- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2012 a las 16:02 #135332013 de septiembre de 2012 a las 16:07 #1353321AnónimoInvitado
Hola a todas chicas! no sabeis como me siento de leeros, tengo las lágrimas saltadas de ver como me habeis respondido, mil gracias, llevo unos días supersensible y me emociono con nada pero el leer las cosas que decis y el apoyo que dais me ha superado…vamos que ya estoy llorando a moco tendido.
Uky enhorabuena por tus 11 folis en tu primera eco que bien!
Nahikari siento mucho lo de uno de tus peques, ahora debes reponerte rápidito para que tu chiquitín que está latiendo no te sienta triste, un besazo.
Oc que pena lo de tu negativo, yo tambien prefiero ir preparada para la beta, te mando muchos ánimos para que te repongas rapidito y retomar con fuerza
Margarita enhorabuena por ese positivazooooo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: cuidate mucho, espero poder seguir tus pasos.
A todas las demás muuuuuchos besitos
Hoy he repetido el test para asegurarme y me sigue dando positivo pero la linea se marca menos :-[. He pensado que quizas sea por la orina, ayer la orina estaba mas oscura que hoy, hoy estaba más clarita y quizas menos concentrada, ¿podría ser eso?
Por otro lado tengo la barriga muy pero que muy inflada, parece que estoy de 4 o 5 meses (hoy una compañera de trabajo me ha preguntado si estaba embarazada) y además la tengo muy tensa, los músculos de la barriga estan muy tensos hasta el punto de que para toser o estornudar me tengo que sujetar la barriga para que no me duela, me pasa como a ti Larelita que en la cama tengo que rodar para levantarme, estoy bastante incomoda.
13 de septiembre de 2012 a las 16:30 #1353322IlkawexParticipanteChicas os dejo unas horitas y me encuentro todos estos mensajes jajajaja..si esque no os puedeo dejar solas!!!!
vamos por partes!!!
OC me sorprende tu actitud…la cual admiro..ciertamente yo no se si reaccionaria asi….me sabe muy muy muy mal tu test…yo por eso no quiero tener te aqui….le dire a mi mader que los tire o que se yo….de todas formas te mando muchos animos…y aqui estamos no lo olvides……un beso muy fuerte!!!!!
Uky gracias corazon!!!! tengo ganas de que llegue mañana a ver que me dicen……pues supongo que la semana que viene seria puncion y tranfe!! digo yo!!! ahhh si llevaran teina pero a mi no me hace nada jajajaj…no esta prohibido no???????? no perdono mi te por la mañana ni por la noche relajante….que bueno jajajajaja
Sancho no pierdas las esperanzas….piensa en positivo…..nada esta perdido!!
Caram te echamos de menos!!
BESOSSSSSSS
13 de septiembre de 2012 a las 16:34 #1353323inmixParticipanteMuchas gracias a todas, tengo la primera eco en dos semanas, cruzo los dedos para que siga todo bien. Un besazo a todas, sois las mejores!!!!! }{
13 de septiembre de 2012 a las 17:36 #1353324AnónimoInvitadoHola otra vez, leyendome a mi misma he pensado que quizás debería hablar con mi médico y efectivamante he llamado y me ha dado cita para mañana, me va a reconocer para ver si es hiperestimulación ovárica y seguramente me adelanten la beta y en vez del martes me la hagan mañana. Tengo la cita para las 8.45, así que mañana os contaré. :duh: :duh: :duh:
Yovifa que te vaya bien mañana :trebol: :trebol:
Besicos
13 de septiembre de 2012 a las 18:47 #1353325Daysi184ParticipanteOC no sé cuando fue tu trasferencia y cuando tienes la beta. Pero si te pinchaste Ovitrelle hace menos de 15 días no te fíes del resultado, lo he leído en algún sitio no me digas dónde.
13 de septiembre de 2012 a las 19:19 #1353326AnónimoInvitadoHola chicas!
