- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2012 a las 08:03 #13532157 de septiembre de 2012 a las 08:07 #1353216IlkawexParticipante
Buenos dias chicas!!!
Solo deciros que SOIS LAS MEJORES!!!!!
Caram guapa…ya ves como nos ha afectado a todas tu noticia…pero creo que todas sabemos que lo conseguiras seguro!! asi que animos y tomate tu tiempo!! pero como dice luneta tu eres la unica en la lista..yo te problame coordinadora
Meg ese embrion sera un campeon ya lo veras!!!!!! :trebol: cuidate mucho estos dias…
Luneta gracias por actulizar la lista….
Lariterita gracias por la info pero a mi no me han receptado ese medicamento..yo solo tengo que pincharme GONAL y por la noche…no tengo ningun medicamento mas de momento que deba utilizar….que te pasa con tu marido? tomatelo con calma…. tu puncion el lunes?? esto ya esta aqui…suerte!!! lo del pipitest esperare….soy un poco irregular con mi regla…y hoy estamos a dia 32 asi que es posible que este mes se haya retrasado….
Nahikiri que van a ser :icon_game1: :icon_help1: que ilusion no????????? esta vez es la tuya!! aixxx que ilusion!!!
Doslunas jeje tu querias septiembre y mira sera septiembre!!! genial seguro que te da suerte! estoy segura
Venga que es viernes chicas!!!! y yo sigo esperando la dichosa colorada jajajajajaj
7 de septiembre de 2012 a las 08:11 #1353217inmixParticipanteMi análisis es el día 14 de septiembre!!! ya queda menos.
7 de septiembre de 2012 a las 09:13 #1353218IlkawexParticipanteChicas me acaba de venir la regla….
cuando la he visto me ha entrado un panico de repente!! me tiembla todo y me dan ganas de llorar!! esto nunca me habia pasado al venirme la regla!!! estoy intentando respirar…..y relajarme…ahora tengo que llamar clinica para primer control…y mañana empiezo mis banderillas con el GONAL…
Debeis pensar que soy tonta……
7 de septiembre de 2012 a las 09:38 #1353219desesperaitaParticipanteLuneta, gracias por actualizar.
A las nuevas, bienvenidas.
Yovifa, tu retraso empezaba a ser mosqueante… Ahora tranquila, yo creo que es normal que estés así al principio, todo lo nuevo es desconocido y puede dar un poco de vértigo. A ver qué tal tu primer control.
Meg, ese embrión va a ser un campeón, seguro.
A todas, ¡Que tengáis muy buen fin de semana!
7 de septiembre de 2012 a las 14:36 #1353220IlkawexParticipanteGracias OC!!
Si supongo que como todo es nuevo para mi son muchas emociones contenidas que no puedo evitarlas!!
Ya tengo cita para mi primer control, el proximo miercoles dia 12 a las 3:30 asi que veremos que tal!!!!!
besos a todas
8 de septiembre de 2012 a las 17:18 #1353221AnónimoInvitadoHola chicas!
Yovifa, siento que te haya venido la warry… se como te sentiste cuando viste que ya habia llegado, es un asco… pero bueno a por la próxima, que remedio! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, van muy bien esos folis! ahora a esperar al lunes, que está ya aquí. Ya verás, te mandaremos energía positiva y todo va a salir bien, es posible que el medicamento te haga estar mas sensible, no te preocupes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, como estás? ya reponiendo fuerzas?! venga de dentro de nada estás otra vez en pleno tratamiento, y hasta que no llegue el dia de la beta todo puede ser. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Os cuento como ha ido el control de hoy, me ha dicho que han crecido, pero que es pronto todavia, la pobre es escueta para contar las cosas, y yo la verdad he decidido no preguntar, de todas formas va a hacer lo que quiere ella, así que… Lo que dice es verdad, es pronto, así que me quedo contenta con que no tenga prisas. Hoy hace una semana y un dia que me vino la regla, y me ha dicho que probablemente la iac será entre el jueves o el viernes.
Tengo que volver a consulta el lunes 10, ya os contaré a ver que me dice…Este mes es diferente, pero muy diferente, no estoy de “subidon” como en las otras dos iac’s a estas alturas, soy consciente de que puede volver a ser negativa la beta y tengo los pies en el suelo, será lo que tenga que ser, y hay que pasar por todo esto para llegar a lo que deseamos, que le vamos a hacer!
A las demás muchos besos, ánimos y suerte!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de septiembre de 2012 a las 20:07 #1353222MapamapaMiembroHola septembrinas,
Yovifa! Q bueno q ya te vino! Me alegra mucho! Estas viviendo tus momentos al maximo porque sera una sola vez y vendra tu baby!
Carmensina, vamos casi igual, si tengo la puncion el lunes, la transfe sera a mitad o finales de la proxima semana.
Me acabo de injectar el brevactid. Que es como el ovitrel, en 36 horas la puncion. Estoy mucho mas nerviosa q para la primera fiv. Ahora, soy mas conciente del riesgo de q no todo salga bien.
Queria preguntarles, si alguna sabe, es q se me hace la idea de q podria ovular antes de la puncion, es q ayer ya estaban los foliculos en 19mm segun y como estaban creciendo hoy deberian estar en 20 me da terror esperar hasta el lunes. Claro tampoco puedo hacer nada al respecto. Solo esperar. Pero queria q me contaran sus experiencias, las q sepan algo, cuanto median sus foliculos cuando supuestamente es el momento de la ovulacion???
