- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2012 a las 13:07 #135336515 de septiembre de 2012 a las 20:14 #1353366marianaMiembro
Chicas!! tuve ayer el control y al final empecé hoy. Tengo que volver el viernes a ver que tal voy.
yrodan!!! que bien de nuevo al ataque!!!! espero que en este mes lo consigas!! lo consigamos todasssssss. Bueno yo para octubre ya….
16 de septiembre de 2012 a las 08:05 #1353367CedNeussyParticipanteBuenos dias preciosas!!!
Lariterita, guapa, como estas? Menudo susto, sigues ingresada?? Me gustan el Dr. Te hable ya dando por hecho q estas preñi, seguro q si!!!
Sandrixx, yo estoy en CREA.
Pues a mi me ha venido la regla, al fin!! Así q el martes empezamos con gonal/puregon, aun no lo he comprado…
Besos a todas, pasad buen finde!!
16 de septiembre de 2012 a las 08:42 #1353368blancapovedaParticipanteLariteritaomo vas??????
Es q eran muchos folis a ver si por lo menos tienes tu +++despues de tanto sacrificio.Eres muy valiente.
Suerte16 de septiembre de 2012 a las 09:53 #1353369AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Llevo unos días sin pasarme y no habeis parado, que alegría ver que todas estais por aquí.
Sandrixx, bienvenida de nuevo, yo hice mi primera iac en mayo, lo que ahora no me suenas…debe ser porque al principio no os tenia controladas y estaba perdida, mucha suerte en esta nueva fiv, ojalá tengas buenos resultados y llegues con 4kg más al embarazo :trebol: :trebol: :trebol:
OC, lo siento mucho que al final haya sigo negativo, la verdad es que si, las del foro somos bastante realistas, has días durante el tratamiento que se tiene un subidón, pero hay que conseguir que no se suba demasido, y tener los pies en la tierra. Mucha suerte para octubre! tarde o temprano lo tenemos que conseguir :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa, que te pinchas tu que te haces moratones?? yo admito que llevo tres iac’s y todavia no he sido capaz de pincharme yo, es que las veces que lo he intentado no llego a pincharme, y le paso la banderilla a mi marido : mucho coraje teneis vosotras de pincharos, os admiro jajaja. Gracias por subir la lista! es que somos un monton. A mi me han hecho lo mismo, aunque sea iac, en las dos primeran han probado y en esta última yo creo que me he pinchado más que en las dos juntas, ellos tienen que probar y ver a donde llegas, lo que ha dicho, pues que se debe haber arrepentido de haberte bajado la dosis, pero con haberla subido otra vez, verás que todo se ha solucionado.
Ah! y por lo de tu médico, mucho mejor si esta de buen ver!Lariterita, como sigues?? ay que preocupación, tiene que ser duro de pasar ese dolor, verás que en poco te recuperas y ya habrá pasado todo… ánimo! :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia, bienvenida de nuevo! Ya sois dos las que tendreis beta de octubre, yo este mes estoy en mi tercera iac, a ver si podremos decir la famosa frase de “a la tercera va la vencida”, espero que todo vaya genial! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bebicho, cuando dijiste que no te venia la regla pensé eso mismo, que era por la proges, pero si ya hace una semana… ves al médico mañana y a ver que te dice, al igual hay algun tipo de truco para que baje rápido.
Caram!!! que alegria leerte, se que no debes estar para tirar cohetes, pero por aquí se te echa de menos, y queremos que compartas con nosotras nuestras alegrias y nuestros “sinvivir”. Si ahora te miran tan exaustivamente seguro que sabran que hacer, y deseo de todo corazón que esta historia tenga buen final, te lo mereces! ah, por cierto, que estudias? Yo tambien estoy estudiando, y en el momento de la beta ayuda mucho estar ocupada. suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sancho, enhorabuena!!! bueno ahora en reposo por la hiperestimulación y si te han dicho que el baby no corre peligro es la mejor noticia que te pueden dar.
