- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2012 a las 23:05 #135341019 de septiembre de 2012 a las 07:25 #1353411IlkawexParticipante
Buenos y lluviosos dias!!!!
Este foro es especial..y aunque estoy apuntada en Octubre pues en teoria mi beta seria en Octubre para mi este foro me lo ha dado todo jejeje…tan novata empeze y con tantas preguntas y dudas e ilusiones y ahora me veo como una de vosotroas mas LUCHANDO!! Asi que animos chicas podemos!!
Venga hoy si por partes!!!
Doslunas estoy bien gracias a Dios..ya paso lo de ayer y sigo con mis pinchazos de gonal y Cetrotide…simplemente de descarta y punto…yo ayer por la tarde me dio a pensar y si ese era el bueno con ovulo maduro??? pero claro….mejor ni lo pienso…no no lo se…me han dicho estos dos dias son cruciales para saber si podremos continuar con el tratamiento o no…me alegro estes optimista es asi como deberiamos estar uno para ti :trebol:
Meg1600 gracias por tus animos…siento lo del pipitest…hoy estaremos pendientes de ti….te mando mucha fuerta y suerte :trebol:
Lariteria que ilusion verte!! pero oye nada que te vamos a ver en el foro de Octubre eh?? tu no pienses eso!! no no no!!! si fue pequeño, tenia un foli de 20 que segun me dijeron impedia que los otros en el mismo ovario crecieran y tenia 8 en ese ovario el izquierdo..por eso me aconjeron quitarmelo y les hice caso…fue doloroso pero rapido y ya paso..ahora me toca esperar….
Caram que tal el examen?? que tal la visita?? cuentame….
Yrodan suerte hoy!!! te veo aqui o en el otro foro, un besoto corazon!!!
Chole muchisimas gracias por tus animos…si eso espero pronto mi puncion!! y tu suerte con tu gonal jejejeje
41337 estoy bien gracias a Dios…ya paso y a seguir…
Para las demas un besote immenso….pues he ido coinciciendo estos dias por aqui….
Por mi parte tengo una duda, pueden crecer los folis en dos dias????
19 de septiembre de 2012 a las 08:23 #1353412CedNeussyParticipanteMuy buenos días preciosas!! Q tal estamos???
Mi beta b será xq mediados d octubre imagino, pero igualmente prefiero quedarme x aquí q ya nos conocemos todas! Y sois relindas!!
Yovifa, claro q crecerán, rapidísimo ya veras, en nada tienes la punción!!! Mucha suerte y mantente bien animada!!
Meg, no pierdas la esperanza y mucha suerte en la beta guapa!
Lariterita, no digas eso, q te encuentres mejor no significa q no estés preñi, sino q tu cuerpo se ha ido acostumbrando y adaptando. Ánimo!!
Caram como estas preciosa??
Doslunas, en nada tienes a tus frigopeques!!! Esta será la tuya!!!
Carmesina, yrodan, como estáis bonitas??
Yo tengo control el viernes, ojalá vaya todo bien, ayyyyyy
19 de septiembre de 2012 a las 08:29 #1353413AnónimoInvitadoHola chicas!!soy nueva enm el foro y me han chivado que aqui estais todas las que esperais los resultados para septiembre..yo el 27 me hago el pipitest!!!que larga que se hace la espera por dios!!!espero que tengamos mucha suerte y podamos poner nuestros positivos!!!!un saludo chicas
19 de septiembre de 2012 a las 08:50 #1353414AnónimoInvitadoHola guapas!
Como estais? Yo ya me he pasado por el post de ocubre, y vengo a saludaros, a quien le toca beta esta semana??
Chloe, te puedes pasar por octubre jajaja, somos las mismas, bueno menos las que tienen beta en septiembre, que no quiero verlas allí! cuando tienes la punción y la trasfe? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meg, bueno mañana nos confirmas con la beta, no? pero vamos así como lo cuentas, parece que si, que será negativo… ánimo :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, bueno si esta vez diese negativo, todavia te quedan muchos, y a por octubre! :trebol: :trebol: :trebol: Y si, es imposible concentrarse con el estudio…me he planteado dejar de estudiar unos meses, y ya seguir mas adelante, porque estudio pero es como si no hiciera nada… :
Bueno, creo que las demás ya os he saludado en el post de octubre, que lio hasta que no pasen dos semanas mas jajajaja.
