- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2012 a las 19:02 #135315531 de agosto de 2012 a las 19:56 #1353156ArcopalParticipante
Esta Caram es una artista con las listas, pero esta es la última en la que aparece, si acaso para la operación hermanito, eh??
Yo estoy un poco hecha polvo, el resultado del triple screening me ha dado 1 de 142 y me han mandado a que me haga la anmio. En fin, había sido demasiado “facil”…
Un beso y a por el positivo!!!
31 de agosto de 2012 a las 21:23 #1353157HelltheabeParticipanteAnte todo FELICIDADES NAHIKARI que emoción como me alegra :pregnancy-t-shirts-category: cuando puedas entra a contarnos. que bien.
Cuando me apunté a este post estaba muy contenta porque se veía que sois muy buena gente pero ahora que he cogido el ordenador he mirado bien el post y estoy más contenta aún si cabe, tengo muchas compañeras de Junio 2012 que me ayudaron tanto en unos días para mi complicados por el desconocimiento y la tensión que tenía, que no tendré espacio suficiente para agradeceroslo (sobre todo tu Caram el ver mi nombre en esa piedra…..las veces que tu optimismo me alegraba un día duro)
Vanavara disfruta de tu merecido embarazo, eres un ejemplo de tesón, perseverancia y de buena persona que nos ayudas en todo lo que puedes a las demás.
Littlemermaid, los valores que da esa prueba son estadísticos, si te sirve de consuelo te cuento a mi también me dió un riesgo alto pero el hecho de que tengas una edad hace que las probabilidades de riesgo se dispare, también por el peso. Yo me la hice y salió perfecto, en mi caso tenía decidido hacérmela antes de saber las probabilidades que tenía o no. Tranquila seguro que tu bebé está genial y creciendo dentro de mami.
MC he visto que viene el hermanito de camino por fin…. como me alegro, espero estar como tu muy pronto.
DARDERA,MARINAYBRIAN, HAIZEA Y CARAM21 Espero pronto estemos celebrando vuestros positivos, la semana próxima será semana grande CASI A POSITIVO diaria… :trebol: :trebol: :trebol:
LUNETA, LARITERITA,CARMESINA Y MEG: Que los controles os vayan geniales
DEKI:Espero que la transfer haya ido perfecta y en 15 días POSITIVO :trebol: :trebol:
OC: Estás casi en beta espera, te contesto también a un post antiguo, a mi el post de junio que fue el primero que participé me ayudó muchísimo me sentí apoyada y arropada, tras mi negativo me era doloroso entrar me aparté un poco y me ha sentado realmente bien estar un tiempo alejada del foro aunque no he desconectado del todo, pero necesitaba rehacerme, levantarme y seguir a por nuestro sueño. Ahora que vuelvo a por mi positivo el compartirlo con vosotras me hace sentir como en casa.YOVIFA: en cosas me recuerdas a mi hace unos meses, hasta para ir a un simple control sola me ponía nerviosísima y por supuesto me pegaba una llorera, había mucho desconocido para mi, tu pregunta tus dudas seguro que aquí alguien te puede contestar. CHLOE y BABY: A nosotras nos va a tardar un poco más en llegar ese :pregnancy-t-shirts-category: que al resto pero en cuanto nos demos cuenta estaremos celebrando nuestros positivos.
Ah no recuerdo quién comentó que le habían cambiado el menopur por puregón, en mi fiv en la estimulación me tenía que poner ambos a la vez. puede ser que en casos el gine los mande a la vez.
Y sobre mi, pues el lunes 03/9 tengo control con el gine, en agosto ya me controló durante los primero 15 días del ciclo para vez como funcionaba mi cuerpo pues vamos a intentar ciclo natural, de momento las perspectivas son muy buenas el endo llegó a estar a 9,2 a día 12 y con fecha aproximada de ovulación día 15 del ciclo. Lo bueno que si el ciclo natural no funciona en cualquier momento se puede pasar a diferido. tras el control creo que ya me citarán para una semana después de la regla. También tengo los resultados de las últimas pruebas que me mandó el hematólogo que están dentro de los valores normales.
