- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2012 a las 17:55 #135342519 de septiembre de 2012 a las 18:06 #1353426mieldeabejaMiembro
Anableonso, no desperes, el camino no es fácil, pero no imposible. }{ }{ }{
Mibimba, a mi me toca el 25, me keda una semana y estoy desquiziada YA!!!! pero me huelo el NEGATIVO.El resto que tal??
Un abrazo a tod@s19 de septiembre de 2012 a las 19:13 #1353427MapamapaMiembroClaaaaaaaaaaaaro Mibimba, si te lo dije en mi mensaje de la pagina 30! El tema es que yo tengo muy pocas esperanzas (pero si tengo mucha ilusion), porque el lunes despues de salir del Hospital (estaba ingresada por la hiperestimulacion) el Dr. me dijo que el dia 26, me tenia que venir la regla, que lo llamara, pero me lo dijo con seguridad y yo le pregunte porque? el dijo que era porque de estar embaraza no habria mejoria y yo ya estoy recuperada de la hiperestimulacion yo por mi parte insisti y me dijo que si el 26 no me habia llegado, significaba que estaba embarazada. Asi que el 26 me hare un pipitest si no me ha llegado.
Mibimba: bienvenida tambien. Me encanta como se aclara todo en tu firma! Me he dado cuenta de q vamos iguales. El lunes me hicieron la puncion y el miercoles me transfirieron uno solo (fecundaron 13, pero estoy hiperestimulada) por lo q no debieron transferir ninguno, sin embargo el dr me ha preguntado si me atrevia, pues yo (le dije q si) y por eso estoy en la betaespera.
Anableonso, bienvenida y dejate de cosas, todavia no te pueden botar porque no has cumplido los 40. Y si lo vas a lograr!
Noa79 Bienvenida tambien, mucha suerte para el 27! Te acompanamos aqui para que desahogues todo lo que quieras.
19 de septiembre de 2012 a las 19:33 #1353428MapamapaMiembroLista corta de betas pendientes de septiembre:
41337: Martes 25 :trebol: :trebol: :trebol:
Mibimba: Miercoles 26 :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita: Miercoles 26 :trebol: :trebol: :trebol:
Noa79: Jueves 27 :trebol: :trebol: :trebol:Creo que el resto de las chicas han emigrado al foro de Octubre! Seran lo primeros positivazos de octubre:
:trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas }{ }{ }{
Carmensina }{ }{ }{
Uky }{ }{ }{
Luneta }{ }{ }{19 de septiembre de 2012 a las 19:41 #1353429mieldeabejaMiembroLariterita gracias por esa lista!!!!
somos pocas para septiembre, pero espero que haya más de un positivo. :trebol: :trebol: :trebol:19 de septiembre de 2012 a las 20:19 #1353430BethyParticipanteBuenas noches chicas!!!
Meg1600,lo siento muchísimo y espero que te recuperes pronto para empezar otra vez con la misma ilusión y ganas. }{ }{
Lari,gracias por la lista. Es verdad,casi todo el mundo está ya en la beta de Octubre,jejejejeje. Yo creo que mi tratamiento empezará en ocubre,pero la beta será como siempre para principios del mes siguiente,o sea,para noviembre. :trebol: :trebol:
Yovifa,cómo estás. Me acuerdo de tantas preguntas que hacías al principio y mira por donde en algunas cosas eres ya una experta. Has sido una valiente }{ }{. Lo demás no será nada,ya verás.
Anabelonso,tranquilízate y no te desesperes. Eso es lo peor. Aún tienes tiempo y a veces la última llave es la que abre la puerta. }{ }{
Mibimba,Lariterita,41337 y Noa79 Muchísima tranquilidad y a por ese positivoooo :trebol: :trebol:
Chloe,ya prontito te toca a ti!! }{ }{
Doslunas,Carmesina,Uky, Luneta Besos y ánimos para vosotras :trebol: :trebol:
Yo mañana iré al control y ya os contaré porque ni yo misma sé lo que me van a hacer. En principio,creo que será una eco normal. En fin,ya veremos.
Besos a todas y si me dejo a alguien el más grande para ella
Doslunas,estas haditas son para ti!!!!
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRD0qo7zixn9rn6qMhyAHfuBd9eksE9gqNf_-HzeVWeKLrS4nW5yQ[/img][img]http://wikiluismonti.files.wordpress.com/2012/01/a-seguir-luchando.jpg?w=503&h=333[/img] [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsBrn6RHQ2ohKX9EnRTyb97yUMy02JR9rjLolb0Wx8jDcmmT7beQ[/img]
19 de septiembre de 2012 a las 20:39 #1353431Florecilla33ParticipanteHola chicas, ya he vuelto de mi finde largo y veo que habéis escrito mucho. Por desgracia creo que no ha habido ningún positivo en mi ausencia…
Mibimba y Noa79 – Bienvenidassss, aqui estamos para lo que necesitéis!!!
Yovifa- a mi lo que me produce sueño es la progesterona, los primeros días es como si fuera drogada todo el día y en cuanto me siento en cualquier sitio, me duermo. Siento que estes chof porque has tenido que quitarte ese foni de 20, pero ya verás como es para bien.