Caray si que os ha cundido hoy! jajaja, vamos por partes,
Sancho, creo que no te di la bienvenida… con todas las que somos es normal que se me pasara, cuentanos a ver que te dice el médico mañana, si te sale positivo, puede ser tambien hiperestimulacion? no lo sabia, de todas formas mucha suerte! :trebol: :trebol:
Nahikari, que penita que uno de los dos se haya parado, pero bueno tu piensa en el que te queda y así segurísimo que coges fuerzas. :trebol: :trebol: y tienes razón, me alegraré, porque la pobre doctora no puede estar mas encima mia. :trebol: :trebol:
Yovifa, hoy no me olvido de ti! jajaja, entiendo tus ganas y tu ilusión por todo esto, tengo las mismas pero yo a la tercera se ve que tengo menos paciencia… se que tenemos que confiar en los médicos, pero empieza a costarme, a ver si pasa el tiempo rápido Que peses mas es normal, el tratamiento hace que nos hinchemos, en mi caso con la iac lo he notado mas esta vez, las otras dos casi nada, pero vamos que si tiene que funcionar me da igual hincharme, mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
OC, es curioso que así como nos pasan los días nuestra cabecita hace que nos cambie el humor y la manera de pensar, es como una montaña rusa. Pero lo que he podido comprobar es que es mucho mejor tener los pies en la tierra y así, si llega a haber batacazo, bueno no diré que duele menos, porque duele igual, pero es diferente, y si el resultado es positivo, vamos, se te tienen que olvidar todas las penas en segundos! Siento que al final lo tuyo no haya acabado bien… entiendo bien la cara que dices que le queda a tu pareja, que lástima…
Bebicho, ya estás mejor? me alegro, ahora a por la próxima, que tarde o temprano lo tenemos que conseguir!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, todos esos dolores es de la posible hiperestimulacion? intenta relajarte lo máximo que puedas, y ánimo, que nunca se sabe, y puede ser positivo, hasta que no se demuestre lo contrario es posible. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meg, gracias por tranquilizarme, hoy ya estoy mejor, pero ayer estaba casi enfadada con el mundo en general jajaja, yo no soy de hacerme tests caseros, bueno mejor dicho: ahora no lo soy, me he llevado tantas desilusiones que ya no quiero ni verlos! así que como nos hacen la beta, pues voy directamente y espero a que me llamen. Pero tu pruebalos con toda tranquilidad!
Chloe, como sigues? veo que muy animada, así me gusta! yo he engordado desde que empecé en mayo unos 3 kg, pero es que no me he cuidado tampoco… así que he decidido portarme bien con la comida, a ver si lo consigo! :trebol: :trebol: :trebol:
Creo que no me he dejado a nadie esta vez, no? bueno si es asi que me disculpe!
Yo hoy estoy un poco mejor de humor…ayer me sentó mal, me estoy volviendo una cascarrabias jajajaja, pero le he prometido a mi marido que no volverá a pasar, si en verdad tampoco es tanto, solo un fin de semana mas. Pero hoy hemos ido a hacer la compra y he comprado compresas para cuando me baje la regla, que ya no tenia, y mi marido me ha mirado raro, y me dice: puede ser que no te hagan falta, y yo burra de mi le he contestado: hasta el dia de hoy cada mes me han hecho falta, este mes no tiene porque ser diferente… para que he dicho nada… que mal le ha sentado al pobre, no hemos discutido, pero se ha puesto triste Me tendria que entender, que mas quisiera yo…pero tendré que seguir haciendo mi vida como si no pasara nada, o no chicas? ???
Buenas noches a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
14 de septiembre de 2012 a las 00:38 #1353327Florecilla33ParticipanteHola chicas, me meto en este foro para seguir compartiendo experiencias con vosotras. Veo que hay varias “caras” conocidas (por desgracia, ya que significa que aun no tienen el positivo) y muchiiisimas e ilusionadas caras nuevas.