Uf para no escribir casi …hoy me he quedado en la gloria
Besos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
1 de septiembre de 2012 a las 11:05 #1353158CrisBadajozParticipanteHola chicas
BIEN, cada vez somos más, el foro de septiembre se multiplica, jejeje, espero que los positivos también vayan aumentando.
Nahikari, FELICIDADESSSSSS. Ya lo teníamos claro, que serías el 1 Positivo del foro, pero sólo faltaba confirmarlo. Ahora a cuidarte y a ver como poco a poco crece tu barriguita. :pregnancy-t-shirts-category:
Marina, espero que seas la segunda, los test no siempres son fiables, espera a tener el resultado de la Beta. SUERTE :trebol:
Perdonad no haberme conectado antes pero ayer fue un día estresante. Fui a trabajar a primera hora de la mañana, a las 10:15 me pasó a recoger mi pareja, fuimos al aeropuerto, avión más desplazamiento a la clínica, para tener la tranfer a las 2 y de regreso a casa. Un estrés, pero todo bien al final. Y hoy es cuando he aprovechado para entrar y leer todas las novedades.
Cuando puedan actualizar la lista, no se olviden de mi BETA, el 10 de septiembre. Que me hace mucha ilusión. :happy:Buen fin de semana
Besitos a todas
1 de septiembre de 2012 a las 12:25 #1353159IlkawexParticipanteMadre mia cuanto movimiento desde ayer jajajajaj no se si me voy a aclarar!! ademas hoy es sabado y estoy de marujona en casa
Yo ya ayer le di mis felicidades a Nahikari espero entre pronto..y nos cuente como le va el :pregnancy-t-shirts-category:
Caram21 esta lista es la mejor que he visto en mi vida!! madre mia cuanto amor cuantas energias positivas me encanta!! eres la mejor en haciendo listas y si las otras me lo permiten te nombro coordianadora absoluta de las listas jajajajaj..por cierto como vas? te queda poquito para ver tu positivo lo sabes no??? :trebol:Deki a ti tambien te queda poquito..supongo Caram lo vera y te actulizara…como lo llevas???? tranquila?? espero que si porque tu tambien tendras tu positivo :trebol:
Littelmermaid que eso del triple scaning???
Vanarama esque creo soy la novata en este foro…por eso tantas dudas tantas preguntas y tantas emociones dentro de mi!! no te lo puedes llegar ni a imagianar…se que tus palabras siempre me van a guiar :-*Doslunas tu estas como yo esperando warry verdad??? yo opino que este foro es un 10!! por la gente tan maravillosa que hay en el
Carmesina nerviosa para el dia 5??? ya veras como todo ira bien……aixxxx…
Meg no llores guapa!! o bueno si llora de felicidad…venga que ya te queda poco para control estare pendiente de ti el lunes
OC tu tambien a punto de caramelo!!!!
Caram aclarame una cosa de la lista que es eso un paso al verde?? jajajaj yo siempre preguntando…..lo sientoVenga chicas….positivida al maximo…..un buen OMGGGGGG y las pilas cargadas para la semana proxima!!! BESOSSOSOSOSOSOSOSOO
1 de septiembre de 2012 a las 15:47 #1353160albireaParticipantemuchisimas felicidades nahikari¡¡a disfrutar del embarazo :pregnancy-t-shirts-category:,el resto que tal estais?yo bien jodida,ayer me hice un test de orina y me salio negativo,hace un rato he ido l servicio y un hilillo rosa pululaba por lo que me parece que no llego al miercoles ,en fin besotes a todas
1 de septiembre de 2012 a las 20:44 #1353161MapamapaMiembroHola Chicas,
Bueno queria saludar hoy especialmente a Deki, que ya esta en la beta espera. Deki, descansa y no trabajes tanto. Relajate, respiraciones profundas, que todo va a ir bien
Hayzea, es muy pronto para el pipi test y tu tal vez no tienes mellizos, como Nahikari, tal vez se ha implantado uno de los dos solamente. Lo del manchado, eso le pasa a muchas que estan embarazadas, ya lo sabes. Tambien quedate tranquilita en cama ten paciencia y mente positiva
Caram: Que lindo tu mensaje, la verdad tus mensajes me hacen erizar siempre, me llegan al alma. La lista espectacular! Gracias!
