- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2012 a las 18:44 #135329012 de septiembre de 2012 a las 18:55 #1353291CrisBadajozParticipante
Hola chicas
Bebicho, lo siento mucho. Descansa y recupérate que después de unos días verás las cosas de otra perspectiva. Ánimo y fuerza para seguir.
OC y 1969Margarita ya les queda poquito para la BETA. Les deseo mucha suerte y ojala pronto nos podais contar vuestro POSITIVO. SUERTEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
GRACIAS, por los ánimos. Yo estoy bien, desconectando un poco, intentando recuperar la normalidad de mi vida. Todavía no he solicitado cita con el ginecólogo, tendré que ir al médico de cabecera para que me remita y conociendo como va la SS seguro que tardarán en darme cita. Pero poco a poco.
Suerte a todas, y espero que la racha de negativos cambie ya. Espero que a partir de ahora se multipliquen los Positivos.
Besitos
12 de septiembre de 2012 a las 19:17 #1353292inmixParticipanteMuchas gracias! hoy me he hecho un test y me ha dado positivo, pero no me fio! ya me paso una vez que tuve un positivo en orina y negativo en sangre, estoy de los nervios.
12 de septiembre de 2012 a las 19:38 #1353293HelltheabeParticipanteuf madre mía cuantos post nuevos me cuesta seguirlo jajaj que bien….
Margarita, ya sabes que nuestros cuerpos no funcionan igual ante la misma situación, ya verás como este si es el bueno y estás :pregnancy-t-shirts-category: cuando tienes la beta??? como te sientes?????
Estoy perdida con las demás como casi siempre entro desde el móvil. Creo han habido dos negativos, os mando un montón de ánimos, se como os sentís pero como dicen en el foro, está permitido caerse pero es obligatorio levantarse, lo vamos a lograr.
Os mando un besazo al resto y muchos ánimos.
Por mi parte hoy tenía control pero me lo han aplazado a mañana, esto va muy rápido aunque creo que no será antes del próximo lunes o martes la transfer, uff espero que descongelen bien, si me pusieran los 3 embris ya sería mi última oportunidad. Me tocaría asumir que no tendré más hijos :'( Es curioso ahora que se de que va todo el tratamiento médico apenas si me fijo, estoy como pensando más en asumir el negativo como final de todo…
Besos prometo ponerme al día.
12 de septiembre de 2012 a las 20:15 #1353294AnónimoInvitadoChloe, quiero pensar que es así y que la doctora lo hace porque sabe lo que se hace… también creo que tendrá que ver lo que me pasó con la última regla, se supone que empecé a manchar marron (muy poco) el día 31/08, pero se me paró de repente hasta el día 2 o 3 de este mes que me bajó de verdad, la doctora me dijo que era normal esos desajustes por la medicación de los meses pasados, así que me ha dicho que por como tengo los folis el día 1 del ciclo lo podemos poner a esos días, y no al 31/08, pero claro, si lo contamos así me he estado pinchando 3 días antes de que me bajara la regla ??? ay prefiero no pensar más… que me va a explotar la cabeza jajajaja
Bueno chicas, ahora si, buenas noches!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de septiembre de 2012 a las 20:26 #1353295AnónimoInvitadoBebicho te mando mucho ánimo, te he seguido expectante y te he leido con ilusión, siento mucho tu negativo, no entiendo porque han tardado tantos días en darte el resultado, que poca consideración. Ahora te mando muuucha energía positiva para que te recuperes pronto y comiences con fuerza :-*
Doslunas hay que cambiar ese pensamiento… tus conges, ya sean 3, 2, o 1 los que te transfieran se van a quedar agarraditos a su mami, no pienses en que es la última, piensa que es la definitiva, mucho ánimo.
Gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida. Os cuento que me sacaron 8 ovos, fecundaron 5, congelaron 3 y me transfirieron 2 de excelente calidad según la embriologa.
Hoy no he podido con la impaciencia y me he hecho un pipitest, y me ha dado POSITIVO!!!!!! me he emocionado un monton, he pensado que esto ya estaba conseguido….pero cuando te he leido Margarita, que tuviste un positivo en orina y negativo en sangre, me he venido abajo , ¿cómo es posible? te explicaron porque podía suceder… alguien conoce mas casos o sabe si eso es normal….Besicos a todas
12 de septiembre de 2012 a las 20:38 #1353296HelltheabeParticipanteSancho quita ese pensamiento de tu mente…lo que le pasó a margarita puede suceder pero no es lo frecuente, incluso en la misma mujer es raro que de varias veces, tienes un positivo como una casa, FELICIDADESSSSS, disfrútalo.
