- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2012 a las 13:47 #135335014 de septiembre de 2012 a las 14:28 #1353351IlkawexParticipante
Chicas….acabo de venir de la segunda revision y estoy algo xoff….resulta que en la analitica no se que hormona ha salido baja…entonces me ha dicho vamos a verte, me ha hecho la eco…y efectivamente un ovario estaba igual…con 7 foniculos y el otro habia aumentado a 9 foniculos, me ha dicho si me habia pinchado bien…etc, le he dicho que si, entonces me ha dicho que subiriamos la dosis otra vez a 250 pues los ultimos 4 dias me he pinchado 150. Me ha dicho que no me preocupara..que quizas mis ovarios por mi edad(36) necesitaban mas estimulacion y que quizas tendria que haberme pinchado mas dias a 250 pero que por miedo a hiperestimulacion pues se curan en salud pues no saben como evolucionara cada mujer.
Asi que bueno 3 noches mas a pincharme 250 y el lunes tengo que regresar lo mismo analitica mañana y visita tarde…el no estara pero le pasaba nota a la otra doctora …que si todo va bien el miercoles me volveria a ver y que para el fin de semana seria la puncion.
Hoy no ha podido venir mi marido porque esta trabajando y a venido mi madre….y si se ve que ha dicho cuando ha salido de hacerme eco ” vaya con lo bien que ibamos” no se si tomarmelo a bien o a mal….no se chicas que opinais?????A ver ahora me centro en vosotras disculpadme que os he metido el rollo antes….
SANCHO por dios que positivo!! que felicidad, disfrutala te lo mareces guapisima!!! :pregnancy-t-shirts-category:
DOSLUNAS gracias jejeje…dime tonta no se que es control de endo
MEG tranquila…..respira hondo y fuerzas para esa beta!!!
LUNETA corazon gracias por esa actualizacion de lista
Besos
14 de septiembre de 2012 a las 15:24 #1353352AnónimoInvitadoHola a todas, en otras betaesperas he participado en el foro, pero en agosto me fui de vacaciones y quise desconectar del todo y relajarme para volver con las pilas cargadas, aún así os he seguido leyendo algunos días, mis felicitaciones a las que habéis conseguido por fin quedaros embarazadas y a las demás que os voy a contar…se de buena tinta por lo que estáis pasando, hay que encontrar de nuevo la ilusión para no mandarlo todo a la M.
Lucía, Chloe, meg1600, caram, sandrixx, hemos coincidido otros meses, siento que no estéis ya en el foro de las embarazadas, pero me alegra ver que nos os rendís.
Yo estoy de nuevo en tratamiento, supongo que la próxima semana me harán la cuarta IAC, tengo la 2ª eco el lunes.
Muchos ánimos para todas.14 de septiembre de 2012 a las 16:00 #1353353naipurMiembroYovifa eso está bien no? 9+7 son 16 , aunq el aumento de dosis será para q se hagan un poquitín más grandes…ya verás como se ponen gordotes, así q tranquila amiga :happy:!!
Bss
14 de septiembre de 2012 a las 16:17 #1353354IlkawexParticipanteGracias Uky!!!! quieres decir que si??? muchas gracias a ti amiga….aixxxxxxxx :-*
si supongo que esta bien 16..pero segun el doctor tendria que tener mas…y eso que me dijeron tenia buena reserva ovarica…..en fin..
14 de septiembre de 2012 a las 16:33 #1353355naipurMiembrojajaj claro Yovifa, yo en mi 1a FIV tuve 8, 3 embriones calidad 10 y los demás regulín..no se pudiero congelar…me puse los 3 y se quedó la más lista..mi pitufina :happy: jejej
yo tengo 11 y estoy contenta, así q tú con 16 más contenta aún :crazy: !! jejej
que síii q esto va viento en pooooopaaaaaa!!! :chu:
14 de septiembre de 2012 a las 16:35 #1353356CrisBadajozParticipanteHola chicas
Esto es el capítulo más largo de un libro abierto, jejeje. Que seguro que el último capitulo habrá un final feliz, con un resumen de todos los babys de las compañeras de batalla. He leido todos los mensajes, pero perdonadme pero cuesta ponerse al día.
1969margarita, pedazo de BETA, seguro que son más de uno los que te acompañarán día a día hasta dentro de 9 mesesitos. FELICIDADES.
