- Este debate tiene 454 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por KOALA15.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2012 a las 06:55 #13531855 de septiembre de 2012 a las 07:48 #1353186IlkawexParticipante
Buenos dias!!!
Lariterita si es verdad que somos muchas que nuestro sueño es ir a Austria pero en avion!! jejejeej…yo como ya ves me toca en barco ayer fui a comprarme biodraminas
Marina lo siento pero como dicen con tu actitud se lo que vas a conseguir a por tu conges!!!
Alguien tendria que poner lista!! me pierdo!!!
Estas preparada para mañana Canam? :trebol: :trebol:
Yo nada asqui sigo..pense me venia ayer porque me dolia mucho y me tome un iboprufeno pero nada…..asi que a esperar toca!!!
5 de septiembre de 2012 a las 12:01 #1353187BethyParticipanteHola chicas!!!!
Marinaybrian,sinto mucho tu negativo pero me alegro de que seas así tan positiva y tengas fuerzas para comenzar de nuevo. Es una actitud muy buena que te ayudará a conseguir lo que deseas. Un besazo guapa }{ }{
Haizea y Dardera,cómo estáis. Todo esto requiere su tiempo para volver a encajar todas las piezas y coger fuerzas para,si se puede, volver a empezar de nuevo. Un abrazo muy fuerte y deciros que estamos aqui y que nos acordamos de vosotras }{ }{
Little,cómo estás,cuéntame cuándo tienes la prueba. Está tranquila porque todo va a salir bien. Piensa siempre eso,que todo saldrá bien :trebol: :trebol:
Carmesina,muchísima suerte en tu control de hoy. Cuéntanos :trebol: :trebol:
Lariterita,hoy también tenías tú tu segundo control!! Espero que todo esté bien. Ya nos cuentas :trebol: :trebol:
Luneta,un endo perfecto. Ya se aproxima el momento. Espero que tu hadita te haga el mayor de los regalos. }{ }{
Meg1600, hoy era tu transferencia? Qué rápido todo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Cuando puedas nos cuentas para que pasemos al verde,el color de la esperanza. :trebol: :trebol:
Doslunas,yovifa,baby y chloe,qué tal estáis??? Un beso enorme para vosotras.
Deki,cómo llevas esa espera. Tomátelo con calma y como ya te he dicho antes con mucha positividad. :trebol: :trebol:
Nahikary,qué tal con tu lentejita? Cuéntanos como va todo. :trebol: :trebol:Bueno,de mi deciros que mañana es mi beta y que lo estoy llevando bien. Supongo que en los momentos en los que lo necesitas Dios te da fuerzas,porque ahora no estoy acompañada, mi marido está de viaje por motivos de trabajo y mi madre y hermanos están en el pueblo. Pero bueno,el resultado no depende de eso y de verdad,creo que estoy preparada para cualquier resultado. En fin,un beso enorme para todas y a ver cómo se pasa la tarde :trebol: :trebol:
Ah,antes de que se me pase,la lista está actualizada en la página 9. Lo hago de esa forma para no tener que hacer listas constantemente. Así que ya sabéis,PAGINA 9,en el segundo de mis mensajes.5 de septiembre de 2012 a las 13:35 #1353188Malena75MiembroCARAM!!! de sola nada, estamos todas contigo!!! Te deseo toda la suerte del mundo, si es positivo (yo creo que sí porque ya te va tocando a tí :pregnancy-t-shirts-category:) habrás llegado a Australia y si no lo es, piensa que Australia no se va a mover de ahí y que tú tienes casi todo el trayecto ya recorrido, así que te envío mucha energía positiva a tí y a tu barriguita.
Marina, lo siento, que te voy a decir…pero eres como el Ave Fénix, ya estás otra vez en la brecha con la cabeza bien alta y con una actitud ejemplar, eso son cualidades de buena madre, así que es probable que en tus conges esté tu hijit@.
Meg mañana tu transfer, te enviamos también toda la fueza del mundo.
Yovifa dile a la colorada que ya está bien, que es una díscola, que baje ya para empezar, y que si no baja, que no lo haga en 9 meses!! pero que se aclare!.Yo sigo aquí con mis pastis…y esperando la llamada para saber algo de el Día T. Tengo miedo a que se tuerza todo, uff no sé después de tantas decepciones…ya todo da como inseguridad.