Besos a todas!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:19 de septiembre de 2012 a las 13:58 #1353415Daysi184ParticipanteNegativa. Esta vez estaba preparada desde el primer momento.
Desde ayer estoy con dolores de regla creo que me va bajar entre hoy o mañana.
Lunes tengo un control. Me imagino para determinar nuevo tratamiento. Seguramente este en contacto con alguna de vosotras en el foro Octubre a las demás desearos mucha suerte en nuestra búsqueda común. Besos para todas y mucho animo en nuestro camino. Gracias por todo el apoyo recibido.
Quiero ver publicados muchos ++++++++++++++++++++++19 de septiembre de 2012 a las 14:13 #1353416IlkawexParticipanteMeg lo siento muchisimo corazon….solo puedo mandarte toda mi energia positiva y verte en octubre para seguir luchando para nuestro viaje a Australia…te esperare los con brazos abiertos…… :winky:
19 de septiembre de 2012 a las 14:15 #1353417AnónimoInvitadoMeg1600, lo siento mucho :'(, ahora toca animarte para poder continuar, el que la sigue la consigue.
Un abrazo fuerte.19 de septiembre de 2012 a las 14:40 #1353418HelltheabeParticipanteMeg siento muchísimo tu negativo.. espero que pronto consigas tu positivo y que lo celebremos todas juntass :trebol:
Yo tengo síntomas de ovulación más fuertes, se supone que era hoy… la pena es que el gine nos dijo que nos abstuviéramos de método diver desde el ovitrelle hasta la beta… buenooo todo sea por conseguir mis peques }{ }{ }{ a las que estáis en el mismo tratamiento que yo os dijeron lo mismo ??? mañana comienzo con la progesterona, ya tengo el ok de mi seguro o sea que el viernes a las 16’30 mandadme haditas seguro que me ayudan muchísimo.
Besos a todas y a por esos positivos que tanto os merecéis.
19 de septiembre de 2012 a las 14:52 #1353419IlkawexParticipanteDoslunas muchas haditas para ti no te preocupes…. }{ }{ }{
19 de septiembre de 2012 a las 15:52 #1353420MapamapaMiembroMeg: :-[No encuentro palabras. Te mando un abrazo y bueno no pares, no pierdas ni un minuto, continua al siguiente mes Octubre, que tenemos miles de oportunidades, en estos tiempos que vivimos y con tantos avances de la ciencia médica.
Se imaginan qué sería de nosotras si hubiéramos nacido 30 años atrás?
Yovifa: Con respecto a tu pregunta de si los folículos crecen en un día, pues yo revise mis documentos y en mi caso crecieron entre 1 a 2 mm por día y claro eso depende de tu tratamiento y de la respuesta de tu cuerpo.
Doslunas: Muchas haditas para ti! Estas en el mejor momento, disfrútalo y relájate! }{ }{ }{
Yo tengo dolor como que me va a venir y la barriga super grande.
Un beso a todas!
19 de septiembre de 2012 a las 16:41 #1353421inmixParticipantemeg1600, lo siento mucho cariño, ten mucho ánimo, no te desanimes carga pilas y a por otra!
Doslunas! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a por ellos!!!!!!
19 de septiembre de 2012 a las 16:57 #1353422AnónimoInvitadodoslunas, muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de septiembre de 2012 a las 17:23 #1353423CedNeussyParticipanteMeg, lo siento muchísimo guapa, intenta reponerte cuanto antes, q en seguida estas metida en el nuevo tto, y seguro q te funciona!!! Muchos besos!
Doslunas, mucha suerte con tus conges, ya veras como sale super bien!!
19 de septiembre de 2012 a las 17:50 #1353424blancapovedaParticipanteLariterita
Me alegro q estes mejor me he fijado q has tenido la transfe el dia 12 igual q yo
Cuando tienes la beta?yo el 26 estoy justo en el ecuador
Meg animo los negativos nos acercan al positivoYo tambien estoy inchada y no tengo ningun sintonma especial a veces como agujetas o pinchacitos pero poca cosa
Suerte a todas a quien le toca la prox. Beta?Bssn
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.