- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2012 a las 09:32 #135333514 de septiembre de 2012 a las 09:41 #1353336Florecilla33Participante
OC, a me paso lo mismo en la primera fiv, tras una semana de dejar la medicacion y dos test negativos al final me tuvieron que hacer analisis porque no me bajaba… evidentemente, justo a las dos horas me bajo, como no… o sea, tres pruebas y tres bajones….
Lucia, bienvenida!!! Veo que estas como yo, todavia nos queda un poquito pero aprovecha a hacer todo lo q no podras hacerr en la bertaespera, eso estoy haciendo yo
Yovifa, a mi se me pone la barriga supergorda, a veces pienso que estoy mutando, jejeee
Nahikari, ojala tenga tan buena suerte como tu, yo tb voy en blastos aunque me da mas miedo porque muchos de los embris se quedan por el camino y si no me quedan para congelar me dara algo, que tengo que pagar de nuevo todo el tratamiento y es una pasta… espero que a la tercera vaya la vencida y pueda gritar mi positivo, a veces pienso que cuando sera mi dia de suete. Me pasa como a muchas que vas con el pensamiento de que sera negativo poque no notas nada o porque tienes esa sensacion… solo espero llevarme pronto la sorpresa de mi vida.
Lariterita, hija espero que se te pase pronto… y con esos dolores te van a poner uno?o No es muy normal, no?
14 de septiembre de 2012 a las 09:50 #1353337naipurMiembroBuenas!! gracias Yovifa por el resúmen tan chulo q has hecho…madre mía es que somos un montón!! :chocolate:
Oc siento mucho la confirmación del negativo… }{ }{ }{para la próxima…seguro que es +++
Lariterita cómo van los dolores? es q claro con la caña q le diste a tus ovarios jejejtengo una amiga q hace 2 años se hizo fiv y se quedó (tras búsqueda de 4 años como yo) , 1 año después se puso 2 conges y fue negativo, el esperma de su marido era calidad malilla…y al mes siguiente se quedó sóla…el cuerpo humano uy sus misterios…
Bienvenidas tb a Lucía y Sandrixxx a por el super +++++!!!!
Y ENHORABUENA POR ESA “pedazo” de Beta Margarita1969!! eso serán..sextillizos por lo menos jejejej :icon_help1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_game1: Vamos bien agarraditos a su mami eh!!
bsss
14 de septiembre de 2012 a las 09:51 #1353338Florecilla33ParticipanteYovifa, apuntame qu falto yoooo, aunque no se donde me tienes que apuntar… Mmmmm…en el siguiente ciclo?
Por cierto, hay alguna de Valencia?
14 de septiembre de 2012 a las 10:12 #1353339IlkawexParticipantechicas!! que yo solo he copiado la lista ultima que fue actualizada!!! ahora no me acuerdo por quien!!!!
Asi que solo le he dado a copìar y pegar nada mas!!!! yo no actualizo que me hago un lio y la fastidio!!! que Alma caritativa nos actualiza y la hace bonita???? aixxx….esa Caram como la echamos de menos…sin ella nada es lo mismo
Yo de Barcelona Sandrix!!!!
14 de septiembre de 2012 a las 10:16 #1353340cafbluennefParticipanteSandrix a mi me llegaron a blastos 5 embris 3 de los cuales me transfirieron y los 2 restantes al frigo… Date cuenta que no llegan a blastos la misma cantidad pero yo me lo plantee de esta forma diciendome a mi misma que los que llegan son los que podrían implantarse… Te ahorras transferencias, medicación y tiempo. Aunque te salgan 2 yo creo que te merecerá la pena
OC siento tu negativo pero te veo fuerte y estoy segura que un dia nos vendrás con un positivo… Un beso y muchos ánimos wuapi
Lariteria seria bueno que pidieras el numero de extradiol que tenias antes de la punción así sabrás el grado de hiperestimulacion que tienes, tu acuerdate de hacer mucho reposo y no dejes de beber mucho liquido que vayas expulsando y ayudando a tus riñones a filtrar tanto liquido acumulado … Realmente si te soy sincera no se hasta que punto te han tenido que hacer esa transfer pero confiemos en que sea leve sea estimulación y vayas mejorando. Un besazo desde aquí
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y esperamos muchos positivos
14 de septiembre de 2012 a las 10:30 #1353341BethyParticipanteBuenos día,chicas!!!!!