Sancho, me alegro mucho por tu positivo. ENHORABUENA
OC, lo siento mucho, ahora toca llorar, patalear, pelearte con el mundo. Pero mañana tocará levantarse y estoy segura que lo harás con más fuerza. ANIMO
Nahikari, siento que sólo tengas uno contigo, pero las cosas pasan por algo y quizás era mejor así, porque la naturaleza es sabia y mejor ahora que más adelante. Ahora a luchar por ese corazoncito que está acurrucadito con su mami.
Yovifa, ya leo que estás al lío. No te preocupes, que todo marchará bien. Estate tranquila sin agobios que todo irá mejor. Veo que cojes todos los consejos buenos de las compis, tu aplícalos que ayudarán a que todo mejore.
Lariterita, espero que cada día te sientas mejor, todo pasa, lo que ahora eso no consuela y querrás sentirte bien ya.
Suerte a las próximas BETAS.
Ánimo a las que estén en tratamiento.
Muchos besitos a todas.
14 de septiembre de 2012 a las 16:50 #1353357IlkawexParticipanteUky guapa que haria yo sin ti! jejejeje me das muchos animos…pues yo quiero una pitufina lista como la tuya que lo sepas
Deki gracias por tus animos..yo ya ves absorbo todo aqui!! lo que estoy aprendiendo jejeej me siento una experta!!
Va ya que es viernes tarde y yo ya os dejo….os cuento de todo esto de la FIV hay una anectoda….que mi doctor esta buenisimo jajajajaja…madre mia el primer dia que lo vi casi me da algo mi marido me miraba con una cara….es joven guapo…cara niño como me gustan a mi!!! en fin…yo que siempre he sido de ginecologas nunca me he dejado mirar por un hombre….
venga chicas feliz fin de semana para todas!! soy las mejores :-* :-* :-* :-*
14 de septiembre de 2012 a las 18:54 #1353358CedNeussyParticipanteYrodan, bienvenida amiga, este mes seguro q lo conseguimos!!!
Yovifa, yo creo q 16 esta mas q fenomenal no??? Yo lo veo muy muy bien!!
Deki guapa, q bien verte tan animada!!
Pues yo sigo con cetrotide, q como pica!! Aun no me ha venido la regla, q ganas de q llegue por favoooooor!! Bueno, ya estamos en marcha, os imagináis q en un mes estamos preñis? Aysssssssss
Disfrutad de los findes,
Preciosas!! Muchos besos a todas!14 de septiembre de 2012 a las 20:38 #1353359Florecilla33ParticipanteMargarita y Sancho: MUCHAS FELICIDADES!!! Con vuestro positivo vemos que SI es posible!!!
Yovifa: Yo viví un añito en BCN, gran ciudad y buenos recuerdos, aunque un poquito cara, jejeje
Chloe: En qué clínica? Yo en FIV VALENCIA
Yrodan: Bienvenida de nuevo!!!!! Esta vez será la nuestra, ya verás!!!
Nahikari: Tienes razón con lo de los blastos, pero como empiezo ahora otra vez con la estimulación y todo el rollo, me da miedo pensar cuántos folículos tendré, cuántos fecundarán, cuántos tirarán para delante, si sobrarán para congelar… otra vez a superar cada escalón, pasito a pasito… En fin, todo sea por la patria… MERECERÁ LA PENA!!!
Estaré 4 días fuera, miedo me da cuando vuelva cuántas páginas habréis escrito y lo que me costará ponerme al día. Espero que con noticias buenas.
Muchos bsos y ánimo a todas!!!!
14 de septiembre de 2012 a las 22:11 #1353360HelltheabeParticipanteYovifa control de endo es control de endometrio para hacer la transferencia de los embriones el endometrio tiene que tener un grosor mínimo determinado en cada mujer cambia pero creo que es a partir de 7mm. Como ahora me van a transferir embriones congelados el gine solo tiene que controlar que el endometrio tiene un buen grosor para acojer a los embriones, una vez que lo ve preparado te dice que te pinches el ovitrelle y te hacen la transferencia. Ah 16 folículos está genial, muy bien, eso es tener una buena reserva ovárica, si te fijas no se suele tener tantos folículos ya verás como te va a ir muy bien, pinta muy bien…. si te sirve de consuelo … a mi me pasaba algo así hasta que tuve a mi hijo…. desde entonces y por el tema de buscar otro bebé y no venir… creo que me han visto más ginecólogos que ginecólogas… llega un punto que te da igual absolutamente y más nosotras que por tratamientos tenemos que ir a consulta más a menudo …. todo sea por conseguir nuestros bebéssss.
