- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2012 a las 08:17 #135323010 de septiembre de 2012 a las 08:33 #1353231IlkawexParticipante
Bebito animos!!! no pierdas esa esperanza!!!!! yo por eso le ha dado a mi madre los TE..no quiero hacerme ni uno……quiero controlarme!!!
Carmesina si gracias!! ya lo he dicho que soy novata en todo…jejej y no estes nerviosa!! yo tambien tengo visita el Miercoles!! pensare en ti!!
OC que gracia me ha hecho tu escrito..jejeje…bueno ya sabes no podemos decirte nada mas que paciencia….yo no he pasado por eso..y me da miedo la beta espera…pues realmente tiene que ser desesperante….madre mia lo que nos toca sufrir!!!
Animos a todas…!!
10 de septiembre de 2012 a las 08:39 #1353232Maggie24MiembroY el resultado de la beta te lo dan en el momento? es que como la otra vez no llegué…
como me tengan esperando más me da algo.10 de septiembre de 2012 a las 08:41 #1353233IlkawexParticipantebebicho yo no lo se eso….no he pasado por beta todavia…pero supongo que si no???
10 de septiembre de 2012 a las 08:49 #1353234MapamapaMiembroBuen inicio de semana chicas:
Ya me han hecho la puncion, estoy esperando q m venga a buscar mi esposo. Q ha saludo todo bien, me sacaron 26. Tuve q preguntarle a una enfermera porque crei q le habia entendido mal al dr. Dijo q ahora hay q ver la calidad. Estoy un poco mareada10 de septiembre de 2012 a las 09:09 #1353235IlkawexParticipanteLariteria madre mia 26 no es mucho??? me alegro todo haya ido bien…dime es rapido? doloroso?? ahora te toca reposo??
10 de septiembre de 2012 a las 10:16 #1353236hymnanoloParticipanteHola chicas, ¿cómo estáis? Os envío mucho ánimo a todas y deseo que pronto vuestros deseos se cumplan.
Algunas de vosotras ya sabéis lo que es la “betaespera” y ya sabéis que se hace especialmente larga, aunque en realidad sean sólo unos 15 días, probablemente sean los 15 días más largos que recordéis.
Durante la betaespera sentirás sensaciones tan diferentes como esperanza, ilusión, temor o ansiedad. Es posible que en cada pequeño cambio de tu cuerpo, busques síntomas relacionados con el embarazo o con la ausencia de él. Continuad con vuestra actividad cotidiana normal, eso os distraerá y permitirá que los días no se hagan tan largos.
En este enlace: http://bit.ly/Nkd1QW , tenéis un artículo de la Dra. Emma Ribas, por si necesitáis saber más de esta etapa.
Os deseo a todas que consigáis vuestros positivos pronto.
Un fuerte abrazo10 de septiembre de 2012 a las 10:53 #1353237Maggie24MiembroLariterita 26? jo a mi también me suena a mucho, pero soy inexperta…he pasado dos IA y si esta no hay suerte me pasarán a FIV así que ya preguntaré dudas. Por ahora dedos cruzados! :trebol:
10 de septiembre de 2012 a las 16:23 #1353238AnónimoInvitadoHola guapas!
Bebicho, esta mañana hemos escrito a la vez casi, y yo que escribia desde el móvil pues ni te he visto… Espera mejor a mañana a hacerte la beta para tener un resultado mas fiable, todavia no está todo perdido! Creo que eras tu la que ha comentado lo de la beta, si te la dan al momento, pues depende de cada hospital, en el mio por ejemplo, te sacan sangre a las 8 y te llaman sobre las 11 o las 12h para darte el resultado.
Oc, yo tambien he ido como tu de esperanzada en las pasadas dos iac’s, y si es cierto, se pasa mal cuando te dan la noticia, o cuando te baja la regla antes de la beta, pero bueno, no pienses en eso ahora, hasta que no tengas el resultado es posible que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol: Yo esta vez voy diferente, casi sin ilusión podria decirse, y creo que me sentará igual de mal si es negativo, así que…
Yovifa, yo no se los he dado a nadie a los TE, los tiré a la basura directamente del cabreo de la última vez, de todas formas, si sale negativo piensas: puede ser demasiado pronto y hay que esperar a la beta, y el positivo no lo he visto todavia en mi vida… yo creo que no existe, es como una leyenda urbana
Lariterita, 26 son muchos! que bien!!! ahora a esperar a que te digan la calidad, pero bueno, que hay muchos eso seguro! no se como funciona esto, pero espera a ver al doctor y el te dirá seguro :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, como sigues?? que ganas de que vuelvas por aquí! se te echa de menos!!! :chu: :chu:
Yo si hace una semana tenia ganas de que pasara el tiempo, ahora si que si! el miercoles a las 19h tengo el quinto y último control de este ciclo, porque si o si me hacen la iac el viernes 14, o almenos así me lo ha dicho la doctora… Es la primera vez que me ve tantas veces, y encima cambiando la medicación, no me ha dado nada de lo que me dió las últimas dos veces, y eso no se si es bueno o es malo… uff, lo que pagaria porque pasaran 15 días rápido Hoy y mañana me ha hecho subir la dosis, me tengo que pinchar 150 ui hoy y 150 ui mañana, yo cuando la he oido le he dicho: voy a rebentar de tanta medicación, y se ha puesto a reir…
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu:
10 de septiembre de 2012 a las 16:41 #1353239MapamapaMiembroHola Chicas,
Deki????: Que noticias nos tienes? Cuentanos ese positivo que quermos celebrar tambien!
