- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2012 a las 18:44 #135311028 de agosto de 2012 a las 19:34 #1353111CrisBadajozParticipante
Hola chicas
Bienvenida a todas, seguro que tendremos muchas suerte en septiembre y habrán muchos positivos, y en octubre también.
Vanavara, tu historial es el mejor ánimo que podamos tener, para tener siempre presente que algún día tendremos a nuestro bebé. Muchas gracias por tu apoyo.
Nahikari, como bien dice doslunas un blasto es un embrión de 5 días y por lo general la beta es a los 15 días. Por lo que toman como referencia los 5 días que ya tiene el embrión y 10 días después de la tranfer realizan la beta. En mi anterior tranfer, también tuve blastocitos de 5 días y yo me hice el test a los 8 días post trasfer (13 días desde la fertilización de los ovocitos) aunque fue negativo y la beta lo confirmó 2 días después. Pero en muchos casos puede dar negativo el test y cuando llega el día de la beta es un positivo. Pero tu piensa que estás embarazada hasta que te demuestren lo contrario .
Dardera y Nahikari son las primeras de la meta, seguro que llegaran con el positivo entre sus manos para darle el relevo a Marina y Haiza. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a todas
28 de agosto de 2012 a las 19:35 #1353112cafbluennefParticipantelariterita muchas gracias por tus animos… estoy muy animada la verdad y os cuento un poco los sintomas que tengo a ver si coinciden con alguna de vosotras aunque ya sabeis que esto poco determina el final…
Desde el principio dolores de regla, dolor de pechos y a los 5 dias post transfer me empezaron a dar un tipo de calambre en el bajo vientre… no he manchado nada y la regla me tuvo que haber bajado el sabado pasado asi que parece que todo va bien. Lo de los calambres por lo que he leido puede ser tanto bueno como malo porque existen calambres de implantacion pero duran de 1 a 2 dias, si son mas puede ser que se este convirtiendo en un bioquimico (desimplantacion del embrion) cosa que ya me ocurrio en otro ciclo.
En cuanto a los blastos son los embriones que los dejan hasta el dia 5 o 6 a lo mas… se supone que son los supervivientes mas fuertes y tienen mas posibilidades para implantarse, como ya he tenido 3 IA y esta es mi cuarta ICSI pues han decidido hacer ademas de un ciclo largo para madurar mejor mis ovulos ir a blastos con los que salieran y mirad que suerte que llegaron 5 a blastos… los cuales 3 de ellos me los transfirieron el dia 20 de agosto y los 2 restantes se han ido al frigo para reserva.
Yovifa hay dias buenos y dias no tan buenos… yo llevo desde que tenia 29 años con tratamientos y hoy en dia tengo 35 recien cumpliditos y hay que ser un poco de mente fria en estos temas porque si no nos derrumbariamos cada dos por tres.. No pierdas nunca la esperanza y las ganas de luchar por lo que quieres.
Deki muchas gracias por tus animos y seguro que algun positivo cae… que ya es hora!!!
28 de agosto de 2012 a las 21:12 #1353113BlaceParticipanteNahikari! vamos a la par!! 3 blastos madre mía… qué miedo 😮 vas con medicación? yo voy con ciclo natural, transfer de 2 blastos de 5 días el 22 de agosto. Yo tengo la beta el 4 pero creo que la dra se ha flipao, porque en teoría tendría que ser a los 10 días, pero cae en domingo 2, así q sería el 3… Por lo de los pipites yo me voy a hacer 1 ultrasensible mañana con la primera orina!! Síntomas casi nada, sólo molestias en el útero.
Besos a todas,
Marina.28 de agosto de 2012 a las 22:55 #1353114cafbluennefParticipanteMarina esto tiene que ser un SI o SI jejeje… ya es que me da igual de cuantos porque estoy segura que con mis problemas de implantacion tengo muy pocas posibilidades de que se queden los 3 pero si es que se quedan pues mira bienvenidos sean y ya veremos como salimos :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: jejeje
Yo tengo mi prueba d pipitest preparada para hacermela mañana a ver que me da :biggrin: .. mañana os cuento a ver porque no me la he comprado ultrasensible sino normal jejeje por si da positivo que sea mas fiable y si da negativo para tener dudas y que no pierda la esperanza :
29 de agosto de 2012 a las 07:35 #1353115IlkawexParticipanteVanavara..gracias creo que ayer fue primera toma de contacto con medicamentos y demas..y ver que me quedan excasos dias para empezar….gracias a ti tambien Nahikari…hoy ya estoy bien y lista y preparada!!!!! no veo que llegue el momento para que me llegue la regla y empezar!!!!! por cierto Vanavara…no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando….tus animos van de maravilla!!
