- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2012 a las 19:26 #135312529 de agosto de 2012 a las 22:08 #1353126cafbluennefParticipante
lariterita me ha dado por pensar igual que a ti jejeje… veamos a ver que nos dicen porque la prueba de embarazo era muy normalita, no son de las que tienen mucha sensibilidad y la verdad es que se ve clarito pero se ve bien y eso que aun queda para el lunes, voy a llamar mañana a la clinica porque yo creo que me la pueden adelantar para el viernes.. por probar no pierdo nada
Marina que tal ??… al final te la has hecho ?? me tienes con el corazon en un puño, espero que todo haya salido bien y si no piensa que no es definitivo ningun resultado hasta la beta. Espero tu positivo como el de todas las demas… Animo xicas!!
30 de agosto de 2012 a las 09:15 #1353127IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!!
Aqui estamo al ataqueeeeeee
Marina respira…queremos saber de ti!!!!
Nahikari…y tu? hasta el lunes nada?????
Deki…ojala te avisen pronto y puedas comprarte el billete….
Lariterita de donde sacaste ese estudio?????????????? pasalooooo quiero leerlo no sabes como me alegra!!!! cuantas veces mientras los buscaba por lo natural te dicen eso..relajate sino no llega asi que me has puesto muy contenta jajajaja
Meg animos…te queda muy poco para tu betaespera….
A las demas besitos!! quian actualiza listado para saber como vamos?????
30 de agosto de 2012 a las 11:09 #1353128KOALA15ParticipanteHola chicas… espero que estéis todas muy bien.. y sobre todo muy :pregnancy-t-shirts-category:
Me gustaría deciros aunque se que es muy difícil… he pasado por 8 betaesperas… así que se de lo que me hablo, que no os agobieis con los síntomas, porque hay de todo.
Yo he tenido dos positivas y los síntomas han sido totalmente diferentes. En la primera como eran embriones frescos y encima me dió hiperestimulación mis tetas estaban a punto de estallar y no llegué a la beta porque dos días antes estaba en urgencias de los dolores abdominales que tenía por la hiperestimulación y allí me confirmaron el embarazo.
La segunda que es la actual, como yo tenía la idea de que cuando era positivo debían doler muuucho las tetis, pues pensé que era que no. Y para colmo aunque tenía molestias en el vientre (como en todas) me salieron granos en la cara y me dolían los riñones que para mí son síntomas inequívocos de que me va a venir la regla, así que vamos pensaba que era un negativo como un piano…. ¡y hoy ya cumplo 13+4! Así que si los síntomas os sirven para haceros ilusiones está muy bien, porque ser positiva es lo primero y si al final es que no ya habrá tiempo de llorar, pero que desde luego no os sirva para desanimaros.
Buen día para todas … Por cierto me preguntabais por la barriga… se intuye un pelín. Sobre todo porque como me pincho heparina tengo la tripa con cardenales y esas cosas y no soporto que me apriete nada, así que a veces para estar más comoda me pongo unos piratillas de premama que me pasó una amiga… y la ropa de premamá te hace estar más cómoda pero te hace más barriga!! Ya lo comprobaréis vosotras en breve )
30 de agosto de 2012 a las 15:34 #1353129IlkawexParticipanteVanavara..que bien verte por aqui…gracias por explicarnos las sensaciones de los sintomas….nos ayudas muchisimo y se agradece!!
Me alegro tu barrigita vaya en aumento :pregnancy-t-shirts-category:
30 de agosto de 2012 a las 17:32 #1353130cafbluennefParticipanteMañana me han dicho que me hacen la beta!!!… puff estoy muy nerviosa porque estoy sintiendo unos dolores que me pinzan abajo, espero que la cosa no vaya a desmoronarse ahora. Un beso a todas chicas y arriba esos animos que esto esta un poco apagadillo hoy y quiero que sepais que si necesitais apoyo moral desde aqui os doy un super abrazo y soy toda oidos.
30 de agosto de 2012 a las 20:05 #1353131MapamapaMiembroHola Chicas,
Nahikari, tranquila, eso es que tienen piernas largas esos bebes :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Marina, Dardera: Que tal están??? :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Caram, que bueno que todo va bien. La experta con las listas eres tú, pero tratare de hacer una al estilo alemán. Cuando tengas tiempo la puedes hacer bonita???
Haizea: Que tal sigues? Estas en casa? Supongo estarás de baja. Descansa y mantente hidratada. Todo va bien. Un abrazo para ti!
Deki: Estamos pendientes de la hora. Es muy largo tu viaje?
OC: Ya te pusiste el ovitrelle? Si te lo pusiste supongo que estarás perdida del foro por un par de días wujuwjuwn que nice! Te envío mucha energía, que la vas a necesitar!
Meg, Luneta: Las tres tenemos control el lunes. Ya falta menos.
Yovifa: El link: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_126827.html
Hay una parte en el artículo que habla de riesgo de depresión en intentos fallidos (pero ese no es nuestro caso).