Si 26 son muchos () (por lo cual ya no sere septembrina), que el dr. ha dicho que tengo riesgo de hiperstimulacion, lo que quiere decir que no me podran hacer la transferencia este mes y van a congelar los embriones que se logren, para el proximo ciclo. Manana sabremos la calidad, no se si estaran todos maduros y tampoco sabremos cuantos fecundaran.
Ya estoy en casa, no me he sentido muy bien, me ha caido mal la anestesia, esta segunda vez, hasta me dormi completamente durante la puncion. El vientre super inflamado con dolor y vomite . (perdon que les cuente esos detalles, pero si no les cuento a vosotras, a quien?).Bebicho: mantente animada y positiva, que seguro a ti no te tocara pasar por esto, y ademas con esas pruebas de orina nunca se sabe.
Yovifa: que bueno que tu marido tiene buena mano para las banderillas, el mio noooooooo, lo unico que puedo decir es que lo hace con mucho amor y que esta aprendiendo.
Nahikari: Como estas? Como te sientes? Que tal van creciendo esos babies
Caram: ya regresaste? como esta tu esposo?, el debe ser fuerte, como tu y seguro se dan animo mutuamente.
Carmensina: Que bueno que ya se acerca el dia, parece mentira como pasan los dias de rapido.
OC: Ya se nos acerca tu dia tambien. Como te sientes?
Meg: Como va ese chico, creciendo y super agarradito! :trebol: :trebol: :trebol: Seguro!
Margarita: Ya tambien te falta menos para la beta, que tal estas? Ya es el jueves uyuuyuuy que emocion :trebol:
Luneta: Cuando es que tienes control otra vez? Ya sigue la transferencia no?
Chloe: Control el 15? ya quiero saber todo.
Baby, Dardera, Haizea, Marinaybriyan: que tal los planes? como vamos a seguir? las queremos ver por aqui!
Bueno, seguire descansando, las mantendre al tanto!
Un embarazo para cada una!10 de septiembre de 2012 a las 20:13 #1353240CrisBadajozParticipanteHola chicas
No pudo ser NEGATIVO :verysad:, en fin es una lucha larga he perdido otra batalla pero estoy segura que algún día ganaré la guerra. Estoy bien, también es verdad que me enteré trabajando y no he podido reaccionar porque trabajo cara al público y tengo que guardar una compostura.
Ahora me toca gestionar todo con la SS a ver si tengo suerte y me siguen costeando el tratamiento porque con tantos recortes no sé yo si me darán otra oportunidad (esta era mi primera vez, en la que tuve 2 tranfers).
Lariterita, 26 ovocitos, estás hecha una campeona, ahora a cruzar los dedos para que en la fecundación obtengas muchos embriones para tener una gran reserva, aunque seguro que no lo necesitarás.
Bebicho, la esperanza es lo último que se pierde, ánimo y ojalá tengas suerte y nos cantes tu positivo.
Yovifa, Por fin estás en la meta de salida y poco a poco averiguarás todas aquellas dudas que nos has estado preguntando, porque aunque te hagas una idea no es lo mismo si no pasas por ello. Día a día te irás encontrando con nuevas fases del tratamiento. Ánimo guapa.
OC, SUERTEEEEE. Eres igual que yo no me gusta nada esperar. Yo siempre digo: El que espera desespera. Pero es lo que toca y a veces la espera recompensa.
Espero que se rompa esta racha y la siguiente cante un SUPERPOSITIVAZO. :trebol:
Besitos.
11 de septiembre de 2012 a las 07:08 #1353241desesperaitaParticipanteJooooo, me cachis en @&&#$£#~+}$@€”£>
¡Que rabia! Lo siento Deki. Me alegro de tu actitud porque, como le dije a Caram, creo que es la actitud que hay que tener para conseguirlo. Sigue mirando para adelante que seguro que pronto lo consigues.
Bebicho, mucha suerte.
Chicas, a ver si rompemos esta mala racha.
11 de septiembre de 2012 a las 07:18 #1353242MapamapaMiembroDeki: Lo siento mucho :'( Seguramente estas trabajando, distraete, pero por favor empieza a pensar desde ahora en los nuevos pasos a seguir, algun nuevo tratamiento te tocara. Pero seguir adelante es lo que vamos a hacer todas. Animos! Un abrazo fuerte!
Yo acabo de llegar del control, el Dr. nos dijo (hoy he llevado al traductor, mi esposo) que de los 26 que me sacaron 16 estaban maduros y fecundaron 13.
Me pregunto, que si me animaba a que me transfirieran uno manana. Que creen que respondi: “uno no, tres doctor”. Asi que manana tengo transferencia de un embrion y dice que congelan los 12 restantes. Anda que no se por que no me transfiere aunque sea 2. Bueno, con la puncion estoy mejor.Manana pasare al grupo de las betaesperantes!
Un abrazo a todas y animos!
11 de septiembre de 2012 a las 07:22 #1353243desesperaitaParticipante¡Que buena noticia Lariterita! Suerte mañana.
11 de septiembre de 2012 a las 08:36 #1353244KOALA15ParticipanteBuenos días chicas. No tenéis una lista para ver cómo váis? Es que no os sigo todos los post porque me es imposible leer todo, pero si me gustaría saber cómo váis.
En cualquier caso espero que ya llevéis muuuuchos posis este mes y que las que estéis esperando tengáis muchísima suerte. Ya sabéis que nos ha tocado vivir un camino durillo, pero que se logra, vamos que se logra.
No quiero ser pesada, pero ya sabéis: “Está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse”
Mucha suerte para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.