Nahikari, margarita y sancho… que bien 3 embarazadas…. chicas hay que animarse y llenar el post de septiembre de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Caram… qué tal te fue tu examen hoy???? un besote corazón. Por cierto sabes algo de yolada, estaba en el post de julio, como le irá?
OC un besazo enorme y muchos ánimos, lo conseguirás…
Uky 11 está genial…. una pregunta dices que en tu otra fiv tuviste 3 buenos y los demás regulares…de cuantos días eran los embriones??? a mi no me han dicho si son de una u otra categoría.
chloe muchos ánimos ya verás que en seguida estás en el lío y con bebé a bordo no queremos la regla ni en pintura pero cuando es por el tratamiento es todo lo contrario
Yrodan bienvenida espero que esta vez si que venga tu ansiado bebé. }{
Luneta, meg, sandrixx, deki, lariterita muchos ánimos lo vais a conseguir, voy a tener un montón de cibersobrinos de este post, estoy segura…. y yo espero daros también al menos un par de cibersobrinitos }{
Al resto os mando miles de abrazos y disculpadme que no controle del todo el post. :trebol: :trebol:
15 de septiembre de 2012 a las 07:52 #1353361naipurMiembroHola Doslunas” , creo que de 3 a 5…de hecho no los pudieron congelar…A mi me dieron un informe con la foto de cada embrión que me transfirieron y me ponía la calidad de cada uno, y de los otros me lo dijeron por telf que no les gustaba y que no los iban a congelar…
¿para cuándo tu transfer? }{
bss!
15 de septiembre de 2012 a las 08:02 #1353362blancapovedaParticipanteHola chicas.
Mi beta es para el 26 de sep y me han transferido dos de calidad A en el D+2Asi q me uno a vosotras en lo peor…esperar q nervios a ver si hay suerte y a la tercera es la buena
Bss y animo q veo muchos folis jjjj suerte15 de septiembre de 2012 a las 10:41 #1353363MapamapaMiembroYrodan, hola chica, me acuerdo de ti, de la betaespera de junio, fue mi primera icsi y cuando empece en el foro. Me alegra q compartamos ahora otra vez.
Mibimba: bienvenida tambien. Me encanta como se aclara todo en tu firma! Me he dado cuenta de q vamos iguales. El lunes me hicieron la puncion y el miercoles me transfirieron uno solo (fecundaron 13, pero estoy hiperestimulada) por lo q no debieron transferir ninguno, sin embargo el dr me ha preguntado si me atrevia, pues yo (le dije q si) y por eso estoy en la betaespera.
Chicas, no se asusten, estoy en el hospital. La he pasado muy mal anoche y mi esposo me trajo en la madrugada. Ya me hicieron todos los examenes (estoy escuchando un bebe llorar, q emocion, cuando nos toque a nosotras) y pues bueno los ovarios un poco grandes, pero dicen q es normal y me encontraron un poco de liquido en el pulmon izquierdo, por eso me dejan, tambien el tema de la sangre espesa. Q si q la tengo espesa y q ya me la estan controlando con clexane 20 una injeccion al dia. Bueno q me dejan aqui hasta el lunes lo menos. Pero q estoy bien!
Yovifa: me he acordado de ti, porque justo cuando mi esposo salio a mi casa por las cosas me ha llegado a ver un dr super guapo y lo mejor chicas, q me ha hablado en ingles con todo gusto! Pues, le pregunte q porque lo de la sangre espesa y me explico q por el tratamiento y por el embarazolas celulas expulsan liquido y la sangres se espesa. Pero lo mejor es q me hizo la ilusion porque me hablo casi como si ya. Y aunque yo se qes imposible saberlo todavia, me hizo ilusion!
Bueno chicas, un abrazote a todas y les estare enviando informes!
Perdonen los errores estoy desde el movil.Cuenten de vosotras, q me encanta leeros
15 de septiembre de 2012 a las 11:28 #1353364HelltheabeParticipanteUf Lariterita cuidate mucho guapa espero te recuperes muy pronto.
Mibimba bienvenida espero que tu beta sea positiva veo que eres una luchadoraUky mi transfer no se cuando sera el proximo control lo tengo el proximo lunes. Supongo que ya me tocaria la proxima semana pues hoy es mi dia 9 del ciclo. Segun me dicen y he leido la transfer de embris en ciclo natural dan muy buenos resultados. Espero que sea asi. Desde el otro tratamiento en junio a ahora he engordado 8kg y me pteocupa que afecte al tratamiento aunque me ha dicho el gine que no, espero que sea asi.
Como vas tu uky?? Para cuando te dicen que seria todo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.