12 de septiembre de 2012 a las 23:36 #1353297cafbluennefParticipanteHola Sancho… a mi eso me paso la primera vez que me hice el pipitest y despues me informe de por que habia podido pasar lo del falso positivo… por lo visto se debe al ovitrelle, un medico exponia que hasta que no pasaran 10 dias del ovitrelle en orina podia dar falsos positivos asi que haz cuentas y mas o menos podras salir de dudas… pero estoy segura de que es un positivazo como una casa!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Bebicho cielo siento lo que has tenido que esperar para al final que sea un negativo pero animate y piensa que pronto llegara ese positivo y se te quitaran todas las penas de golpe un besito preciosa
Carmesina no te preocupes y alegrate si se preocupan de ti de esa forma… nuestro cuerpo tiene siempre su tiempo y unas son mas rapidas que otras, si la doctora te ha dicho eso sera porque aun no tengan la suficiente madurez y es por tu bien, veras como toda espera tiene su buena recompensa. :happy:
No recuerdo a quien le habia dado unos pinchazos pero yo creo que eso es buena señal porque yo estuve dos dias enteros como con unos calambres que ya no se si eran tan buenos.. jejee pero fijate me dijo la doctora que serian por el implante asi que bienvenidos sean.
Doslunas debes de ir mas positiva en el ciclo porque es muy importante tu estado animico… nunca pienses que es la ultima opcion porque hay infinidad de ellas y segura estoy que tu momento pronto va a pasar asi que relaja, vete unos dias a relajarte si puedes y coge fuerza para esta etapa que toca pasar ok? besisss
Hoy estoy un poco chafada porque he ido al gine para mi revision y uno de mis peques creen que se ha parado porque no le encuentran el latido del corazon… supongo que se ha detenido y me han dicho que mi cuerpo lo absorvera poco a poco que no me preocupes por eso. El otro nano esta perfecto y he visto como algo intermitente … SU CORAZON!! pufff es fuerte ver como se crea una vida dentro de ti.
Margarita ese positivo seguro que viene cargado de un bebe!!! muchas felicidades preciosa en cuanto puedas confirmanos la beta que queremos darle una vuelta a la mala suerte. :pregnancy-t-shirts-category:
… y para nuestra alemana preferida muchiiiiisima suerte con este ciclo, es muy bueno que lleves una dieta muy rica en proteinas porque eso te ayudara al cuerpo a reabsorver liquido y que no pares de beber aquarius que yo no se que tiene pero te mejora muchiiisimo tambien en una sobreestimulacion… son consejos que me dieron cuando me paso a mi y la verdad es que me ayudaron mucho.
un beso a todas y espero esos positivos ya!!! :trebol:
13 de septiembre de 2012 a las 07:30 #1353298IlkawexParticipanteBuenos dias por la mañana,
Nahikari…siento mucho que uno de tus bebes no le escuchen el corazon…..animos y lucha por el que tienes que sera precioso y maravilloso, tu bebe!!!! por cierto es que le dices a nuestra Alemana del Aquarius es a partir de la tranfe?? o yo por ejemplo ya puedo beber Aquarius???
Sancho felicidadessssssss!!!!!!! que suerte chica eso es un positivazo :trebol:
Carmesina tranquila yo opino que la doctora sabe lo que se hace y siempre he dicho que las prisas no son buenas…y ya sabes que estamos armadas de paciencia…asi que…piensa en positivo!!
Doslunas no estes perdida ponte al dia jejejeje y no digas eso de ultima oportunidad vale?? animos
Margarita siempre en positivo, mucha suerte para ti tambien :trebol:
Deki guapa que bueno leerte…bueno poco a poco ya veras como veras otra via y pronto sin darte cuenta estaras dandole caña!!!!
Yo con ganas de que llegue mañana para ver que me dicen ya el dia de puncion y tranfe…..hoy me siento hinchada y me he pesado y peso mas!! sera el tratamiento????? pero bueno por lo demas todo bien, tranquila feliz y disfrutando de cada minuto del tratamiento….
Un besote muy grande para todas
13 de septiembre de 2012 a las 07:59 #1353299mieldeabejaMiembroBEBICHO, lo siento, te envio mucho animo aunque se q es dificil. NALHKARI, mucha fuerza, ya veras q el otro se kedara contigo, ya nos vas diciendo. SANCHO , positivo, ke bien. Cuando te tocaba el pipitest o la beta. DSiento no contestar a todas, con el mobil es un rollo, por cierto yo tb me he engordado. Un abrazo a todas, ainnnssss q larga la espera.
13 de septiembre de 2012 a las 08:37 #1353300desesperaitaParticipanteSancho, Margarita, esto pinta muuuy bien. Podéis repetir el test para confirmarlo y quedar mas tranquilas. Ay que alegría.
