- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2012 a las 12:53 #135350026 de septiembre de 2012 a las 14:07 #1353501IlkawexParticipante
Gracia Uky guapa..si tranquila que os cuento…
me entristece mucho ver lo que ha pasado con Noa…animos..se que no hay palabras!!! un beso muy fuerte para ti
y a ti 41337 animos eh?? un besote fuerte
26 de septiembre de 2012 a las 14:10 #1353502AnónimoInvitadola progesterona me la mandaron solo diez dias no se porque.lo de la prolactima ya me lo diagnosticaron el año pasado,lo q no entiendo porque no me pusieron trataminto antes.lo que me da pereza es parar ahora..se m va a hacer eterno hasta la proxima…en fin..cuando tenga que ser sera…
26 de septiembre de 2012 a las 17:23 #1353503MapamapaMiembroNoa79 q mal q bajon. Si la famosa montaña rusa, cuando terminamos un vuelta, se nos quitan las ganas hasta de subirnos otra vez. Pero pasaraaa y yo se q rapido te vuelves a querer subirte! Ten paciencia y q ya pronto vendran mas oportunidades! Si ya vez, todos los meses tenemos oportunidades nuevas!
Yovifa: me he erizado de emoción por tus tres embriones! Cuando te los transfieren?
Mibimba???? Como estas? Animo chica! Vamos a por nuestros esquimalitos! Como dice la chica de otro foro por ahí. Se llama lunanueva y si ven su historia pufffff es de esas por las q te quitas el sombrero! Bueno, como todas aquiiii.
Es q yo me quito el sombrero por todas nosotrasssss!Ahora, q ya esta el ultimo resultado de septiembre, me puedo ir a octubre. Pero escribire mañana, luego de mi primer control.
Embarazos a todas!
26 de septiembre de 2012 a las 18:02 #1353504cafbluennefParticipantenoa siento ese negativo y te deseo mucho animo … intenta desconectar un tiempo que seguro te vendra bien y recarga pilas para el proximo ciclo, lo de la progesterona te lo preguntaba porque es un protector natural del embarazo e incluso dando positivo nos lo mantienen todo el primer trimestre por eso me extraño y te lo pregunte.
Bss y suerte a todas las que seguis en esta busqueda… no perdais nunca la esperanza
Yovifa cuantos te van a transferir??… seguro que ahi esta tu bebe!!! :icon_zhurnal1:
26 de septiembre de 2012 a las 18:22 #1353505mieldeabejaMiembrochic@s creo el post de septiembre acaba…pero alquien sabe algo de mibimba? creo que la beta le tocaba hoy? Aunque se presentia el negativo.
Muchos besos nos vemos en otros post.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de septiembre de 2012 a las 06:35 #1353506MapamapaMiembroBuenos dias chicas, ha sido un mes duro! Para muchas de nosotras! Pero bueno para otras! Q ademas nos han acompañado y apoyado luego de recibir sus positivos! Gracias especialmente a Nahikari q fue nuestro primer pisitivo a ti tambien Margarita por tu compañia y soporte! Sancho tambien fue nuestro otro positivo! Esperamos q todo este saliendo maravilloso para ella.
Al resto! Seguimos en la lucha! Nos vemos en el foro de Octubre y en el cibermundo!
Mucho exito a todas en nuestro viaje a Australia!27 de septiembre de 2012 a las 07:49 #1353507IlkawexParticipanteBuenos dias chicas
No podia irme sin despedirme de este foro que me ha aportado y ayudado tanto!!!
Nahikiri no se cuantos me van a tranfererir me dejare aconsejar por mi doctor y que sea lo que Dios quiera…creo que durante el proceso es la decision mas dificil.
Nos vemos chicas, un beso enorme!!!
27 de septiembre de 2012 a las 09:24 #1353508AnónimoInvitadomuchas gracias por los animos a todas l!!!!!!hoy me siento mucho mejor. ya os dije que soy muy positiva aunque ayer era normal que me diera el bajon.la semana q viene tengo los analisis y la siguiente me ponen ya el tratamiento asi que espero estar en la beta de noviembre!!seguire de visita por aqui a ver que tal os va…yo por lo pronto me voy a pegar un finde romantico con mi marido con cenita y botella de vino ahora que puedo,jeje!!!un besazo guapisimas.y muchas mucha muchas gracias!!!!!
27 de septiembre de 2012 a las 13:21 #1353509marianaMiembroNoa, lariterita… siento vuestros negativos….. animo!!
Ya no hay mas betas este mes verdad?
Ya nos vemos en betas de octubre!!!
27 de septiembre de 2012 a las 15:34 #1353510Malena75MiembroHola compis! he estado muy desconectada, yo tengo la beta en octubre. A ver si ese mes nos trae más suerte, que septiembre ha sido flojito. Muchos besos a todas!!
27 de septiembre de 2012 a las 21:29 #1353511Florecilla33ParticipanteNoa79 – Lo siento mucho, pero veo que ya estás con fuerzas para ñel siguiente intento, me alegro. Ojalá no nos veamos en noviembre, ya me entiendes…
Por curiosidad, alguien sabe cuantas betaesperantes había este mes y cuantos positivos se consiguieron? Es que no se dónde anda la lista… Positivos, dos, no? Por saber el % mensual de éxito, para ver cuándo me toca a mi…jejeje
27 de septiembre de 2012 a las 21:59 #1353512blancapovedaParticipanteChicas no se q ha pasado q no se puiblico el mensaje como escribo del movil se habra ido la cobertUra
Beta negatva este es mi noveno negativo asi q decidimos hacernos pruebas de trombofilias y de inmunologia a ver si descubrimos el origen de nuestra esterilidadChicas muchos animos yo creo q cada dia estoy mas cerca de Mi +
Os vere espero q a pocas porq las demas tengais vuestro + en Diciembe
Bss :
28 de septiembre de 2012 a las 11:17 #1353513AnónimoInvitadomi caso ha sido un cumulo de metidas de pata por parte d los medicos que me han tratado estos años.si desde un principio cuando en los primeros analisis ya me dio prolactina alta me la hbieran tratado probablemente no hubieros pasado por todo esto.estoy cabreada,rabiosa y de todo un poco…me llegaron a hacer una laparoscopia para luego decirme que habia sido para nada porque todo estaba ok,el medico me la mando para desobdstruir las trompas porque “no estaba seguro de la histerosalpingografia,y claro,es mejor anestesiar y perforar a una paciente antes de repetir la prueba.tampien me mando una histeroscopia para quitarme un supueto mioma del utero,y aja!!!tampoco habia un mioma n el utero!!! y todo esto por la cara,me siento como un conejillo de indias,en serio..
30 de septiembre de 2012 a las 07:56 #1353514alteaParticipanteNoa, lariterita yo también lo siento mucho…… pero bueno, si en ésta no ha sido, seguro que en la próxima saldrá el positivo…. Mucho ánimo y para adelante!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.