Meg, ánimo que ya te queda nada para la beta, te iba a decir que lo peor habia pasado ya, pero creo que los últimos días fueron justo los que yo desesperé jajaja, pero bueno, no nos queda otra que pasarlos, así que ánimo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, los gines yo creo que tienen unas expectativas, y si cuando vas a consulta no lo ven como ellos creian que lo verian, ale ahí te lo sueltan, y claro tu vas con toda la ilusión del mundo a esa consulta y te vuelves pensando en la frase que te ha soltado el doctor, pero seguro que el mañana cuando vuelvas todo estará bien, ya verás, a veces son un poco extremistas, o lo ven todo blanco o todo negro. suerteee!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, como sigues? pica mucho eso? aayy… yo no se si el tratamiento hace que duermas menos, a ver si es porque estás nerviosa y no consigues dormir más? Que alegria que te haya venido ya la regla, en nada estais metidos de lleno, ya te queda menos!!! de cada día que pasa tienes más cerca la punción y la transfer. Suerteeee!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan, bienvenida de nuevo! me suena tu nombre, pero como le he dicho a Lucia, al principio iba perdida y claro no os tenia controladas, mucha suerte en tu cuarta iac, yo estoy en la tercera ; :trebol: :trebol: :trebol:
Deki, ojalá sea tal como lo dices y podamos hablar dentro de un tiempo de nuestros peques
Mibimba, bienvenida y mucha suerte para esta vez!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas, creo que he terminado con todas…. que testamento que os he escrito jajaja.
Os cuento, ayer me pinchó el ovitrelle (por fin!) y mañana ya es el famoso día, que parecia que no iba a llegar nunca. Este mes estoy muy hinchada, pero es que es normal, me he pinchado en total 1350ui, me ha dado por sumarlo jajaja. Y nada, estoy un poco ??? quiero que pasen ya 15 días…ahora vienen los peores, yo creo que si tuviera tiempo y dinero me iria de vacaciones estos 15 días, seguro que se tienen que pasar volando
Ya os contaré, pero bueno que a partir de aquí lo que es contar, os podré contar poco, más que nada es tiempo de rezar para que ocurra el milagro.
Odio la proges, las otras dos veces me ha dado mucho dolor de cabeza, y me hecho sentir mal, nada que le he cogido mania a los ovulitos esos jajaja.Bueno guapas, aquí os dejo mi super escrito (lo que he tardado… :) y espero que todas esteis bien, mínimo con mucho ánimo y energía positiva, si os sobra un poco me podeis mandar a casa un poco, que me hará falta!
Muchos besos!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
16 de septiembre de 2012 a las 11:16 #1353370naipurMiembroBuenas de nuevo!! :big_smile:
Acabo de llegar de mi control …14 folis (igual q mi primera fiv) y esta noche el ovitrelle por fin!! asi q Carmensina vamos a la par!! Yovifa cuando te toca a ti?? q ibas tb poco mas o menos.. :stary:
Punción el martes 18 y si todo va bien viernes 21 tendré mis embrioncitos!! y la maravillosa betaespera…. :crazy: ains no me lo creooooo ya empiezan a sudarme las manos jejejje :loutl:
Bueno seguro q juntas se nos va a pasar mejor!! muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
besitso!
16 de septiembre de 2012 a las 11:37 #1353371AnónimoInvitadoHola a todas, lariterita espero que te recuperes pronto, si es verdad, hemos coincidido en la beta de junio entonces empezaba mi primer tratamiento y me estrenaba en el foro. Yo estoy con mi última oportunidad de inseminación y si no funciona pasaré a la in vitro, aunque me da algo de miedo por lo de la hiperestimulación y la carga hormonal que conlleva. Si acabo en la FIV ya os pediré consejo a las que estáis pasando por ello.
Lucia, otra vez coincidimos en el foro, espero que esta vez tengamos más suerte. Mi beta también será para el mes de octubre, tengo mi 2ª eco mañana lunes y calculo que la IAC será el martes, porque ya estoy con mucho flujo y pequeños síntomas de ovulación. Mañana os contaré.