Ahora he entendido perfectamente lo de los blastos!!! gracias chicas!! venga Marina ese positivo!! y tu NAHIKARI te has hecho ya el test hoy?? decidnos algooooooo que nervios!! queremos ver los primero positivos!!!
Deki casi no has hablado de ti guapa!!! todo bien???
besotes a totas!!!!
29 de agosto de 2012 a las 08:45 #1353116albireaParticipantehola chicas¡gracias a todas por vuestro animo,la verdad que lo necesito,hoy es el 6 dia post transfer y me estoy rallando de mala manera,tengo mucho dolor como de regla,pinchazos,dolor lumbar,malestar de estomago..con lo que no se
esta es mi tercera fiv,la primera un exito,tenemos una nena que hoy cumple 15 meses,la sgunda en junio de este año fallida y esta,todo lo hemos hecho por privado y sea cual sea el resultado nos plantamos,economicamente y psicologicamente ya no doy mas,un beso chicas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para conseguir esta asi :pregnancy-t-shirts-category:29 de agosto de 2012 a las 09:16 #1353117cafbluennefParticipanteChicas me he hecho la prueba y se ve una ratita muy clarita pero se ve!!! Esto pinta bien… Solo espero que no sea otro bioquímico, por lo menos me mantiene la esperanza ))
Haizea yo he tenido esos síntomas también y los agradezco porque el sentir algo quiere decir que algo dentro te va cambiando… Animate veras como todo va bien29 de agosto de 2012 a las 09:19 #1353118IlkawexParticipanteHaizea!!! aqui estamos porfavor….son 6 dias de tu post tranfer…yo no quiero ni imaginar como estare cuando me pase a mi..asi que entra todas las veces que necesites y cuentos TODO!! yo te escuchare te lo prometo!! asi que tu primera FIV fue un exito? que bien!!
Nahikari aiaiaiaiiiiaiaiaiaaiiaiaia en serio se ve clarita la raya pero se ve???? VENGA NO PERDAMOS ESPERANZAS…seguro que no es bioquimico :trebol:
29 de agosto de 2012 a las 09:48 #1353119BethyParticipanteBuenos días chicassss!!!!!
Cómo va todo?
Bueno,pues aqui me tenéis,con síntomas y sin síntomas. La verdad es que intento no hacer caso de ellos,aunque a veces es casi imposible. Los dos primeros días lo pasé muy mal pues tuve muchísimos gases y además llegó el estreñimiento (siento hablar de estos temas,jejejeje). Luego pasaron y ahora lo que tengo son dolor y tirones en el bajo vientre y en los riñones. En fin,que pueden ser síntomas de todo o nada. Ayer manché un poquito, un flujo entre rosita y marrón clarito, casi imperceptible,pero yo lo vi . Lo que no tengo es dolor en el pecho,que dicen que es signo inequívoco.
Pero estoy tranquila y espero seguir estándolo porque de aquí hasta el día 6 de Septiembre aún queda un poquito.
Y las demás betaesperantes,cómo lo lleváis. Dardera, Nahikari, Marinaybrian, Haizea. Espero que estéis sobre todo tranquilas y que seáis positivas. Hay que serlo. Ya sabéis que es normal tener síntomas y no tenerlos y que nada es signo de nada. Vamos escalonadas,os habéis dado cuenta:
Dardera 3 de Septiembre :trebol: :trebol:
Nahikari 3 de Septiembre :trebol: :trebol:
Marinaybrian 4 de Septiembre :trebol: :trebol:
Haizea 5 de Septiembre :trebol: :trebol:
Caram21(yo) 6 de Septiembre. :trebol: :trebol:Así que la semana que viene va a ser movidita!!!!!!!