He de decir que ando un poco despistada pues hace un par de semanas que no entro y, aunque me he leido todos los comentarios, ando un poco escasa de memoria, jejee
Tras mi segunda fiv negativa el 28/8 y aprovechando que tenia que descansar un ciclo, he preferido desconectar un poco que tambien viene bien… la verdad es que tambien estaba cansada ya de tanta medicacion, no me acabo de acostumbrar a tener que pincharme a mi misma y la progesterona por via vaginal ya me tenia hasta el gorro…
Ademas, este verano con tanto tratamiento he engordado 4 kgs y estoy como loca en el gimnasio a ver si me los quito, no quierto llegar con 4 kgs de mas al embarazo
Ufff, lo que peor llevo de las betaesperas es no poder hacer ejercicio porque todo el dia sola y aburrida sin hacer nada y comiendo y engordando…. me mata… es que tambien me quede en pato justo cuando empece con todo esto en enero…Bueno, al lio… Esta vez haremos protocolo largo empezando con Procrin, mi problema es de endometrio fino y me ha dicho el Dr. (el mio estaba de vacas y me atendio el dr. Dolz, famoso en Valencia) que de este modo se puede conseguir 1 cm mas de grosor. Y me pondran 3 embriones si todo va bien paa que haya mas posibilidades. Asi aque el 17 empiezo con lo que mi puncion y transferencia sea a mediados de octubre….
Espetro que no os importe que ande por aqui aunque mi beta sea el mes que viene, asi podre compartir con vosotras todo el proceso….Mucho animo para esos negativos y felicidades a los positivos!!! Yo opino que el que la sigue la consigue!!!
Perdonad que no ponga acentos, desde la tablet no puedo… tanta tablet y luego es una kk… a ver cuando me pongo en el portatil y actualizo mi perfil….
Besos a todas!!!!
14 de septiembre de 2012 a las 05:43 #1353328cafbluennefParticipanteHola sandrix bienvenida al foro y decirte que yo en mi ultimo ciclo me pusieron el mismo tratamiento que te van a hacer a ti con procrin y la verdad es que a mi me ha ido muy bien ya que llevo dentro se mi a mi peke así que te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia
14 de septiembre de 2012 a las 06:24 #1353329desesperaitaParticipanteHola chicas. Definitivamente NEGATIVO.
Muchas gracias por los ánimos. En cuanto a lo de la actitud que me decís algunas, yo creo que las que estamos aquí somos bastante realistas en cuanto a la estadística. A veces nos dejamos llevar por la ilusión pero sabemos lo que hay.
No voy a negar que me lleve mis disgustos, pero en general no somos de venirnos abajo (mi pareja y yo). Hombre, a veces es inevitable, pero hay que reponerse y seguir. Cuando tuve el aborto, ahí si que nos hundimos, nos quedamos hechos polvo, pero incluso ahí llega un momento en el que dices “no puedo seguir llorando, hay que levantarse y continuar”.
En cuanto a las nuevas o las despistadas que me preguntan, yo no tengo transferencia: voy con estimulación ovárica, me controlan con ecos, me mandan el Ovitrelle y me dicen cuando tener relaciones. De momento estamos probando así.
Voy a contar lo del Ovitrelle porque Meg me decía que si podía ser falso negativo por el Ovitrelle, con lo que veo que no entiende muy bien como funciona, así que lo cuento por si puedo ayudar. Al resto que ya lo sabéis pasad al siguiente párrafo. El Ovitrelle no es más que hormona HCG, la misma que segrega nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas. Se administra para ayudar a que terminen de madurar los folículos y para desencadenar la ovulación. Esta hormona administrada tarda DIEZ días en eliminarse del organismo. Yo hice la prueba la primera vez que me la pinché y el día 11 ya daba el test de embarazo negativo. Por tanto, cuando te pinchas Ovitrelle, NO hay que hacerse test en los 10 días siguientes (mejor dejar 1 ó 2 de días más de margen) porque puede dar un falso positivo (el Ovitrelle no da falsos negativos). Si después de ese tiempo un test da positivo es porque tu cuerpo esta generando la hormona y por tanto estás embarazada. Espero haberlo explicado bien.
Sandrix, ¡vamos a por Octubre!
