- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2012 a las 08:58 #13531703 de septiembre de 2012 a las 10:04 #1353171cafbluennefParticipante
Dardera cielo no decaigas porque este camino puede ser largo y hay que ser fuertes y como dije en el primer post un poco de mente fría para afrontar estos momentos. Desde aquí te envio mis mejores deseos y animo para esa operación
Haizea cariño se que es lo que de siente cuando ves a la indeseable asomar y el bajón es muy duro porque parece que nunca va a llegar tu dia pero creeme que si llegara, solo espero que no se apague nunca la chispa de la esperanza y que una lucha tan grande y con tanto sacrificio debe de tener una gran recompensa…. Desde aquí muchos besos y un fuerte abrazo
M.C. Gracias por compartir tu experiencia porque la verdad es que me has dejado mucho mas tranquila con todo lo que me has dicho … Es genial tenerte por aquí
3 de septiembre de 2012 a las 10:22 #1353172BethyParticipanteBuenos días,chicas!!!!
Ya veo que no todo son noticias alegres y lo siento muchísimo.
Littel,no te preocupes en exceso pues la cifra que te sale no es muy alta. Lo que pasa es que es mejor hacérsela y así sales de dudas. Conozco a muchas personas que se lo han hecho,entre ellas mi hermana y todo muy bien. Eso sí,luego tienes que tener tus días de reposo absoluto. Estarás en mi mente y rezaré para que todo te salga muy muy bien. Tu bebé es sano y fuerte. Un besazo guapa!!!
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTovzJt6t7Syy38n2Yrq7jqQFGR_fCw3KzDL_nQi7Dag4h-lZVX-Q[/img]
Haizea, lo siento muchísimo. En estos momentos llora,patalea y saca toda la rabia y el dolor que llevas dentro, pero no dejes que esto te hunda. Toma fuerzas y cuando estés más tranquilita te planteas la posibilidad de intentarlo de nuevo. Es una opción que siempre vas a tener ahí,y sabes que tarde lo que tarde puede funcionar. Disfruta de tu familia y de todo lo que tienes. Un beso grande }{ }{
Dardera, lo siento y te digo lo mismo que a Haizea. Arriba esos ánimos porque el 19 de Septiembre tienes ya tu cita en la S.S
Estar por lo privado no es garantía de que funciona mejor o más rápido. Te va a ir bien alli,hay muchísima gente que a la primera lo consigue en la S.S. Ojalá tú seas una de ellas. Ahora lo importante es la operación de tu marido. Espero y deseo de todo corazón que vaya estupéndamente, y no dejes de contarnos cómo está,vale? Un beso y tranquila }{ }{
OC,ya te pondré en verde para el 14 o 15. Así que ya eres oficialmente betaesperante!!! No te preocupes,el tiempo pasa rápido. Intenta hacer cosas que te gusten y que tengan tu mente ocupada. No le des muchas vueltas al momento en el que estás,aunque sé que eso es un poquitin difícil,pero de esa forma el tiempo pasará más rápido. Ah, y cuídate muchooo,deja que te mimen y mímate tú también. :trebol: :trebol:
Yovifa,hola guapa. Me preguntabas que qué era pasar al verde? Pues el color verde,es el color de la esperanza y es el color que tienen las chicas que están betaesperando en la lista que hice. Jeje me encanta que preguntes todo lo que no sepas. Me he reido mucho con lo de coordinadora de todas las listas jajajajaja. Un besazo }{ }{
Lariterita, Luneta y Meg1600, hoy es vuestro control. Espero que todo esté genial!!! Contadnos pronto cómo ha ido. }{ }{
Carmesina, sólo dos días para tu control. Espero que todo esté perfecto!! }{ }{
Deki, enhorabuena guapa y bienvenida al club de las betaesperantes. Ya estás en la lista,en color verde y con la fecha para le beta del 10 de Septiembre. Ahora tienes que ser muy positiva y cuidarte muchísimo. :trebol: :trebol:
Ah,una cosa,en vez de hacer siempre una lista nueva,lo que hago es modificar la que ya está hecha. Está en la página 9. Así que en esa lista estarán todas las novedades. Os parece bien?