Lariterita – no tires la toalla hasta el finalllll!!!!
Carmesina- mucha suerte, veras como empezamos bien el mes de octubre
41337 – yo creo que casi todas vamos con el mismo pensamiento de que no, pero muchas se han llevado la gran sorpresa y les ha dado positivo… no te comas la cabeza con lo de manchar que ya ves que muchas no manchan
Meg – Lo siento mucho, que te voy a decir que no te hayan dicho ya… Está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse…
Anabelonso – Intenta no desesperar, hay muchas chicas que lo han conseguido a tu edad… Mucha suerte!!!
Yo ya empecé el lunes a pincharme el Procrin…hasta que me baje la regla no tengo que ir al médico, así que no tengo mucho que contar… Me pasaré por el mes de Octubre también…
19 de septiembre de 2012 a las 20:42 #1353432BethyParticipanteHola Sandrixxx,cómo vas tú?? Espero que hayas disfrutado de tu finde!!!!
19 de septiembre de 2012 a las 22:29 #1353433mieldeabejaMiembroMeg, lo siento….ánimo, como dicen las chicas, qúé te voy a decir… mucho ánimo y mucha :trebol: :trebol: :trebol:
20 de septiembre de 2012 a las 05:27 #1353434BethyParticipanteBuenos días!!!!
Luneta hoy es tú gran día. Q tengas muchísima suerte. Ya dentro de nada a pensar en verde.
Un beso grande y yo….a por ellos!!!!!!!!!
Besos para las demás20 de septiembre de 2012 a las 06:00 #1353435IlkawexParticipanteBuenos dias chicas las escribi desde el
Mobil estoy camino hospital para analitica…ayer noche paso digamos algo malo cuando llego mi
Marido de trabajar a las 21 yo le estaba esperando para pincharme y cual fue nuestra sorpresa mejor dicho nuestra sorpres cuando de gonal no quedaba la
Cantidad que tocaba 225 solo quedaban 75 no supimos que hacer.. Mi marido etana mas tranquilo me dijo no pasa nada pinchamos esto.. Yo no..mi madre me puso nerviosa dicie
Dome ves a una farmacia y yo me agobie tanto que dije me voy a dormir y que sea lo que dios quiera
El doctor hizo sus calculos y digo me llegaba he utilizado dos cagas de Gonal cosa que me parece mucho… No se chicas estoy bastante chafda t mal humor..ahora pienso a ver si por esto no habran crecido lo suficiente para puncion…….
entonces me sentire culpable……..
Disculpar que no os ponga mada desde el mobil es dificil liego lo hago desde la oficina….20 de septiembre de 2012 a las 07:38 #1353436marianaMiembroyovifa cuando puedas nos cuentas lo que ha pasado. Imagino que retrasaran un poco tu puncion y ya está.
20 de septiembre de 2012 a las 07:52 #1353437IlkawexParticipanteLucia he llamado ahora clinica y me han dicho simplemente diselo a tu doctor…eso espero que sea lo que tu digas….
voy a intentar centrarme en vosotras que no os he dicho nada….
LUNETA suerte en tu dia :trebol: :trebol:
CARAM ya ves guapa….mirame ya he recibido palos en poco tiempo…pero bueno…empeze con energia y novata y tengo que continuar lo se..luchando..siempre he luchado por todo asi que…luchare tambien en esta ocasion…
Anableonso,Noa79 bienvenidas habeis ido a parar al mejor lugar os lo puedo asegurar….
Lariterita me gusta leerte…pero piensa en positivo vale?? tu eres la siguiente
Creo me olvido a alguien…por si acaso un besazo a todas
20 de septiembre de 2012 a las 08:09 #1353438Mariana08MiembroYovifa: Tranquila, solo a sido un dia y no creo que influya demasiado, hoy volveras seguramente a la misma cantidad y en principio todo ira bien, veras como no le da mucha importancia, por tratarse solo de una vez y tus folis seguiran creciendo hasta la puncion como tienen que crecer. Cuidate y relajate, que ya no puedes hacer nada mas que lo que has hecho ponerte en contacto y comentarlo. Asi que a animarte y a relajarte que el estado de nervios no te favorece para nada, y vas muy bien, asi que ya veras como todo sigue estando igual de bien. Un besazo :kissyou:
P.D.: Si te volviera a pasar, creo que el puregon es lo mismo, y quizas en farmacias de guardia si llamas consigues encontrar o gonal o puregon en alguna, aunque tengas que desplazarte. Yo me volvi loca buscando el puregon 600 ya que estaba agotado y en farmacias de guardia lo acabe encontrando, ya que era festivo y pude continuar con mi tratamiento sin problemas. Lo unico claro, te faltaria el lapiz para inyectartelo.
20 de septiembre de 2012 a las 08:16 #1353439marianaMiembroYa nos cuentas esta tarde yovifa…. no tendra importancia ya lo veras!!!
M.C. que tal vas? veo que tu embarazo va de maravilla no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.