- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2016 a las 17:34 #137866218 de agosto de 2016 a las 17:38 #1378663Su1978Miembro
Muchas gracias Piti2s!
Tú cuando tienes la beta? Mañana?
Ojalá tengas suerte esta vez y sea positivo!18 de agosto de 2016 a las 20:25 #1378664MonoCrornMiembroYo soy de Cádiz !!
Gracias Piti2s !! Tranquila que yo no me pienso hacer ni uno más de orina, la beta directamente así solo me llevo 1 solo chasco( en caso de que salga negativo)
Chicas esta tarde se me han puesto las venas de los pechos con relieve, están como hinchadas !!! Os ha pasado a alguna?
18 de agosto de 2016 a las 22:38 #1378665LegalcoarkMiembroSi yo mañana tempranito tengo mi beta pero vamos que ys estoy con la reglaza!!
18 de agosto de 2016 a las 22:49 #1378666TankAbogadoMiembroHola chicas….
Perdonar pero he estado toda la tarde llorando son ganas de nada… Mi beta ha sido negativa!!!! Ya no se que voy a hacer…además mi marido está fuera trabajando y estoy sóla em cada…así q os podéis imaginar q día he pasado…. Además hoy me ha llamado un amigo…q están embarazados de gemelos!!!! Me he alegrado tanto por ellos ….. Pero sin querer el bajón para mi…es mayor después de la noticia…ayyyyyy…vaya llorera…
Pitis…a ver si boda das buenas noticias tú mañana.
Ánimo chicas seguro q lo vuestro es positivo… con mi negativo ya es suficiente…así q os deseo un súper +++++..
Espero vuestras betas ….y os mando mis mejores energías!!!!
18 de agosto de 2016 a las 23:17 #1378667MonoCrornMiembroHola chicas….
Perdonar pero he estado toda la tarde llorando son ganas de nada… Mi beta ha sido negativa!!!! Ya no se que voy a hacer…además mi marido está fuera trabajando y estoy sóla em cada…así q os podéis imaginar q día he pasado…. Además hoy me ha llamado un amigo…q están embarazados de gemelos!!!! Me he alegrado tanto por ellos ….. Pero sin querer el bajón para mi…es mayor después de la noticia…ayyyyyy…vaya llorera…
Pitis…a ver si boda das buenas noticias tú mañana.
Ánimo chicas seguro q lo vuestro es positivo… con mi negativo ya es suficiente…así q os deseo un súper +++++..
Espero vuestras betas ….y os mando mis mejores energías!!!!
Joder… Cuánto lo siento Titxu… Que mal trago has tenido que pasar tu solita
19 de agosto de 2016 a las 09:59 #1378668Su1978MiembroJo! Lo siento un montón…y lo peor estar sola pasando esto…. Mucho ánimo!
Yo sigo sin sentir nada diferente…pero el lunes tocará beta.
En cuanto a lo del pecho tan hinchado, es mi primera fiv y a mi solo se me hinchan a las pocas horas de ponerme la proges y luego cuando se va pasando bajan…no puedo ayudar mucho más…19 de agosto de 2016 a las 14:09 #1378669TankAbogadoMiembroGracias chicas….
Bueno….hoy ya me he hecho a la idea… Creo q me voy a tomar unos meses de descanso. Vosotras ánimo….y espero vuestros +++ !!!
Pitis… Como te ha ido a tu hoy?q tal la beta?
19 de agosto de 2016 a las 15:13 #1378670LegalcoarkMiembroHola chicas!!
Titxu lo siento mucho pero animateeee q veras
Como lo vamos a conseguir , tarde o temprano lo conseguimos… Se q la putada es q hipotecamos nuestro cuerpo y nuestro tiempo pq el dinero es lo de menos…estoy segura q mañana nos dicen q con 15000 nos aseguran el embarazo y lo pagamos!!!! Pero nos ha tocado esto asi q a tirar para delante!
A mi me la han hecho hoy perp estoy con la regla asi q sera negativo pero esta vez lo ye llevado mucho mejor!! Ni llanto ni mala hostia ni nadaaaa!! A vivir la vida q son dos dias!
Un consejo yo no lo dejaria un tiempo pq luego cuando estas arriba de subidon empiezas con el tratamiento otra vez y si sale negativo es una hostia… Te lo digo pq a mi me ha pasado!!!
Bueno no os aburro mas y aunque se el resultado luego os lo confirmo!