Mucha suerte a todas.16 de septiembre de 2012 a las 16:47 #1353372IlkawexParticipanteChicas cuantos posts Dios Mio, no se si conseguire ponerme al dia con todas jejejejej
:writing:
Bienvenida Mmibimba!!!!!!!!! cada vez somos mas ya me pierdo chicas jejejeLariterita que susto!! pero mejor asi que estes en el hospital y controlandote no te parece? yo lo preferiria en parte…jajaja me ha hecho gracia lo de tu doctor tambien y me alegra ese doctor te hablara asi..claro que si positivismo :
Doslunas 8 kilos?? madre mia yo estoy asustadisima con esto del peso!!! pues ya antes del tratamiento engorde..vamos yo creo que desde que empece a buscar he engordado mucho…..
Uky corazon ya tienes dia de puncion??? jejeje el 18?? bien bien…te has adelantado a mi jajajajajajaj yo no lo se…mañana tengo analitica y otra vez revision por la tarde esta vez a las 7.30…asi que ya os dire que me dicen…..
Lucia o no te he leido antes….creo eres nueva no?? si es asi bienvenidaChole venga a por todas ya te vino asi que al ataque!!!!!
Carmesina que pedazo escrito jajaja, yo no me pincho le paso el turno a mi marido!!! es mejor…a mi me va mejor, de momento me ha salido un moraton pequeño lo que tengo moraton es el brazo de tanta analiticas…asi que mañana les dire que me pinchen en el otro brazo si o si!!!! si supongo que el doctor se arrepiento pero como el me dijo el no sabe como reacciona cada mujer…asi que bueno como tu dices a tiempo de subirla siempre estamos!! asi que a ver mañaan si me dicen que tengo mas folis
yrodan animos espero no tengamos que ayudarte en FIV y esta sea tu definitiva!!!Pues nada chicas solo decirles que tengo mucho sueño…que yo no se si es el gonal pero por la noche acabo muerta….tengo ganas de saber que me dicen mañana y si subiendo la dosis ha hecho su efecto….asi que ya os contare!!
Besos mil
16 de septiembre de 2012 a las 17:21 #1353373MapamapaMiembroHola chicas,
Gracias a todas por estar pendientes de mi (me hacen sentir super bien).
Mañana me voy a casa, estoy mejor, ya no me duele nada, el dr de hoy dijo q tenia mucho liquido acumulado. Q me aumentaron la dosis de heparina a 40mg (clexane) 1 diaria!
Mañana en la noche llegare a la casa y les cuento mas!.
Ahora quiero desearles lo mejor a todas pata esta semana, q esos foliculos esten hermosos y grandes!
Que las q tienen puncion esta semana les salga todo maravilloso y relajado!
Y bueno reciban sus transferencias o inseminaciones con relax, tranquilidad y mucha energia positiva
MEG????? Tu beta???? Q tal estas? Queremos saber de ti! Un abrazote y mucha mucha suerte!16 de septiembre de 2012 a las 17:28 #1353374AnónimoInvitadoHola de nuevo chicas! Estoy como un flan… en las dos otras iac’s no estuve así…o yo no lo recuerdo, encima mi marido está trabajando hoy todo el día, y mas me como la cabeza. Tengo que estudiar y hoy me es imposible, tengo la sensación de que me pongo a leer y estoy pensando en todo esto, así que para no enterarme de nada, he decidido cerrar los libros.
