- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2012 a las 09:56 #135326012 de septiembre de 2012 a las 10:03 #1353261BethyParticipante
Hola chicas!!!!
Ando un poco perdida con todos los mensajes!!! Intentaré ponerme al día.
Deki,lo siento muchísimo, la verdad es esto es como una montaña rusa,lo mismo estás arriba que al momento caes. Pero es así y hay que acostumbrarse y pensar que los malos momentos pasan y que volveremos a estar en lo alto y que al final conseguiremos nuestro sueño. }{ }{
Lariterita,qué te han dicho en la clínica hoy? 26 es mucho y está muy bien,pero si hay riesgo de sobreestimulación es preferible que se aplace la transferencia. Poner uno por probar a ver qué pasa me parece una falta de responsabilidad por parte de tu médico. No lo hagas, y haz caso a Nahikary. Ya has pasado el mal momento, los congelas y poquito a poco. Cuando tu cuerpo esté bien y prepardo para recibirlos adelante. :trebol: :trebol:
Yovifa,qé bien,ya con tu tratamiento!!! Cómo lo llevas? Ya pronto esas analíticas de control se sustituirán por la de la beta }{ }{
Vanavara, a ver si me pongo al día y hago de nuevo una lista. Lo mío ha sido negativo :'( Cómo va esa barriguita?
Uki,41337 bienvenidas!! :trebol: :trebol:
Carmesina,Luneta, Meg1600,Doslunas, Baby,Chloe,cómo vais? :trebol: :trebol:
Dardera, Marinaybrian, Haizea, un abrazo. Espero que nos escribais pronto. }{ }{
Nahikay,y ese embarazo,cómo va?
Mariauufs, little, un besazo para vosotras.
Bueno chicas,lo primero es pediros disculpas por no haber escrito mucho, aunque eso sí,os he leido, pero no tenía muchas ganas de escribir.
Esta vez estoy un poquito más triste y me está costando mucho más trabajo levantar el ánimo. También supongo que será porque se ha juntado todo. No sé, pero a veces os leía y tenía ganas de contestaros pero las fuerzas no me acompañaban.
Soy una mujer fuerte y optimista,y quien me conoce un poquito lo sabe, pero creo que esta vez me ha salido todo lo anterior y estoy necesitando un poquito más de tiempo. Además ahora es diferente en el sentido de que tengo dos congeladitos y eso es lo que hay, no hay más, y por la edad no tengo más tiempo para empezar otro tratamiento, pues mi seguro solo me cubre hasta los 45, en el momento que cumpla los 46 se acabó. No se puede ser siempre la fuerte. Hay que dejar que los sentimientos fluyan y si se está mal sentirlo y esperar a que pase. Espero que esto haga que vuelva a la parrilla de salida con más fuerza si cabe.
Este jueves se reunirá el equipo médico de la clínica para ver mi casa y el viernes hablarán con nosotros. A ver qué nos cuentan!!
Muchísima suerte a todas y un besazo enorme.12 de septiembre de 2012 a las 10:06 #1353262BethyParticipanteLariterita,se han cruzado nuestros mensajes
Entonces ya eres betaesperante!!!!!!!
Muchíssima suerte. Un besazo enorme. Gracias por lo de la lista,me servirá para ver por dónde va la cosa
Un millon de besos y cuídate muchoooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:12 de septiembre de 2012 a las 10:13 #1353263Maggie24MiembroChicas que sigo esperando que me den el resultado de la beta…el que espera desespera jejeje
pero bueno de momento tampoco hay noticias de regla
Caram21 muchas veces hay que pasar un duelo, como digo yo y después renuevas energías y a por todas de nuevo. Te mando muchos muchos ánimos!
Lariterita mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Os cuento en cuanto sepa algo! pero no sé si será hoy o mañana, no tienen prisa en mi hospital…12 de septiembre de 2012 a las 10:22 #1353264BethyParticipanteBebicho,que no sabía que estabas esperando los resultados de la beta!!!! Si ves que tardan mucho llama a tu clínica,porque son unos resultados que en un par de horas están. Mucísima suerteee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Oc,qué poquito te queda ya!! Muchísima suerte y tranquilidad!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos12 de septiembre de 2012 a las 10:37 #1353265Maggie24MiembroSi es que estoy en uno público, que es mucha suerte por el tema económico pero para estas cosas…así me lo dijeron ayer q uno o dos días…vamos q ni puedo llamar porque no contestan.
12 de septiembre de 2012 a las 10:45 #1353266mieldeabejaMiembroBebicho, tienes q ir a buscar el resultado o te llamaran, que incertidumbre, mestaremos pendientes, SUERTE. Lariterita, tu q dia la tienes. Caram21, muchos animos, poco a poco me leeo vuestras mensajes, es q con el mobil, es un palo. Un besito a todas
12 de septiembre de 2012 a las 10:48 #1353267IlkawexParticipanteBebicho que nerviossssssssssssssssssssss!!!!!!!! suerte!!!
Caram que bueno leerte de nuevo!!!!!!! que ilusion!!!! de verdad que si!!! no te tienes porque pedir disculpas ni nada….aqui estamos y aqui estaremos asi que tu tomate tu tiempo y tranquila vale??? mucha suerte para la reunion en la clinica y ya nos cuentas!!!!
besos
12 de septiembre de 2012 a las 10:57 #1353268CedNeussyParticipanteHola guapas! Hoy he tenido eco basál y todo ok, me han pinchado cetrotide y así cada mañana hasta q llegue la regla! Esto marcha!!
Como estáis vosotras?
Bebicho, muchiiiiiiisima suerte!!