Saludos a todas, solo he visto los ultimos mensajes desde el movil. Cuenten de ustedes cuando puedan.
Un abrazo8 de septiembre de 2012 a las 22:27 #1353223BethyParticipanteHola chicas. Deciros q no he podido entrar pero que os tengo en mi corazón. Las cosas malas, por lo q se ven no vienen solas, ha muerto en un accidente un primo de mi marido así q tuvimos q irnos corriendo.
Sólo quería q supieseis que seguiré con vosotras y que os apoyar a todas hasta el final. y por supuesto suerte a lado betas de la semana que viene. Es q no sé el tiempo que nos quedaremos ,aunque serán sólo días.
Luneta tu lista es maravillosa.Gracias
Estoy desde el móvil, perdonad la ortografía.
Besos para todas9 de septiembre de 2012 a las 08:02 #1353224cafbluennefParticipanteDeki mañana es tu dia así que espero que ese blasto se haya agarrado a ti y que tu viaje sea en avión y por supuesto en un asiento de primera cielo… Un besazo y cuentanos que tal van esos síntomas
Yovifa como van esas banderillas?? Recuerdo mi primera vez sentada en la cama de una pensión delante de mi portátil viendo como tenia que acabar ese dichoso liquido dentro de mi tripita en un cd explicativo … Puffff como han cambiado las cosas jejee ahora ni me lo pienso
Caram siento la noticia y espero que todo vuelva por lo menos a la normalidad para estabilizar un poco la mente y poder seguir adelante con nuestro sueño… Y tienes mucha razón en decir que las malas noticias nunca vienen solas pero hay que saber superarlas y estar por encima de ellas. Te mando un beso y espero que no se alargue mucho esa estancia
9 de septiembre de 2012 a las 17:02 #1353225CrisBadajozParticipanteHola chicas
Caram, lo siento mucho. Espero que todo pase, y que poco a poco recuperen la fuerza que les ayude a seguir luchando.
Hoy siento una mezcla extraña de sentimientos, por un lado ya no tengo síntomas y pienso que no voy a tener suerte y por otro que no me puedo adelantar a los acontecimientos. En fin mañana por fin saldré de este mar de dudas, porque deseamos que llegue este día durante toda la betaespera pero cuando el día se acerca el miedo nos acecha.
Besitos a todas
9 de septiembre de 2012 a las 20:40 #1353226MapamapaMiembroDeki: mucha suerte! Todo va a salir bien. Sera un positivo! Estare pendiente!
Caram: q fuerte todo lo q estan pasando, lo siento mucho. Gracias por avisarnos. La verdad es q todas estamis siempre muy pendientes de ti. Un fuerte abrazo.
A mi me toca la puncion mañana, a las ocho, estoy muy inflamada, mas qla primera vez. El dr dijo q esta estimulacion ha sido mas fuerte.
Un saludo a todas, mañana personalizare, estare de reposo aqui en casa.10 de septiembre de 2012 a las 07:34 #1353227IlkawexParticipanteHola chicas!!
De nuevo por aqui….normalmente el fin de semana siempre estoy out pues no paro de un lado a otro jejeje
la primera hoy Deki muchisima suerte…aqui estaremos todas esperando!!
Lariterita mucha suerte tu tambien para tu puncion…
Carmesina sino pasa nada que haya llegado la warry me referia a las emociones porque no hay vuelta atras para mi FIV!!!
Caram…siento mucho estos malos momentos pero se que te recuperaras lo se….un beso enorme para ti!! :-*
Yo contaros que todo bien..ya llevo dias pinchandome el Gonal…bueno mi marido que lo hace estupendamente!!! y la verda que muy bien…hoy ya me toca bajar la dosis y bueno el dia 12 tengo mi primer control!!!
Animos un beso a todas!!!
10 de septiembre de 2012 a las 07:58 #1353228Maggie24MiembroBuenos días chicas
que tal? yo hoy un poco plof pero bueno tengo que esperar a mañana…como no aguantaba más me he hecho un test esta mañana pero ha salido negativo
pero el caso es q no ha venido la regla y mañana tengo el analisis asi q no puedo perder la esperanza del todo. pero ya voy con menos ilusión.
mucha suerte a todas!
ya os contaré como avanza la cosa.10 de septiembre de 2012 a las 08:00 #1353229AnónimoInvitadoBueno dias!
Yovifa, pensaba que ya ibas a por tu segunda fiv… Si es así es buena noticia! Suerte!!!
Lariterita, hoy es tu puncion, verdad? Ya nos contaras como te ha ido, ahora a hacer un poco de reposo y en nada te haran la transfe.
Deki, he leido que hoy es tu beta, que tengas suerte y cuentanos enseguida!
Caram, es cierto que las desgracias no vienen solas, lo siento mucho.
Yo he ido a control esta mañana, me ha comentado que el endometrio se esta preparando, que los foliculos crecen y que me quiere ver el miercoles otra vez, que la iac será el viernes! Ay que nervioooos, hoy ha hablado mas que nunca, asi que estoy contenta. Ya os contaré el miercoles a ver que me dice el miercoles!
Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.