- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2012 a las 09:30 #135324511 de septiembre de 2012 a las 12:41 #1353246CedNeussyParticipante
Hola preciosas!!!
Deki, bonita, lo siento mucho!!! Pero admiro tu actitud, así es como se consiguen las cosas, eres muy fuerte y muy pronto lo vas a conseguir.
Lariterita, al final mañana transfer, que ilusión!!! Muchiiiiiisima suerte!!
Bebicho, suerte suerte y suerte! Es buenísima señal q no haya ni rastro se la regla, yupiiiiiiiiiiii!
Vanavara, preciosa, mi ídolo! Como lo llvas? Cuentanos!
Yo empiezo mañana con cetrotide, hincha mucho?? Deseadme suerte! Muaaaaak!
11 de septiembre de 2012 a las 13:15 #1353247cafbluennefParticipanteLariterita desde mi experiencia no estoy entiendo muy bien la situacion que tienes porque si en principio te los iban a congelar por posible sobreestimulacion te habran inducido por decapetil, si es asi … o por lo menos como a mi me lo explicaron es absurdo hacer ninguna transfer. Por favor que te informen bien de ello antes de perder dinero, tiempo y sobre todo nuestras dosis de ilusion… por otra parte tienes la ley de tu parte en cuanto al numero de embriones que quieras transferirte no superando el numero de 3. A mi siempre me decian lo complicado que puede ser un embarazo multiple al final convenciendome muy a mi pesar de que era la mejor manera aunque yo en el fondo me preguntaba si era la mejor manera de mantener a una paciente en una clinica a base de pagos que como todas sabemos no son nada baratos. Lariterita informate porque el porcentaje de que te quedes embarazada de 3 es bajiiiisimo en cambio sube notablemente la posibilidad de embarazarse de alguno y mira si vienen dos pues mira bienvenidos sean porque prefiero ser madre de dos pekes antes de no serlo de ninguno y encima haberme arruinado en el intento. Solo es una reflexion personal y no con ello quiero promover a nadie para una revelion ni nada parecido, solo que me indigna que a veces se aprovechen de la ignorancia que todas hemos tenido en algun momento y que al cabo de los años ves las cosas con mucha mas claridad. A mi personalmente me la liaron de una forma espectacular y fue la misma directora del centro la cual al conocer mis quejas me invito a salir de la clinica … pero de alguna forma he exigido mis derechos y he optado por solicitar a mis doctores ya que somos nosotras las que pagamos y desde luego me ha salido muy bien porque siempre hay buenos profesionales que han dado la cara por mi.
Bebicho, veras como es un positivo … animo preciosa y paciencia :trebol:
OC, yo siempre he dicho que era betadesesperante!!! jejeje muchaaaa suerteeee :trebol:
Yovifa como lo llevas???… las emociones van en vagonetas de una montaña rusa y es bueno que aprendas sobre todo a saber absorver todo lo positivo y a aprender de aquello que no nos gusta mucho. Piensa que todo sera necesario y es preciso tener una mente abierta… aqui estamos yo creo que todas para irte ayudando en todo lo que podamos.
Deki, … que decirte??… animo preciosa veras como algun dia ves compensados todos estos momentos, las que lo conseguimos de esta forma sabemos lo muchisimo que cuesta por el derroche de emociones que llegamos a tener pero una cosa te digo… la que lo sigue lo consigue
11 de septiembre de 2012 a las 14:12 #1353248naipurMiembroHola a todas! me incorporo con vosotras al foro!! Mi punción será el 18 sep y transfer 21!!
Es mi 2ª Fiv, la 1ª hace 5 años…un positivazo jejej mi pequeñita de 4 años y medio q es más listaaa jejejeej
de 14 ovocitos 3 eran de calidad 10, y los demás regu…me puse los 3 y ganó mi pequeña!
Deki, te mando mucha energía ++++++++, ya vérás como lo vas a conseguir! y pensando así como tú segurísimoo, lo positivo atrae a lo positivo!! :pregnancy-t-shirts-category:
Chloe el cetrocide para qué es exactamente?? mucha suerteeeeeeee }{
A ver si tengo la suerte de lareteritaaa con 26!! que bien q subidón!