Marinaybrian, mañana es el día de tu beta!! Cómo estás? Te has vuelto a repetir el pipitest. Lo definitivo es lo de mañana,ahí no hay error ninguno, así que espera que ya te queda poquito :trebol: :trebol:
Doslunas,Baby, Chloe, que el tiempo pasa volando y ya mismo empezáis con vuestros controles. El principio del camino que os llevará a vuestro sueño }{ }{
Doslunas que hoy tú también tienes control. Luego nos cuentas que te dicen. Muchísima suerte!!! }{ }{
Nahikary,cómo estás?? Ya prontito ves a tu lentejita!!!! No sabía nada de lo del asma,menos mal que M.C. te ha podido solucionar tu duda. Tienes la eco el mismo día que yo la beta :trebol: :trebol:
M.C., Vanavara, un besazo enorme para las dos!!!![img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRV9zNxQkN14-GketDfqQQIClV3guRJypw1PbIKKTIcTYgxKsrl[/img] [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFnNoZcAlweK162vCcV5qRgDL-CNFAvhakGJODoHot8lOhv-TOQw[/img]
3 de septiembre de 2012 a las 12:39 #1353173BethyParticipanteHola otra vez?
Sabemos algo de los controles de hoy? A ver si nos cuentan algo pronto.
Un besazo para todas3 de septiembre de 2012 a las 14:47 #1353174IlkawexParticipanteHola Caram…no nada….esta tranquilo hoy…..veremos si alguna respira……
3 de septiembre de 2012 a las 16:45 #1353175MapamapaMiembroDardera, Heizea,
No hay palabras que conforten en este momento. Lo siento mucho chicas.
Saben que siento? que viajamos en una montaña rusa de emociones. Ahora mismo yo voy en subida (los pinchazos, la estimulación), muchas van ya en la bajada de la Beta espera, una bajada sin saber que nos espera al final, tal vez una alegría, una nueva emoción, la felicidad de lograr nuestro sueño, o tal vez la decepción, la tristeza y el miedo de no lograr lo que tanto deseamos. Este es el momento más difícil, pero marca un nuevo comienzo, un descanso un nuevo intento! Por ahí leí “No estamos en una carrera de velocidad, estamos en una carrera de resistencia” Unas antes, otras más tarde, todas lo vamos a lograr, eso lo vemos cada día, en estos foros, en la calle, las compañeras de trabajo embarazadas.
Al final todas tendremos nuestro pedacito de nosotras, nuestro minimí.
Estoy con vosotras chicas. Un abrazo muy fuerte.
Marina: Mañana es tu día. Mucha pero mucha suerteeeeeeeeee!
Caram: Sólo 3 días más, ya ves como el tiempo vuelaaaaaa! Como te sientes?
Nahikarí: Que tal te sientes, cuando es la eco? Te hacen otra beta?
Deki, OC: Que tal la beta espera? Como la llevan?
Luneta, Meg: Que tal en los controles? Yo bien me piden que vuelva el Miercoles 5. Que voy bien, que tal vez la punción para el lunes.
Baby, Yovifa, Doslunas, Chloe, Carmensina: a todas un abrazote grandote.
3 de septiembre de 2012 a las 17:13 #1353176CrisBadajozParticipanteHola chicas
Dardera, lo siento mucho. Espero que tengas suerte en la SS y pronto nos des tu positivo. Espero que tu marido pase sin complicaciones la operación. Ánimo guapa.
Haizea. Muchos ánimos, aunque ahora no te valgan de mucho en unos días verás las cosas de otra manera. Y siempre habrá un tiempo para volverlo a intentar. Recuperate y después el tiempo dirá.
Marinaybrian, suerte para mañana, la beta es la que tiene la última palabra.
Caram, gracias por actualizarme. A ti también te queda poquito. Ánimo que sólo son 3 días. SUERTEEEE
He recuperado de otro foro un texto, que cuando lo leí me dio muchos ánimos. Me parece impresionante y que describe muy bien de manera metafórica nuestra vida…
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR
“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.
Muchos besos,
No te rindas porque cada día es un comienzo…
3 de septiembre de 2012 a las 19:06 #1353177MapamapaMiembroDeki, ay Deki! Aqui voy en el tren a casa, secandome las lagrimas! Muchas gracias! Q mensaje tan hermoso! Gracias a todas por estar aqui!