Un abrazo19 de agosto de 2016 a las 16:19 #1378671Su1978MiembroHola!
Para nada aburres! Es más a mi me ha llenado de fuerza tu mensaje…estoy erre que erre con que no tengo síntomas y triste y ver alguien con tu fuerza a mi me ha animado muchísimo!
Luego nos dices…aunque se te ve muy convencida…
Y el resto de las betaesperantes como estáis?
Ánimo!19 de agosto de 2016 a las 20:12 #1378672TankAbogadoMiembroPitis…. gracias por tu consejo y fuerza…. A ver si ha ocurrido un milagro y te han dado positivo…
Florecilla…. Ánimo q el finde pasa rápido y enseguida llega el lunes…a ver si tu nos traes buenas noticias…
Yo ahora a descansar el finde y disfrutar de mi gente… Así me despejo …
19 de agosto de 2016 a las 20:18 #1378673Perlita20MiembroLo siento muchisimoTitxu no tires la toalla ya sabemos q es dificil. Pero hay que seguir peleandolo.
Os cuento mi experiencia.
2011 me dianostocan cancer de mama y congelo 10 ovulos x si acaso
2015 febr empezamos a intentar.
2015 oct me informan q tengo baja reserva ovarica y q necesito fiv/icsi
2016 mayo empezamos ttt icsi. Al descongelar solo sobreviven 5 (bajon).embriones B B B C y D
1° transfer . A los 10 dias sangrado. En la SS me diagnostocan bioquimico. Al dia siguiente en la privada me hacen beta y me da 75. ¡hay esperanza si la beta crece! !!! Pero sangro mucho. 5 dias despues beta 325 todo va bien aunqie sigo sangrando. Semana siguiente beta 112 aborto en semana 5+3
Por recomendacion eesperamos dos reglas.El 16 de agosto transfer de B y C de 3 dias Asi que me sumo a laa betaesperanzantes. Beta el 30 me queda mucho pero esta vez no tengo ningum ningún síntoma. Esta siendo completamente diferente. De momento paciencia. …. y a no tirar la toalla. Reconozco que estoy con panico pero como es algo q deseo lo voy a pelear con todas mis fuerzas
Yo creo q sere una de esas locas de los pipitest y hare 1 al dia desde el dia 5 por eso de saber cuando pisitiviza si es q hubiera suerte.
Chicas os deseo un monton de suerte y aqui estamos juntas para darnos apoyo en estos momentos.
Un besao19 de agosto de 2016 a las 22:46 #1378674Su1978MiembroMucha suerte Noah! Con todo lo que has pasado se mereces un POSITIVAZO de los buenos!!! Cuéntanos si haces lo de los pipitest desde el día 5 porfa! Yo no me atrevo a volver a repetírmelo y eso que tengo algún test en casa…
Titxu mucho ánimo y seguro que saliendo se te pasa antes el disgusto…
Yo ya os contaré el lunes! Desde luego qué largos se me están haciendo estos días…20 de agosto de 2016 a las 08:47 #1378675Perlita20MiembroComo sigues Titxu? Te mandamos mucho animo.
Piti tu tenias tb tu analisis o me he liado? Como ha ido?Gracias florecilla33. Ojala sea asi. Te agradezco tus buenos deseos y espero q a ti tb te salga un super +++++♡. Por cierto tb de Madrid tratandome en Monteprincipe.
Claro os voy contando.He contado tengo 11 test de tira reactiva de Core creo q cogen a 10mu asi q he empezado el experimento esta mañana. Por supuestisimo y como era de esperarDia 4 postrans: blanco nuclear (aqui no hay bajon es logico).
Como andais betaEsperanzantes?
20 de agosto de 2016 a las 09:39 #1378676Su1978MiembroHola!
Muchas gracias Noah! Yo en ginefiv.
Esta noche a penas he dormido…me he despertado una y otra vez muy ansiosa y al final he convencido a mi chico para hacer otro pipitest aún a riesgo de que era día 10. Ha salido una segunda rayita muy tenue,pero que en mi vida me había salido!!!!así que estoy a tope de energías para el lunes la beta!
En el cuarto dia no creo que se vea nada porque no creo que haya dado tiempo a desarrollad la hormona, pero ve contándonos que eso nos sirve de guía al resto! Yo ya te digo día 10 una tenue segunda rayita
Mucho ánimo a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.