Qué tal estáis. Yo he vuelto. No estoy para tirar cohetes pero sí que quiero compartir vuestra espera y mis sentimientos con vosotras.
Lariterita,cariño,cómo me voy a aburrir de vosotras? Sobre todo de ti. Ya sabes que hemos compartido muchos momentos y eso se queda para siempre en el corazón. Siento que estés un poquillo mal,pero creo que es por la hiperestimulación. Si sigues así pregunta a tu médico, no lo dejes. Un besazo preciosa y tú con la mente positiva. Hiciste una lista preciosa. Gracias,eres estupenda. :trebol: :trebol:
Yovifa,prometo actualizar la lista este finde. Hoy tengo un examen y estoy repasando. Ya te queda muy poquito para la punción y la transferencia,eh? El aguacate es bueno comerlo durante la estimulación. Yo lo como en ensaladas porque me gusta mucho. El acquarius es bueno tomarlo antes de la punción y también en la transferencia y betaespera (aguacate era la fruta?? es que ahora se me ha ido) }{ }{
Sancho,bienvenida y hoy en cuanto sepas algo nos lo dices. Mucha suerte !! :trebol: :trebol:
Bebicho,Oc,sinto mucho vuestros negativos. No os vengáis abajo. No le deis muchas vueltas,que es lo que me ha pasado a mi. Tenemos que seguir nuestro viaje a Australia }{ }{
Margarita, muchísimas felicidades. Yo creo que vienen dos :trebol: :trebol:
Este finde personalizaré con las demás chicas,porque os leo,Chloe,gracias. Gracias a ti también Meg1600, ya prontito tienes tu beta!! Sé paciente y espera. Yo nunca me hice un pipitest.
Carmesina,confía en tu médica,ya verás como todo sale bien.
Nahikary,quédate con el sonido de ese corazoncito :trebol: :trebol:
Bueno,no tengo más tiempo,tengo que comer y salir corriendo al examen.
Un besazo enorme a todas y el doble para las que no nombro.
Ah,en la reunión dicen que no se explican nada porque todo está bien. De todas formas el Jueves a las 9 y media me harán un control más exhaustivo,a ver si es que se les ha escapado algo.
14 de septiembre de 2012 a las 10:53 #1353342Maggie24MiembroQue alegría leerte caram21!!! Dentro de nada estarás fuerte fuerte!
yo de Madrid chicas.soy incapaz de actualizar la lista jaja, me pierdooooo
14 de septiembre de 2012 a las 11:13 #1353343IlkawexParticipanteSolo entro par decir OLE CARAMMMMM!!! que ilusion leerte!! y tranquila por la lista..y gracias por tus recomendaciones!! jejeje
idem yo bebicho jejejej
14 de septiembre de 2012 a las 11:36 #1353344Malena75MiembroChicas intento actualizar!!! Revisaros a ver si me equivoco!!!
LISTA ACTUALIZADA 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 (Tratando de aprender un poco de la maestra Caram)
EMBARAZADITAS:
NAHIKARI: Beta 31 de Agosto del 2012 con un positivooo!! Enhorabuena. Eco perfecta.
1969Margarita: Beta Positiva!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
SANCHO: Beta Positiva!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
BETAESPERANTES:
MEG1600: Transfe 1 conge super fuerte 05/09. Beta 17,18??. Cuentanos algo MEG
41337: Beta 25 de Septiembre (de vacaciones ahora)
LARITERITA: Transfe 1 por posible hiperstimulacion. Beta 27.09
A UN PASO DEL VERDE
DOSLUNAS: Tranferencia 12.09 Beta el 30.09
CARMESINA: Control 12.09, iac 14.09 falta menos!