El jueves tengo eco…ya os contaré….
besitosss11 de septiembre de 2012 a las 14:25 #1353249MapamapaMiembroBienvenida Uky!
Nahikari: Aclaraaaaaame, no entiendo que tiene que ver la estimulacion con el decapeptyl, dime por fis…. El medico me dijo que si queria me transferian 1 manana o los congelaban todos. Y me los transferian en un proximo ciclo. Yo le dije que quiero tres, pero se quedo serio (ya sabes que vivo en Alemania), no puedo discutir mucho con el dr. pero cualquier informacion que me digas con tu experiencia, estare muy agradecida. Yo no conozco la ley aqui en alemania, pero la puedo preguntar, manana es la transfe a las 8:30.
Please respondeme estare pendiente,Muchas gracias,
11 de septiembre de 2012 a las 17:57 #1353250cafbluennefParticipanteLariteria he intentado busca algun link para que puedas acceder a la informacion pero no logro encontrar algo “fiable”… como te dije yo te hablo desde mi experiencia porque me he sobreestimulado dos veces y siempre que me ha pasado eso en vez de ponerme el ovitrelle me han puesto el decapeptyl y jamas con el me han transferido nada en fresco lo primero porque si tienes signos de sobreestimulacion es muy peligroso el que te puedas quedar embarazada y lo segundo que ese medicamento creo que para por completo el ciclo no se si tendra algo que ver con la transfer en fresco con el medicamente o es que nos lo ponen para que nuestro cuerpo este mejor antes una sobreestimulacion desde luego a mi nunca me transfierieron nada en fresco a riesgo de una hiperestimulacion y siempre me ponian el decapeptyl.
Llama a la clinica y diles por favor que te informen bien de tu situacion porque te han surgido dudas creo que es lo mejor que puedes hacer cielo… en cuanto al numero de embriones si tienes riesgo de hiperestimulacion te habran puesto el limite de 1 pero es que yo no lo veo lariteria, pide alguna explicacion medica que te saque de todas esas dudas.
11 de septiembre de 2012 a las 18:35 #1353251MapamapaMiembroMuchas Gracias Nahikari,
Manana estare alla temprano, la verdad tengo muchas preguntas, y las hare manana al dr., es que de verdad no entiendo por que me dice: que si quiero me puede transferir uno manana. Y me lo pregunta a mi!. Mi esposo, no me va a ayudar mucho, porque como Aleman que es, hace y esta de acuerdo con todo lo que diga el medico (por ahora tampoco lo esta estresando el dinero porque, su seguro lo cubre todo, el tiene un seguro privado aleman y el problema nuestro viene por sus bichitos malos, por lo tanto su seguro lo cubre, hasta que se demuestre lo contrario).
La primera vez, me transfirio 2 blastos, y ahora solo han pasado 2 dias y me quiere transferir uno. La verdad yo confio mucho en el dr. pero tengo tantas preguntas sin responder. Eso de la calidad de los embriones? a mi nunca me han hablado de eso. Lo otro en que momento se congelan los embriones que quedan? esperan a que lleguen a blastos?? Eso de que 1 ahora? por que no 3 de una?
En fin manana les contare a todas, muchas gracias otra vez por tu ayuda Nahikari!11 de septiembre de 2012 a las 19:36 #1353252mieldeabejaMiembroHola chic@s, estoy por el foro de IAD, y he ido a parar a este, mi betaespera es hasta el dia 25 sept, estoy con el mobil ya q estoy de vacaciones, intentare conoceros a tod@s, y es buena idea lo de la lista, si no se anima, nadie cuando este por casa, la hago. Muchos animos y suerte a tod@s
11 de septiembre de 2012 a las 19:42 #1353253IlkawexParticipanteBuenas noches chicas
No se si es mi problema pero no consigo leer todos los mensajes…una cosa muy rara!! no me deja bajar para abajo….hoy ha sido la Diada aqui en Barcelona por tanto fiesta y por eso no he entrado de buena mañana!! ya que lo he pasado con la family!!
Deki guapa no puedo leer tu mensaje no me deja…pero por lo que deduzco no ha ido bien…..solo desearte lo mejor que te recuperes pronto y que sigas luchando!!!!
Lariteria suerte mañana!!!!! avisanos como ha ido todo!!!