Todas lo intentaremos hasta lograrlo
Baby, Doslunas: Que tal estáis? Cuando tenéis control? Que protocolo les hacen?
Yo es que me la paso leyendo a ver qué encuentro por ahí, ya que con el doctor no hablo, me toca investigar en internet.Ya en la beta espera:
Nahikari TF 20/08 BT 31/08
Dardera 2IAD 21/09 BT 03/09
Marinaybrian TF 22/08 BT 04/09
Haizea TF 23/08 BT 05/09
Caram21 TF 24/09 BT 06/09A punto de caramelo:
Deki TF 31/08
OC Ovitrelle 30/08A control:
Luneta Control 03/09
Meg1600 Control 03/09
Lariterita Control 03/09En espera de la colorada:
Baby31 Control 11/09
Yovifa
Doslunas30 de agosto de 2012 a las 21:53 #1353132BlaceParticipanteHola chicas!! perdonad pero es que tengo muchísimo curro y llego tan cansada que ni enciendo el pc!!!!!! A ver a 7 post transfer me lo hice y me dio una sombra invisible… vamos, para mí negativo. Son test ultra sensibles de 10, así q detecta lo indetectable. El caso es q esta tarde 8 días post transfer de blastos (ya convencida de que no ha funcionado) he manchado un poco marrón muy clarito… y me he hecho un pipitest esta noche y ha salido la sombra 1 pelín más fuerte, pero vamos, casi imperceptible… Lo q creo es q será un bioquímico… porque la implantación tardía en fiv suele acabar mal. Mañana me haré otro con la primera orina, pero vamos, tengo claro q no va a funcionar.
Hace 2 meses me hicieron 1 legrado de 8 semanas, y mis pipitest dieron positivo desde el día 4 post transfer de blastos y a día 8 post transfer, como hoy, me dio la rayita muy visible… :-[
Nahikari!!!!!!!!!!! muchísima suerte mañanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: jajjaa ya verás!!!!!
besos a todas!!!!!!!!!
MARINA31 de agosto de 2012 a las 06:33 #1353133desesperaitaParticipanteNahikari, esperamos hoy tus noticias que seguro que serán fantásticas.
Marina, tendremos los dedos cruzados hasta el dia de la beta. Nunca se sabe. Si de algo me he dado cuenta estos mesos es que con el cuerpo de la mujer nada es predecible. He leído de todo: test invisibles que acaban con bebes en brazos, sintomas que no lo son,… Creo que lo único que vale es la beta positiva y luego que las ecografias vayan bien. Al menos se te lee tranquila, eso que tienes ganado. Te deseo toda la suerte.
Ya es viernes y la semana que viene va a ser movidita, así que ¡que tengáis buen fin de semana!
31 de agosto de 2012 a las 07:07 #1353134Mariana08MiembroHola os voy leyendo desde el principio, y os deseo toda la suerte del mundo a todas, a algunas os conozco, a otras muchas no, y solo deseo que lo consigais todas, esta lucha es muy dura y solo nosotras que estamos en ella lo sabemos y por desgracia en muchas ocasiones nos caemos, pero somos mas fuertes y nos volvemos a levantar hasta que lo conseguimos, porque mayoritariamente lo conseguimos todas, unas tardamos mas y otras tardamos menos, pero gracias a Dios nuestros bebes acaban llegando, asi que animo a todas y a por todas mamas que esta batalla la vamos a ganar. :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nahikari: Enhorabuena guapa, por fin lo has conseguido, mira sobre esos pinchazos tranquila, son lo mas normal del mundo, a los 5 dias despues de mi iac e tenido unos pinchazos super fuertes, y despues a los 15 dias me han vuelto a dar fuertisimos, que me doblaban, se ve que el bebe se estaba agarrando fuerte a mami, con mi hija no me dieron esos pinchazos, en cambio si que e tenido las tipicas molestias de regla en los dos como si fuera a bajar la warry, y dolores de ovarios como cuando nos pinchamos el tratamiento, como si me estiraran por dentro, todo eso son sensaciones normales, pero tu bebe esta ahi y se a agarrado muy fuerte a mami, asi que cuidate mucho y a disfrutar de tu barriguita. :kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
marinaybrian: No se que marca has usado de test, pero te los unitest que use yo cuando mi segundo embarazo, tanto el sensible de 10ui como el de 25 ui, me dieron exactamente igual, no note yo que con uno apareciera la raya antes y con otro despues, a mi las rayas me aparecieron despues de tiempo y estaba embarazada, despues es a parte de como acabara, pero te digo que tu estas embarazadisima, y no creo que la implantacion sea tardia, relajate y el lunes lo confirmas con la beta. Pero si tus test no estan caducados, yo te felicito desde ya. Enhorabuena marina, vas a ser mama para Mayo. :kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues que ya estais en Septiembre y con este mes muchos positivos, os vuelvo a desear toda la suerte del mundo a todas, y deseo que os junteis conmigo en el forito de embarazo en el de Mamis para Marzo, Abril y Mayo 2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote enorme a todas os seguire leyendo y ahora que empieza el mes con mas ganas :kisses:
31 de agosto de 2012 a las 07:12 #1353135MapamapaMiembroBuenos dias,
Si OC, viernes Te toco en fin de semana, que perfecto! Relajate y disfruta el finde!
