- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2012 a las 07:53 #135309527 de agosto de 2012 a las 08:52 #1353096albireaParticipante
hola chicas¡me apunto a las betaesperantes de septiembre,me hicieron la puncion el lunes dia 20 y la transfer el jueves 23 de 2 embriones clase b de 8 y 7 celulas,asi que la beta la tengo para el 5 de septiembre y el test de orina para el 7,y ahora viene lo peor…..besotes a todas
27 de agosto de 2012 a las 09:21 #1353097IlkawexParticipanteHaize bienvenida!!! entonces actualizamos de nuevo
Luneta: Probable transferencia a principios de septiembre.
Meg1600: A por conges, principios de septiembre, en controles.
Yovifa: esperando regla en septiembre.
Caram21: 24 agosto transfer, 6 de septiembre Beta.
Lariterita: transfer segunda semana de septiembre, beta finales de septiembre.
Dardera: beta 3 de septiembre.
DEKI: control de endo 24 de agosto.
Marina: transfer de blastos 22/8 beta 4/9
Doslunas: beta comienzos sep
Haiza: beta 5 sep27 de agosto de 2012 a las 11:37 #1353098criss0326ParticipanteBuenas chicas !! me puedo colar con vosotras aqui??? ya tengo la cita para 11 de sep para la 1º fiv en ss ( ese dia ya me daran la medicacion creo… ) , esta regla de agosto ya estoy con la pildora, y yo supongo que sera puncion y tranfers finales de septiembre..
No se por que me gusta leeros de algun modo no se como que estoy mas acompañada!!!!!!!
saludos a todas.
27 de agosto de 2012 a las 14:38 #1353099IlkawexParticipanteCuantas nuevas este lunes!! Bienvenida Baby31!!!
Actualizo
Haiza: beta 5 sep
Baby31: 11 sep primera vista fiv27 de agosto de 2012 a las 20:45 #1353100cafbluennefParticipanteHola xicas yo me inscribi hace tiempo en este foro y vuelvo a el para que no se me haga tan larga mi betaespera y poder compartirla con vosotras que realmente somos las que mas nos podemos comprender
Tengo fecha para el dia 3 de septiembre mi beta!! pufff que nervios porque esta ultima ICSI la verdad es que me ha salido redonda, los llevamos a blastos y fueron 5 los que llegaron … nunca habia tenido ningun numero parecido a ese y es porque esta vez lo han hecho con un ciclo largo y utilizando procrin que para mi ha sido casi milagroso, así que teniendo ademas los problemas de implantacion no he dudado en ponerme en fresco 3 de esos 5 blastos.
Como no me quede en este ciclo embarazada con todas las posibilidades que puedo tener pufff… me va a dar un bajon seguro pero pienso en positivo y asi seguire
Una pregunta…. cuando puedo hacerme una prueba en orina para que sea fiable?? .. mis blastos eran de 5 dias y no se cuantos dias post transfer tengo que dejar para un resultado seguro.
Actualizo
Nahikari: beta 3 de septiembre.
Haiza: beta 5 sep
Baby31: 11 sep primera vista fiv28 de agosto de 2012 a las 07:40 #1353101HelltheabeParticipanteHola a todas escribo desde el movil yentro solo para deciros que. Me equivoque al poner fechas pues mi beta seria a comienzo de septiembre. Tengo que esperar la regla y segun mis calculos la transfer seria sobre el 22/09 o sea que mi beta seria para primeros de octubre.
Un abrazo enorme a todas28 de agosto de 2012 a las 07:51 #1353102IlkawexParticipanteChicas ya estamos a Martes!!
Como vamos????
Doslumas pues te modificamos, aunque tu beta se en Octubre????
Nahikari bienvenida!!! que significa eso de blastos??? como veras aqui la que menos experiencia tiene soy yo!! gracias por la actualizacion y poco te puedo ayudar en tu pregunta…
28 de agosto de 2012 a las 08:08 #1353103criss0326Participantebuenas a todas!!!