Vanavara si tenemos lista..pero la jefa de la lista esta levantandose….y como se levante ya veras tu que super lista que vamos a tener
Bebicho paciencia…..y mucha suerte :trebol:
Nahikiri me ha gustado tu posicion frente a poner 3 embriones…cuando he rellenado el contrato como digo yo he puesto 3 y una amiga mio me lo dijo..que no te lien…tu siempre di 3!!! que para eso pagas y siempre tienes mas posibilidades….asi que bueno lo que tu me has dicho me ha dejado todo mas claro y espero si llega el momento sepa decir lo que quiero….gracias tambien por tus animos!! estoy muy bien!! mi maridito me pincha cada noche y tranquila!! ningun sintoma!!! incluso pienso si entra todo el liquido jejejej..mañana a primera hora tengo analitica y luego por la tarde mi primer control!!!
Bienvenida Uky!!!!!
Lo dicho tu dura mañana Lariterita!!!!
Yo voy a pincharme y a dormir!! que mañana me esspera un dia duro entre analitica y mi primer control!! que ganas!!!
besos
12 de septiembre de 2012 a las 07:37 #1353254criss0326Participantehola chicas!!! por fin tengo la medicacion en mi poder jijijijij ahora esperar que venga la joia!! tengo unas dudas que joer estoy en el medico y me quedo bloqueada. Voy por la ss y me han dado puregon , cetritoide y orvitrelle , empiezo fuerte con 450 de puregon … pero tengo una pregunta para CLOE… como es que empiezas con cetritoide ???????
bueno un saludo y suerte para todassssssss
12 de septiembre de 2012 a las 08:00 #1353255IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!
Ya he llegado de la analitica!!! asi que me han sacado un monton de sangre!!! ahora ire a desayunar para recuperarme jejeje
Y esta tarde revision…a ver que tal!!
Venga chicas que estamos a mitad de semana!!!
Besos
12 de septiembre de 2012 a las 08:02 #1353256naipurMiembroGracias por el recibimiento!!
Yovifa la analíca para qué es? ya para la beta?? si es asï muuuucha suerteeee }{ }{ }{ }{
bsss
12 de septiembre de 2012 a las 09:02 #1353257IlkawexParticipanteuky nooooo beta nooo loca jajajaj!!! si recien estoy empezando todo!!
Tengo que hacerme analatica cada dia que tengo revision…..supongo para ver como voy de hormonas y eso..no lo se…pero cada dia que tenga eco me hacen analitica….
12 de septiembre de 2012 a las 09:35 #1353258naipurMiembrojajajaj ahhh ya me extrañaba a mi…digo…fíjate que rápido va mi compi…jejejej (
A mi no me tienes q hacer analítica..que yo recuerde, el jueves me lo dirán…ojalá fuera ya la beta ainss bueno ya queda menos!!!
:bye:12 de septiembre de 2012 a las 09:40 #1353259MapamapaMiembroHola Chicas,
Baby, que bueno que ya empiezas!
Yovifa, que emocion, ya esta tarde sabras como va todo, estoy muy pendiente de ti cuentanos!
Bebecho, tenemos resultados? a ver! venga ese positivo al foro!
OC falta mucho menos, ya quiero enterarme.
41337: bienvenida y mucha suerte.Ahora les cuento:
Efectivamente como decia Nahikari, solo me pueden transferir uno por el riesgo de hiperestimulacion ovarica. Era uno o (congelar todos)
Pues decidimos recibir uno y congelar 12. Asi que, estoy conciente de que las probabilidades no son muy altas, pero tampoco tengo mucho tiempo para esperar. Como ya les he contado aqui en alemania el seguro nos paga todo hasta que yo cumpla 40 o el 45. Eso seria Octubre del proximo ano. Por eso hemos decidido intentar esta con uno solito y si no bueno usaremos los congeladitos en un ciclo natural. Nahikari: muchisimas gracias por la informacion, gracias a eso hemos interrogado hoy al dr.Voy a preparar una lista sencilla con todas para que cuando regrese caram, ya no tenga tanto trabajo, solo tenga que ponerla bonita como ella sabe.
Luego la publico.
Un beso a todas, escriban y cuenten porfa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.