- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2012 a las 09:35 #135338017 de septiembre de 2012 a las 10:07 #1353381AnónimoInvitado
Yovifa, el post ya está abierto, jajaja, espero que nos traiga suerte a todas :trebol:
La iac ha ido bien, un poco molesta, pero eso ya se sabe…17 de septiembre de 2012 a las 10:14 #1353382IlkawexParticipanteasi molesta??? es como nuestra tranfe?? yo ni idea…a veces pienso que es mejor no saber jajajajjajaja
gracias!! me paso por alli!!!! jajajaj
17 de septiembre de 2012 a las 11:04 #1353383CedNeussyParticipanteMuy buenos días chicas, como vais???
Carmesína ya inseminada, que chachi!!!!
Yo mañana ya empzo con el gonal, lo q no se es q dia tendré control, imagino q tendré q pincharme dos o 3 días primero no??
Lariterita como estas??
Luneta bienvenida guapa!!
A todas, Muchos besos!!!
17 de septiembre de 2012 a las 15:24 #1353384AnónimoInvitadoCarmesina, muchísima suerte :trebol: :trebol:, ahora solo queda esperar e intentar distraer la cabeza con otras cosas, seguro que en tu caso la tercera será la vencida.
Poco a poco intentaré quedarme con los nombres de todas, pero sois tantas que cuesta un poco.
Yo hoy he ido a la 2ª eco, como siempre mi médico me da pocas explicaciones, pero me ha dicho que tengo dos folis en el ovario derecho con muy buena pinta, que esta claro que me lo dice para animarme. Esta noche el ovitrelle y el miércoles día 19 por la mañana me harán la inseminación, así que estoy en la recta final de la primera etapa.
Mucha suerte a todas, las que tengan cerca la beta espero que traigan buenas noticias.17 de septiembre de 2012 a las 15:26 #1353385IlkawexParticipanteAnimo yrodan seguro que no te lo dice por decir y son buenisimos!!!!!!! el dia 19 ya esta aqui!!!
yo hoy revision…a ver que me dicen!!!!!!
besos
17 de septiembre de 2012 a las 15:32 #1353386AnónimoInvitadoYovifa, muchísima suerte :trebol: :trebol: en la revisión de hoy, ya verás como vuelves con buenas noticias.
17 de septiembre de 2012 a las 15:43 #1353387marianaMiembroComo vais chicas???
hay betas para estos dias?? me he perdido jeje
Ya entre en las betas de octubre!!! a ver si hay suerte esta vez!!!!
17 de septiembre de 2012 a las 15:44 #1353388IlkawexParticipantecreo si hay betas esta semana Lucia…..tendre que mirar la Lista…..porque ahora voy perdida hasta yo tambien!!! somos tantas!!!
Caram besines….y tu examen??
17 de septiembre de 2012 a las 16:03 #1353389naipurMiembroHola!! ánimo Carmesina con tu I.A, tienes a todos contigo!! ( ( ( verás como gana el más listo!!
Yordan , ánimo que van a convertirse en 2 enbrioncitos preciosos segurooooo!!
Yovifa, tu control de hoy bien no? , que es poco expresivo tu médico, jejeejj Yo al mio le vuelvo loco, empiezo: Y cuántos hay, y cuánto miden, y están bien…. :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: jajaja
Luneta, ya mismo nuestra tranfer q fuerteeee
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana mi punción a las 8, ya os cuentoo!! besutoss :-* :-* :-*
17 de septiembre de 2012 a las 16:10 #1353390IlkawexParticipanteuky!!
Todavia no he ido tengo hora a las 8!!!! hoy no podia ir antes!! jajaja..bueno el no me dice mucho y yo tampoco pregunto…jajajajaja….sera que como es un bombom me impone mucho!! pero hoy no estara el….estara una doctora asi que aprovechare jejejejeje
Mañana tu puncion??? madre mia SUERTEEEEEEEEE :trebol: :trebol:
17 de septiembre de 2012 a las 18:33 #1353391AnónimoInvitadoHola guapas!
Aquí estoy yo pasando mis primeras horas de betadesespera… :blush:
Yovifa, la IA molesta un poco, tampoco es nada exagerado, pero si se nota, se echa un poco de sangre normalmente, pero esta vez a mi me ha molestado más y no he manchado practicamente nada, solo al levantarme de la camilla y ya está.
Chloe, siii ya estoy lista, ahora toca esperar y como se suele decir: quien espera desespera, así que esto es lo que toca Tu ya estás a punto de empezar lo bueno! que bien, espero que tengas suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan, si eh! podría ser así, que mas quisiera yo!!! bueno sea lo que sea, iremos una detras de la otra, y espero que inauguremos el mes de octubre de buena manera. :trebol: :trebol:
Uky, si los tengo conmigo, a ver si hay algún listo en el grupo jajaja ya te queda nada para que sea mañana, que tengas mucha suerte y que saquen muchos! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa, a estas horas estarás en la consulta, cuando vuelvas nos cuentas! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas, muchos besos y buenas noches!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de septiembre de 2012 a las 18:44 #1353392IlkawexParticipanteAyuda chicas acabo de salir se la consulta… Malas noticias un foniculo ha crecido mucho 20 cen e impide que los semas crezcan por tanti me ha dicho tengo dos opciones cancelar ciclo o bien mañana sacar este y continuar pues dice es una pena pues me ha dicho que los demas estan bien… Si tubieras pocos me diria ella misma cancela pero me ha dicho que tengo muchos y es una pena… He dedicido haverle caso… Mañana ingreso a las 10:30… Puncion sin anestesia…. No se si llotar o que hacer.. Personad estoy desde el mobil
17 de septiembre de 2012 a las 19:04 #1353393mieldeabejaMiembroYovifa…tranquila cielo…ya verás que sale bien. Si te ha aconsejado eso, pues ya está. estamos todas contigo. Mañana estaremos pendientes. Un abrazo.
Carmesina, cuando te toca la beta? mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Uky, mucha suerte para mañana, tambien estaremos pendientes de ti, ya nos vas informando.
Luneta, bienvenida al grupo, aqui estamos para lo que necesites:
A mi me toca PIPITEST el 25 sep, si no baja la warry antes, depende del test, beta.Se me esta haciendo eterno y tampoco estoy muy opstimista, pero bueno…. :'(
Para el resto muchos besos.
17 de septiembre de 2012 a las 21:25 #1353394HelltheabeParticipanteAnte todo un abrazo inmenso yovifa… ya verás como aunque tengas ese pequeño inconveniente vas a ser un superpositivo de octubre te mando muchos ánimos a esa hora nos acordaremos de ti, eres una luchadora al igual que las que andan por aquí así que eso será pan comido para tí :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Uky mucha suerte mañana te mando también muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ seguro que te irá genial y en pocos días otro positivo.
Luneta, Caram(besos guapísima), Carmesina, lariterita, 41337, yrodan, lucia…. un abrazo y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por supuesto a las demás también un gran abrazo
Ah yo por mi parte he tenido revisión, tengo un foli de unos 16 creo el endo lo tengo en 8’2 o sea que ya genial, me tengo que poner el ovitrelle ahora mismo, desde el 20 me tengo que poner la progesterona y el viernes tarde dos de mis frigopeques se vienen conmigo, estoy muy contenta…parece que me ha tocado la lotería,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.