Muchas gracias de nuevo, de verás, ¡sois fantásticas!
¡Buen fin de semana a todas!
14 de septiembre de 2012 a las 07:41 #1353330IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!
Ya estoy pinchada!! al final moraton pues todavia lo tenia dolorido del otro dia!! pero como me dicen todo sea para una buena causa!! jejejeje
Voy por partes
OC siento mucho tu negativo…no me gusta ver negativos, aunque veo que te lo has tomado bastante bien y te admiro…a ti y a todas…como sabes yo soy novata con muchas ilusiones y tengo tanto miedo!!! a qeu te refieres eso de las estadisticas?? que son malas no?? me gustaria tambien poder ser realista……..bufffffffffff
Sandrix que ilusion leerte de nuevo!! eso de los kilos es un asco!! yo si me porte bien antes de empezar todo..pero mira en pocos dias 1 kilo y me sient fatal..y lo que tu dices ni gimnasio ni nada…asi que no quiero pensar como acabare de gorda!! madre mia!!!
Carmesina guapa jejejej…que no pasa nada si te olvidas eh?? somos tantas que es normal!! si supongo yo todo es ilusion de novata…..aixxx..si si si es para bien a mi tambien me da igual hincharme jejejeje
Sancho cuidate mucho…y espero no sea hiperestimulacion…..
Yo hoy segunda revision…asi que ya os contare que tal!! besos mil
14 de septiembre de 2012 a las 08:01 #1353331MapamapaMiembroHola Chicas,
Que sepan que no me siento muy bien, el Dr. dijo que hoy seria el peor dia y que con razon me sentia mal, porque en la eco que me hizo hoy, vio que mis ovarios estan “muy activos todavia”. Me mandaron examen de sangre, para decidir si me tengo que pinchar heparina o no.
Me he comprado una Protein Shake, ojala que me mejore. Esta puncion ha sido mucho mas fuerte que la anterior.
Animos chicas, me sorprendo yo misma de lo que somos capaces de hacer por llegar a Australia, ahora mismo estoy por el piso, del dolor, que nisiquiera pienso en la betaespera. Solo pienso en que se me quite el dolor.OC: La siguiente es la tuya, ya veras! Lo bueno se hace esperar, ademas tu tienes la suerte de que lo hacen ustedes solitos
SANCHO: Cuentanos, apenas sepas algo.
NAHIKARI: No se que pruebas me hacen, no me las entregan, ellos las van haciendo y me dan la medicacion y claro yo tampoco pregunto porque no hablo aleman todavia. Ayer cuando describiste los sintomas de la hiperestimulacion que tubiste me asuste terriblemente porque es igual y si todavia falta que me llegue al pecho. Mi madre! que te puedo decir.
SANDRIX: Bienvenida, no importa de que mes seas, aqui encuentras compania y apoyo.
CARMENSINA: Mi pobre marido sufre un monton, yo me descargo con el y despues no se que hacer, pero eso si me quiere, demostrado, se aguanta todo.
YOVIFA: Perdona estoy dando un mal ejemplo de devilidad pero ya se me pasara. Ignorame por un rato, cuando se me pase el dolor vuelvo de animadora.
MEG: Eres nuestro proximo positivo! Espero ansiosa!
Caram: Estas aburrida de nosotras? Te extranamosBebicho, Uky, Doslunas, Luneta, Margarita, 41337, Deki, Dardera, Marinaybryan, Heyzea, Baby, Chloe, a todas las demas chicas, pues besos, suerte y paciencia , que ya nos llegara.
Un abrazo fuerte.
14 de septiembre de 2012 a las 08:06 #1353332marianaMiembroHola chicas!!
Os he estado leyendo pero no me he animado a escribir porque habia empezado aun tto y realmente tendré beta en Octubre. Me bajo anoche la regla y voy despues a la clinica a primer control para empezar a pincharme, supongo que el domingo…..
Yo como sandrixx he descansado un mes (vacaciones). No es porque nos lo dijeran pero no me apetecia estar de vacaciones en la clinica jeje asi que ya estamos otra vez a la carga!!!