Marina, que paso con el pipi test?
Dardera???? Te envio un abrazo y mucha energia positiva sea donde sea que estes, leas el foro o no. Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo grande!A todas un embarazo!
2 de septiembre de 2012 a las 21:25 #1353162cafbluennefParticipanteHaizea no te agobies por esa prueba y piensa que no todo esta perdido hasta la beta … en orina no debe por que salir antes de tiempo asi que animate a ver si todo sale bien y solo se queda en un mal recuerdo
dardera mañana es tu dia wuapa!!!…. estaras supernerviosa no?? espero un positivazo como una casa, estare todo el dia entrando para ver que tal te ha ido. Un besazo de buena suerte
marina te has vuelto a hacer alguna otra prueba en orina?? … estoy pendiente de ti
A todas muchiiisimas gracias por vuestras palabras y mil gracias … despues de tantos ciclos y de tantas negativas aun no me creo que me haya dado ese positivo pero bueno parece que si, el jueves me hacen mi primera eco para ver el saquito y estoy cagada!!! espero que todo este bien y mi peke este luchando como un campeon para mantenerse ahi dentro
Otro tema que queria comentaros es la heparina porque me he empazado a pinchar una por dia porque tengo una mutacion en un gen y me da un poco de cosa pincharme eso estando embarazada en la tripa
Otra cuestion es que soy asmatica y necesito ventolin para mis ataques… en principio me dijo el doctor que no tuviera dudas en ponermelo porque es peor que no me lo ponga. Conoceis a alguien con este problema??… cada vez que tengo que ponermelo me siento muy mal por si le perjudico en algo al peke
3 de septiembre de 2012 a las 05:02 #1353163Mariana08MiembroNahikari: Tranquila, yo soy asmatica, y cuando me quede embarazada de mi hija tambien me lo puse y mi hija esta sana como una manzana, ni siquiera me a cogido nunca una bronquitis, que es una de las cosas que yo temia al ser yo asmatica, lo que si que me retiro el medico del asma corriendo fue el plusvent 50/500, y en aquel entonces el singulair tambien, solo me dejo el ventolin, ahora vuelvo a estar embarazada y todavia no e ido al neurologo, pero se lo que tengo que hacer y cuando estoy ahogada que empieza el ataque sin dudarlo me lo pongo en mi caso 2 inhalaciones, muchas veces me lo pongo antes de dormir y al levantarme y quizas en alguna ocasion durante el dia, al estar sin el plusvent noto que me hace falta mas a menudo, pero tranquila que el ventolin no le afecta al bebe para nada. Cuidate y cualquier cosa que necesites por aqui estare, de nuevo enhorabuena, ahora ya con la beta confirmada. :kissyou:
Bueno a las demas, hoy empieza el primer lunes de septiembre y con ello varias betas, mucha suerte a todas y que lleneis este mes de positivos.
Besotes a todas :kisses:
3 de septiembre de 2012 a las 07:45 #1353164ADVAREEVAParticipanteNada chicas, siento no haber respondido antes, pero me aparecio la warry el sabado. Estoy hundida ya era mi segunda iad y otra vez negativa, no veo fin a estoy y encima operan a mi marido el dia 12 de su problema en los testiculos y estoy fatal, espero que vosotras tengais toda la suerte que yo no estoy teniendo.
Ya solo me queda esperar a la seguridad social porque por lo privado no puedo permitirmelo mas. Tengo la cita el 19 de septiembre y espero empezar otra vez a la carga.