Carmesina, tranquila ¿Qué son tres dias mas con todo lo que tenemos que esperar? Piensa que es para mejorar las posibilidades.
Nahikari, tienes que estar lo mas tranquila posible. Se ir es un disgusto, pero piensa que tienes el privilegio de poder ver el vaso medio lleno y que tienes un corazoncito latiendo a toda marcha.
Yo aquí sigo, ahora ya con muy muy pocos esperanzas. La verdad es que prefiero que mi cerebro actúe así porque así el disgustazo es un poco menos digustazo. Os mantendré informadas de cualquier novedad.
13 de septiembre de 2012 a las 09:11 #1353301Maggie24MiembroHola chicas!
Ya pasado el disgusto vengo aquí a aportar toda la energía positiva del mundo, es una lucha larga pero lo conseguiremos!
Ahora deseando que me venga la maldita regla para continuar con lo siguiente, nunca se me retrasa y ahora no aparece.
La verdad es que somos tantas que ando un poco perdida jeje
OC arriba ese ánimo eh! en q punto estás ahora? lo siento q no me acuerde. Mira yo tengo todo en mi contra, trompa obstruida, reserva ovárica baja, pues me dijo la doctora, tienes útero no? pues ya está! se conseguirá como sea!
Yovifa que ya no te queda nada! ya te iré preguntando dudas cuando empiece yo.
Nahikari debes tener un sentimiento contradictorio, pero bueno, piensa en ese precioso corazón que has escuchado.
Sancho que vas a tener una barriguita pero ya! que bien!
Carmesina tú momento también está muy cerquita, positiva!
Doslunas tú igual, piensa en que todo saldrá bien, te entiendo que a veces te intentas preparar para un disgustillo pero eso no nos sirve de nada!
1969margarita me encanta otro positivo!
DEKI tú igual a por todas dentro de nada!
a todas las q no he nombrado perdonadme os doy animos y mucha suerte!
ayer me emocionasteis con vuestros ánimos, aunque no os conozca creo que nos ayudamos.13 de septiembre de 2012 a las 09:26 #1353302inmixParticipanteMADRE MIA!!! TENGO UNA BETA DE 792 !!!!!! SOY FELIZ!!!!
13 de septiembre de 2012 a las 09:32 #1353303MapamapaMiembroChicas que tertulia .
Desde ayer que escribi hasta hoy 3 paginas! Pero bueno. Que ni dan tiempo a actualizarnos a las que entramos todos los dias.
Yo les cuento que no me he sentido muy bien, tengo mucha inflamacion y dolor como de gases desde el pecho hasta la pelvis.
Meg: Gracias por tu mensaje, lo que te ha pasado es igualito que lo que me ha pasado a mi. Me transfirieron uno fresco a los dos dias de la puncion y congelaron los 12 restantes. (que nadie lo lea, pero no estoy muy iluisionada a que venga un positivo)
Nahikari: Que triste que se este parando uno, pero ya sabes, lo importante es que te venga sanote y asi va a ser, pues ya hasta escuchaste su corazon.
No he encontrado el Aquarius, encontre Powerade, que creen?????? me compro ese???? aqui al parecer no hay Aquarius. Lo de las proteinas lo voy a hacer, pero es que tengo miedo hasta de comer, del dolor que me da. Y por ahi, en un foro como este pero aleman (soy solo espectadora) no se crean que voy a escribir en un foro aleman. Una chica tenia los mismos dolores y problemas que yo y le dijeron que tomara merengadas de proteina. A ver que consigo.
Margarita: que es positivo chica!
UUUUUhoooooooooooooooooooooooooo! Felicitaciones! ah llegado la noticia cuendo terminaba el email! En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:13 de septiembre de 2012 a las 09:41 #1353304IlkawexParticipanteLaritearita que son merengaas de proteinas??? explicame…estoy muy interesada…de hecho antes de empezar el tratamiento he intento mantener y comer mucha proteina!!!! y bueno creo lo estoy consiguiendo!!!! ya ves como dijo vanrana rajamos mucho jajajajaja
Tu tambien con el Aquarius?? a ver quien me aclara cuando se debe de tomar o ya puedo tomarlo ya!!!Margarita!! ese potivizooo madre mia!! yo no entiendo de betas eso es alto?? no me extraña este feliz!! a disfrutar :pregnancy-t-shirts-category:
Bebicho guapa eres estupenda!! asi me gusta recuperada y a por todo!!!!! tu preguntame lo que quieras..jajaja…ahora ya me siento mas experta
OC nunca pierdas la esperanza….porfavor…..
besosssssssssss y abrazossss :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.