Marinaybrian y Nahikari,de verdad os vais a hacer el test??? A mi me da un poquito de yuyu. Si os quedan muy poquitos días para la beta. Ya sabéis que puede dar falsos negativos. En fin,que si estáis decididas,adelante y la orden es (jejejej,se nota que mi marido es militar,todo se pega ) : Que sean dos POSITIVOOOOOSSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vanavara,gracias por pasarte por aqui y espero que lo sigas haciendo porque me encantaría. Serás nuestro ejemplo en esta lucha. Y la barriguita,se va notando ya? :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, cómo estás. Ya mismo con tu tratamiento. Ya sé que tu mes será Octubre,pero siempre puedes acompañarnos. Estaría muy bien }{ }{
Lariterita,gracias por tus palabras,amiga. Eres un sol. Te acuerdas de la piedra,eh? Pues ahí a donde fui está tu nombre,también el de Doslunas y el de luneta. Te he hecho caso y la verdad es que he descansado y descanso bastante. Ahora entraré un poquito más!!! Ya me cuentas cómo va ese control del lunes 3 de Septiembre }{ }{
Luneta,cómo vas? Ya nos cuentas cómo va ese control que tienes el día 3 de Septiembre, aunque seguro que va a ir muy muy bien. }{ }{
Yovifa cómo estás?? Eres la frescura y la inocencia de este foro y eso me encanta :happy:. No te preocupes en exceso por lo sensible o no que puedas estar. Es muy normal, y en cuanto empieces con la medicación será más normal todavía. Además es tu primera vez ( y espero que sea la última) y eso hace que estés un poquito más nerviosilla, con muchas ganas de empezar y saberlo todo. Disfruta de todo desde el principio y si tienes algún día llorón,pues nada,llora porque está permitido y además a veces nos sienta estupéndamente. Ah y otra cosa,pregunta todo lo que se te ocurra, que siempre habrá alguien que pueda sacarte de dudas,y si no la hay la buscamos Otra cosa, aunque tu beta sea en Octubre no quiero perderte en Septiembre. }{ }{
Meg1600, ya te vino la regla. Ya sabes lo que hay que decirle,que sólo puedes hospedarla durante unos días y que se vaya buscando otro lugar para los próximos 9 meses. Que tal con la meriestra? }{ }{
OC, qué tal todo? Espero que estés bien aqui,en este foro,con todas nosotras. Nosotras nos alegramos de tenerte. Cuenta cómo vas!!! }{ }{
Deki,hola guapa,cómo estás. Tu transferencia está al caer. Te deseo muchísima suerte,y ya verás como todo va a ir bien. El Viernes, 31 de Agosto, ya estarás esperando como algunas de nosotras. }{ }{29 de agosto de 2012 a las 10:04 #1353120desesperaitaParticipanteHola chicas:
Bueno, entro y leo que igual tenemos el primer positivo y todavía no estamos ni en Septiembre, Nahikari: ¡Que alegría! Ojalá se le contagie el embarazo a Dardera, luego a Haizea, a Caram, y así a todas…
Laterita, te explico: antes de pasar a IA, etc, como mi pareja parece que tiene todo ok, nos propusieron probar así. Tengo que tomar clomifeno y me controlan el ovario (solo tengo uno) y el endometrio; me indican cuando pincharme el ovitrelle y los días exactos en los que tengo que tener relaciones. Este es el segundo ciclo que lo intentamos así, a ver qué pasa. El ciclo pasado tuve un montón de molestias pero este parece que lo llevo mejor.
Lo único es que mi ovario responde muy bien al clomifeno y el lunes tenía el endometrio regular, pero ya tenía 5 folículos de buen tamaño. Dice el médico que hay tiempo para que el endometrio mejore. Total, que me han adelantado el ovitrelle a mañana, así que también se me adelanta la fecha de la falta, que calculo será para el 15 de Septiembre. A ver si hay suerte.
El mes pasado lo que peor llevé fue la espera para saber si había dado resultado. La verdad es que se me hizo un calvario interminable. A ver si este mes, con vuestra ayuda, lo llevo mejor.
Vanavara, muchas gracias por tus palabras, de verás.
Al resto, a todas: el mismo mensaje para todas: muchas gracias por vuestro tiempo, vuestras palabras y vuestros ánimos. Os deseo mucha calma, mucho ánimo y toda la suerte.
29 de agosto de 2012 a las 10:40 #1353121IlkawexParticipanteCaram creo que lo de los sintomas es normal…yo todavia no he pasado por ello pero si desde que busco BB lo he pasado cada mes…algunos mejor otros peor..algunos haciendo test antes de tiempo y volviendome loca con los sintomas!! por eso tengo tanto mido a mi betaespera…lo del flujo rosita no puede ser implantacion? me alegraria muchisimo que todo te fuera bien… jajaj que gracia me haces diciendome que soy la inocencia y frescura!! espero no cambiar pase lo que pasa recuerdamelo siempre eh???