3 de septiembre de 2012 a las 19:23 #1353178BethyParticipanteDeki,qué bonita historia. La he leido varias veces y cada vez que lo hago me parece más tierna y más bonita. Es un ejemplo precioso para explicar nuestro viaje a ese sueño tan maravilloso llamado Mamá. ´
Cómo llevas la espera? :trebol: :trebol:
Marinaybrian, muchísima suerte para mañana :trebol: :trebol:Un beso enorme para todas
4 de septiembre de 2012 a las 09:55 #1353179IlkawexParticipanteDeki preciosa que historia tan bonita!!! es increible como me siento identificada me ha encantado!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!! :-*
Luneta me alegro que el control todo perfecto..y que tu maridin este super bien este vez!! esta es la tuya lo sabes verdad???
Caram como estas a punto de caramelo no?? SUERTE CORAZON :trebol:
Marina suerte para mañana!!
Yo aqui esperando la colorada jejeje..que esta vez seguro que cuando quiero que llegue la muy..jodida se retrasa jajajaja
Animos a todas…
4 de septiembre de 2012 a las 16:52 #1353180MapamapaMiembroYovifa,
A mi me paso igual, se me retraso la regla tanto (5 dias) en la clinica me dijeron que me si no me llegaba en dos dias que me tenia que hacer una prueba de embarazo. El mismo dia que me lo dijeron me llego :.
Ayer cuando fui al control, me llamo la atencion, la cantidad de gente que habia. Somos unas cuantas que estamos esperando cupo para ir a Australia!
Pero este mes van a dar unos cuantos estoy segura.
Luneta: que bueno que tu endometrio esta bien. A mi el dr ni me lo menciono. Nunca me ha hablado de endometrio. Se que existe por vosotras aqui en el foro.
Yo vuelvo manana a al control y espero que manana digan cuando me toca la puncion.
Marina: mucha suerte manana en tu Beta! :trebol: :trebol:
Un abrazo a todas4 de septiembre de 2012 a las 17:17 #1353181Daysi184ParticipanteDardera, Haizea, quiero daros mucho ánimo guapas. Es muy difícil ver como los sueños se rompen como los cristales pero ya sabéis aquí os entendemos perfectamente si necesitáis desahogaros todas estamos para escucharos, ya se que ahora no es el momento pero ya llegará y tenemos oídos. Muchos animos
Caram, Marina mucha suerte para las betas creo que la tenéis esta semana.
OC tu tranquila yo nunca me he echo un test en casa siempre iba a la consulta con la esperanza que la beta fuera positiva. Pero he decidido que me lo haré si todo va bien, bueno ya hablaremos cuándo sería el mejor día.
Yo ayer tuve control endimetrio perfecto tengo dos lugares creo para colocar mis frigo. El miércoles trasferencia a recoger mis frigo espero que aguanten y que les encante el nido que tengo preparado.4 de septiembre de 2012 a las 18:09 #1353182MapamapaMiembroMeg?? Manana??? Manana es Miercoles… Entonces tienes tranfer manana. Te deseo lo mejor, que todo salga bien y despues mucho reposo.
Yo en mi primera FIV, no hice reposo. El dr. dijo que no hiciera, que debia hacer vida normal. Pues como ya saben, no funciono.
Para esta tengo planeado pasar todo el dia en cama y descansar por lo menos 3 dias.
Y luego trabajar pero con mucha calma y tranquilidad.4 de septiembre de 2012 a las 18:57 #1353183desesperaitaParticipanteHola niñas:
Marina, no sabemos nada de ti. Yo sigo cruzando los dedos.
Caram, Deki, ya no os queda casi nada.
Meg, luneta, lariterita, ole esos endometrios. Os queda nada para estar esperando. Carmesina, a ver que te cuentan a ti, te queda poco para el control.
Yovifa, seguro que ya no tarda… Si que parece una coña que cuando quieres que venga no llegue.
Yo, sin novedad, esperando. Menos mal que no tengo la manía de morderme las uñas.
4 de septiembre de 2012 a las 20:24 #1353184BlaceParticipanteNo ha podido ser!!!!!!!! pero ya lo sabía!!!! Me ha venido la colorada en todo su esplendor!!!!!!! De todas maneras como ya lo sabía hasta me he alegrado! Voy a por los conges, así que tengo cita para dentro de 7 días, a ver qué tal va mi endo!!!
Muchas gracias por desearme suerte!! sois un amor!
Besos a todas,
Marina. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.