Hoy me he enterado de que una prima está embarazada, de iac también, y le vienen 2! Yo a mi familia no le he dicho nada, esto es un secreto entre mi marido, la doctora y yo (bueno y vosotras) si las iac’s no fuesen bien y tuvieramos que pasar a fiv, ahí ya si que se lo diria, mínimo a mi madre, pero es que a según quien paso de contarlo, para que me esten preguntado cada vez que me ven? ya bastante pasamos nosotros como para tener que ir contando a la gente lo que me van haciendo…
Uky, ya estás en la recta final, tienes que estar positiva y sobre todo tranquila (lo leeré unas cuantas veces a ver si me lo aplico) suerte! :trebol: :trebol:
Yrodan, entonces la iac la tienes para este próximo martes? iremos a la par casi casi! suerteee! :trebol: :trebol:
Yovifa, tu no te imaginas el tiempo que he estado… uff, pero es que así almenos una vez a la semana puedo dedicaros un ratito a cada una. Pensaba que el moratón era del tratamiento jajaja, entoces ya no estoy sola en esto de darle a él la banderilla para que pinche Yo tambien tengo mucho sueño, pero es que siempre he sido muy dormilona, y no se si es por el tratamiento…
La verdad es que da gusto ver todas las que somos este mes de septiembre, que yo con el aplazamiento de los 3 días, creo que mas bien estrenaré octubre, estoy casi segura de que me pondrá la beta para el día 1 de octubre, porque el 28 lo veo justo, no?
Bueno chicas, me voy a dar un paseo con las amigas, a ver si así me distraigo y paso lo que queda de domingo. Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
16 de septiembre de 2012 a las 19:32 #1353375mieldeabejaMiembroLariterita, mucho animo y espero q te recuperes pronto. Sandrix, Mmlbimba, bienvenidas, vamos creciendo. Yo ya mismo vuelvo a currar, se me acaban las vacas, por lo menos la betaespera no se me hara tan larga. Besos tod@as
17 de septiembre de 2012 a las 07:48 #1353376IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!! venga es lunes asi que animos!!!!! una semana mas que entra y seguro que buena semana!!!!
Meg como van esos nervios?? suerte para tu beta :trebol: :trebol:
Carmesina jejeje muchos animos y tranquilidad….madre mia si tu ya has pasado por eso y estas asi no quiero ni imaginarme como estare yo!!! y si que tengo moratones!! los brazos de las analiticas y los pinchazos en mi barriga jejejejeje
Lariterita me alegro estes ya en casa….cuidate corazon!!
Venga voy a trabjar un poquito…yo ya regrese de mi analitca…esta tarde la revision bueno tarde-noche asi que ya os contare que tal!!
BESOS
17 de septiembre de 2012 a las 09:03 #1353377Malena75MiembroHola compis, ¿cómo estáis?. A las que estáis en proceso de Beta, mucho ánimo en la recta final!!!
Lariterita, espero que enseguida te repongas, pues vaya gaita.
Carmesina tienes que calmarte, los nervios no conducen a ningún lado, creo que yo también tendré mi beta a principios de octubre como tú.
Uky!! 14 folis eso está genial!! a mí también me pondrán los embrioncitos por esa fecha.
Ya empiezo a pensar en la transfer, en esta podrá entrar mi maridín, a ver qué tal, espero que fecunde todo bien, uff vaya semanita que me espera…
Chicas hay que inventar un grito de guerra de las septembrinas que nos de fuerza para toda la semana y para todo el tratamiento!!!17 de septiembre de 2012 a las 09:05 #1353378AnónimoInvitadoBuenos dias chicas! Como estais?
Ya he vuelto de la iac, ahora estoy en el sofá tumbada, no sea cosa que se escapen antes de hora jajaja, esta vez habia 37 mill de ( así que nada, ahora toca esperar y entrar en el maravilloso mundo de la betaespera… Como ya os dije ayer, la beta la tengo para el día 1 de octubre, soy la que va a estrenar el mes?? Eso si no me viene antes la regla… Pero bueno seremos positivas y no pensaremos en ella! :trebol:
Besos a todas!!!!
17 de septiembre de 2012 a las 09:12 #1353379AnónimoInvitadoLuneta, nos hemos cruzado o es que como escribo desde el movil no te he visto… Entonces inauguraremos la beta de octubre!! Que bien!!! Espero que nos vaya bien. Grito de guerra?? Venga pues a inventarlo chicas! Ahora ya estoy tranquila, solo fué ayer que tenia ganas que pasaran las horas, ahora ya está todo superado. Suerteee :trebol:
Yovifa, que tampoco te he visto a ti! Si que te hacen analiticas…yo de momento por este mes ya estoy lista, 15 dias de “relax” y a esperar…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.