- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2012 a las 09:53 #135330513 de septiembre de 2012 a las 10:11 #1353306ArcopalParticipante
Margarita ese positivo pinta doble!!! Enhorabuena, y a por más positivos para las betaesperantes.
Un beso
13 de septiembre de 2012 a las 10:18 #1353307MapamapaMiembroYovifa: se llaman Protein Shake en aleman Eiweißshake. Yo he querido hacer una traduccion al espanol pero no me ha salido bien. Voy a ir a la farmacia a preguntar. Hay como muchos tipos diferentes. Yo quiero preguntar primera a ver si me hace bien, con lo del Aquarius, no se cual es la estapa mejor para tomarlo. Tenemos que esperar que vuelva Nahikari.
13 de septiembre de 2012 a las 10:43 #1353308IlkawexParticipanteLariteria gracias !!! lo mirare…si esperamos a ver quien nos informa cuando hemos de tomar el AQUARIUS jejejejej
Meg yo no se eso de los pipitest..de cuando debes de hacertelo….
esta lista a actualizarla con el positivazooo eoeoeoeoe
13 de septiembre de 2012 a las 10:43 #1353309Daysi184ParticipanteMargarita vaya POSITIVAZO ¡Que alegría! que subidón. :pregnancy-t-shirts-category:
Carmesina no te preocupes todo tiene su momento y los profesionales son ellos y quieren que todo salga bien y el momento que ellos estiman es fundamental para el tratamiento.
Doslunas debes estar más positiva, yo sólo me pudieron trasferir uno pero pienso que va a ser el más fuerte de todos y el que se va enganchar.
Lariterita o nuestra alemana preferida aquarius es una bebida energetica porque tiene sales minerales si la que has encontrado tiene esas caracteristicas vale. Lo de proteinas puedes comer sardinas en conserva, aguacate y aceite de oliva que vienen muy bien. No olvides dieta mediterranea fruta y vegetales.
Nahikari, siento el parón de tu bebe pero ahora piensa en tu peque y el otro a lo mejor tenia algún problema, dicen que la naturaleza es sabía. Ya sé que no es consuelo pero es lo que pienso cuando se pierden los embriones al descongelar o al fecundar.
Quiero preguntaros una duda. Nunca me he hecho un pipitest de echo estoy esperando el correo. Nunca me he querido precipitar y siempre he esperado a la beta. Esta vez quiero estar preparada para la beta. ¿Cuándo os lo habéis hecho vosotras? ¿Cuántos días han pasado desde la trasferencia?
Un beso y animo a to13 de septiembre de 2012 a las 10:53 #1353310mieldeabejaMiembroHe tirado de apuntes, la BHCG q es la hormona q nos dice si estamos embarazaditas o no, es detectable en sangre sobre el dia 12 post tratamiento, y en orina no se detecta hasta el dia 15 post tratamiento, si lo realizas antes puede dar un falso positivo, espero que te sea de ayuda
13 de septiembre de 2012 a las 11:12 #1353311Maggie24MiembroJejeje yo ya fui a la compra ayer de aquarius, aguacate…lo que haga falta!
meg1600 a mi con una IA me dijeron que a los 10 días, me lo hice a los 13 y negativo, pero es q era negativo claro, nada de falso.
lariterita te admiro encima haciendote todo esto en otro país, y hablas alemán? creo que no porque he leído algo del traductor. Tienes que ser positiva! Intenta no obsesionarte con los sintomas, sé q es muy dificil porque yo me he vuelto loca en la espera.
1969margarita que alegría!!! a ver si se nos pega a todas!13 de septiembre de 2012 a las 11:39 #1353312CedNeussyParticipante1969 Margarita, muchiiiiiiiisimas felicidades!! Q pedazo de beta guapa!! Tiene pinta de mellis!
La ademas como vais?
Deki, mas animada?
Caram, entras aunq sea a leer? Si es así, un besazo enorme!
Yofiva, cuanto mas pesabas? Bebe mucha agua y mantén los pies en alto. Haces ejercicio? Yo si, x contrarrestar!
Lariterita, te sientes hinchada? Da largos paseos y bebe Powerade, q es
Como aquarius.Lo de las proteínas por que es? Q coméis q contenga proteínas? Cualquier carne o pescado sirve??
El aguacate, desde la estimulación, o en betaespera?
Ah otra cosa, alguna os hacéis acupuntura?
Carmesina como estas hoy? No queda nada!
A las q me dejo, millones de besos! Es q somos tantas!!
13 de septiembre de 2012 a las 14:01 #1353313IlkawexParticipantebebicho vas bien cargada jajajajaj!!! yo tambien ya tengo aguacates y aquarius!!! pero todavia no se cuando se debe de tomar el dichoso Aquarius!!!
Chole 1 kilo mas!!!!!! ya bebo mucha agua y te!! en alto imposible trabajo con ordenador y sentada!! si hago…pero hace 2 semanas no he ido al gimnasio!! porque he tenido gente en casa…y ha sido imposible!! ayer queria ir a mi clase de Yoga pero te juro llegue muerta a casa…no podia ni moverme…entre que habia madrugado para la analitia y el medico..pues chica no se me dio un bajon por la noche!!! yo no se si es el medicamento pero tengo mucho sueño….
