- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2012 a las 21:57 #135348525 de septiembre de 2012 a las 07:51 #1353486blancapovedaParticipante
Hola ninas
Yo no voy a ser + asi q toda la suerte para noa79 :trebol:
Estoy manchando marron y ademas descompuesta tipico en mi cuando me viene,limpiezA de canerias total jjj chicas no me he disgustado… Estoy enfadada pero no he echado ni una lagrimaSera verdad q a todo se acostumbra uno?mi marido sigue entusiasmao..ya le digo q blanco y en botella leche y manchar eL dia antes de la beta es regla.Que le vamos a hacer! No podemos hacer mAs.
No se los conge q tendre habia once dp de la transfe .Manana os cuento
Bsss s25 de septiembre de 2012 a las 08:58 #1353487AnónimoInvitadojo lo siento mucho…espero que pronto lo consigas,de verdad…ay…q sensible que estou con este tema …la verdad esque yo lo veo tan dificil y siendo mi primera ia…hoy tengo dolores de piernas..malo…aunque no tengo claro si es por la regla o por el paseo que me pegue ayer…hace tres dias q deje la progesterona…que largo se me esta haciendo…
25 de septiembre de 2012 a las 12:40 #1353488IlkawexParticipanteY etoy en casa solo entro para decir que puncion bien..finalment solo 4 ovulos no son muchos pero mas no puedo hacer.. Si Dios quiere juves tranfe… Mañana sabre cuantos han fecundado… Y la beta pra el 9 octubre…. Estoy desde mobil asi que siento si no personalizo me encunetro bien solo quiero ir a dormir
25 de septiembre de 2012 a las 14:29 #1353489desesperaitaParticipanteEntro sólo para desearos mucha suerte a las que quedais por aqui.
En el foro de Octubre no os queremos ver más que de visita.
¡Suerte!
25 de septiembre de 2012 a las 15:41 #1353490AnónimoInvitadogracias!!crwo que soy la ultima que queda….espero poder animaros con un positivo,jejej…animo a todas !!
25 de septiembre de 2012 a las 18:59 #1353491naipurMiembroMibimba pero te has hecho la beta?? bueno cariño espero q haya suerte! }{ }{ }{
Quién tenía la beta hoy 25???
Besitoss
25 de septiembre de 2012 a las 19:46 #1353492MapamapaMiembroHola,
Hoy la tenia 41337, pero le llego la indeseable esa que llega cuando menos la queremos ver y cuando la necesitamos para empezar tratamiento no llega.
Manana la tenia yo, pero tambien me vino a visitar la misma indeseable.
Y Mibimba:: Mibimba, se como te estas sintiendo, tu y yo la verdad ibamos casi igualitas, yo empece a manchar el viernes un poquito marron claro, y el sabado ya bien oscuro, el domingo casi negro (me parecio muy raro) pero creo que debe ser por la progesterona (yo la deje el mismo sabado) y bueno ayer y hoy si rojito rojito :-[
De todas manenar, contigo todavia tengo esperanzas de que no te venga, por ahi lei un post de Margarita, que ella te cuente, ella mancho y despues fue positivo. Vamos que puede que si venga el positivo.
Noa79 Y queremos que hagas ese cierre positivo. Nahikari lo abrio y pues tu lo cierras.
Yovifa: Gracias por pasar a contarnos de ti, sabes que solo se necesita un ovulo para hacer un bebe! Tu tienes cuatro! Yo te felicito porque has sido super valiente.
Un abrazo a todas.25 de septiembre de 2012 a las 22:59 #1353493cafbluennefParticipanteChicas hasta que no veais la beta no tireis la toalla que a veces nos sorprenden con cosas que no esperamos asi que un besazo y muchiiisimo animo
noa espero que cierres el mes con un positivo asi que muchisima suerte para ello
lariteria jooo… mira que te pille cariño con tu caso, espero que todo te vaya muy bien y ya sabes… siempre pide explicaciones y resultados de tus pruebas, veras como con el tiempo al final acabas sabiendo que te conviene y que es lo que mejor te va, a veces nosotras mismas somos las que tenemos las respuestas y es bueno conocer nuestros cuerpos y observas las reacciones que tenemos ante las hiperestimulaciones y los tratamientos a los que nos sometemos, un beso wuapa
jovifa, solo es necesario uno para tener tu bebe asi que no lo mires de forma negativa y espera un positivazo como una casa… pero sea lo que sea manten el animo ese que te caracteriza porque te ayudara en todo cielo… un beso
me dejo a medio foro pero es que me lio con tantos nicks! jejeje pero de veras que ha sido un verdadero placer estar entre vosotras y me he sentido muy arropada asi que un GRACIAS a todas vosotras por estar simplemente ahi… os deseo lo mejor del mundo
El viernes tengo una revision para ver si mi hematoma se ha disuelto… espero que si!!! porque tengo unas ganas de salir de la cama ya puffff jejee por otra parte deciros que he perdido la cintura por completo y parezco una peonza pero me encanta. Quiero ver que mis pitufos han evolucionado bien asi que si aun estais por aqui por entonces os dire algo ok? besos a todas!
26 de septiembre de 2012 a las 07:59 #1353494IlkawexParticipantetengo añoranza de este post…
que ilusion leerte Nahikari!!! te lo prometo que mantendre este animo!!! sera dificil pero lo intentare…gracias por los animos..cuando me llamen de la clinica os informo
y a ti Lariteria…guapa!!! lo se que solo neceisto 1 ovulo pero bueno ya sabes todas esas inyecciones y piensas que tendras miles y miles!!!
un beso para todas
26 de septiembre de 2012 a las 08:52 #1353495IlkawexParticipanteChicas me han llamado del hospital
Han fecundado los 4 pero uno lo han descartado porque no se ha separado bien por tanto tengo 3 fecundados!! esto es como una montaña rusas chicas!!! me he puesto a llorar y llorar no sabeis cuanto!!
Asi que mañana si Dios quiere a las 13:10 mi transfe!!!!!
26 de septiembre de 2012 a las 09:28 #1353496AnónimoInvitadoyo maNana tengo la prueba..no tengo sintomas de nada pero esta mañana al limpiarme tenia unos hilillos muy oscuros casi negros…total que me ha dado un bajn total,aunque ahora estoy completamente limpia…ya se que a la primera es muy dificil pero el aNo pasado con las relaciones programadasbla operacion y todo fue muy duro…en fin…ya os contare…
26 de septiembre de 2012 a las 10:29 #1353497cafbluennefParticipanteNoa hay alguna razón por la que te hayan retirado la progesterona?
26 de septiembre de 2012 a las 12:10 #1353498AnónimoInvitadodefinitivo,cierro la lista con un negativo.no llego ni a mañana…no estare con vosotras en la beta de octubrre porque me tienen que tratar primero la prolactina que la tengo alta…asi que os deseo muchisima suerte chicas…yo ahora tengo un bajonazo impresionannte…
26 de septiembre de 2012 a las 12:17 #1353499mieldeabejaMiembroNoa79, lo siento guapa, el bajón es inevitable, yo aún estoy con él. Pero hay que coger fuerzas. Qué te han dicho en tú clínica? No puedes empezar otro ciclo ya? Yo tambien tenía la prolactina alta, pero aun así, me inseminaron, tomo dostinex.
lo siento mucho, mucho, recupérate pronto. }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.