindo y que me recuperare. Esta vez pensaba que era la mía; pero no ha podido ser.
Ya entrare más tranquilamente,personalizare y actualizare la lista, por cierto bienvenidas a las chicas nuevas.
Gracias otra vez.6 de septiembre de 2012 a las 21:29 #1353208CedNeussyParticipanteEs q mira q eres bonica, caram! Hasta en estos momentos tienes palabras bonitas xa todas. Vas a ser una madraza. Y tus bebes son tan especiales, q se están cociendo a fuego lento. Mucho ánimo preciosa, muy pronto lo conseguirás!
Un besazo!!
6 de septiembre de 2012 a las 21:40 #1353209HelltheabeParticipantejo Caram, como siento tu negativo :'( y de verdad eres un amor… no he podido mirar en todo el día pero pensaba tengo que ver como le ha ido a Caram, lo vas a conseguir, mira a vanavara y muchas otras que son un ejemplo para mi. Te mando el mayor de los abrazos.
Al resto os mando un abrazo voy leyendo post pero con el móvil es complicado responder…pero os leo todos los días,
Por mi parte parece que todo se adelanta y que si seré de septiembre incluida la beta el lunes tuve control y mi endo estaba a 5, me dijo el gine que era lo normal en ese día del ciclo, que veía muy bien hacer ciclo natural para la transfer de mis conges, que a la semana de mi siguiente regla me vería y mirad por donde se me ha adelantado, hoy he comenzado así que si mis cuentas no fallan y mi endo va como este mes pasado para el dia 12 del ciclo me podrían hacer transfer y posible beta sobre el 30/09… si ya sabía que tenía que ser de septiembre
A ver si me pongo al día y personalizo… solo decir que yo ya había leído la historia de como ir a Australia, la primera vez me encantó…. pero al volver a leerla aquí (gracias a la chica que la puso) me volví a emocionar….. tenemos que organizar entre todas un viaje aunque sea en barco… ¡¡¡¡¡¡¡llegaremos a Australia!!!!!!!
6 de septiembre de 2012 a las 22:41 #1353210cafbluennefParticipanteLlevo dos dias fuera de aqui y ya echaba de menos leeros!!.. lo primero un beso a todas y bienvenidas a las nuevas incoorporaciones
Marina siento tu negativo, no se pero me recuerdas un poquito a mi en tu forma de ser, me gusta verte positiva aunque me da que por dentro debes de pensar y darle muchas vueltas al coco… espero que en tu siguiente ciclo tengas suerte y tengas una buena noticia para darnos
Caram me ha dado rabia de tu negativo porque no se por que intuia que iba a ser positivo y cuando lo he leido me he quedado con mucha decepcion pero no te preocupes … fijate que yo lo consegui despues de 3 IA y a la 4 ICSI… o sea que el camino ha sido verdaderamente un poco largo y pesado pero hoy veo que se esta recompensado todos los momentos malos y eso te sucedera a ti tb ya veras!!.. un beso wuapetona
Por cierto xicas!!! hoy por fin he visto a mi o mis pekes porque no se ve bien claro aun si es uno o dos… el segundo circulito era un poquito mas clarito de contraste y me dijo la doctora que lo mismo se ha producido la implantacion un dia mas tarde que el primero pero que si va progresando no tiene por que haber ningun problema asi que me toca aun esperar hasta el dia 12 que vuelva a ir para ver si da mejor vision mis enanos
Ha sido todo un respiro ver que no es un ectopico ni nada de eso porque con la mala suerte que he estado teniendo hasta ahora pufff… es que aun no me creo que este embarazada, pero parece que si!!
Mis sintomas siguen igual… dolor de regla, molestia en pechos y poco mas… me dijo la doctora que todo era normal y que esos sintomas podrian estar hasta los 3 meses de embarazo asi que todo genial.
Un besazo a todas las demas y espero vuestros positivos
7 de septiembre de 2012 a las 06:15 #1353211MapamapaMiembroHola Chicas,
Voy saliendo de la consulta, tengo foliculos de 19mm mas de tres en cada lado. Fui sola otra vez . Estoy muy sensible, disgustada con mi esposo y estoy de bajon la verdad. Lloro a cada rato. Seran las medicinas?
Le he preguntado al dr por mi endometrio, me dijo q eso no es un tema para mi, q estoy bien. En la hoja q me dieron dice q hoy lo tengo en 10mm. Me tengo q pinchar brevactid mañana en la noche y la punción el lunes.
YOVIFA: me han dicho q el decapeptyl debia ponermelo en las mañanas no en la noche.
Bueno, llegando a la ofi!
Embarazos para todas!7 de septiembre de 2012 a las 07:23 #1353212Malena75MiembroJoer Caram, me ha costado recuperarme de tu negativo, de verdad. Esta vez no te ha tocado pero ya sabes que tienes los billetes comprados, Australia no se va a mover del mapa. Recupérate pronto que te necesitamos.
A las nuevas bienvenidas, habéis llegado en un día triste, pero entre todas podemos hacerlo más alegre. Os meto en la lista, si hay algún error arregladlo, no soy buena con las listas.
Meg manifiéstate!! Lariterita nada de disgustarse!!!LISTA ACTUALIZADA A 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
EMBARAZADITAS:NAHIKARI, aunque su beta era el 3 de Septiembre del 2012, nos sorprendió el 31 de Agosto del 2012 con un positivooo!! Enhorabuena. Eco perfecta
BETAESPERANTES:DEKI: Beta el día 10 de Septiembre del 2012. Suerte!!!
OC: pipitest el día 14 o 15 de Septiembre del 2012. Suerte!!!
MARGARITA: Beta el 13/09? Suerte!!!
BEBICHO: Beta 11/09 Suerte!!!!!
MEG: Beta?? Besos a ese super embrión!!!
A UN PASO DEL VERDELUNETA:Todo perfecto en su control. Para mediados de Septiembre del 2012, el Gran Día
LARITERITA: control superado, folis creciendo!!.
MEG1600: Transferencia el día 5 de Septiembre del 2012.
CARMESINA: Control del 5 de Septiembre del 2012 superado.
DOSLUNAS: Empezando con el super conge !Posible Beta el 30/09EN PARRILLA DE SALIDA ESPERANDO BANDERA ROJA
YOVIFA: Pronto llegará!!!!!!
CHLOE: El día 15 de Septiembre está a la vuelta de la esquina
BABY: Control el 11 de Septiembre del 2012. Suerte
DARDERA : Lo sentimos mucho. Ánimo para la siguiente
HAIZEA: Lo sentimos!!!! Despues de una noche siempre llega el día!!!
MARINAYBRIAN: Lo sentimos mucho,a reponerse y a empezar con fuerzas
CARAM21: Cogiendo fuerzas.[/color][/color][/color][/color]7 de septiembre de 2012 a las 07:29 #1353213Daysi184ParticipanteEstaba deseando entrar para ver el positivo Caram. Yo también esperaba ese positivo. Me ha encantado tu animo y pensar hacia todo lo positivo que nos depara el futuro.
El miércoles me hicieron la trasferencia, sólo sobrevivió un embrión. Espero que sea muy fuerte, el más fuerte de todos. Estoy recluida en la cama, pero muy contenta. Mañana estaré deseando salir de estas cuatro paredes.
Mucho animo a las betaesperantes y a las de controles ya veréis como todo llega. Besos7 de septiembre de 2012 a las 07:48 #1353214Malena75MiembroMe ha salido un poco cutre la lista (ay Caram con lo bonita que la hiciste!!), pero es que llevo media hora intentándolo, si alguna es más mañosa…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.