- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2012 a las 08:20 #135344020 de septiembre de 2012 a las 08:39 #1353441marianaMiembro
http://www.youtube.com/watch?v=YqpBEvhcJfk
Yovifa ahi te dejo un video de la pluma que necesitarias para puregon. No es geringuilla. Tienes el ovitrelle en casa? pues es parecido pero el puregon es recargable (comprando los cartuchos)
20 de septiembre de 2012 a las 08:54 #1353442IlkawexParticipanteMil gracias Lucia…ahora entiendo lo de la pluma
si si tengo el ovitrelle en casa en la nevera…
es fantastico lo de la pluma…bueno hoy le preguntare a mi doctor por si me pasa otra vez que hago….
:-* :-* :-*
20 de septiembre de 2012 a las 09:12 #1353443Mariana08MiembroYovifa: Yo gonal no lo llegue a utilizar, però en mitad del tratamiento me hiban a cambiar el puregon por el final, ya que el puregon 600 estaba agotado en las farmacias, utilizada más o menos 2 cajas y no es un pincel, es un lápiz o pluma para poder inyectartelo. Un besazo todo ira bien seguro. :kissyou:
Lucía_: Me alegro de saber de ti y esta vez seguro que consigues darle un hermanit@ a tu chikitina. . Bueno pues a mi me han operado de urgencia de un absceso (bolsa de pus) en el perineo el domingo 9 de Septiembre, gracias a Dios no reventó pudiendo haber alcanzado la bolsa del bebe, el 1 de octubre me tienen que hacer eco para ver que no queda nada de infección y si queda tendrán que hacer un apaño, però claro embarazada ya veremos, tengo 2 incisiones grandes por dentro y tenia una infección bastante grande. Por lo demás bien, hoy voy a eco de privado, la primera oficial. Las anteriores han sido de urgencias y espero que este bien.
Un besazo a todas y ojalá pronto tengáis vuestro positivo. :kisses:
20 de septiembre de 2012 a las 10:47 #1353444mieldeabejaMiembroYovifa como dicen las chicas, ya verás que no pasa nada, aunque los nervios no te los quita nadie, la diferencia de Unidades nop es tanta. Animo y nos cuentas.
M.C espero que te recuperes pronto y con se te haya complicado el abceso. Ya nos dices como va tu ECO.
Luneta mucha suerte!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto BESAZOS
Yo sigue con mi larga Betaespera :'(
20 de septiembre de 2012 a las 13:40 #1353445marianaMiembroM.C. menos mal que dentro de lo que cabe ha salido bien…. imagino lo incomodo que debe ser el absceso… ya nos cuentas que te dicen hoy en la eco!
41337 venga que ya falta menos jeje
20 de septiembre de 2012 a las 13:58 #1353446AnónimoInvitadoyo no se pero tengo una positividad en el cuerpo…eso si me duermo por los rincones…que ganas tengo de empezar a ver positivos por aqui ya…a mi una vez me paso con el ovotrelle,e lie con el envolo y lo fui a cargar , como eel gonal antiguo y la mitad se fue al garete.me pinche lo que me quedo y fue cuando consegui mi positivo,ya ves…aunque dsgraciadamente n duro mmucho pero bueno…hay que quedarse con la parte buena del asunto…
animo a todas!!!q si no es sempiembre sra octubre o para navidades con los reyes magos,pero ser,sera!!!!20 de septiembre de 2012 a las 14:34 #1353447IlkawexParticipanteBuenas tardes chicas
Ya he regreso de mi revision…el doctor solo cuando he entrado ya sabia lo que me habia pasado con el medicamento….pero me ha dicho no te preocupes que el estridol ha subido..me ha hecho la eco y los foniculos habian crecido….no he preguntado si tenia mas o menos…creo que estaban igual 10 en el derecho 8 en el izquiero…habian de 18 mm de 17 de 14 mm y de 10 mm…esta bien???
Me ha dicho que habian crecido…asi que iba bien…que me fuera hoy a comprar otra caja de Gonal y que solo lo tubiera me pinchara junto con el Cetrotide…que lo hicera hoy y mañana viernes y el sabado tengo visita de nuevo. antes de irme ma he dicho no te preocupes..yo creo vas bien y te los podremos tranferir asi que tranquila.
No sabeis la tranquilidad que he sentido….
asi que solo quiero daros las GRACIAS en mayusculas a todas por vuestro animos
un beso immenso
voy a pasarme por el foro de Octubre
21 de septiembre de 2012 a las 07:53 #1353448marianaMiembroyovifa yo creo que mas o menos iremos juntas a la beta!!! Yo voy esta tarde a control de folis y la inseminacion supongo que seria a mediados de semana asi que desesperaremos juntas jajajja.
Ya os dire que me dicen esta tarde!!!
21 de septiembre de 2012 a las 08:57 #1353449IlkawexParticipanteLucia guapa que ilusion compartir contigo la beta entonces!!!!! :trebol: :trebol:
venga que es viernes!!!! un beso immenso a todas :-* :-* }{ }{
21 de septiembre de 2012 a las 15:35 #1353450HelltheabeParticipanteChicas acabo de volver de la transfer. Han descongelado bien uno incluso ya tenia una celula mas ha hablado con nosotros el embriologo que nos ha recomendado poner los tres que teniamos congelados les ha hecho haching y bueno mi beta para el tres octubre. No srra enseptiembre pero permitidme que me siga sintiendo del post septiembre y de octubre Al que estais invitadas a pasaros pero solo de visita eh que vuestras betas de. Septiembre tienen que ser positivas.
Caram me encantan tus hadas. Me van atraer muchisima suerte seguro.
Bueno un besote a todas.
21 de septiembre de 2012 a las 15:53 #1353451IlkawexParticipanteDoslunas!!! que bien!!! esto pinta pinta muy bien asi que tu beta esta aqui el 3 oct!!! :trebol: :trebol: :trebol:
yo ya sabes que tambien soy una intrusa en este foro jejejej
21 de septiembre de 2012 a las 18:01 #1353452AnónimoInvitadoChicas de septiembre, paso como un rayo para ver como vais, a quien le toca próximamente la beta??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
21 de septiembre de 2012 a las 19:17 #1353453mieldeabejaMiembroCarmesina, yo para el 25 se septiembre!!!! y lo llevo fatal. La regla me toca para el 26, no sé si hacermelo antes???
doslunas, que bien!!!! mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Lucia mucha surte para ti tambien!!!! }{ }{ }{
Luneta, cómo lo levas tú?jooo quedamos pocas para septiembre, me alegra mucho que os paseis para animarnos!!
Un beso a todas21 de septiembre de 2012 a las 19:32 #1353454HelltheabeParticipante411337 dudas en hacerte un pipitest?? Para lo poco q te queda para la beta mejor esperar sabes que a Veces el tet te puede salir enblanco o negativo cuando lo mas fiable es un analisis de sangre. Es solo mi opinion claro yo asi lo voy a hacer. Suerte ya veras como te.sale bien. Abrazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.