- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2012 a las 13:08 #135327512 de septiembre de 2012 a las 14:07 #1353276AnónimoInvitado
Hola guapísimas!!!
Habeis escrito mucho hoy, no? jajaja, eso es bueno!
Caram, entiendo perfectamente como te sientes, y yo soy de las que si está mal pues mejor sacarlo todo, antes que guardarselo, así que haces bien. Te mando toda la suerte del mundo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, me he quedado :yikes: cuando he leido la cantidad que os teneis que pinchar cuando hacen fiv… que pasada, me alegro mucho de que todo vaya bien, ojalá todo vaya a las mil maravillas y lo consigas a la primera fiv. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, si he leido bien ya te han hecho la transfe de uno? si es así muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: si no tampoco pasará nada, porque con la cantidad que teneis de congelados, hay para un par de meses!
Bebicho, siento mucho tu negativo, ahora a reponer fuerzas!
Chicas, seguro que me dejo a unas cuantas, pero voy con prisas, ahora me tengo que ir a trabajar y a las 19h tengo el último control!!!!! ay que ganas de que pase todo esto. Os cuento después como está todo, a ver que me dice!
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de septiembre de 2012 a las 14:32 #1353277KOALA15ParticipanteHola guapas…. ¡rajáis un montón! jajaja Pero eso está bien porque compartir esto que nos está tocando vivir nos hace liberar muchas cosas y sentirnos comprendidas y eso es muy importante así que rajar …. pero yo me pierdo porque no doy a basto con tanta lectura
Muchas gracias a todas las que os interesáis por mí… a las que me mandáis ánimos… a las que me decís que os dá fuerza el conocer mi historia… gracias a todas. Yo os puedo contar que hoy estoy de 15+3 y que mi bebé por el momento está genial y yo también. Mañana tengo día completito de médicos (eco en la SS para controlar el hematoma que todavía tenía de cuanto tuve los sangrados… después consulta de obstetricia…. y luego consulta de hematología por lo de la heparina). Tengo ganas de ver la eco aunque he deciros que salgo con cara de boba porque me parece mentira que se pueda mover cómo se mueve (es un sinvivir de no parar) y que yo no sienta nada da nada… pero bueno parece que las primerizas no nos enteramos de mucho hasta la semana 20…
Os doy mucho ánimo y mucha paciencia para que sigáis adelante y que no os rindáis jamás… ya sabéis que siempre os digo lo mismo pero es que de verdad es la única receta para conseguirlo… ¡no parar!
Me da penita por los negativos… no quiero personalizar porque se que da tanta alegría cuando te nombran y te dan un mensajito que te quedas plof cuando no te dicen nada (a mí a veces me pasaba…. es que las hormonas nos juegan tantas malas pasadas)… pero a Caram con la que he compartido betas no puedo dejar de decirla que se tome el tiempo que necesite para llorar y patalear… pero que luego vuelva al ataque.
Besos para todas y millones de gracias por las bonitas palabras que me dedicáis.
12 de septiembre de 2012 a las 14:34 #1353278CedNeussyParticipanteBebícho, preciosa , lo siento mucho. Muchísimo animo estamos contigo muy pronto lo vas a conseguir. Ahora descansa y con fuerza a por la FIV!
12 de septiembre de 2012 a las 15:01 #1353279IlkawexParticipanteChicas ya estoy aqui!!! superada mi primera visita jejejej
Todo perfecto..el Gonal hace bien su efecto….tengo 7 foniculos en cada ovario…hoy me me bajare la dosis 150…y a seguir pinchandome!!! la analitica tambien perfecta, tengo que volver este viernes para lo mismo, analitica y eco y entonces me dira que dia para la semana que viene sera puncion y tranfe!! que fuerte!!…bueno tengo un doctor muy majo a parte de guapisimo :-*, solo me ha dicho que vamos bien.
Bebicho…siento muchisimo tu negativo!! Pero venga animos y a por tu FIV!! UN BESO MUY GRANDE!!!
Vanavara…gracias de nuevo por pasarte por aqui..ya ves si rajamos…yo la primera…no puedo evitarlo!!! todo son sensacion que o las explico aqui o exploto!! ademas no puedes evitar saber de las demas piensas todo el rato!!! y a ti…me alegro todo vaya bien con tu :pregnancy-t-shirts-category: no nos olvides aqui estamos!!!
Carmesina a mi jajajajaja…venga venga a trabajar!! un beso
esa super lista!! Lariterita genial!! gracias y gracias!!!!