Caram como sigues cielo?? pienso mucho en ti, te mando buena energía!
Yofiva, como llvas los pinchazos?
Besos a todas!!!
12 de septiembre de 2012 a las 10:59 #1353269IlkawexParticipanteChole guapa ya estas en marcha por lo que veo no??? que guay!!!
Estas igual que yo!! yo te momento todo muy bien!!!!!!!
12 de septiembre de 2012 a las 11:38 #1353270AnónimoInvitadoHola a todas, es la primera vez que escribo, llevo un par de días leyendoos y me he animado a unirme a vosotras.
Lo primero es desearos a todas muchiiiisima suerte para vuestra beta, os lo mereceis veo que sois todas unas luchadoras. Dar mucho ánimo a las que no lo habeis conseguido esta vez, porque tarde o temprano llegará.Y deciros que empecé a pincharme gonal el 21 de agosto, el 31 fue la punción y el dia 3 de septiembre la transferencia. Así que estoy en beta espera hasta el martes que viene dia 18. Es mi primera icsi y estoy cada día mas impaciente.
Besitos12 de septiembre de 2012 a las 12:05 #1353271desesperaitaParticipanteA las nuevas, bienvenidas. Sancho, el martes que viene llegará en un santiamén. Tienes el finde por medio para distraerte y mañana ya es Jueves.
Baby31, Yovifa, Chloe, la cosa avanza, ¡bien!
Lariterita, suerte con tu embrión, seguro que te coge cariño y se queda contigo.
Caram, me alegro de leerte. Poco a poco todo vuelve siempre a la calma.
Bebicho, estamos en un sin vivir contigo. A ver si te dicen algo pronto.
Nahikary, cuentanos un poco qué tal lo llevas.
12 de septiembre de 2012 a las 12:08 #1353272MapamapaMiembroLISTA ACTUALIZADA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 (Tratando de aprender un poco de la maestra Caram)
EMBARAZADITAS: :pregnancy-t-shirts-category:
NAHIKARI: Beta 31 de Agosto del 2012 con un positivooo!! Enhorabuena. Eco perfecta. :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
1969MARGARITA: Transfer 2Blastos el 3.09 Beta 14.09 Es nuestra fiesta del finde!!! Y nos vamos de fiesta con una tremenda beta de: 792,87 :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
BETAESPERANTES: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BEBICHO: Beta 11/09 Lo bueno se hace esperar y esperamos por el positivo
OC: Pipitest 14 o 15 de Septiembre. Suerte!!! Proximo positivo!
MEG1600: Transfe 1 conge super fuerte 05/09. Beta 17,18?????. Cuentanos algo MEG
SANCHO: Transfer 3.09 y Beta 18.09. Bienvenida y gracias por compartir con nosotras!
41337: Beta 25 de Septiembre (de vacaciones ahora)
LARITERITA: Transfe 1 por posible hiperstimulacion. Beta 27.09
DOSLUNAS: Tranferencia 12.09 Beta el 30.09
A UN PASO DEL VERDE }{ }{ }{
DOSLUNAS: Tranferencia 12.09 Beta el 30.09
CARMESINA: IAC 17.09 falta menos!
LUNETA: Para mediados de Septiembre del 2012, Transfe! Esperamos saber de su control del 13????
UKY: Puncion 18.09 y tranfer 21.09 animo con esos pinchasos!
YOVIFA: Con banderillas. Super preparada para su primera y única FIV.EN PARRILLA DE SALIDA ESPERANDO BANDERA ROJA :trebol: :trebol: }{ }{
CHLOE: El día 15 de Septiembre está a la vuelta de la esquina
BABY31: Ya con medicamentos en mano en espera de la roja. Suerte!
SANDRIXX: El 17 control para inicio de tratamiento largo. Beta Octubre
LUCIA: Acaba de recibir a la roja, esperamos que nos dice en su control. Beta para OctubrePREPARANDO EL PROXIMO CICLO
DARDERA: Beta 03.09 . Ánimo para la siguiente
MARINAYBRIAN: Beta 04.09 A reponerse y a empezar con fuerzas
HAIZEA: Beta 05.09 Despues de una noche siempre llega el día!!!
CARAM21: Beta 06 Sep Cogiendo fuerzas y vamos por los conges!
DEKI: Beta 10 Sep Animos para el siguiente ciclo!12 de septiembre de 2012 a las 12:41 #1353273CedNeussyParticipantehola chicas!!! por fin tengo la medicacion en mi poder jijijijij ahora esperar que venga la joia!! tengo unas dudas que joer estoy en el medico y me quedo bloqueada. Voy por la ss y me han dado puregon , cetritoide y orvitrelle , empiezo fuerte con 450 de puregon … pero tengo una pregunta para CLOE… como es que empiezas con cetritoide ???????
bueno un saludo y suerte para todassssssss
Hola preciosa! Vamos a ir a la par!!
Pues lo Jaén porq en las 3 iAs anteriores, mi respuesta era ultra rápida, me pinchaba solo 3 días. Entonces eso en FIV es peligroso, porq puede pasar q solo despunten 2 o 3 folis, se queden con todo el medicamento, y los demás no se desarrollen. Para evitarlo, me pincho cetrotide, que frena el crecimiento, oneso me han explicado. Así luego crecerán todos a la vez.
Con gonal empiezo el día 3 d regla, 225 me han dicho…
Muja suerte guapa! Espero haber costado tu duda!
12 de septiembre de 2012 a las 12:49 #1353274mieldeabejaMiembro:pregnancy-t-shirts-category:LARITERITA muchas gracias por la lista, a ver si la llenamos de
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.