Un besazo chicas!.5 de septiembre de 2012 a las 14:10 #1353189IlkawexParticipanteCaram como dice luneta no estas sola estamos nosotras!!!! yo he sido la que te he pedido la lista sorry!! oido cocina pagina 9!!! :-X y solo desearte desde aqui TODA LA SUERTE PARA MAÑANA :trebol: :trebol: :trebol:
Meg mañana tu tranfe?? que nervios!! todo ira bien ya sabes reposo y a cuidarse!!
Luneta nada se va a torzer…animos!!!
5 de septiembre de 2012 a las 17:06 #1353190CrisBadajozParticipanteHola chicas
Cuantos acontecimientos tenemos, el mes viene cargado de emociones, espero que la mayoría sean buenas.
Marinaybrian, siento mucho el negativo. Pero te siento bastante animada y positiva. Y ya preparada para la siguiente batalla, de la que espero salgas victoriosa. UN BESO :kissyou:
Caram, que nervios, mañana es tu día. Te envío energía positiva y espero que mañanas nos puedas traer buenas noticias. No te olvides que estamos aquí contigo. SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, ya te dijeron cuando es la punción.
Carmesina, que tal tu control de hoy. Espero que ya preparada. Cuando puedas dinos algo.
Meg1600, estoy un poco perdida. Entonces tu tranfer fue hoy o es el proximo miercoles. Si fue hoy espero que todo haya salido bien y pronto nos digas cuando es tu beta.
Luneta ese gran día se acerca, no desesperes pronto harás la tranfer y cuando menos te lo esperes nerviosa por conocer tu beta.
Yovifa, que dulce eres, me encanta tu espontaneidad. Estate tranquila y no pienses en la colorada que así aparecerá.
OC Los días pasan lentos en estas esperas pero verás que pronto estamos a mitad de mes. Ya que según me dice mi jefe en un pis pas estamos en 2013 pues antes pasaremos por el 15.09.12, jajaja
Yo estoy tranquila, trabajando pasan los días más rápidos. Ayer decía sólo estamos a martes? y hoy ya estoy diciendo venga que mañana ya es jueves. La vez anterior hice reposo, aprovechando que estaba de vacaciones, y se me pasaron los días muy lentos. También tuve algunos síntomas, pero esta vez sólo algún pinchacillo en el lado derecho del útero y lo que sí me duele es un poco el pecho (bueno los pezoncillos) y eso es extraño en mí porque nunca me duelen ni cuando tengo la colorada. No sé si es que una intenta buscar cosas para pensar que esta vez es la tuya o que realmente lo es. Bueno tiempo al tiempo que el lunes está a la vuelta.
Besitos a todas. :happy:
5 de septiembre de 2012 a las 19:20 #1353191MapamapaMiembroHola chicas, les escribo desde el movil en el tren.
Marina: yo sentia q seria positivo bueno manten ese animo q como me dice mi hermana. (ella tiene dos chicos) supuestamente cuando uno les ve la carita a nuestros bebes se entenderemos por que ha sido la espera y q ese bebe era el q tenia q venir.Yo, fui al medico hoy por primera vez sin mi esposo ( el traductor)y pues la verdad no me fue tan mal. Me entedi bien con el dr. Me bajo la dosis de menogon a la mitad. Me dijo q vuelva el viernes a otro control y q la puncion seguro el lunes. No me dijo nada del endometrio. El viernes si voy sola otra vez le pregunto.
Chicas, me encanta hablar con vosotras, es gracioso, pero pienso con frecuencia en cada una. Me digo: q tal estara caram???? Tendra sintomas??? Deki??? Espero q no este trabajando q este descansando! Yovifa?? Le habra venido…. Y asi voy….. Luego digo: ups! tengo q contarles q me han bajado la dosis y q fui sin mi esposo al medico!
Se siente bien contar con vosotras! Me da risa en la antesala de la consulta hay tantas chicas, ninguna habla con otra. Todas super calladas.
Aqui en alemanian hacen unos grupos y se encuentran para hablar pero yo no se no me atrevo a ir, soy timida para hablar con desconocidas
Llegue un abrazo chicas!
