- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2012 a las 10:07 #135314031 de agosto de 2012 a las 13:04 #1353141CedNeussyParticipante
Muy buenas, chicas guapas!!! Q al estáis? Veo q a puntito de confirmar buenas noticias, así me gusta!!
Me iba a apuntar a este post desde el principio, xo al final tenía un quiste residual, así q me dieron la píldora y emPezamos el día 13. Como sabéis algunas, mi tercera iac tampoco a funcionado, así q vamos a Por la FIV.
En fin, algunas somos viejas compañeras de viaje: caram, carmesina, lariterita, dardera… Como estáis guapas!!
Y a las dmas espero iris conociendo, de
Momento marina y nahikari ya están abriendo caminito!! JijijijijiA todas, muchos besos! Me quedare x aquí si no os importa, aunque mi beta será xa mediados de octubre aproximadamente!!!
31 de agosto de 2012 a las 14:49 #1353142IlkawexParticipanteChole bienvenida!!
Quedate…mi beta si Dios quiere tambien sera para principios Oct asi que de aqui no te mueves jejejeje
Animos seguro que tu primera FIV ira estupendamente!! animos!!!
31 de agosto de 2012 a las 15:09 #1353143AnónimoInvitadoChloe te apunto en la lista, de momento estás abajo del todo, pero verás que pasan las semanas y vas subiendo como la espuma! :trebol: :trebol: :trebol:
Ya en la beta espera
Nahikari: TF 20/08 BT 31/08
Dardera: 2IAD 21/09 BT 03/09
Marinaybrian: TF 22/08 BT 04/09
Haizea: TF 23/08 BT 05/09
Caram21: TF 24/09 BT 06/09Mucha suerte a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A punto de caramelo
Deki: TF 31/08
OC: Ovitrelle 30/08A control
Luneta : Control 03/09
Meg1600: Control 03/09
Lariterita: Control 03/09
Carmesina: 2º Control 05/09En espera de la colorada
Baby31: Control 11/09
Yovifa:
Doslunas :
Chloe: empieza el día 13/09Espero que este mes de septiembre sea muy positivo para todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2012 a las 15:11 #1353144IlkawexParticipantegracias por actualizar Carmesina
no sabemos nada de Nahikari??????
31 de agosto de 2012 a las 15:15 #1353145AnónimoInvitadoCuando he actualizado la lista me he fijado que era hoy el dia de su beta, así que espero que entre para confirmarnos el positivo, porque he leido que se hizo un test casero que tenia muy buena pinta, no? Suerte Nahikari!!!! :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2012 a las 15:29 #1353146IlkawexParticipantesiiiiiiiiiiii!!! por eso estoy mirando a cada rato a ver si nos dices buenas noticias :pregnancy-t-shirts-category:
31 de agosto de 2012 a las 16:21 #1353147cafbluennefParticipanteHola xicass!!! Me acaban de llamar ahora mismo y no he podido entrar antes por eso … POSITIVO!!!!
Puffff… Y ahora que??? Jejeje estoy como un flan, de dio 184,40 y le pregunte si podían ser 2 y pueden ser pero me ha dicho que seguro que 3 no era. Así que todo perfecto, siento no extenderme porque estoy desde el móvil ya entrare mas despacio esta noxe y no se!!! Jejeje estoy nerviosa xicas!!! Pero mil gracias por estar ahí donde estáis. Muacksss y suerte a todas porque este mes hay que reventar esto a positivos
31 de agosto de 2012 a las 16:27 #1353148IlkawexParticipanteahhhhhh lo sabiaaaaaaaaaa Nahikariiiiiiii ole ole ole chicas tenemos el primer positivo del foro :pregnancy-t-shirts-category:
que bien para terminar la semana!! FELICIDADES TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar de esos momentos tan maravillosos!!!
31 de agosto de 2012 a las 16:51 #1353149MapamapaMiembroyuuuuuuhouuwuuuuuuuuuuuuuuuuu! En hora buena! Nahikari! Felicidades a ti y a todas! Es nuestro primer positivo! Y tambien nuestra primera beta del foroooo! (mil gracias por compartirlo desde el mobil, sabes que estabamos ansiosas!)
Siguen los positivos de Dardera y de Marina! Estamos de fiesta! Fin de seamana de fiesta chicas!
