- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2016 a las 08:02 #13787828 de septiembre de 2016 a las 09:54 #1378783MonoCrornMiembro
Pues yo si me admitis os dejo el telefono como lo hago llegar para q no quede en internet?
Pues nada preciosa no te queda nada Loreline y seguro q esta vez va fenomenal.
Yo de momento sin novedades mañana gine otra vez. Un besazoNoah si quieres mándame un mensaje en privado a mí y me lo das y yo le digo a la Admin del grupo que te agregue.
22 de septiembre de 2016 a las 08:24 #1378784TankAbogadoMiembroHola chicas,
Hace mucho q no entro en el foro… Y acabo de leer vuestras noticias… Noah… Lo siento mucho..de verdad…se lo q es pasar por eso y la verdad es q es duro. Pero hay q mantener el ánimo arriba y seguir adelante con nuestro sueño de ser mamás.
Yo he decidido esperar para volver al tratamiento, necesito limpiar cuerpo y mente… Pero este mes no me ha bajado la regla…llevo sólo dos días de retraso pero está mañana me he hecho un pipitest y me ha dado positivo!!!!!!! Como me parece tan raro he ido a hacerme una beta en sangre y nestes tarde tendré el resultado…sería la leche…después de todos los tratamientos in vitro , q me hubiera quedado ahora embarazada de manera natural… Buffff…q nervios tengo!!!
22 de septiembre de 2016 a las 10:50 #1378785Perlita20Miembrohola precios,a
yo tb hacia mucho que no entraba
que noticion !!!! que si mujer si l pipitest ha dado positivo…. que mas quieres?yo tb estoy en pausa ncesito recuperarme porque me hicieron un legrado el jueves pasado, no habia forma y la beta subia pero en plan 3800-3900-27000-3500 una locura, asi que no sabian si era ectopico o diferido y la placenta seguia trabajando. Al final fue la placenta asi que ahora a recuperarme del palo fisico y emocional y a hacer pruebas porque como no es el primero ya me consideran abortadora de repeticion.
Por fa comparte con nosotras esta Beta a mi me haria tremendamente feliz que hoy nos cantes un positivo!
22 de septiembre de 2016 a las 11:04 #1378786JustinNeelmParticipanteMuchas felicidades por ese pipitest positivo!!!
Yo también tenia el foro abandonado, porque estamos todas en el grupo de whats app.
Ya nos contarás como va esa beta.
Yo estoy esperando a la primera eco el dia 29, a ver si hay uno o dos!22 de septiembre de 2016 a las 14:04 #1378787TankAbogadoMiembroChicas…estoy embarazada!!!!!!!! Beta de 492,90!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! Después de todos los tratamientos ahora quedarme de forma natural es q es una pasada!!!!! Madre mía…me tiemblan hasta las piernas de la emoción. Quiero ser prudente…pero estoy tan contenta!!!! A ver que me dice la gine esta tarde… Q me tiene q llamar porque le he dejado el recado…Espero q sea una buena beta y q vaya bien la cosa …
Noah… De verdad q lo siento mucho… Te mando todo mi ánimo… Verás como al final tendremos un foro de como dormir a nuestros peques… Tu también lo vas a conseguir…seguro!!!
Elisenda … Enhorabuena!!!! ya nos contarás cuántos vienen…lo importante es q lo q venga…venga bien!!!
Un beso chicas…y gracias por estar ahí para compartir mi súper noticia…
22 de septiembre de 2016 a las 14:27 #1378788MonoCrornMiembroChicas…estoy embarazada!!!!!!!! Beta de 492,90!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! Después de todos los tratamientos ahora quedarme de forma natural es q es una pasada!!!!! Madre mía…me tiemblan hasta las piernas de la emoción. Quiero ser prudente…pero estoy tan contenta!!!! A ver que me dice la gine esta tarde… Q me tiene q llamar porque le he dejado el recado…Espero q sea una buena beta y q vaya bien la cosa …
Noah… De verdad q lo siento mucho… Te mando todo mi ánimo… Verás como al final tendremos un foro de como dormir a nuestros peques… Tu también lo vas a conseguir…seguro!!!
