- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
16 de agosto de 2016 a las 14:49 #60628216 de agosto de 2016 a las 21:06 #1378648LegalcoarkMiembro
Hola Titxu
Yo también estoy esperando mi beta, es este viernes 19…
Te cuento, es mi 4 fiv y mis síntomas hasta hoy han sido Dolores de regla constantes, al 3 día me despertó d la siesta un dolor insufrible y x la noche eche un hilito rosa , solo eso….al 6 día me pasó lo mismo pero el dolor más fuerte…no manche ni nada…los pezones los tenía súper sensibles… Otras veces n me han dolido los pezones pero si el pecho…es decir q cada beta ha sido diferente, yo he pasado 3 IA y 4 FIV-ICSI y toooodas diferentes…en las anteriores me han transferido 1 solo embrion de calidad C y en esta dos embriones de calidad B y C…a día de hoy n me duelen los pechos y la tripa me ha bajado un poco porque estaba como un ballenita…me sigue doliendo los ovarios pero también estoy desanimadilla…
Pero no vamos a tirar la toalla hasta la beta…he leído muuuuchos foros q incluso algunas han manchado cuando les tocaba la regla y era positivo…otras sin síntomas…etc…
Cuantos te han transferido!?16 de agosto de 2016 a las 22:28 #1378649TankAbogadoMiembroHola Piti,
Gracias por compartir conmigo tus experiencias.
Está vez me han transferido 2 de calidad A. La vez anterior, que fue la segunda, también fueron 2 de calidad A y B, y los síntomas fueron parecidos a ésta, por eso estoy preocupada, ya que salió beta negativa. Pero tienes razón… Cada beta es un mundo diferente…. Y hay q tener esperanzas….pero es tan duro q a veces las fuerzas flaquean. Espero q esta semana tengamos ambas buenas noticias, aunque yo creo que no me va a salir positivo, como te digo, no noto nada en el pecho… Y eso si suele ser común en los positivos. No?
Mucho ánimo…y a ver si esta semana podemos celebrar buenas noticias!!!!
16 de agosto de 2016 a las 22:53 #1378650LegalcoarkMiembroYo estoy igual, n me duele el pecho n nada!! También me desanimo un poco porque de sentir como sentía los pezones y ahora no … pero yo esta vez n voy a gastarme el dinero en test…porque ya llevo bastante gastado !
Anímate q tus embris son de buena calidad y lo mismo la beta te sorprende! :pregnancy-t-shirts-category:17 de agosto de 2016 a las 11:45 #1378651TankAbogadoMiembroHola Piti
Tienes razón…. Vamos a estar positivas que no nos queda nada para la beta. Mañana te cuento a ver q noticias me dan. Ya nos tocan buenas noticias…. Así que ánimo y seguro q el viernes ti también tienes un súper positivo.
17 de agosto de 2016 a las 12:55 #1378652LegalcoarkMiembroEsa es la actitud !!
18 de agosto de 2016 a las 09:52 #1378653TankAbogadoMiembroYa está!!!! Ya me he hecho la analítica!!!! Ahora a estar pendiente del teléfono… Q me llamarán está tarde para el resultado….
Que nerviosssss!!!!!!
18 de agosto de 2016 a las 10:08 #1378654Su1978MiembroAy! Qué nervios! Nos cuentas en cuanto lo sepas! Estamos contigo!!! Animo!
18 de agosto de 2016 a las 11:19 #1378655MonoCrornMiembroHola,
Soy nueva en el foro. He leído mucho los foros…así q finalmente, me he animado a crear una cuenta y escribir. Esta es mi 3 transferencia y estoy en el día 12 post transferencia de dos congeladitos. Estoy, desde hace unos días con dolores como si fuera a bajarme la warry (más o menos desde el día q me tenía q haber venido), además no noto nada en el pecho, y hace un par de días me hice un pipitest de 10ml y salió negativo. Estoy bastante preocupada aunque no quiero perder el ánimo. Podéis darme vuestra opinión, según vuestras experiencias? Tengo la beta el jueves y no se si hacerme mañana otro pipitest….