Nahikari, espero que todo salga bien y siempre positivassssssss!!! y yo no se como va el tema de los blastos, pero siempre me lo he hecho un dia antes de la beta… ya que creo que es mas seguro aunque tambien he leido que ha dado negativos y luego la beta positivo y tambien por llevarme el disgusto en mi casa aunque siempre iba con la esperanza de que fuera ++.
Doslunas iremos mas o menos a la par!!!
saludos
28 de agosto de 2012 a las 09:07 #1353104IlkawexParticipantechicas acabo de ir a buscar a la farmacia las dos cajas de Gonal e ingresar el dinero en la clinica para pograma FIV…y me entro la llorera!!!!! supongo porque lo veo todo cerca y tengo tantas ilusiones y miedo….como ya os dije es mi primer tratamiento de fertilidad…madre mia chicas que mes mes espera de Septiembre!! menos mal estaias por aqui….
28 de agosto de 2012 a las 09:25 #1353105KOALA15ParticipanteHola chicas…
Entro aquí para desearos toda la suerte del mundo. No he podido ver la lista de todas las que estáis pero en cualquier caso es lo de menos… os deseo que este mes reventéis el foro de positivos y que veais cumplidos vuestros sueños. Ojalá sea así, pero para las que no tengan este mes la buena noticia mi recomendación es que lloréis, pataleís y volváis a coger fuerzas para seguir adelante, porque si de verdad queréis ser madres es lo único que está en vuestras manos… ¡luchar por ello!
Si véis mi historia en la firma ha sido larga y dura…. pero ahí estoy. Hoy cumplo 13+2 y estoy feliz y contenta… y con gastritis, con ascos y esas cosas típicas de las embarazadas…. ¡benditos síntomas que cada día me hacen sentir que tengo un aliencito creciendo dentro!
Si alguna tiene una historia larga de negativos os animo a que paséis por un post que abrí que se llama negativos de repetición dentro de FIV y cuyo enlace es http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/negativos-por-repeticion/ (creo que el link directo no funciona por algo del foro, así que igual tenéis que buscarlo)
caram21 fuimos compis de beta en junio… seguro que este mes será el tuyo… ya te toca!!
En algún sitio leí una frase que me encantó y la hice mi lema…. “ESTA PERMITIDO CAERSE PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE”
:trebol: :trebol: :trebol:28 de agosto de 2012 a las 09:34 #1353106IlkawexParticipanteVanavara solo darte las GRACIAS en mayusculas por entrar en este foro y darnos estas palabras de aliento!!! no sabes como ayudan ni te lo puedes llegar a imaginar…hoy que estoy super sensible me he emocionado al leerlas….
tu frase la tomare como lema a partir de ahora!!! un beso muy grande y me alegra tu sueño ya es una realidad!!!
28 de agosto de 2012 a las 10:34 #1353107HelltheabeParticipanteYovifa, a mi me paso como a ti, cada vez que hacia algo relacionado con la fiv era una llorera, ahora como ya se lo que es lo llevo mas tranquila y todavia no he soltado una lagrima . Sobre la fecha de mi beta es aproximada pues todo ira en funcion de la regla pero como todo el tratamiento sera en septiembre y a lo mejor la beta x eso me apunto aqui, si quieres ponme beta aprox. 30/09.
Sobre los blastos creo que al embrion a partir del 5° dia se le denomina blastocito al estar mas dias en laboratorio y sobrevivir sesuponen mas fuertes con mas posibilidades de que exista embarazo viable.
Baby a ver si tenemos mucha suerte. Compa.
Vanavara guapa que bien ya semana 13. Disfruta mucho que te lo mereces campeona. Tengo pendiente pasarme por el post de negativos y contaros el resultado de mis analiticas.