Suerrtteeeeee mañana Caram!!!!6 de septiembre de 2012 a las 05:51 #1353192AnónimoInvitadoBuenos días!!!
Entro corriendo antes de ir a trabajar, estoy haciendo un maratón de trabajo estos días…
Ánimo para aquellas que les ha venido la roja, y a seguir intentándolo chicas! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, hoy te toca, no?? dinos algo enseguida que sepas!!! muchíiiiiiisima suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :chu:
Y rápido os cuento que ayer tuve el 2º control y la cosa va bien según la doctora, tenia al menos 2 foliculos en el ovario izquierdo de unos 8mm, no hace una semana que me vino la regla asi que parece buena medida… ??? El sábado día 8 tengo control de nuevo, así que ya os contaré con mas calma!
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
6 de septiembre de 2012 a las 07:03 #1353193desesperaitaParticipanteNo me extiendo porque escribo con el móvil. Entro solo para desear suerte.
¡A ver si tenemos hoy una buena CARAMBOLA!
6 de septiembre de 2012 a las 07:17 #1353194Anabel79ParticipanteMucha suerte CAram¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y al resto tambien6 de septiembre de 2012 a las 07:22 #1353195inmixParticipanteYo también me uno a betaespera, el día 3 me hicieron la transferencia de 2 blastocistos de calidad media, esta vez…. seguro será que SI, hay que ser positiva.
Estoy en casita, me he dejado vacaciones para estas cosas. Ya veremos!!!!
Un saludo.
Que tal os ha ido con los blastocistos? }{ }{ }{ }{ }{6 de septiembre de 2012 a las 07:58 #1353196IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!
Lo siento pero hoy la primera es para CARAM muchisima suerte guapa!! hoy las mejores energias para ti y se que asi seran :trebol: :trebol: :trebol:
Deki asi que la otra vez hiciste reposo?? y esta vez no? bueno no se que es mejor la verdad..yo lo pienso y no se que hacer!!! es normal lo de los dichosos sintomas yo esperando la warry y tambien pienso en sintomas…en fin…supongo que cuando buscas es inevitable pensar!! solo espero que eso que dices que te duelen pezones sea buena señal
Lariterita yo no sabia vivias en Alemania!! que guay!! tenemos a la extranjera en el grupo jeje..con cariño eh?? buenoy me alegro hayas ido tu solita y te hayas aclarado!! un besote muy fuerte!! me pasa lo mismo que a ti pienso en todas..aunque con algunas voy mas perdida que con otras..ya sabes soy un despiste jeje
Las demas como va todo? Margarita bienvenida!!! ya avisaremos a Caram para que te incluya en la lista!!
Yo chicas aqui sigo esperando jajajaja…en fin…tengo una duda chicas, el dia que empieze a pincharme que es por la noche segun me dijo el doctor tiene que ser siempre misma hora mas o menos no???
Besos
6 de septiembre de 2012 a las 11:38 #1353197BethyParticipanteHola chicas!!!
No ha podido ser,a la tercera,otro negativo. :'(
Besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo6 de septiembre de 2012 a las 11:49 #1353198desesperaitaParticipanteCaram, cuanto lo siento. ¡Que rabia!
Mucho ánimo y no desesperes. Espero leerte embarazada en un abrir y cerrar de ojos.
6 de septiembre de 2012 a las 13:18 #1353199AnónimoInvitadoCaram, lo siento mucho, ahora a reponer fuerzas y a seguir adelante… me imagino como te debes sentir, porque yo tambien estoy en la tercera, aunque sea iac, cuando te dicen que es negativo, uff es una acumulacion de sentimientos y de impotencia. Pero hay que seguir, y yo la verdad estoy acojonada con que me llegue el dia de la beta, pero hay que pasar por ahi, que remedio!
Bueno guapas, me voy a trabajar de nuevo, menos mal que con el trabajo se me pasa el tiempo y no pienso tanto, tambien es que este mes me lo estoy tomando en plan “pasota”, hasta un punto que si mi marido no me recuerda que me tengo que pinchar, ni me acuerdo!
Besos para todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: y mucha suerte para las próximas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.