- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2012 a las 10:06 #135308023 de agosto de 2012 a las 10:35 #1353081Malena75Miembro
Hola OC, bienvenida. Me alegro de que no estés con el calvario de las FIV y las IA, eso es que lo tuyo es más fácil de conseguir.
En cuanto a la pregunta que haces, pues a ver; mi opinión es que depende del momento anímico en que te encuentres, yo a veces he tenido que desconectar (tu mente te lo pide, ya lo verás), pero en otras ocasiones, este foro me ha ayudado mucho. En el foro te informas de cosas (siempre teniendo claro que lo importante es lo que te dice el médico) , te apoyas en otras chicas que entienden lo que es pasar por esto y sobre todo, te da positivismo y fuerza para seguir luchando, ya que la gran mayoría de las chicas lo consigue a base de perseverancia, -siempre que seas consciente de tus posibilidades reales, claro-. Además, con el foro te das cuenta que es una carrera de fondo y te vas quitando histerismos e inmadureces en plan “lo quiero ya, lo quiero ya, vaya tragedia si no puedo” . Yo creo que llega un momento en la infertilidad que asumes lo que hay y maduras, te das cuenta que no todo gira en torno a los hipotéticos guapos hijos que crees que tendrás y a ese natural deseo narcisista de tener un “mini-yo” y entonces, llegado esto, ya no te machacas con pensamientos obsesivos y ansiedades inútiles. Para eso este foro sirve (desde mi más humilde opinión), siempre que elijas bien en que post te metes, como en todos sitios, hay personas que dicen memeces, pero otras que te enseñan mucho y aprendes a vivirlo desde una perspectiva real sin idealizar lo que es tener un hijo y sin demonizar la falta de él.
Perdona el rollo, pero si no sabes si quedarte en el foro, pruébalo, yo creo que tiene más ventajas que desventajas. Un besito y a ver si tú también eres una septembrina de campeonato, seguro que Sí!23 de agosto de 2012 a las 12:40 #1353082desesperaitaParticipanteMuchas gracias por tu opinión Luneta. Probaré este mes.
Lo cierto es que lo que me ocurre no creo que sea ansiedad por prisas, histerismo, inmadurez frente a la busqueda, ni esas cosas, así que eso que tengo ganado. Creo que es miedo e inseguridad.
Tuve un aborto a comienzos de año. Me quedé embarazada sin tratamiento y relativamente rápido. Pero, entre lo que estuvimos buscando, los casi tres meses de embarazo, la cuarentena y la recuperación, no puedes evitar pensar que pasaron 8 o 9 meses y nos situamos de nuevo en la casilla de salida, pero habiendo tenido que pasar un trago muuuy amargo. Además ahora me está costando y como solo tengo un ovario poliquistico… en fin, que llevo una temporada que lo pienso mucho y no me quiero agobiar por eso de que es contraproducente (la pescadilla que se muerde la cola).
Muchas gracias por tus palabras y a ver si tenemos todas suerte este Septiembre.
23 de agosto de 2012 a las 13:27 #1353083Daysi184ParticipanteCaram21 mucha mierda para mañana! Tú en estado Zen . Esta es la nuestra.
Oc la verdad es que el mes pasado cuando tuve mi negativo descubrí el foro. Personalmente he decirte que a mi me ha ayudado ha superar mi negativo y ha ser mas realista. Todas estamos aquí con interés único que es de conseguir nuestro “sueño” Nos alegramos y lloramos con un positivo. Y damos animos y escuchamos cuando la respuesta no es tan grata.23 de agosto de 2012 a las 17:08 #1353084CrisBadajozParticipanteHola chicas
Me gustaría unirme a este foro. El mes pasado estuve a punto de hacerlo pero me arrepentí porque era mi primera FIV por OVO, el primer tratamiento y no sabía como iba a reaccionar si la beta era negativa, que es lo ocurrió al final. Pero ya está superado.
Empercé el día 10 con la meriestra y mañana tengo la eco para ver que tal se ha portado el endometrio. La tranfer, del único congelado que me quedó, será a finales de mes o a principios, con lo que tendré la beta para septiembre seguro.
Mucho ánimo a todas. :trebol:
23 de agosto de 2012 a las 20:26 #1353085MapamapaMiembroHola Chicas,
Que emocion me ha dado leer todos sus tratamientos. Me erizo de la emocion de pensar y de ver lo valientes que somos todas.
Caram: Que emocion, manana el gran dia de la transfer y esta vez las probabilidades son las mas altas! Ni te preocupes por escribir, descansa y relajate. Aqui todas estaremos con mente positiva y tendremos paciencia si quieres esperar para escribir.
Luneta: Tu tambien con OVO, he estado mirando y leyendo sobre el tema y ese tratamiento tiene altisimas probabilidades de exito. Me gusto mucho el mensaje que escribiste para OC. Me hizo sentir segura y me alegra mucho compartir con personas como tu, durante estos dias y si Dios quiere seguiremos en los foros de emabarazo juntas
Meg: Que bueno que ya se acerca el dia, seguro que si a la tercera sera la vencida.
Yovifa: Es super emocionante disfrutalo porque sera tu primera y ultima VIF porque vas a salir embarazada de una.
Dardera: Que tal estas?