Marina, definitivamente al menos una rayita clarita es algo. Es muy temprano todavia. Cuidate mucho este fin de semana y relajate y descansa. Que seguro va bien }{ Cuentame como sale el pipitest de hoy.
Deki: Hoy es el gran dia de tu tranfe, te deseo mucha suerte, que todo salga muy bien, que estes muy relajada. :trebol: :trebol: ya vas a ver como esos frigobebes les daran una sorpresota a ti y a tu esposo. Cuando puedas cuentanos algo si??
Nahikari: Cuentanos algo tan pronto sepas y puedas, nos tienes a todas emocionadas, tu BT. Es la primera :trebol: :trebol: Yo estare pendiente desde el mobil
A todas un embarazote! y reportense cuando puedan .31 de agosto de 2012 a las 08:29 #1353136IlkawexParticipanteChicas hoy viernes fresquito!! y cuando mensajes nuevos desde ayer me encatan!!
Voy a ir por parte yo soy un desastre ya os aviso en situarme con todas eh??? que si algun di hago alguna pifiada perdonarme!! y como ya lo he dicho varias veces no quiero perderme ni olvidarme a ninguna de vosotras!!!
Nahikari tu la primera!! aqui estamos todas creo ansiosas a saber alguna cosita…solo desearte toda la suerte del mundo :trebol: y las demas betaespera Dardera Haizea Caram21 como estais? os echamos de menos….listas para ver vuestro positivos????????? Marinaybrian yo no entiendo mucho de pipitest y esas cosas..como ya sabes soy inexperta jejeje….solo espero que esas rayitas que ves sean tu positivo!!! de echo MC asi te lo ha dicho y ella sabe mucho
Lariterita me ha encantado tu listado jajajaja..en serio…ahora solo hace falta Caram lo haga en bonito pero es genial, muchas gracias guapisima!!!!!! :-*
Deki y Oc las siguentes!! asi que animos esto ya esta aqui!!!!!
MC no tengo el placer de conocerte pero muchas gracias por entrar aqui y darnos esos animos y ojala todas podramos seguir en el foro de Mamis para Marzo, Abril….
Buenos chicas desearos muy feliz fin de semana que la semana que viene creo vamos estar todas ADICTAS a este foro ejejejje…yo soy las que estoy esperando la colorada como diria Lariterita…asi que bueno espero sea puntual este mes!!!!!
31 de agosto de 2012 a las 09:06 #1353137ArcopalParticipanteCaram te deseo toda la suerte del mundo, rezo por leerte en el foro Mamis Mayo 2013. Fuiste tan buena y me ayudaste tanto que nunca podré agradecertelo lo suficiente. Así que a ver si tus lentejitas se convierten en croquetas, así es como llamo yo al alien, como era precocinado… jejeje
Un beso enorme y a por el positivo!!!
31 de agosto de 2012 a las 09:27 #1353138AnónimoInvitadoHola chicas! Como estais? creo haber visto que la semana que viene promete! que mas quisieramos que todas nos dieseis buenas noticias!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo entraba por aquí para ver si me quereis en la lista… mañana empiezo tratamiento y supongo que para el 12 o 13 me haran la 3ªiac, así que para finales de mes tendré la beta, uff me entra no se que cuando pienso en la beta… aunque solo he ido una vez a hacerme el analisis, fué en la 1ªiac, porque en la segunda me vino la warry dos días antes de hacerme el analisis, así que eso me ahorré! y me pilló de viaje, y como estaba tan relajada me lo tomé bien.
El día 5/09 tengo el 2º control, ya os contaré que me va diciendo, de momento me ha cambiado la medicación, las dos primeras iac’s fueron con puregon y ahora me ha mandado menopur, no sé que diferencia hay, vosotras lo sabeis? deben ser por un estilo, no? Pero bueno, mientras funcione puede hacer lo que quiera conmigo
Muchos besos a todas y no desespereis esta semana! que se que es difícil no hacerlo, pero bueno, mínimo hay que intentarlo! :chu: :chu: :chu: :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2012 a las 09:31 #1353139IlkawexParticipanteBienvenida CARMESINA of course te aceptamos!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, entonces tu estas a punto de caramelo como dire Lari o bien esperando la warry!! no sea que como soy un desastre actualize mal la lista jejejejejej
littlemermaid gracias por dar esos apoyos a CARAM…sinceramente yo la he conocido por primera vez aqui en este foro y la pocas palabra que me ha dicho me han hecho ver lo buena persona que es asi que todas rezamos para que todo le vaya bien este vez porque se lo merece!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.