Hola guapas… hace mucho que no entro y no sé cómo habéis acabado el mes ¡espero que cargadito de positivos!
Enhorabuena a las que lo habéis conseguido este mes y mucho ánimo para las que todavía tenéis que seguir caminando un poquito más.
Yo ayer cumpli 18 semanas. Por la mañana en la cama sentí como un par de retortijoncillos raros … muy ligeros… y por la noche estaba tumbada en el sofá, me puse de lado y sentí como un oleaje en la tripa… Como soy novata no estoy segura, pero creo que puede ser Amado que empieza a hacerse notar.
No os desaniméis…. ¡esto merece la pena y MUUUCHO!
Vanavara,guapa,qué alegría leerte!! Y qué alegría lo que escribes. Tu bebé ya empieza a decir “aquí estoy yo” Eso es muy muy bueno. Disfruta de esos momentos. Pues bien,el mes no terminó muy bien,casi todas negativos. Es tan extraño, verdad?? Nahikary fue positivo, y ahora mismo no recuerdo si alguna más,pero ya te digo,la mayoría nada. Carmesina ha abierto el post de Octubre y alli está la mayoría. Por cierto,su beta a sido hoy y negativa. La verdad que llevamos una rachilla…… Yo estoy esperando a que me baje la regla para el 4 o el 5 y empezar otra vez,pero no sé,he llegado a no fiarme mucho de esta ´clínica. Sé que la suerte influye,pero quízás es que tienes que echarle la culpa a alguien. A ver si la próxima hay suerte Un besazo!!!!!
Hola nenas… ¡jo que penita da cuanto hay tantos negativos! Bueno… que se le va a hacer, las cosas son como son…. ¡pero el que la sigue la consigue!
caram21 ay guapa… que luchadora eres. Ya verás mujer como también te tocará a tí. Lo de las clinicas y medicos… puf… qué decirte. Hay de todo. Yo soy de las que opina que si no estás conforme o piensas que hay otras cosas que se podrían haber hecho y no se han hecho hay que cambiar, porque es nuestro cuerpo y además cuando se va por privado es nuestro dinero. Creo que los sentimentalismos porque nos caiga muy bien el medico no sirven… Si no estás conforme pide otras opiniones. Besos y mucha suerte guapa.
uky enhorabuena por tu positivo!!
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 451 a la 455 (de un total de 455)