OC y DEKI Bienvenidas al foro, es un foro simplemente para dar y recibir, sin ninguna obligacion de estar, cuando quieran vienen y escriben, cuando sientan necesidad de hablar de desahogarse, aqui siempre habra alguien que nos entiendaSigo comiendo como loca, y la regla sin venir (ya me estoy empezando a asustar). Mi esposo sigue poniendome las injecciones, que dolor. jejejejeje es broma no es tan malo.
Un embarazo a todas!
24 de agosto de 2012 a las 06:19 #1353086Malena75MiembroBuenos días de viernes para las septembrinas!!!.
Bienvenida DEKI te apunto a la lista, ese congelado está ahí esperándote para que le cuides 9 meses (y el resto de su vida, jejej). Bueno Caram, hoy es tu gran día, desde aquí te mandamos toda la energía positiva del mundo, disfruta de tu transfer y luego cuéntanos todo!. Lariterita gracias por tus palabras, lo he contado como una experiencia personal, lo que a mí me beneficia el foro, imagino que cada una lo vive de una manera, lo importante es que todas tenemos un objetivo que es formar una familia y por eso compartimos todas estas experiencias.
Actualizo:
Luneta: Probable transferencia a principios de septiembre.
Meg1600: A por conges, principios de septiembre, en controles.
Yovifa: esperando regla en septiembre.
Caram21: 24 agosto transfer, 6 de septiembre Beta.
Lariterita: transfer segunda semana de septiembre, beta finales de septiembre.
Dardera: beta 3 de septiembre.
DEKI: control de endo 24 de agosto.24 de agosto de 2012 a las 08:40 #1353087IlkawexParticipanteHola Deki bienvenida!! aclarame una cosa que es FIV por OVO? como ves casi soy nueva en todo…y quiero saber para entenderte mejor
Oc bienvenida tu tambien!! opino como las chicas..hay epocas que necesitas desconexion…otras no..por ejemplo a mi que soy nueva en FIV pues todo esto me va muy bien…y precisamente este post me ayuda…me da energia….se que sera mas facil pasar mi primera FIV con todas estas maravillosas chicas que al fin y al cabo no entendemos comprendemos…aunque no nos conozcamos de nada el sentimiento que nos une es nuestro sueño como mujeres, ser madre, asi que relajate..creo vas a estar muy bien aqui
Carammmmm SUERTE SUERTE Y MAS SUERET PARA TI HOY :trebol:
Luneta gracias por actualizar, eres la mejor
Lariterita tus palabras son…una inyeccion de positividad!!
Besos a las demas…venga chicas es viernes!!! asi que estare out todo el fin de semana pues me voy fuera
24 de agosto de 2012 a las 08:51 #1353088desesperaitaParticipantePues la verdad que entrar y leer toda este positivismo, da energía. Muchas gracias a todas.
Bueno, yo tengo control de los folículos el Lunes, a ver qué tal.
¡Mucha suerte caram21!
24 de agosto de 2012 a las 11:48 #1353089BethyParticipanteHola chicas!!!!! Ya estoy en casita. Todo muy bien,mis lentejitas conmigo, y espero q está vez se queden.
Muchísimas gracias a todas por vuestros deseos.
Perdonad q no personalice pero estoy desde el móvil.
Besos para todas. }{24 de agosto de 2012 a las 13:00 #1353090Daysi184ParticipanteCaram disfruta de tu betaespera! Ve abriendo el camino para los positivos. Un gran abrazo
24 de agosto de 2012 a las 17:26 #1353091MapamapaMiembroHola chicas, les deseo un feliz finde!
Caram, descansa mucho, relajate y deja q te consientan mucho! Ya estas preñadita que emocionnnnnnn!24 de agosto de 2012 a las 18:02 #1353092BlaceParticipanteHola chicas!! Me presento. Me llamo Marina, tengo 30 años. Siento la intromisión! : yo tengo a mis blastos conmigo desde el 22 de agosto! tengo la beta para el 4 de septiembre! Me pongo en la lista!!
Actualizo:
Luneta: Probable transferencia a principios de septiembre.
Meg1600: A por conges, principios de septiembre, en controles.
Yovifa: esperando regla en septiembre.
Caram21: 24 agosto transfer, 6 de septiembre Beta.
Lariterita: transfer segunda semana de septiembre, beta finales de septiembre.
Dardera: beta 3 de septiembre.
DEKI: control de endo 24 de agosto.
Marina: transfer de blastos 22/8 beta 4/925 de agosto de 2012 a las 16:45 #1353093CrisBadajozParticipanteHola chicas
Caram21, suerte para la beta, seguro que se quedarán contigo.
Yovifa, cuando digo FIV+OVO me refiero a FIV con donación de ovocitos de una donante, ya que con 16 añitos me extirparon los ovarios con lo que no genero óvulos.
Ayer tuve la eco y el endometrio medía 9 mm, el Dr me dijo que ya estaba preparado y tendré la tranfer el viernes 31, el lunes empiezo con la progesterona mañana y noche.
Un abrazo muy fuerte a todas.
26 de agosto de 2012 a las 20:54 #1353094HelltheabeParticipanteHola a todas yo también me apunto vamos a por los congelados. Por mis calculos la beta podria ser para comienzos de septiembre pero como no lo tengo seguro y todo el tratamiento sera seguro en septiembre me apunto con vosotras.
Caram mucha suerte esta sera la buena no sabes lo que me alegra coincidir otra vez contigo.
Un abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.