No no me perderas tranquila…ahora no podria estar sin saber de todas vosotras…os dare la tabarra todo septiembre!! recuerda que soy primeriza y me conozco y tendras muchos dudas y sensaciones….ah y por ultimo Caram eres increible haciendo tus mensajes!! me encantan y me haces no perder el hilo con ninguna de las chicas !!
OC que bueno verte..me alegra este mes lo estes llevando mejor!! eres fuerte y valiente!!
29 de agosto de 2012 a las 10:53 #1353122BethyParticipanteHola de nuevo,nuestros mensajes se han cruzado y no he leido los últimos!!!!!!
Nahikari, Qué biennnnn. Has sido una valiente al hacerte la prueba. Aunque salga flojita,es positivo. Enhorabuena!!!! Eres el primer positivo de este mes, las demás tenemos que ir por tu camino. Todo irá bien!!!
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ8kaLBST8u9JG9-us3cw4HckU75pbasNpvyvMw7J-X1nAOnSWsSOOxsYwHA[/img]Haizea, tienes que estar positiva. Ya sabes que no hay que hacerle mucho caso a los síntomas. Tú al menos,sabes que agarran en ti pues tienes una niña. El saber eso es muy importante. Yo llevo tres transferencias y en las dos primeras nada,ni siquiera han hecho amago de quedarse, por lo que estoy un poquito más preocupadilla en esta tercera.
No le des muchas vueltas porque ya sabes que los síntomas son muy engañosos. Si los tenemos nos preocupamos y si no los tenemos también. Disfruta en la medida de lo posible de estos días, que aunque son agobiantes,también son días de felicidad y esperanza. Agárrate a eso. Espera tranquila el día de tu beta y que sea lo que Dios quiera. Hay muchas cosas en tu vida por las que merece la pena ser feliz y luchar.
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxw5kG05XLkZ1rBUuHka1DJhwaXiZLcaIYYyO32e1C5n6SZOFm[/img]
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGbHO8meZdqcwgKf_RoE6qCvZ7HFt4KO3meROwet_0Iu3uw3_4Tw[/img]
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSTekWtuJZs0yL6CP1JzU1FDx_m9Rbs-NJ7tMZLXFedHqWpZqr6Q[/img]29 de agosto de 2012 a las 13:10 #1353123Daysi184ParticipanteHola! Ya he aumentado la dosis de Meriestra por lo tanto más jaquecas. Por lo demás todo bien, parece que todo va bien. El lunes control como sabéis y miércoles supongo trasferencia
Lo de sentir y no sentir lo entiendo en las dos betaesperas en la primera senti de todo; dolor de regla, riñones, pelvis, calambres y en cambio en la segunda nada, no sé si porque estaba de vacaciones, relajada. Las dos negativas. Esta vez estoy más relajada, creo que más receptiva mi cuerpo no está tan inflamado, no tengo esa barrigota. También he deciros que estoy preparada para todo son mis dos únicos frigobebes por lo que pueden no sobrevivir, aunque sean de buena calidad.Me pueden anular la trasferencia. Mi marido no sé quiere hacer ilusiones, por lo que piensa que vamos hacer otro tratamiento. Yo espero que no lleguemos y que esta sea positiva.
Mucho animo para todas las betaesperantes y fuerza para las que estamos en tratamiento.29 de agosto de 2012 a las 15:45 #1353124MapamapaMiembroHola Chicas,
Nahikariiiiiii! Abriste el foro con un positivoooooooo! Eso es excelente! Supongo que es clarita por lo temprano, todavia te faltan 4 dias para Bt asi que quien sabe, tal vez mas de uno????
Dardera???? Donde estas?, te extranoooooo. Que tal estas?Les cuento que en mis investigaciones por internet, encontre un estudio que dice: “Deja de preocuparte por estar preocupada”.
Ya saben, eso que todo el mundo dice: que si pensamos mucho en ello, que no salimos, que salimos embarazadas solo cuando dejamos de pensar en ello. Pues el estudio dice que la tasa de embarazos es igual entre las mujeres que piensan mucho en ello y las que no piensan…….. Jejeje, es que yo, hasta cuando lo intentaba por el metodo natural, despues de la fecha de la ovulacion (en la beta espera natural), “0” alcohol, nada de bici, ni desportes extremos, no tomo cafe, jejejeje. Y me preguntaba, sera que por quererlo tanto no salgo??Pues ya esta seguire queriendolo con todas mis fuerzas, voy al medico de fertilidad, a la Iglesia y tengo una piedra de la luna colgada, que me han dicho que tambien funciona
Ahh y tango buenas amigas que ponen mi nombre en la Piedra de fertilidad en Malaga!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.