LUNETA: Tranfer 20.09
UKY: Puncion 18.09 y tranfer 21.09 animo con esos pinchasos!
YOVIFA: Con banderillas. Super preparada para su primera y única fiv.
SANDRIX: Inicio 17/09 Bienvenida!!
LUCÍA:Inicio 16/09 Bienvenida!!!EN PARRILLA DE SALIDA ESPERANDO BANDERA ROJA
CHLOE: El día 15 de Septiembre está a la vuelta de la esquina
BABY31: Ya con medicamentos en mano en espera de la roja. Suerte!PREPARANDO EL PROXIMO CICLO
DARDERA: Beta 03.09 . Ánimo para la siguiente
MARINAYBRIAN: Beta 04.09 A reponerse y a empezar con fuerzas
HAIZEA: Beta 05.09 Despues de una noche siempre llega el día!!!
CARAM21: Beta 06 Sep Cogiendo fuerzas y vamos por los conges!
DEKI: Beta 10 Sep Animos para el siguiente ciclo!
OC: A por la siguiente!
BEBICHO: A por la siguiente!14 de septiembre de 2012 a las 11:37 #1353345AnónimoInvitadoHola chicas! estoy contenta y dolorida, me han adelantado la beta y !ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Os cuento que SI tengo hiperestimulación ovárica leve-moderada, que no me preocupe que el posible bebe no corre peligro, me ha dado 15 días de baja para reposo y así hasta que me recupere por completo. Después me han hecho la beta y me han llamado a las 2 horas. Tengo 159, me ha dicho que cree que es uno :icon_game1:, pero que no está seguro al cien por cien.
No me puedo entretener mas muchos besitos a todas luego me conecto :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
14 de septiembre de 2012 a las 11:44 #1353346MapamapaMiembroSANCHO: Felicitacionessssssssssssssssssssssss! En horabuena! Y un abrazote! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol:
MEG: Como sigues del dolor de cabeza?
14 de septiembre de 2012 a las 11:49 #1353347MapamapaMiembroLuneta! Espectacular la lista! Ademas hecha por nuestra host (la organizadora de nuestro foro de Septembrinas) Por cierto cuenta de ti!
Tienes la transfer el 20 juuuuuuu que emocion falta poquito! El proximo Jueves.14 de septiembre de 2012 a las 13:30 #1353348Daysi184ParticipanteSancho FELICIDADES! Me daba en la nariz, igual que Margarita que iba a ser positivo.
OC disculpame escribí el mensaje tan deprisa que no me acordaba que te había dado negativo y sólo ocurre cuando es positivo. Yo sólo me lo pinche una vez Ovitrelle 36 horas antes de la punción.
Lariterita graicias por tu animo.Las jaquecas han parado ayer estaba un poco molesta con pinchazos pero es que no había parado en toda la mañana y mi cuerpo me pedía descanso.
Sandrix me alegro encontrarte otra vez en nuestra lucha.
Mi beta seguramente será el día 19 miércoles. Ahora empiezan mis miedos y nervios.
Para todas muchos animos.
14 de septiembre de 2012 a las 13:37 #1353349HelltheabeParticipanteSancho y margarita felicidaded que gusto me da poner el icono :pregnancy-t-shirts-category:
Caram suerte en tu examen seguro lo superas con nota.Yovifa y lariterita me encanta leeros
Luneta que lista me encanta gracias.
En cuanto a mi ayer tuve control de endo creo que el gine esperaba que estuviese mas gordo pues me dijo que cualquier cosa podia influir en el ciclo y que podria cambiar a inducido lo tenia en seis y pico. Proximo control el lunes a ver que tal.
Besos a las que no he nombrado -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.