Sancho bienvenida al club!! jejejeje
12 de septiembre de 2012 a las 15:14 #1353280MapamapaMiembroBebicho :-[ que fuerte, a ver descansa hoy, llora y patalea. Nosotras aqui contigo, pendientes, para escucharte y apoyarte en lo que podamos. Un abrazo muy fuerte.
Yovifa: 7 en cada uno? owauwu! vamos por buen camino!
Un abrazo a todas,
12 de septiembre de 2012 a las 15:18 #1353281CedNeussyParticipanteYovifa, vas fenomenal no?? Que bien!! Cuantos días te has estado pinchando? Q cantidad??
Lariterita, como te encuentras??
Muchos besos a todas!!
12 de septiembre de 2012 a las 15:20 #1353282IlkawexParticipanteLariteria jajajp pues ahora me hace dudar si en total o cada uno!! jajaja…Dios mio!!! siempre me pasa lo mismo que pregunto poco yo!!! y luego cuando salgo de la consulta me entran las dudas!! sere tonta!!!
Chole pues ya hace 3 noches que me pincho…..asi que hoy sera la 4 y hasta el viernes que tengo otra revision! me he pinchado los dos primeros dias 225 y ahora 150
12 de septiembre de 2012 a las 16:14 #1353283Daysi184ParticipanteBuenas Tardes!
Me gustaria escribir mis primeras palabras para Bebicho y Caram21;Bebicho mucho animo y recibe un gran abrazo lo mismo te digo Caram21. Te he seguido desde la beta del mes pasado tienes que seguir luchando y ese animo que has tenido siempre. Para mi has sido un gran apoyo con las palabras que siempre has dedicado en los mensajes.A las betaesperantes mucha fuerza y tranquilidad; a las que vais empezar el tratamiento toda la suerte del mundo.
A nuestra chica alemana perdona soy mala para los nombres ve con toda la esperanza que todo va ha salir bien. Lo importante es que se agarre al útero y que sea de buena calidad. He decirte que yo cuando me hicieron la trasferencia de fresco pienso que fue demasiado pronto porque me lo hicieron a los dos días y yo me notaba muy hinchada, no recuperada de la punción, deberían haber esperado algún día más.
Los días van pasando, he vuelto al trabajo.Os cuento llevo unos días con jaqueca, suelo sufrirlas pero hace dos días fue muy fuerte. Me tome al final un paracetamol porque era insoportable, me metí en la cama y al día siguiente me desperté con un dolor un poco más tenue, que fue desapareciendo a lo largo de mañana. Ayer también me dolía un poco pero no era tan fuerte. Por lo demás no tengo síntomas sólo un cansancio que me mata. Yo siempre lo achaco a la progesterona pero no sé.
Un beso fuerte para todas.
12 de septiembre de 2012 a las 16:57 #1353284CedNeussyParticipanteYovifa a mi m han mandado las mismas cantidades! Q ilu! Jijijiji
12 de septiembre de 2012 a las 16:58 #1353285CedNeussyParticipantePor cierto te notas algo? Rara, hinchada, molesta??
12 de septiembre de 2012 a las 17:00 #1353286IlkawexParticipanteLas mismas?? jejeje que guay!!
No nada…..el doctor justo hoy me lo pregunto y yo nada de nada..le digo es mala señal?? y me dice no mujer…el Gonal va trabajando poquito a poquito en tus ovarios….
como yo me siento estupendamente!! y tu???
12 de septiembre de 2012 a las 17:15 #1353287CedNeussyParticipanteYo es q aun no he empezado con el gonal. Para las iAs me ponía solo 75, y no notaba absolutamente nada! Menos mal!
12 de septiembre de 2012 a las 17:29 #1353288IlkawexParticipanteAH CHOLE pense que ya te estabas pinchando!! sorry jejejejeje
12 de septiembre de 2012 a las 18:13 #1353289AnónimoInvitadoHola chicas! Ya he vuelto de la consulta, y me ha retrasado la iac para el lunes…dice que para este viernes no lo ve del todo bien y que me pinche hasa el viernes 150ui de Menopur, el sábado ovitrelle y el lunes la iac, me ha dejado un poco plof, no me esperaba tener que pincharme mas, pero bueno, antes de salir de la consulta me ha dicho: no lo quiero hacer el viernes porque es pronto y quiero que este mes sea el último, se ve que ha visto que me ha “sentado mal” que lo haya alargado 3 dias mas.
Yovifa, perdon por olvidarme de ti! Estoy contenta de que todo siga bien, a ver si termina con un final feliz!
Besos a todas y buenas noches!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.