Bienvenidas Carmensina y Chloe! Las recuerdo mucho! Saludos Littlemermaid y AC espero que sus embarazos marchen de maravilla! Gracias por saludar!Ya en la beta espera
Nahikari: TF 20/08 BT 31/08 :pregnancy-t-shirts-category:
Dardera: 2IAD 21/09 BT 03/09
Marinaybrian: TF 22/08 BT 04/09
Haizea: TF 23/08 BT 05/09
Caram21: TF 24/09 BT 06/09Mucha suerte a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A punto de caramelo
Deki: TF 31/08
OC: Ovitrelle 30/08A control
Luneta : Control 03/09
Meg1600: Control 03/09
Lariterita: Control 03/09
Carmesina: 2º Control 05/09En espera de la colorada
Baby31: Control 11/09
Yovifa:
Doslunas :
Chloe: empieza el día 13/0931 de agosto de 2012 a las 16:53 #1353150BethyParticipanteBuenas tardes a todas!!!!
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2MBW3xqgWDLwguaox44cukgs_uRxs1CdV80bWH1ajFfX10Fmu[/img]
Nahikari, Una beta perfecta. Ahora sí que se te puede decir y a todo grito ENHORABUENAAAAAAA!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ahora a disfrutar de tu estado[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkoghrbDsfeKDuzw48xDQ26Hm7GFdicLSpfn1BOkCcoTCLwpy6Sg[/img]
Deki,hoy era tu transferencia,espero que hay ido todo muy muy bien. Ahora te toca descansar y pensar siempre en positivo :trebol: :trebol:
Yovifa, preciosa,cómo estás? Verás como Septiembre pasa prontito!!! }{ }{
OC. estuviste explicando tu tratamiento,así que después del ovitrelle,supongo,que tú también tendrás que reposar ahora. Muchísima suerte y escríbenos en cuanto puedas :trebol: :trebol:
Carmesina,por supuesto que te aceptamos,además ya hemos tenido alguna beta juntas,eh? Ojalá ahora tengamos más suerte. A ver qué te cuentan el 5 de Septiembre!!! }{ }{
Chloe, bienvenida!!! Aunque tengas la beta para Octubre,como tú bien has dicho somos ya viejas compañeras de viaje, y siempre es un placer compartir asiento, de nuevo, contigo. Esta será la nuestra }{ }{
Luneta,Meg1600,cómo vais? Listas para vuestro control del lunes 3 de Septiembre? Seguro que sí }{ }{
Lariterita,guapísima,tú también tienes tu control el lunes 3. Todo va a estar genial. Voy a hacer la lista que me has pedido. Sé que ya actualizais siempre,pero así tendremos una lista bonita,y basta que tú me la hayas pedido para que yo no pueda negarme }{ }{
Doslunas,Baby,llega la señora de rojo? Mira que cuando se hace esperar se vuelve pesada pesada. Así que vosotras con tranquilidad y sin darle muchas vueltas. }{ }{
Marinaybrian,cómo vas? Está tranquilita porque una sombra de línea es algo. Dinos si te lo has vuelto a repetir. De todas formas yo te doy mi enhorabuena,aunque te lo digo bajito. El lunes te lo gritaré,seguro. Un beso :trebol: :trebol:
Haizea,hoy cómo estás? Se te pasó un poquito el agobio? Espero que estés tranquila,y ya sabes,no le des muchas vueltas y a pensar en positiv que el día 5 llega pronto. :trebol: :trebol:
Dardera,que no sabemos nada de ti y el lunes 3 de Septiembre está aqui ya mismo!! Cómo estás? Cuéntanos. :trebol: :trebol:
Little,guapa,me ha encantado leerte. Y tu embarazo ? Me ha encantado lo de croquetas porque son precocinadas . Muchísimas gracias por tus palabras. Me has emocionado eh!!! Gracias por haber llegado en su momento y gracias por permanecer aquí. :happy:
M.C., preciosa,disfruta de tu momento!!!! :happy:
Vanavara,un besazo enorme :happy:
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS
31 de agosto de 2012 a las 17:30 #1353151AnónimoInvitadoEnhorabuena Nahikari!!! ahora a disfrutar de cada momento!!!
Lariterita, gracias por la bienvenida, tambien estás de controles? a ver si tenemos suerte este mes! :trebol: :trebol:
Caram, que alegria leerte! siempre con tus buenas palabras, se agradecen mucho. Siii, ya hemos tenido alguna beta compartida jajaja, de momento la única novedad de este mes es que la gine ha cambiado el medicamento, ahora será menopur, lo único que he llegado a aclarar es que el que me pinchaba antes (puregon) es folitropina beta y el de este mes (menopur) es menotropina AP, pero vamos que me imagino yo que los dos llegan al mismo fin!
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
31 de agosto de 2012 a las 17:47 #1353152desesperaitaParticipanteNo me extiendo porque estoy con el móvil. Solo he entrado para comprobar que la beta de Nihikari ha ido bien:
¡ENHORABUENA NAHIKARI! A disfrutarlo.
31 de agosto de 2012 a las 18:15 #1353153Daysi184ParticipanteNahikari Felicidades! Estoy emocionada y llorando. Cuanto me alegro.