Lo de aguacate yo ya como ya…..en ensaladas o me hago guacamole…..
13 de septiembre de 2012 a las 14:15 #1353314naipurMiembrom Holaaa madre mía que pierdo el ritmo….
Enhorabuena a Maragrita óle óle vaya super++++++ :happy:
Yovifa, jeej q bien el frigo preparado yo tb!! pero cuidado con el té…q es excitante, mejor infusiones…manzanilla, tila….
Deki, siento mucho lo tuyo…pero seguro q la próxim alo vas a conseguir..un aabrzo fuerte guapa!
Nahikari…siento mucho que uno de tus bebes se haya parado, pero el cuerpo humano es muy d¡sabio y seguro q tenía que ser así, y toda la energía se la va a quedar su hermanitopara seguir para adelante y nacer muy sanote!!
Sancho :pregnancy-t-shirts-category: enhorabuenaaaa!!!!!! ya nos contarás tu beta si traes uno o dos!!
Larelita normal que te sientas hinchada con esos 24 folis!!! jejeej Yo me siento como si estuviera de 4 meses… :pregnancy-t-shirts-category:
Yo he ido hoy a mi primera eco: 11 folis , y hoy ade+ de gonal y menopur comienzo con cetrocide, estradot50 y rosalgin….
Hasta el domingo la proxima eco….
Besitos para todas y }{ }{ :chocolate:
13 de septiembre de 2012 a las 14:17 #1353315cafbluennefParticipanteGracias por vuestro mensajes xicas… Un beso a todas de corazón
Jovifa el aquarius puedes beberlo cuando quieras no perjudica en absoluto.
Lariteria yo cuando me hiperestimule lo pase muy mal con muchos dolores hasta el punto de no poder incorporarme de pie y recuerdo que para levantarme de la cama tenia que rodar y dejarme caer … Lo peor es cuando el liquido te sube al pecho es muy doloroso así que es muy importante qu hagas reposo y que no pares de beber liquido (lo mejor aquarius pero el power tb sirve )… Espero que todo lo tengas controlado pero creeme que es mejor prevenir que curar… Por cierto, cuanto te dio de extradiol??
13 de septiembre de 2012 a las 14:24 #1353316mieldeabejaMiembroEnhorabuena, esos positivos, Margarita. Por cierto voy super perdida, para q es el aguacate. Lo de la espera lo llevo fatal
13 de septiembre de 2012 a las 14:28 #1353317IlkawexParticipanteuky!!! que bien!!! 11 folis genial no?? hasta el domingo?? a mi me toca mañana de nuevo analitca y eco!! odios las infusiones de manzanilla y todo eso…lo siento soy de tes!! hay tambien sin tenia…aunque yo los tomo con tenia pero hay relajantes tu tranquila….jajaja
no tengo nada en el frio como tu dices!!!! los voy a buscar esta tarde y no me dijo nada de poner en el frigo!!!! supongo que me lo dira mañana en la visita…digo yo….
Gracias Nahikari!! pues ala empezare a tomar aquarius ya!!!!
41337…el aguacate dice un estudio que es un alimento bueno para la fertilidad…..imagino que la espera es horrorosa…a mi de todo es lo que mas miedo me da….
13 de septiembre de 2012 a las 14:30 #1353318desesperaitaParticipanteMargarita, ¡¡¡que alegría!!! Bien, bien, bien. La cosa pinta a 2, ya nos contarás…
Bueno, yo hoy me he hecho un test y NEGATIVO como una casa. Es un par de días antes, pero he usado uno de alta sensibilidad y no había ni la más mínima sobra, blanco nuclear. Me haré otro mañana por la mañana para confirmar, pero vamos, que yo estoy 100 % segura de que es negativo.
Estoy bien. Muy disgustada como es normal, pero bien. Lo peor que llevo es ver la carita que se le queda a mi pareja. En seguida reacciona y se pone en positivo a pensar que pronto será la nuestra, pero de primeras se le queda una carita…
También de primeras me da mucha pereza de pensar en volver a empezar con las pastillas y demás. Pero bueno, eso una vez que empiezo y estoy metida en faena se me pasa.
A las que siguen en beta-espera os digo que sigais con la racha de margarita y sancho que por fin rompieron la racha de negativos. No quiero veros a ninguna en el foro de Octubre ¡ES UNA ORDEN!
No os preocupeis, que voy a seguir aqui para ver como vais.
Una vez mas, gracias por estar ahí.
13 de septiembre de 2012 a las 15:31 #1353319naipurMiembroOC lo siento mucho cariñooo, te mando un abrazo fuerteee!!!! seguro que la próxima se van a agrrar hí fueret a su mami, suerte guapa!
Yovifa suerte para mañana en tu ecoo, seguro q tienees ahí un montón de folis saltando jeejje y tus tes tienen “tenia” ajjaajajjj yo tb los tengo sin teína tengouno de frutas del bosque q se toma en frío q esta :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.