- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2012 a las 12:16 #135347023 de septiembre de 2012 a las 16:32 #1353471AnónimoInvitado
41337, muchas gracias por lo de felicitarme el cumple, ya no te queda nada para salir de dudas, que tengas muchísima suerte :trebol: :trebol: y este mes lo consigas, esperamos que el martes nos traigas tu positivo.
Uky, muchas gracias a ti también por felicitarme, cuida mucho de tus galletitas, ya verás como traes buenas noticias.
Un abrazo.23 de septiembre de 2012 a las 17:15 #1353472CedNeussyParticipanteMuchas felicidades yrodan!!!!
Como llevas la betaespera??
Besos a todas!!
23 de septiembre de 2012 a las 23:50 #1353473Florecilla33ParticipanteHola chicas, me paso rápidamente a saludaros que esta semana he andado liadilla.
Uky – Ya tienes tus 3 embris contigo, yo también pretendo ponerme 3 este tratamiento… prefiero no pensar en la posibilidad de trillizos porque me da un patatús, pero espero tener suerte y que se quede uno… Tendrás suerte y yo también, ya veras!!!
Doslunas – tú tambien te has metido 3, no? si no me equivoco… es que ya me lío… en todo caso, mucha suerteeee, ya veras que sí..
Yrodan – feliz cumple, me alegra que estés tan optimista, esa es la actitud…
Carmesina – paciencia que ya te queda menos, al final los días pasan volando…
Lucia – mucha suerte para mañana, verás que todo irá bien. A mi en la beta me dicen que no haga deporte, por eso me aburro tanto y eso que yo no hago mucho reposo, el primer día un poco…
Yovifa – Cuántos te han fecuandado al final?
Chloe – Mi médico dice que vida normal desde el primer día, que estar tanto tiempo tumbada no es tan bueno por lo de la circulación de la sangre, que el embrión necesita mucha irrigación.
Yo nada, sigo con el Procrin pinchándome (protocolo largo), esperando a que me baje la guarri (el miércoles o jueves, supongo) para ir al médico y empezar ya con el Gonal y Menopur…
Espero no haberme equivocado, que a veces ya no me acuerdo qué tengo que decirle a cada una, estoy perdiendo memoria…
Y a las que no he nombrado, muchos besos y mucho ánimo!!!!
24 de septiembre de 2012 a las 00:00 #1353474Florecilla33Participante41337 – Ya te queda poquito!!! A ver si animas la lista con un positivo
Nahikari – que alegría que estén los dos, gemelitooosss
MC – qué bien saber que todo va bien.. cuídate
Ay chicas, se que me dejo a alguna por ahí, pero ya me pierdo, ando más por el de Octubre pero me paso por aquí para leeros aunque sea…
A ver si terminamos el mes con muchos positivos. Arriba ese ánimo!!!
24 de septiembre de 2012 a las 00:03 #1353475mieldeabejaMiembroBuenas noches chicas:
Estoy con insomnio y de los nervios, me kedan un poquito más de 24 h para hacerme el pipitest, y no hago más que ver si mancho o no mancho, ya que mi ciclo es de 26 días y me tocaría la regla esta noche.
No os nombro , pq no estoy nada concentrada. Ufffffff
creo recordar que había alguna beta más para lo q queda de septimebre no??
Mañana me paso por octubre para contestaros, chicas!!! mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de septiembre de 2012 a las 07:19 #1353476AnónimoInvitadosi,esta semana nos hacemos algunas..uf yo he pasado una noche hprrible,sin dormir,asficiada…y claro me ha dado tiempo a empezar a ponerme nerviosa…ufff es la primera ia y se que es muy dificil…pero hay dias que te sientes tan cansada…que termine ya….con lo positiva q yo soy…peeo una noche sin poder dormir hace estragos…
24 de septiembre de 2012 a las 09:33 #1353477mieldeabejaMiembroChicas me ha bajado la regla……antes del pipitest
24 de septiembre de 2012 a las 14:29 #1353478blancapovedaParticipante41337. Lo siento , no te desanimes
Yo hoy tengo flujo un poco oscuro,mala senal justo dos dias antes de la beta
Me huelo otro negativo pa la coleccion
Suerte a las demas24 de septiembre de 2012 a las 14:45 #1353479naipurMiembro41337, lo sien¡to mucho cariño. TE mando un abrazo fuerte fuerte corzón. ya verás q si no ha sido esta vez lo será la siguente.
muchos besitos guapa.
24 de septiembre de 2012 a las 16:10 #1353480mieldeabejaMiembroGracias chicas, seguiremos luchando.mibimba, suerte para tu beta, Me traslado al post de octubre, seguire pendiente de septiembre. Un beso
24 de septiembre de 2012 a las 17:43 #1353481inmixParticipanteLo siento mucho nena! que mala suerte…… mucho ánimo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de septiembre de 2012 a las 18:20 #1353482Florecilla33Participante41337 – Lo siento mucho guapa, desahógate y pasa página cuanto antes para retomarlo con más fuerza si cabe…
24 de septiembre de 2012 a las 20:34 #1353483MapamapaMiembro41337: Me siente, pero me alegra que te vas directo a Octubre! Mucho animooooooo! No te rindas!
Noa79 y Mibimba: Son los dos positivos que faltan en Septiembre! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari: Me encanto leer que estan los dos babys :icon_help1: :icon_zhurnal1: Bien que son fuertes esos chiquitines!
A mi me vino desde el Sabado, me dio un poco de depre, un bajon, pero ya esta. Que manana llamo al dr. para empezar los planes de la tranferencia de los congeladitos.
Y espero pronto poder unirme al foro de Octubre.
Un abrazo a todas mis ciberamigas y companeras de animos, de alegrias, de emociones, de nervios, de llorantinas y de lo que salga!
24 de septiembre de 2012 a las 21:14 #1353484naipurMiembroLariterita!! seguro que los conges si q agarran, es que con tanta hiperest….pero ahora q vas a estar más tranquila tus “findus” se van a agarras fuerte a su mamá,,seguro que sí!! un abrazo fuerte guapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.