Yo ya estoy de los nervios. Descontando los días. Besos y mucho ánimos a todas.31 de agosto de 2012 a las 18:37 #1353154BethyParticipanteHola chicas,aquí de nuevo!!!!
Cómo estáis. Voy a intentar,a petición de mi amiga lariterita hacer una lista,como dice ella,bonita. En fin,lo intentaré y a ver si os gusta.[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiLZpFlNjYkO1lj2_ogMTJJ4AP-joTTh9YvJfCosm4O36oKvdiwg[/img]
TODAS DIFERENTES,PERO TODAS, UNIDAS POR UN SUEÑO LUCHAMOS A LA PARMe gustaría hacer una mención muy especial, en esta lista, a personas que para mi han sido y siguen siendo importantes: M.C., YALODA, VANAVARA, LARITERITA, LITTLE, MILAGRITOS, MARIPOSA30,MARIAUUFS, MARIPOSA1382, CARMESINA, DOSLUNAS,LUNETA ….. Con algunas sigo manteniendo el contacto,con otras no, pero siempre tendrán un lugar en mi corazón. Gracias por estar ahí!!!
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYh0lrENe38vtHhqGWxpQ7zyn7kW4vyNsaG12sRlccjll_RDRbMg[/img]
Todas crearemos la esencia de éste mes. Lo llenaremos de alegrías, a veces de decepciones, pero lo que siempre permanecerá en él será el compañerismo y la amistad de unas personas que no se conocen,jamás se han visto pero que siempre tendrán una palabra de ánimo y empuje para quien lo necesite. Encontraremos a una persona especial. Esa persona que te anima y te consuela. Esa persona que te hace disfrutar con cada uno de sus mensajes. Esa persona que, intuyes, necesita más de ti y en la que pones un poquito más de atención. Esa persona en la que adviertes frescura y con sólo leer su nombre ya te hace sonreir………
Lo que es indiscutible es que todas seremos importantes. Es algo grande lo que perseguimos y lo vamos a compartir.
Ojalá todas lo consigamos en Septiembre, pero si no es así, que sigamos manteniendo la misma ilusión y las mismas ganas de luchar por conseguir nuestro sueño, porque sólo así vendrá a nosotros.[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRv0gssr5i_kR4fjWvSux9IqQZJb7CuP_OKUTPG5L9gFCG0GeEQzg[/img] [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5u9otkQeeELkIaJhpzycm_sBkAgq3DqzECrhEMRnKKmgqfkX[/img] [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpzNeyZBi6h3LpQFMUgi1TFMXNVxl9DApnIx2HCXLxkd_jhFHN[/img]
A por ello!!!!!!!
LISTA ACTUALIZADA A 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
EMBARAZADITAS:NAHIKARI, aunque su beta era el 3 de Septiembre del 2012, nos sorprendió el 31 de Agosto del 2012 con un positivooo!! Enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category:
BETAESPERANTES:
CARAM21: Beta el día 6 de Septiembre del 2012. Suerteee!!! :trebol: :trebol:
DEKI: Beta el día 10 de Septiembre del 2012. Suerte!!! :trebol: :trebol:
OC: pipitest el día 14 o 15 de Septiembre del 2012. Suerte!!! :trebol: :trebol:A UN PASO DEL VERDE
LUNETA:Todo perfecto en su control. Para mediados de Septiembre del 2012, el Gran Día }{ }{
LARITERITA: Nuevo control el día 5 de Septiembre del 2012. }{ }{
MEG1600: Transferencia el día 5 de Septiembre del 2012. }{ }{
CARMESINA: Próximo control el día 5 de Septiembre del 2012 }{ }{EN PARRILLA DE SALIDA ESPERANDO BANDERA ROJA
YOVIFA: Pronto llegará!!!!!! }{ }{ :trebol: :trebol:
DOSLUNAS: El tiempo vuela y ya mismo está aqui!! }{ }{ :trebol: :trebol:
CHLOE: El día 15 de Septiembre está a la vuelta de la esquina }{ }{ :trebol: :trebol:
BABY: Control el 11 de Septiembre del 2012. Suerte }{ }{ :trebol: :trebol:
DARDERA : Lo sentimos mucho. Ánimo para la siguiente }{ }{ :trebol: :trebol:
HAIZEA: Lo sentimos!!!! Despues de una noche siempre llega el día!!! }{ }{ :trebol: :trebol:
MARINAYBRIAN: Lo sentimos mucho,a reponerse y a empezar con fuerzas :trebol: :trebol:Muchísimas gracias,chicas,por compartir estos momentos.
Ojalá Septiembre se llene de positivos,y claro que sí,Octubre también.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.