Besitos para todas3 de septiembre de 2012 a las 07:58 #1353165IlkawexParticipanteChicas ya estamos a Septiembre!!! este es nuestro mes!!!! para las que empezamos tratamiento y para las que estan en Beta Espera!! asi que suerte a todas :trebol: :trebol:
Nahikiri me alegro todo bien…y suerte que MC tambien es asmatica y te lo ha podido explicar bien
Dardera…siento mucho leer tus palabras me duelen en el alma…pero debes de ser fuerte y pensar que un dia cumpliras tu sueño…ahora coge fuerzas y ves a tope con la SS y sobretodo espero que la operacion de tu marido vaya bien
3 de septiembre de 2012 a las 08:11 #1353166albireaParticipantehola chicas¡hoy es un dia muy triste,a la noche me bajo la regla en todo su esplendor asi que hasta aqui hemos llegado
os deseo todo lo mejor y que halla un montonazo de positivos estupendos y a ti yovifa que te vaya todo fenomenal y tengas un super positivo,besotes y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de septiembre de 2012 a las 08:17 #1353167Mariana08MiembroNahikari: Por cierto se me a olvidado comentarte una cosa, que me dijeron cuando estaba embarazada de mi hija, y era algo que a mi me daba mucho miedo, y por suerte no me paso, pero por si a caso me informaron porque lo pregunte, y fue que si me daba un ataque fuerte de asma que necesitara urbason inyectado (cortisona) que no me preocupase que eso no le haria daño a mi bebe, ya que era peor el ataque de asma a que me pincharan la cortisona. Piensa que para madurar los pulmones de los bebes que tienen riesgo a nacer prematuros, lo hacen con cortisona, asi que tranquila que todo va a ir bien, por cierto no me falto el aire para parir , ni las fuerzas, era algo que tambien me daba miedo. Tuve un parto 10 y espero repetir y que tu tambien lo tengas como el mio.
dardera: Lo siento muchisimo :'(, me hubiera encantado leer tu positivo, pero ya veras como pronto lo consigues, espero que vaya muy bien la visita de la S.S y que la operacion de tu marido salga bien. Un besazo wappa :kissyou:
haizea: Lo siento mucho :'(, no es justo cuanto sufrimiento hasta llegar al positivo, pero seguir luchando no os rindais que al final se consigue, hay que volver a levantarse, eso si siempre que se pueda economicamente. :kissyou:
Besotes a todas chicas :kisses:
3 de septiembre de 2012 a las 08:53 #1353168desesperaitaParticipanteDardera, Haizea, mucho ánimo guapas. Si de algo me he dado cuenta este mes, es que este es uno de los pocos sitios donde creo que la gente puede entender de verdad lo que pasamos. Con esto trato de deciros que estamos todas con vosotras, teneis nuestro apoyo y nuestros buenos deseos. También sé que esto de principio sirve de poco consuelo, pero espero que os de un poco de energía para seguir; aqui hay muchas historias tremendas con finales felices. Ánimo.
Caram, Marina: mucha suerte para las betas de la semana.
En cuanto a mi, la suerte está echada. Ahora lo peor: esperar. Creo que si no me ha bajado me haré un test en casa para el 14-15 de Septiembre (que lejos parece…)
3 de septiembre de 2012 a las 08:55 #1353169Malena75MiembroHola amigas!!! Jolín todas las que somos!!!. Caram menuda lista tan preciosa, muchas gracias, eres super detallista, me acuerdo de lo de la piedra de la fertilidad, me conmovió muchísimo también, gracias, eres genial.
Bueno, lo primero decirle a Dardera, que no decaigas, lo que hoy ves como un nubarrón, mañana estará despejado, estos procesos son una auténtica montaña rusa, unos días sales llorando de la consulta, otros contenta…pronto afrontarás un nuevo tratamiento, y por la SS no hay lista de espera para IA, así que tranquila, de verdad. Haizea, ánimo a tí también, es fácil decirlo pero te respondrás y seguirás, y al final se consigue, ya lo verás.
Al primer embarazo de Nahikiri, OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Yo hoy tengo mi primer control de endo, estoy nerviosilla, la verdad, ¿cuándo será mi transfer?? uff, ayer empecé a tener clara de huevo, me imagino que será normal por los estrógenos que estoy tomando, porque ovular no puedo por el pinchazo de decapeptyl, no?. Ya os contaré a ver que me dicen y cómo va mi endo.
Muchos besitos a todas y en especial a las que estáis tristes solo deciros que “El júbilo verdadero sólo se adquiere a costa de un dolor vencido”, todo llega. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.