Un abrazo a todas28 de agosto de 2012 a las 15:14 #1353108MapamapaMiembroHola Chicas,
Que tal todas, ya he visto que somos un montón: Tendremos lluvia de positivossssssssssssss. Incluyendo a las de Octubre
Caram: Tenemos 4 días de transfer: 6.9 ++ Como te sientes? Pienso mucho en ti y recuerdo cuando fuiste a tocar la piedra de la fertilidad en Malaga y lo hiciste en nombre de todas.
Siempre he creído: A la gente buena, como tú, le va bien . Lo que das se te regresa, haces el bien y recibes muchas cosas buenas. Está comprobado!
Bienvenidas: Nahikari BT 3.9, Marina BT 4.9, Haizea BT 5.9, Esperamos sus positivos: Serán las primeras junto a Dardera. Cómo están? Síntomas?
Doslunas y Baby: En espera de regla. Pues genial, que se queden con nosotras durante el tratamiento . Son tantos los positivos que no caben en Septiembre, se nos escaparan algunos para Octubre
Luneta: Tu control es el 3.9 falta menos para saber cuándo será el gran día. Meg: Ya te vino? También tienes control a principios de septiembre, ya queremos saber… J
Dardera BT 3.9. Tú y Nahikari serán nuestros primeros positivos.
Deki: Ya falta poco para la TF, lo bueno es que es el viernes y te quedas todo el finde descansando! Todo te está saliendo genial ehh??
Yovifa: Yo también me he puesto sentimental, creo que esta vez más que la anterior. Me encanta lo directa que eres para preguntar (yo que me pongo a googlelear todos los términos y a investigar en otros foros para enterarme). Si estás esperando la regla para el 4 o 5 de Septiembre, tu beta va a ser para Octubre también, junto a Doslunas y a Baby. A las tres: Necesitamos vuestra energía positiva en el foro, por favor quédense, para además incluir vuestros positivos en nuestra lista.
OC: Tengo una pregunta para ti: Cómo es la estimulación ovárica sin IA, sin VIF? Supongo que te estimulan y te toca método natural después del ovitrelle????? Qué suerte
Bueno, pues a mí me vino el sábado pasado y hoy en control me mandaron inyecciones de Menogon, tengo que pincharme todas las mañanas y en las noches también el Decapeptyl, y tengo que volver a control el próximo lunes, estoy como un colador. Pero, me pincho con todo gusto!
Las admiro y las respeto a todas un montón…..
Vanavara mis respetos, toda la felicidad del mundo para ti! Gracias por visitarnos el día de hoy.
28 de agosto de 2012 a las 16:21 #1353109IlkawexParticipanteLariterita…con tu mensaje me has puesto al dia con todas!! como se nota tienes experiencia!! o sea tu ya estas con banderillas??
Lo ves como soy una inexperta yo me apunto a este foro pensando que mi beta es en sep y resulta que sera el Octubre jajajajajaj me estoy riendo sola!!!! esque sino pregunto no me entero!!! entre bastos y ovo pensaba eres tonta yovifa…asi que mejor preguntar y me expliquen y asi puedo saber de cada una de vosotras!! pues como tu has dicho ahora somos mas y no quiero perderme nada!!!! ah!! y tranquila de aqui no me muevo!! estoy encantada con este foro…creo que todas os mereceis vuestro positivo!! y veo que algunas ya venis de otros beta por eso para mi todos mis respetos.
Si es verdad que no sabemos nada dae Caram….ella tiene que ser positivo si o si!!
Veo que tambien te animaste a preguntar a OC..yo tampoco se lo que es…
Dolumas menos mal…pense que hoy estaba yo muy sensible….supongo que como tu dices soy novata y verlo tan cerca me hace brotat en mi un sinfin de sentimientos y emociones que no puedo controlarme….pues tu y yo creo que seremos de los betas de Octubre como ha dicho Lariterita….gracias por la aclaracion de los bastos!!
besotes a todas sois las mejores!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.