Gracias y ánimo a todas
Hola aquí otra en beta espera. Es mi primera FIV-ICSI y me han transferido dos embriones de calidad B. El lunes tengo mi beta y esta mañana a 8 días post transfer me he hecho un pipitest y me ha dado negativo, vaya bajón… Sé que es pronto pero qué mal sienta ufff. He decidido que no me hago más, ya esperare a la beta y así no me llevo mas berrinches de la cuenta
18 de agosto de 2016 a las 12:10 #1378656LegalcoarkMiembrotitxu si no te ha bajado la regla es un adelanto!!! a cruzar los dedos!!luego nos cuentas a ver q tal !!
yo ayer empecé a manchar un poco hilitos marrones, y hoy ya no son hilitos, son manchas marrones y cada vez mas rosado…asi q yo iré mañana pero se que sera un negativazo!
loreline: muy pronto te has hecho el test ehhh jajaja eres más impaciente que yo !!! no te preocupes que tienes dos buenos embriones y verás que si es positivo18 de agosto de 2016 a las 14:15 #1378657Su1978MiembroHola!
Yo soy betaesperante también…un blasto de 5 dias transferido el dia 10 de agosto! Me toca la beta el dia 22 y ayer dia 7 a medio dia me dio por hacerme un pipitast y negativo. Estoy igual que vosotras con esa decepción aunque sepa que es demasido pronto…pero en realidad tenemos que ser positivas y no perder la esperanza! En caso de que aún pueda ser que si, todavía podemos ayudar con el positivismo!animo Loreline que nos toca beta el mismo dia.
Piti2s igual es la implantación y estás más nerviosa de lo que deberías…intenta relajarte!
Yo no tengo ningún sintoma excepto algo de “asco” despues de desayunar que coincide cuando me pongo crinone (la proges) asi que nada…a seguir esperando!Hola,
Soy nueva en el foro. He leído mucho los foros…así q finalmente, me he animado a crear una cuenta y escribir. Esta es mi 3 transferencia y estoy en el día 12 post transferencia de dos congeladitos. Estoy, desde hace unos días con dolores como si fuera a bajarme la warry (más o menos desde el día q me tenía q haber venido), además no noto nada en el pecho, y hace un par de días me hice un pipitest de 10ml y salió negativo. Estoy bastante preocupada aunque no quiero perder el ánimo. Podéis darme vuestra opinión, según vuestras experiencias? Tengo la beta el jueves y no se si hacerme mañana otro pipitest….
Gracias y ánimo a todas
18 de agosto de 2016 a las 15:00 #1378658MonoCrornMiembroDesde luego que vayas prisas gastamos eh jajaja. Yo ya me he animado un poco después del berrinche que me he llevado esta mañana, he prometido no volver a hacerme un pipitest, ya a esperar la beta… Ahora que el día 22 estoy allí a primera hora jajaja
18 de agosto de 2016 a las 15:10 #1378659Su1978MiembroJeje! Si, no somos capaces de aguantar…yo también he dicho que hasta el 22 y alli la primera!(o la segunda si hay otra como yo allí..jeje) pero vamos yo desde ayer se me ha quedado un run run…en fin! Esto os pasa x ansiosas…ánimo para ti!
18 de agosto de 2016 a las 15:44 #1378660MonoCrornMiembroFlorecilla de donde eres? Sabes que si nos saliera positivo nuestros bebes tendrían prácticamente la misma fecha prevista de parto no? Jejeje
18 de agosto de 2016 a las 17:28 #1378661Su1978MiembroSoy de Madrid! Ojalá las dos tengamos la misma fecha de parto! Eso sería muy buenas noticias para las dos…y tu?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.