Elisenda … Enhorabuena!!!! ya nos contarás cuántos vienen…lo importante es q lo q venga…venga bien!!!
Un beso chicas…y gracias por estar ahí para compartir mi súper noticia…
Madre mía que historia !! Muchas felicidades wapa !!
22 de septiembre de 2016 a las 18:17 #1378789TankAbogadoMiembroGracias loreline…. Muchas gracias!!!
Que tal tu guapa???
23 de septiembre de 2016 a las 05:21 #1378790Su1978MiembroMuchiiiiisimas felicidadessss Tixtu!!! Que gran noticia!!!! Y como tu dices! Después de todo lo que has pasado a veces se consigue! Estate muy tranquila y descansando! Muchos besos!
23 de septiembre de 2016 a las 10:00 #1378791TankAbogadoMiembroMuchas gracias florecilla …. Ya os voy contando.
Cómo estás tú?
Un besoteeee
23 de septiembre de 2016 a las 11:21 #1378792Perlita20MiembroJODEEEER QUE BIEN QUE ALEGRIA ! QUE GUAY! NO TENGO PALABRAS ME SIENTO TAN TAN FELIZ POR TI. Pues ahor alo que te dicen a descansar a cuidarte a celebrar y a disfrutarlo mucho. :pregnancy-t-shirts-category:
Florecilla como sigues?
un besote23 de septiembre de 2016 a las 21:56 #1378793MonoCrornMiembroPues titxu, aqu estoy en la segunda betaespera otra vez… hoy me he hecho un pipitest y ha dado blanco nuclear, así que ando algo triste y decepcionada pero bueno… habrá que esperar a que me diga la chica de la clínica que es negativo.
Y ahora pues no se q hacer ni cual es el siguiente paso… a ver qué hacemos.
Me alegro muchísimo por ti wapa !!
24 de septiembre de 2016 a las 10:33 #1378794Su1978MiembroHola Tixtu! Perdona que como tenemos el whatsapp entro menos por aquí…el miércoles fui a la última revision del aborto ya está todo ok. Me han hecho pruebas de trombofilias y ne han detectado un problemilla trombofilico asi q la siguiente transferencia con adiro, vitamina b e isovorin…. Ahora esperando a q baje la regla (estaba a punto de ovular el miercoles asi q aun me queda.) pero wstoy ya más animada.
Cómo me alegro de tu noticia!!!!
26 de septiembre de 2016 a las 16:16 #1378795TankAbogadoMiembroHola chicas,
Florecilla… Ya lo siento, pero no desesperes y estáte animada.. Q seguro q ahora q han encontrado el problema, con la nueva medicación va todo fenomenal.
Loreline…. Como va la betaespera? cuando tienes la beta? Cruzo los dedos por tí. Mucho ánimo wapa.
Noah…. Me han dicho q después de un legrado es más fácil quedarse embarazada…así q a por todas q seguro lo consigues.
Yo tengo la primera eco el día 14 de octubre…. Hasta entonces con calma y a esperar q vaya todo bien. Elisenda…. Ya nos irás contando q tal la eco el día 29… Q no queda nada…q guay!!!
Ánimo chicas que seguro este es nuestro año. Os mando un beso enorme y mis mejores energías.
27 de septiembre de 2016 a las 19:45 #1378796TankAbogadoMiembroHola chicas,
Os vuelvo a escribir porque estoy un poco preocupada. Me dicen que la beta q me dió el otro día (22/09) es baja (492). El primer día de mi última regla fué el 21/08, por lo q supuestamente estaría de 4 semanas y 4 días cuando me hice la beta.
Que opináis?
Graciasssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.