Espero que lo consigamos las que faltamos por llegar a beta!!!
Siento mucho los negativos y por su puesto me alegro por los positivos!!! que si no he contado mal son ya 3!!!! de momento!!!!
14 de septiembre de 2012 a las 08:19 #1353333Maggie24MiembroBuenos días chicas,
Jo que concurrido está esto…yo en la espera de mi querida menstruación, q se ha debido poner en huelga. No sé si ir al médico el lunes si no aparece porque ya hará una semana ese lunes que dejé la progesterona y esto no me parece normal.
Lucia bienvenida! yo de momento haciendo compañía también porque no sé cuando será lo siguiente.
lariterita ánimo, si es que al final nos hacen tantas “perrerías” que el cuerpo ya no sabe ni que hacer.
yovifa cuéntanos que tal la revisión!
OC animo animo y animo! que pronto habrá otro intento y será mucho mejor ya verás!
Sandrixx mucho ánimo para ti también, nos veremos por aquí!
Carmesina, a los maridos les toca aguantarnos, ellos lo pasan mal también, pero los cambios de humor y subidas y bajadas los sufrimos nosotras jeje
Sancho tienes hoy la beta? suerte!Mucha suerte al resto chicas! siento no nombraros, me hago un lío. Necesitamos una superlista de Caram!
14 de septiembre de 2012 a las 09:15 #1353334IlkawexParticipanteChicas como nos hacemos un lio subo la ultima lista aqui que hay actualizada..yo ya me pierdo pues creo que falta alguien no??? quien quera actualizarla y hacerla bonita ya sabe jejje
Bienvenida Lucia!!!!!
Lariteria corazon que te pasa???? no me gusta no te encuentres bien…no hagas nada…tu tranquilia ten tu pisito……y no mal ejempleo para nada…te admiro!!!! alli en Alemania y tu con tu sueño!! asi se hace!!!
LISTA ACTUALIZADA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 (Tratando de aprender un poco de la maestra Caram)
EMBARAZADITAS:
NAHIKARI: Beta 31 de Agosto del 2012 con un positivooo!! Enhorabuena. Eco perfecta.
BETAESPERANTES:
BEBICHO: Beta 11/09 Lo bueno se hace esperar y esperamos por el positivo
OC: Pipitest 14 o 15 de Septiembre. Suerte!!! Proximo positivo!
1969MARGARITA: Transfer 2Blastos el 3.09 Beta 14.09 Es nuestra fiesta del finde!!!
MEG1600: Transfe 1 conge super fuerte 05/09. Beta 17,18??. Cuentanos algo MEG
SANCHO: Transfer 3.09 y Beta 18.09. Bienvenida y gracias por compartir con nosotras!
41337: Beta 25 de Septiembre (de vacaciones ahora)
LARITERITA: Transfe 1 por posible hiperstimulacion. Beta 27.09
A UN PASO DEL VERDE
DOSLUNAS: Tranferencia 12.09 Beta el 30.09
CARMESINA: Control 12.09, iac 14.09 falta menos!
LUNETA: Para mediados de Septiembre del 2012, Transfe!
UKY: Puncion 18.09 y tranfer 21.09 animo con esos pinchasos!
YOVIFA: Con banderillas. Super preparada para su primera y única fiv.EN PARRILLA DE SALIDA ESPERANDO BANDERA ROJA
CHLOE: El día 15 de Septiembre está a la vuelta de la esquina
BABY31: Ya con medicamentos en mano en espera de la roja. Suerte!PREPARANDO EL PROXIMO CICLO
DARDERA: Beta 03.09 . Ánimo para la siguiente
MARINAYBRIAN: Beta 04.09 A reponerse y a empezar con fuerzas
HAIZEA: Beta 05.09 Despues de una noche siempre llega el día!!!
CARAM21: Beta 06 Sep Cogiendo fuerzas y vamos por los conges!
DEKI: Beta 10 Sep Animos para el siguiente ciclo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.